Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] bajadon de precio del flex 2 en dvdandorra.
zoletero
23/06/15, 11:31:43
nueva bajada de precio a 253€.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4128
speedv525
23/06/15, 14:57:44
Precio muy competitivo y con garantía española
almatadema
23/06/15, 14:59:50
Por qué baja tanto y tan rápido? Pensáis que el s6 puede bajar próximamente?
zoletero
23/06/15, 16:53:50
creo que sera porque lleva el SD810 y tiene mala fama.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por qué baja tanto y tan rápido? Pensáis que el s6 puede bajar próximamente?
Porque no se vende ni a tiros, y tiene mala fama por los problemas de calentamiento... y porque han sacado el LG G4 que es mejor en todo, tendrá más soporte, y ya va por debajo de los 500€.
brutush
24/06/15, 18:40:17
Ese telefono esta xk la lie un poco, lo pedi y al dia siguiente lo anule xk lo consegui de otra forma y me llamaron diciendo k ellos iban a perder el dinero xk ya estaba enviado de proveedor.
Hace 30 min me han llamado diciendo que lo habian puesto a 400€ y que si lo queria mañana lo tenia en casa y le e dixo k no y me ha dicho k para la proxima vez me trataran de otro modo a la hora de enviarme el pedido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aaron37
25/06/15, 02:04:45
creo que sera porque lleva el SD810 y tiene mala fama.
Porque no se vende ni a tiros, y tiene mala fama por los problemas de calentamiento... y porque han sacado el LG G4 que es mejor en todo, tendrá más soporte, y ya va por debajo de los 500€.
Eso de mala fama... Me descojono yo de esos comentarios... Recordad, que somos una minoría los que sabemos el problema del SD810. Quien compre el Flex 2 es por que le moló... Y, no hay un público muy grande para un móvil curvo, esa es la razón por la que no venden más que el G4 o el S6 o el Z3... No hay más... X-D
zoletero
25/06/15, 11:10:59
Eso de mala fama... Me descojono yo de esos comentarios... Recordad, que somos una minoría los que sabemos el problema del SD810. Quien compre el Flex 2 es por que le moló... Y, no hay un público muy grande para un móvil curvo, esa es la razón por la que no venden más que el G4 o el S6 o el Z3... No hay más... X-D
Yo lo digo por experiencia porque tuve el flex 2,al actualizarlo al 5.1.1 seguia con el problema del sobrecalientamiento.como estubiera un buen rato encendido dandole a la pantalla se notaba la altas temperaturas en los dedos.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
aaron37
25/06/15, 13:25:53
Yo lo digo por experiencia porque tuve el flex 2,al actualizarlo al 5.1.1 seguia con el problema del sobrecalientamiento.como estubiera un buen rato encendido dandole a la pantalla se notaba la altas temperaturas en los dedos.
Y por eso me lo vendiste... ¬¬ jajajaja.
Bueno, bromas a parte... No se qué problema le veis al sobrecalentamiento de este SD810. Que yo sepa, el G3 y sobre todo el G2 notaba incluso mas calentamiento... :loco:
zoletero
25/06/15, 13:40:08
No loco no digas eso,mi G2 nunca se calentó la pantalla. Quisas un poco con lp pero con las versiones anteriores nunca.
anjoalmu
25/06/15, 15:55:03
Tanto g2 como el g3 se calentaba lo mismo yo cambie 4 veces la pantalla en el g2 y una el g3 todo mediante sat
aaron37
25/06/15, 23:44:09
No loco no digas eso,mi G2 nunca se calentó la pantalla. Quisas un poco con lp pero con las versiones anteriores nunca.
Pues a mi se me calentaba... :S Ambos... Aún recuerdo cuando estaba en la presa de al lado, viendo la etapa del Tour de Francia en directo desde el móvil y aquello se calentaba como una perra en celo...
Tanto g2 como el g3 se calentaba lo mismo yo cambie 4 veces la pantalla en el g2 y una el g3 todo mediante sat
Lo mismo me pasaba a mi, pero, si llegar a quemar la pantalla...
Igualmente, que me da igual el sobrecalentamiento, para algo está el SAT... Y que mientras no me queme literalmente los dedos, para mi, no será sobrecalentamiento... :grin:X-D
jesana1976
28/06/15, 00:23:21
como se nota que no habeis tenido un xperia, eso si era calor, el cristal quemaba, el tema de la temperatura me parece mas elevado en el 805 que en este flex 2, ademas aunque bajen algo la frecuencia sigue teniendo la tarjeta grafica mas potente del mercado, superando el teraflops a ps3
AthleticBeti
29/06/15, 00:25:17
El que viva en Euskadi... en Euskaltel, los venden libres a un precio de 299€, cuando hace una semana estaban a mas de 500€. Quedan pocas unidades...
BlueSkies
29/06/15, 01:45:46
El que viva en Euskadi... en Euskaltel, los venden libres a un precio de 299€, cuando hace una semana estaban a mas de 500€. Quedan pocas unidades...
Está sujeto a contrato? O se puede comprar solo el móvil?
En su web lo tienen, pero ni soy de Euskadi ni tengo intención de atarme a compañías y no la quiero líar
AthleticBeti
29/06/15, 09:28:07
Está sujeto a contrato? O se puede comprar solo el móvil?
En su web lo tienen, pero ni soy de Euskadi ni tengo intención de atarme a compañías y no la quiero líar
No esta sujeto a nada, ni ese ni ningun otro. Como si compraras en Media Markt.
Desde la web, creo que te dejaria enviartelo hasta tu direccion, pruebalo.
Tambien puedes probar a escribirles en el foro a ver como te lo hacen llegar o llamandoles gratis al 1717.
Sabes si vienes libres los moviles en euskaltel?? En este caso este g flex 2..
Gracias compi
No esta sujeto a nada, ni ese ni ningun otro. Como si compraras en Media Markt.
Desde la web, creo que te dejaria enviartelo hasta tu direccion, pruebalo.
Tambien puedes probar a escribirles en el foro a ver como te lo hacen llegar o llamandoles gratis al 1717.
Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk
AthleticBeti
29/06/15, 17:14:50
Sabes si vienes libres los moviles en euskaltel?? En este caso este g flex 2..
Gracias compi
Si, todos son libres 100% y sin ninguna aplicación de la compañía instalada.
Manzano90
29/06/15, 17:57:22
Alguien se va a animar a pedirlo??a mi me esta tentando..pero no se si hay letra pequeña
Jesugandalf
29/06/15, 19:45:42
Yo he hecho todo el proceso justo hasta introducir el pago y no me ha puesto ningún problema. Se puede comprar sin tarifa, es libre, y te lo envían fuera de Euskadi.
Si alguien lo quiere es una oportunidad única, más barato que de segunda mano.
AthleticBeti
29/06/15, 20:10:02
Yo he hecho todo el proceso justo hasta introducir el pago y no me ha puesto ningún problema. Se puede comprar sin tarifa, es libre, y te lo envían fuera de Euskadi.
Si alguien lo quiere es una oportunidad única, más barato que de segunda mano.
Te ha finalizado el pedido? Por curiosidad, te cobran gastos de envio?
A ver si teneis suerte, creo que hay unas 100 unidades todavia. La semana pasada estaba a mas de 500€ y cuando el viernes bajo a 299€ me quede a cuadros... la verdad que es un chollazo a ese precio, el mas bajo que hay ahora mismo en cualquier lado practicamente. Yo todavia estoy dudando si cambiarlo por un LG G3 que ya tiene un añito...
colo0211
29/06/15, 22:32:14
Pues acabo de hacer el pedido.
Me han confirmado el pedido y me han enviado un correo electrónico para que envie copia del dni y de la cuenta bancaria.
Mañana llamo para saber más.
Un saludo
BlueSkies
29/06/15, 23:16:32
Yo pregunté en el foro y me dijeron que tenía que ir asociado a una linea que tenga con ellos, y en caso de no tenerla, tendría que acercarme a una tienda a darme de alta, que no se puede hacer por internet... Me engañan o que onda
Pues acabo de hacer el pedido.
Me han confirmado el pedido y me han enviado un correo electrónico para que envie copia del dni y de la cuenta bancaria.
Mañana llamo para saber más.
Un saludo
Yo tambien lo he comprado esta tarde , me han pedido tambien dni y algo de justifique mi cuenta bancaria, le mande un pantallazo de linea directa caixa de un pago.
supongo que mañana se avanzara en el pedido.
saludos
Jesugandalf
30/06/15, 01:07:16
Id contando, porque yo no llegué a finalizar el pedido.
Estoy dudando porque quiero un móvil que me dé 5 horas de pantalla al día y no sé si este lo conseguirá, no encuentro consumos por ningún lado...
mario6r
30/06/15, 01:33:34
Yo también me la he jugado, si cae, pues telefonazo.
Acabo de enviarles la documentación, ya que no soy cliente y no he cogido ningún tipo de línea nueva.
Mañana a ver que nos cuentan.
Un saludo.
colo0211
30/06/15, 12:48:57
En ningún paso, de los cuatro que he realizado me dice que es obligatorio coger una línea.
Acabo de llamar y me dicen que el pedido está procesado y que en 24-48 horas me llamarán para confirmar los datos.
Seguiremos informando.
[emoji2] [emoji2]
Yo mande los dstos por email w me pidieron dni y algo qur compruebe mi cuenta..y estoy a la espera de q me contesten a ese mail. aun nada..supongo q entre hoy y manana no???
zoletero
30/06/15, 16:01:10
Id contando, porque yo no llegué a finalizar el pedido.
Estoy dudando porque quiero un móvil que me dé 5 horas de pantalla al día y no sé si este lo conseguirá, no encuentro consumos por ningún lado...
Pues ese móvil tiene 4 horas de pantalla.te lo digo yo que lo tuve.
Alguna novedad en el estado del pedido??
mario6r
30/06/15, 20:30:50
Nada nuevo jcasm, no me han confirmado siquiera la recepción de los datos enviados.
Alguna novedad colo0211?
Nada nuevo jcasm, no me han confirmado siquiera la recepción de los datos enviados.
Alguna novedad colo0211?
A mi tampoco me han confirmado la recepcion de los datos...esperaremos a mañana.
Alguien ha llamado a Euskaltel preguntando por el estado del pedido?
colo0211
30/06/15, 22:56:38
Yo he llamado esta mañana, al 1717, y me han confirmado la recepción del pedido y de la documentación que pedían.
Ahora son24-48 horas desde el que tramitas el pedido.
Yo lo he pedido ayer a las 22.00 aprox. Po lo menos hasta el jueves no tendré noticias.
Un saludo
Aquí otro que se ha tirado a la piscina,documentación enviada,a ver si hay suerte...
Yo he llamado esta mañana, al 1717, y me han confirmado la recepción del pedido y de la documentación que pedían.
Ahora son24-48 horas desde el que tramitas el pedido.
Yo lo he pedido ayer a las 22.00 aprox. Po lo menos hasta el jueves no tendré noticias.
Un saludo
ahhh entonces supongo que todos estamos igual... el jueves habrá noticias.
Si alguno las tiene antes, que lo comente por aqui
saludos!
offtopic: por cierto el tema de que haya salido la 5.1.1 mejorando sensiblemente el rendimiento calentamiento etc es lo que me hizo comprarlo sin dudar. Creo que es un pepinazo que nos puede durar un par de años facilmente.
Ademas por si os interesa saberlo cambiar la batería del terminal es bastante "facil" según he visto
doc_scylla
01/07/15, 00:02:22
Otro mas que acaba de unirse a la compra en euskaltel... a veces hay que jugar ¿no?
Además, acostumbrados a comprar cosillas a china y por ahí... esta no debería salir peor :D
zoletero
01/07/15, 09:13:25
poner el enlace del flex 2 en euskatel.
colo0211
01/07/15, 09:55:33
Entras en la web, y ahí está.
No es muy complicado
Un saludo
doc_scylla
01/07/15, 10:50:58
Euskaltel - Particulares - Telefonía Móvil - http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/movil/terminal/375/lg-g-flex-2/
Aquí está
mario6r
01/07/15, 14:22:11
jcasm colo0211 doc_scylla
He llamado esta mañana, me han confirmado la recepción de la fotocopia del dni y el justificante de la cuenta, comentandome que con la mayor brevedad posible se pondrán en contacto conmigo, esperemos que no tarden mucho, ya que no han especificado las 24-48h que decían en un principio.
A ver si puede ser.
colo0211
01/07/15, 15:45:26
Son la polla.
Acabo de hablar con el 1717 y me dicen que ha sido un error en la página web.
Que no es posible adquirir un terminal sin línea. Que están trabajando para solucionar el error.
Les digo que no es mi problema, que yo he comprado lo que estaba anunciado. Que no, y que no.
He puesto la reclamación, pero es una hoja de reclamación interna. Que si quiero poner una reclamación oficial, que me pase por una tienda.
Que hdp.
AthleticBeti
01/07/15, 15:50:41
Buenas. Igual lo teneis que asociar a una linea sin permanencia y luego darla de baja.
Vistas las complicaciones, yo he puesto uno en venta y si hay demanda y no lo conseguis vendere alguno mas. En prinxipio por unos 400€. El que no quiera complicarse la vida que pase por el tema o me diga, que sigue siendo un preciaco... Saludos y suerte.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
colo0211
01/07/15, 16:43:24
A cabezota no me ganan.
Contratada una línea, sin permanencia (Tarifa Redonda, 0ct/ minuto. Est 15 ct. Precio :6€,iva incluido)
Me dicen que el viernes me llega. Tienen en stock sólo el Negro.
La usaré unos días, y luego Agur.
Un saludo
mario6r
01/07/15, 19:42:43
A cabezota no me ganan.
Contratada una línea, sin permanencia (Tarifa Redonda, 0ct/ minuto. Est 15 ct. Precio :6€,iva incluido)
Un saludo
Te han llamado, o has llamado tú?
A mi aún no me han llamado, he llamado yo pero me dicen que espere la llamada...
colo0211
01/07/15, 21:10:30
He llamado yo, cuando faltaban 5 horas para que se cumplan las 48hs.
Pedí hablar con la plataforma web.
Ellos son los que me dijeron lo del error.
Y luego llamé al 1717 y realicé la compra. Que ya me la cobraron con la tarjeta.
Un saludo
brutush
01/07/15, 23:14:33
yo el mio lo e puesto a la venta por si a alguien le interesa
enriquet78
02/07/15, 11:31:25
acabo de recibirlo de dvd andorra, de momento contento y por 385 pavos tengo el ultimo procesador del mercado y por ahora no noto que esto este ardiendo,
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
yobossy
02/07/15, 20:47:39
acabo de recibirlo de dvd andorra, de momento contento y por 385 pavos tengo el ultimo procesador del mercado y por ahora no noto que esto este ardiendo,
Compi, cuando lo pruebes comenta que tal sale este flex. No se ha oido mucho sobre este movil, y tiene muy buena pinta. Que tal la camara? Va fluido?
Siempre es un movil que me ha gustado, pero era carete. Acabo de comprar un g4, pero tengo entendido que no hay mucha diferencia!!
Ya diras que tal el cacharro!!:gracias::gracias:
enriquet78
02/07/15, 20:52:52
de momento, decir de antemano que lo que yo busco primordialmente es fluidez, y decir que los telefonos mas fluidos que he probado este año y he probado unos cuantos, pues los mas fluidos han sido el nexus 6 y el moto x 2014, este lg gflex 2 me lo he comprado por capricho porque no lo habia probado, si habia probado el g4, es muy ligero en la mano de llevar y tiene una pantalla bastante buena, es un telefono que como dicen en bastantes revisiones da la talla en casi todo, pero como he dicho al principio lo que yo mayormente busco en un telelefono es fluidez y rendimiento y electricidad, y ahora mismo que tengo tanbien el moto x 2014 me lo voy a seguir quedando como primer movil y este flex lo vendere en cuanto pueda,
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
A cabezota no me ganan.
Un saludo
Pero el hecho de que cojas movil ¿no implica que tienes permanencia?
Porque al menos en las grandes compañías así pasa
AthleticBeti
02/07/15, 23:30:05
Pero el hecho de que cojas movil ¿no implica que tienes permanencia?
Porque al menos en las grandes compañías así pasa
No implica nada ni aunque lo compres a plazos no existe permanencia en estos casos en Euskaltel.
zoletero
03/07/15, 09:16:54
También le tengo hechado el ojo al alcatel idol 3 5.5 que es un buen terminal y se puede adquirir en amena por 219€.
Uf es preferible el flex 2 ..de lo mejor del mercado actual a un precio de derribo.
Que conste que el idol 3 es buen terminal pero por 80eur mas..
zoletero
03/07/15, 13:38:49
Uf es preferible el flex 2 ..de lo mejor del mercado actual a un precio de derribo.
Que conste que el idol 3 es buen terminal pero por 80eur mas..
de 219€ a 385€ hay mucha diferencia de precio.
de 219€ a 385€ hay mucha diferencia de precio.
Me refiero evidentemente a la ofrrta d euskaltel
zoletero
03/07/15, 17:17:39
Me refiero evidentemente a la ofrrta d euskaltel
esa oferta era mentira.todos los que isieron el pedido se lo cancelaron.para que saliera a ese precio tienes que contratar una linea.
AthleticBeti
03/07/15, 17:38:17
esa oferta era mentira.todos los que isieron el pedido se lo cancelaron.para que saliera a ese precio tienes que contratar una linea.
Hombre mentira no es. Cualquiera que sea clientelo compra a ese precio sin permanencia. Y uno que no lo es tambien.
Vale con una tarjeta prepago pero ppr ley no se puede hacer online asi que no queda otra que contratar una tarifa de 6€ y darla de baja al dia siguiente, cobrando solo unos centimos.
Ademas creo que hoy le llega a un forero, ya nos contara su experiencia.
Que por cierto, creo (no estoy seguro si es solo para los pagos a plazos) que le va a llegar con otra ventaja mas, dos meses de seguro gratuito. Si en esos dos meses le pasa algo al telefono te lo cambian por otro. Eso si, hay que darlo de baja para que luego no lo cobren.
Por supuesto que no es mentira.
AthleticBeti
03/07/15, 19:50:00
Por supuesto que no es mentira.
Lo has pedido por Euskaltel?
colo0211
03/07/15, 19:52:54
Compi, hablar con esa firmeza, sin conocimiento no es de inteligente.
Es una oferta real y vigente.
He realizado el pedido, de una línea de contrato SIN PERMANENCIA, y el móvil para pagarlo en UNA SOLA VEZ.
Acabo de hablar con Seur, y por un problema de saturación mi pedido no llega hoy. El lunes lo paso a recoger en la nave de ellos en Vallecas.
Cuando me llegue, utilizaré la línea 2 días, la doy de baja y fin de la historia. Total del gasto = 299€ + 2 días de consumo.
Creo que no es muy complicado de entender, no?. O si?
Un saludo
zoletero
03/07/15, 20:17:48
He realizado el pedido, de una línea de contrato SIN PERMANENCIA, y el móvil para pagarlo en UNA SOLA VEZ.
Acabo de hablar con Seur, y por un problema de saturación mi pedido no llega hoy. El lunes lo paso a recoger en la nave de ellos en Vallecas.
Cuando me llegue, utilizaré la línea 2 días, la doy de baja y fin de la historia. Total del gasto = 299€ + 2 días de consumo.
Un saludo
Yo digo lo que he leido lo que le han pasado a varios,tampoco he leido a fondo investigando,y tampoco estoy tan obsesionado en adquirir ese terminal,ya tuve el flex 2,que disfrutes de tus 4 horas de pantalla.
colo0211
03/07/15, 21:05:50
Yo alucino.
Abres un hilo con una información, bastante útil.
Somos varios los que ampliamos y damos más datos para quienes les pueda interesar este móvil, y luego vas y entras a saco con un "eso es mentira..."
Por cierto, ni obsesión, ni gaitas. Se da información, el que quiere la lee y el que no.... pues no la lee.
Tómate las cosas con calma.
Un saludo
AthleticBeti
03/07/15, 21:20:57
Un saludo
La das de baja o la pasas a prepago que es mas rapido y facil. Para dar de baja pediran lo que todas, mandar un escrito por fax o por email, y si la pasas a prepago fin de la historia.
colo0211
03/07/15, 21:40:20
Pues no había caído.
Gracias por la info.
Un saludo
Yo alucino.
Abres un hilo con una información, bastante útil.
Somos varios los que ampliamos y damos más datos para quienes les pueda interesar este móvil, y luego vas y entras a saco con un "eso es mentira..."
Por cierto, ni obsesión, ni gaitas. Se da información, el que quiere la lee y el que no.... pues no la lee.
Tómate las cosas con calma.
Un saludo
Compi dejalo no merrce la.pena... lo de las 4h de pantalla me.ha dejado loco.. jaja en fin...
Yo por mi parte recibo mi flex 2 este martes que viene por seur. Asi que sin mas. Cuando lo recojas comentanos impresiones etc un pequeño analisis vendria bien. AthleticBeti
Saludos
mario6r
04/07/15, 01:48:27
Compi dejalo no merrce la.pena... lo de las 4h de pantalla me.ha dejado loco.. jaja en fin...
Yo por mi parte recibo mi flex 2 este martes que viene por seur. Asi que sin mas. Cuando lo recojas comentanos impresiones etc un pequeño analisis vendria bien. AthleticBeti
Saludos
A mi me dijeron que el lunes, pero aun no me lo han cobrado, no se si se retrasara un poco. Te lo han cobrado ya?
Respecto al tema de la mentira, para nada, todos estamos ayudando en lo que podemos para facilitar la operación a otros compradores. Y eso de 4h de pantalla, lo pongo en duda a pesar de que no lo he tenido aun.
Un saludo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola compañeros, todoslo habéis cogido con tarifa?
Un saludo
colo0211
04/07/15, 11:45:10
A mi me lo cobraron enseguida cuando hablé por teléfono para pedirlo con la tarifa. Con la tarjeta de crédito, porque según me han dicho no pueden cargarlo en una cuenta cuando es en un pago.
Respecto a cogerlo con Tarifa, es la única forma de hacerte con el móvil. Si no pillas tarifa, no pillas el pepino.
Según me he enterado, con el tema de las rebajas, Zara y Mango han saturado a Seur con los envíos y se ha roto la cadena de reparto. Por eso no me llegó ayer. Ya les he dicho que no lo saquen a reparto, que el lunes a primera hora me paso por la nave de ellos.
Un saludo
mario6r
04/07/15, 13:24:24
Finalmente me llega a mi también el martes, no habían comprobado correctamente la antigüedad de la cuenta bancaria, así que un día mas jejeje
Podríamos darle un poco de vidilla al subforo, yo creo que me lo quedare bastante tiempo, a no ser que me decepcione, que no creo...
Finalmente me llega a mi también el martes, no habían comprobado correctamente la antigüedad de la cuenta bancaria, así que un día mas jejeje
Podríamos darle un poco de vidilla al subforo, yo creo que me lo quedare bastante tiempo, a no ser que me decepcione, que no creo...
Si claro [emoji3] yo estoy viendo ya lo que puede hacer el forero Acura.. cocinero que se havpillado este flex2..ya esta manos a la obra.hay q dar tiempo
speedv525
04/07/15, 15:15:54
Al q se queja de la batería le digo q dura más q el G3 o el G4... ademas con Quick charguer 2.0 en 1 hora la tienes a full la batería.
mario6r
04/07/15, 21:09:20
Por cierto, ya lo han quitado de DVDAndorra...
zoletero
04/07/15, 22:59:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036757
A mi me llamaron el viernes y me hicieron grabación y todo... SIN LÍNEA MOVIL Y SIN TARIFA!!!
La chica súpermaja,en principio elegí pagar con tarjeta,aunque me dijo que podría pagar al de Seur.
Yo esperaba que me dijera lo de que era necesaria la línea,pero todo lo contrario,al final me hizo la grabación y me dijo que tenía que hacer si me cobraban de más,pues me dijo que a plazos eran 10 euros más y que me fijara no fueran a confundirse.
¿Me llegará? ¿No me llegará? Que emocionante es el mundo de los chollos,jeje.
Seguiremos informando
Podrías comentar desde que número te llamaron para hacerte la grabación?:ok:
A mi me llamaron el viernes y me hicieron grabación y todo... SIN LÍNEA MOVIL Y SIN TARIFA!!!
La chica súpermaja,en principio elegí pagar con tarjeta,aunque me dijo que podría pagar al de Seur.
Yo esperaba que me dijera lo de que era necesaria la línea,pero todo lo contrario,al final me hizo la grabación y me dijo que tenía que hacer si me cobraban de más,pues me dijo que a plazos eran 10 euros más y que me fijara no fueran a confundirse.
¿Me llegará? ¿No me llegará? Que emocionante es el mundo de los chollos,jeje.
Seguiremos informando
Asi lo voy a pagar yo. La.chica me dijo por telefono que me lo traerian el Martes..seur contrareembolso 299 eur. Tenia la opcion de pagar con tarjeta pero preferi en metalico. Sin.mas. sin contrato de ningun tipo.
inhalt79
05/07/15, 16:08:44
Pues aquí otro que no ha podido resistir la tentación y lo he pedido con número nuevo. Espero que no haya problema en pasarlo a prepago poco después...
Creo que es un chollazo en toda regla. Veremos si todo sale bien :)
Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk
Podrías comentar desde que número te llamaron para hacerte la grabación?:ok:
Perdonad que no responda antes,ando muy liado,el número es 946 073 947
josedelcarmen
06/07/15, 00:42:38
Hola, estoy interesado en comprar este móvil y tengo algunas dudas, primero: en verdad se calienta como he leído. Segundo: vale la pena comprarlo por 428 euros por amazon.
Me gustaría comprarlo en color rojo, gracias de antemano.
mario6r
06/07/15, 08:29:12
Pues ya me lo cobraron a mi ayer también, ya que elegí pagar con tarjeta.
Y como a colo0211 le llega hoy, quizás pueda responderte a tus dudas josedelcarmen.
Ya nos contarás que tal va el bicho, ganas inmensas de que llegue jejeje
josedelcarmen
06/07/15, 11:42:57
Hola mario6r, en cuanto lo compraste y donde ??? Estoy en comprar este ó el huawei mate 7.
mario6r
06/07/15, 11:48:27
Hola mario6r, en cuanto lo compraste y donde ??? Estoy en comprar este ó el huawei mate 7.
Lee el hilo compi que esta todo explicado :)
colo0211
06/07/15, 11:49:47
Bueno, pues ya lo tengo
Me habían dicho que solo tenían en color negro y me ha llegado en Titan Silver, que es el gris de toda la vida.
Mu chulo, pero de probar nada. Que es un regalo para la parienta.
Un saludo http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/d045da05cf2cf7d9f9dcc4a0e986be5d.jpg
inhalt79
06/07/15, 13:05:53
Bueno, pues ya lo tengo
Me habían dicho que solo tenían en color negro y me ha llegado en Titan Silver, que es el gris de toda la vida.
Mu chulo, pero de probar nada. Que es un regalo para la parienta.
Un saludo http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/d045da05cf2cf7d9f9dcc4a0e986be5d.jpg
Envidia sana :) Cuánto tiempo pasó desde que formalizaste el pedido hasta que te llegó a casa? Acabo de formalizar el mío y me han dicho que tardará unos 10 días en llegarme :(
Tengo ganas de meterle manooo
colo0211
06/07/15, 13:18:48
El miércoles 1, por la tarde llamé al 1717 y realicé el pedido.
En teoría son 48 horas hábiles.
Al final, fueron 3 días. Suerte
Un saludo
mario6r
06/07/15, 13:45:45
El miércoles 1, por la tarde llamé al 1717 y realicé el pedido.
En teoría son 48 horas hábiles.
Al final, fueron 3 días. Suerte
Un saludo
Yo lo formalicé totalmente el viernes, así que supuestamente y según me dijeron, mañana debe llegar, unas 48h. Es raro que digan 10 días, a menos que estén esperando stock.
Por cierto compi, te avisaron desde Seur de la entrega del envío el día anterior?
Un saludo, y vaya regalazo :silbando:
colo0211
06/07/15, 13:53:56
Llama de nuevo al 1717 y que te den el número de seguimiento.
Luego tienes 2 opciones: o llamas a Seur (buscate el número normal, nada de 902) o
te bajas la app "After Ship" y vas siguiendo el paquete.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aftership.AfterShip
Un saludo
uff que ganas, a mi me dijo la chica que me llamo el viernes, que el martes (mañana) lo recibiría. Y lo voy a pagar contrareembolso, sin tarifa ni sim de ningun tipo.
por cierto colo0211 , te ha llegado directamente la factura del terminal, con el paquete de seur?
colo0211
06/07/15, 16:50:55
No. Me han dicho que la factura llega por correo postal.
Un saludo
mario6r
06/07/15, 18:48:33
Pues me acaban de mandar un mail diciendo que mañana me llega por Seur. Lo has recibido jcasm?
Eso si, me viene sin seguimiento.
AthleticBeti
06/07/15, 20:13:16
Yo al final me he animado y tambien me hago con el mañana. Lo cambio por un G3 que tiene un año y la bateria no aguanta ni la mitad del dia, a parte de los continuos lags y bloqueos.
Espero que merezca la pena el cambio, creo que si, y mas por este precio.
Me alegro que esteis consiguiendo todos este bicho, y me alegro de haberlo contado, ya que no suelo ser mucho de escribir en ningun foro (que si de leer).
mario6r
06/07/15, 21:02:20
Yo al final me he animado y tambien me hago con el mañana. Lo cambio por un G3 que tiene un año y la bateria no aguanta ni la mitad del dia, a parte de los continuos lags y bloqueos.
Espero que merezca la pena el cambio, creo que si, y mas por este precio.
Me alegro que esteis consiguiendo todos este bicho, y me alegro de haberlo contado, ya que no suelo ser mucho de escribir en ningun foro (que si de leer).
Me alegro compi, creo que todos te agradecemos el contar este chollazo.
Como dije, a ver si cuando lo recibamos unos cuantos podemos ir animando mas el subforo.
Un saludo.
Edito: Ya me ha llegado un sms de Euskaltel con el numero de seguimiento de Seur.
Pues me acaban de mandar un mail diciendo que mañana me llega por Seur. Lo has recibido jcasm?
Eso si, me viene sin seguimiento.
A mi no me han enviado ningun email ni sms...has llamado ? O directamrnte te lo.mandaron sin comentarles nada?
mario6r
06/07/15, 22:04:42
A mi no me han enviado ningun email ni sms...has llamado ? O directamrnte te lo.mandaron sin comentarles nada?
Sin comentarles nada, aunque viendo lo que dijo Colo estuve apunto de llamar cuando recibí el email, pero no lo hice.
Acabo de mandar un email...no.se si servira de algo
mario6r
07/07/15, 11:36:12
Acabo de mandar un email...no.se si servira de algo
Pues me la han jugado también los de Seur y me llega mañana no hoy...
Pues me la han jugado también los de Seur y me llega mañana no hoy...
Joder... pues a mi ni siquiera me contestan a los emails... no me mandan nada , tampoco sms. Y me dijo la señorita por teléfono que vendría seur a mi casa el martes...
mario6r
07/07/15, 11:51:21
Joder... pues a mi ni siquiera me contestan a los emails... no me mandan nada , tampoco sms. Y me dijo la señorita por teléfono que vendría seur a mi casa el martes...
Llamales a ver si consigues el seguimiento.
Llamales a ver si consigues el seguimiento.
Me acaban de llamar diciéndome que habían leído mis emails... que me llega mañana seguro... así que como tu estoy. Mañana sera el día finalmente
Compañeros entonces si eligo pago unico y sin tarifa no, ¿ No tendre que contratar ninguna tarifa?¿Me interesa pagar a contrarembolso, tengo que mandar un correo o llamar?
Lo he pedido y acabo de enviar los datos, espero tenerlo para el lunes :D
doc_scylla
08/07/15, 10:58:07
Bueno, ya me ha llegado, al final lo pedí a través de una amiga qe es clienta, y me lo enviaron a casa ( lo pidió el jueves a última hora y me ha llegado ayer)
Una pasada el movil, ahora ha trastearlo!!!
En mytelecom esta a 320€ http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/240045
Eecomendais este movil viniendo de un g3? Esta web que os parece de fiable?
Pues a mi me hicieron la grabación el viernes y aun no lo he recibido ni me lo han cobrado ni tengo noticias de nada...
Segun el nimero de pedido que me han mandado por sms esta en reparto...me llega hoy fijo
mario6r
08/07/15, 13:54:55
Segun el nimero de pedido que me han mandado por sms esta en reparto...me llega hoy fijo
El mio igual, en reparto aun.
A ver si no nos hacen la cucamona los de Seur...
El mio igual, en reparto aun.
A ver si no nos hacen la cucamona los de Seur...
Sigue en reparto el mio... a estas horas.. todo el santo dia esperando y nada.
mario6r
08/07/15, 17:20:05
Sigue en reparto el mio... a estas horas.. todo el santo dia esperando y nada.
Me acaban de mandar un sms diciendo que han pasado y no estaba, cuando llevo aquí todo el día nada mas que para esperarlos.
Intento llamar a Seur y no hay manera, mas de 10 min en el 902 para nada.. De vergüenza.
Ya me han dado la tarde ... Intentare recogerlo mañana en la ciudad si es que puedo contactar con ellos...
Me acaban de mandar un sms diciendo que han pasado y no estaba, cuando llevo aquí todo el día nada mas que para esperarlos.
Intento llamar a Seur y no hay manera, mas de 10 min en el 902 para nada.. De vergüenza.
Ya me han dado la tarde ... Intentare recogerlo mañana en la ciudad si es que puedo contactar con ellos...
Acojonante, es una verguenza que hagan eso...si esta en reparto deben dejartelo hoy si o si...pero no contentos con no enyregartelo mienten diciendo que se han.pasado.cuando es mentira? ....
Yo sigo esperando y cruzando los dedos..no me.han mandado ningun sms...y seur reparte hasta las 19:30 aprox
De todas firmas si dicen que se han pasado...deberían dejar la notita en el buzon como hacen siempre..
TORRENTEFL
08/07/15, 17:45:44
Amigos, al menos en mi zona, de notita nada, y lo de llamarte si no estas, raro rao. Te llega el sms de que han pasado y punto
mario6r
08/07/15, 17:47:13
Acojonante, es una verguenza que hagan eso...si esta en reparto deben dejartelo hoy si o si...pero no contentos con no enyregartelo mienten diciendo que se han.pasado.cuando es mentira? ....
Yo sigo esperando y cruzando los dedos..no me.han mandado ningun sms...y seur reparte hasta las 19:30 aprox
De todas firmas si dicen que se han pasado...deberían dejar la notita en el buzon como hacen siempre..
Por eso, como no han pasado, de notita en el buzón nada.
Acabo de llamar y me dicen que le mandarán un mensaje a la PDA al conductor, pero que ni lleva móvil de empresa para poder llamarle, y por lo tanto tampoco puede llamarme a mí en caso de ausencia :loco:
Les he dicho que si no "vuelve a pasar" el conductor hoy, lo recojo mañana en una de las centrales en la ciudad, para que no me vuelvan a hacer la faena vaya... es que la de atención al cliente encima una borde de cuidado...
Desde luego no se me ocurrirá mandar con Seur nunca nada.
La última que tuve con Seur tampoco fue buena, estuve toda la tarde esperando y a las 19:00 me ponen que se ha acordado un nuevo reparto y que me lo reparten el día siguiente. EL día siguiente pasan, no estaba en casa, y se lo dejan a un vecino que vivía siete casas más arriba :risitas:
Me rio por no llorar...
Amigos, al menos en mi zona, de notita nada, y lo de llamarte si no estas, raro rao. Te llega el sms de que han pasado y punto
A mi si me han dejado notas anteriormente, pero es que hoy NO HAN PASADO.
Me acaba de llegar el paquete hace 10 min
inhalt79
08/07/15, 18:21:29
Pues ve contando tus impresiones :) Viene con 5.1.1? Yo acabo de recibir un email de Euskaltel diciendo que lo recibiré mañana... Espero que Seur no me la juegue
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
Pues ve contando tus impresiones :) Viene con 5.1.1? Yo acabo de recibir un email de Euskaltel diciendo que lo recibiré mañana... Espero que Seur no me la juegue
He tenido que salir de casa ..era recogerlo.y salir pitando..esta noche comentare impresiones cuando lo abra. Decir que viene precintado.
Bueno pues ya lo he podido abrir las primeras impresiones son muy buenas el aspecto físico ... precioso para mí un diseño fabuloso los acabados en plástico está muy bien rematados así que ningún problema con ello respecto a los botones traseros muy buen tacto y muy cómodos por otro lado la pantalla tiene un ligero efecto granulado, que ya se había hablado en el foro del G Flex 1 y el 2 ..pero que ha sido bastante mejorado respecto a la primera versión del flex. Para mí una pantalla muy buena pero ni mucho lo mejor que he visto eso que quede claro. La camara despues de hacer unas 10 fotillos para.mi es muy buena. Desde luego no necesito mas. El teléfono me venía con 501 y me pidió actualización a otra versión 501 , para después pedirme la última actualización a 5 1 1, la cuál ya me pedía descargar unos 470 megas respecto a los 70 megas de la actualización anterior, ahora mismo está aún descargando cuando actualice os comentaré mis impresiones.
Aún no he metido mi sim ..ya que hasta que no me lleguen la funda y el protector de pantalla no lo usaré como primer dispositivo.
mario6r
09/07/15, 16:21:21
Por fin lo tengo yo tambien.
Lo tengo ya a pleno rendimiento y de momento muy bien, ninguna queja.
En el momento de optimizar las aplicaciones después de la actualización ya se nota la velocidad a la que se mueve el bicho, con el z3 tardaba una eternidad eso...
A darle caña!!!
inhalt79
09/07/15, 18:30:46
Yo también lo he recibido ya :) Le he fundido la batería actualizando a 5.1.1 e instalando mis apps. La primera impresión es lo muy fluido que es, y también el alcance WiFi... Superior a todos los que he tenido hasta ahora.
A ver si consigue destronar a mi G Pro 2 :)
mario6r
09/07/15, 19:21:05
Bien bien, la verdad es que la fluidez con la última actualización es envidiable.
Por cierto, qué habéis hecho con la SIM? jcasm inhalt79 colo0211
Yo creo que la portaré a Simyo.
Y como casi en todos mis android, Nova Launcher instalado, intenté probar con Optimus UI pero no me convence. Y os digo una cosa, con Nova, al bajar la barra la teneis entera para notificaciones, sólo os salen los ajustes si bajáis dos veces, yo al menos agradezco quitar esa saturacion de ajustes.
Un saludo.
inhalt79
09/07/15, 20:00:03
Pues creo que llamaré mañana para pasarla a prepago... La dejaré morir o me la llevaré a Simyo.
Por cierto, lo estáis dejando cargar durante muchas horas en la primera carga? Leí hace tiempo que con las baterías actuales ya no hacía falta... Me puede el ansia de seguir trasteando :)
Bien bien, la verdad es que la fluidez con la última actualización es envidiable.
Por cierto, qué habéis hecho con la SIM? jcasm inhalt79 colo0211
Yo creo que la portaré a Simyo.
Y como casi en todos mis android, Nova Launcher instalado, intenté probar con Optimus UI pero no me convence. Y os digo una cosa, con Nova, al bajar la barra la teneis entera para notificaciones, sólo os salen los ajustes si bajáis dos veces, yo al menos agradezco quitar esa saturacion de ajustes.
Un saludo.
Yo no tengo sim. Lo compre contrarembolso a 299 gi.
Asumieron el error.no tengo ninguna tarifa con ellos. Como comprarlo en el corte ingles vaya...
Yo no tengo sim. Lo compre contrarembolso a 299 gi.
Asumieron el error.no tengo ninguna tarifa con ellos. Como comprarlo en el corte ingles vaya...
Donde esta a ese precio?
TORRENTEFL
10/07/15, 11:25:31
Si lees un poquito lo encuentras.
Yo lo encargué la madrugada del martes al miércoles y hoy he llamado y ya me han dicho que vendrá sin sim y contrarreembolso a 299
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
jacs000
10/07/15, 12:17:29
Otro mas que ya lo tiene en casa!!!! Recibido hace 10 min.
Lo pedí el martes por la mañana y sin SIM. No me pusieron ninguna pega cuando me llamaron para realizar la grabación y verificar los datos.
Hasta la tarde no podre echarle un vistazo. Aunque lo tendré como segundo terminal ya que tengo un S6 del cual estoy contentísimo!!
Pero tenia ganas de probar un flex, pienso que sera un gran terminal, tiene Hardware para serlo, tiene algún defectillo, pero que terminal es perfecto hoy en día?? Al que no le falla la batería , le falla la pantalla y al que no el procesador y sino hace unas fotos pésimas!!
Pero seguro que saco un gran provecho de este terminal.
BlueSkies
10/07/15, 12:45:18
Ya quisiera yo otro como segundo terminal jeje
Me alegro que hayáis podido beneficiaros del súper precio. A mi al decirme que necesitaba linea con ellos y que tenía que hacerla en una tienda física, me echó para atrás, mas que nada por que no vivo en el País Vasco.
Vaya majo el que me dijo tal cosa...
AthleticBeti
10/07/15, 16:28:42
Pues creo que ya se han terminado las unidades, asi que se acabo el chollo.
mario6r
10/07/15, 19:04:48
Pues creo que ya se han terminado las unidades, asi que se acabo el chollo.
Demasiadas unidades tenian...
Gracias por el chollazo, valiente bicho!!!!
TORRENTEFL
10/07/15, 19:48:05
Los que lo habeis pedido que os pone en estado? Me refiero al area de cliente, porque me he quedado un poco mosca
Me llegaba hoy, pero gracias a que Seur es una de las peores empresas de transporte ,desde mi experiencia personal, no podre tenerlo hasta el lunes o el martes.
Bueno tambien ha ayudado Euskaltel que no ha puesto la direccion completa, eso si, para que piden telefono de contacto los de seur si ven que falta un dato en el momento del reparto y no llaman, ¿para tenerlo en su base de datos y usarlo para dar por saco? Que pais, con Seur siempre tengo estos problemas, no tienen agencia en mi lugar de residencia y no llaman ni hay forma de comunicar al conductor.
Bueno, fin de semana de dientes largos
Hoy me han llamado para la grabacion, sin contrato, sin tarifa.!!
Pero ha sido un desastre la opcion de envio, no aparecia en la base de datos, mi dirección. Al final tendre que recogerlo seguramente en la oficina de seur?
¿Cuanto tiempo os ha tardado en llegar el movil, desde que confirmaistes.?
Por cierto he probado el link que se compartio en un princio y da la opcion de comprar, pero en la pagina no aparece, lo mismo los que han llegado tarde lo podéis pillar
TORRENTEFL
11/07/15, 12:19:58
Ayer por la tarde llame pero me dijeron que me llamarían hoy q trabajaba quien tendría que hacerme la grabación, pero esperando estoy y me veo sin que me llegue. A todos os han hecho grabación? Contestad por favor
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
inhalt79
11/07/15, 12:54:57
Hola. A mi no me hicieron grabación. Me solicitaron documentación que envié por e-mail por ser cliente nuevo, pero nada más. Me llegó dos días después.
Por otro lado, llevo 3 días probándolo y va de lujo. Me da unas 4h de pantalla de media, lo que me parece aceptable.
Llevo notando desde el principio zonas amarillentas en la pantalla, y al pasar algún test veo que tiene como manchas que se acentúan en fondos grises... Me recuerda al problema que presentaban algunos Galaxy S2 con sus pantallas amoled.
Os ocurre a vosotros también? El lunes lo envío de vuelta, espero que me lo cambien.
Hola. A mi no me hicieron grabación. Me solicitaron documentación que envié por e-mail por ser cliente nuevo, pero nada más. Me llegó dos días después.
Por otro lado, llevo 3 días probándolo y va de lujo. Me da unas 4h de pantalla de media, lo que me parece aceptable.
Llevo notando desde el principio zonas amarillentas en la pantalla, y al pasar algún test veo que tiene como manchas que se acentúan en fondos grises... Me recuerda al problema que presentaban algunos Galaxy S2 con sus pantallas amoled.
Os ocurre a vosotros también? El lunes lo envío de vuelta, espero que me lo cambien.
Puedes postear alguna foto donde se vean detallado esas manchas y zonas amarillentas? Llevo unos dias fijandome y si..es leve pero a la mia tmb le pasa.
En la zona de esquina superior izq de la pantalla notas como si los colores sobretodo gris.. fuera mas clarito?
inhalt79
11/07/15, 16:51:05
Puedes postear alguna foto donde se vean detallado esas manchas y zonas amarillentas? Llevo unos dias fijandome y si..es leve pero a la mia tmb le pasa.
En la zona de esquina superior izq de la pantalla notas como si los colores sobretodo gris.. fuera mas clarito?
No exactamente... Es como si fueran manchas y el color tendiese a amarillear. Las tengo por el centro y zona izquierda de la pantalla. No es algo que moleste pero no debería ser así.
Es difícil de captar con la cámara...
Utilizando el modo oscuro en tapatalk se nota bastante en las letras, que aparecen amarillentas en lugar de blancas en la zona izquierda de mi pantalla...
Fondo blanco..perdonar por la calidad d la foto en la parte baja del.teelfono hay algo azul..es por la foto...realmnt se ve blanco
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/841a198be1480fe5783092a5cc0ac6a0.jpg
TORRENTEFL
13/07/15, 18:14:22
A mi me siguen dando largas y diciendome que me vendra en 3 o 4 dias esta vez sin mencionar nada de grabacion. Me tienen frito ya.!!!!!!!!! Comprendo que al ser un chollete debo ser paciente
AthleticBeti
13/07/15, 20:04:20
Yo creo que dan largas porque estan agotados y estan viendo si vuelve el stock (el que te lo vende no tiene ni idea de eso y estara a la espera). Pero te puedo decir que NO va a volver el stock, los que no lo tengais ya, nada que hacer...
Hola, a mi me llegó hoy el terminal adquirido en Euskaltel, al empezar a usarlo me he encontrado con las dichosas manchas amarillas; he llamado a Euskaltel para que me lo cambien y me han dicho que solo me pueden devolver el dinero ya que no tienen stock del terminal con lo cual colgué a ver la siguiente que me decía; en el segundo intento me confirmo la mujer que existía una problemática con una remesa del Flex 2, ya que eran varios los que habían llamado ya quejándose de problemas en el terminal, con lo cual me ha confirmado que mañana me llamarán para darme una solución.
Un saludo
AthleticBeti
13/07/15, 22:25:02
Pues es que no se a que manchas os referis, no veo nada no me he fijado bien.
Cuentanos mañana a ver que solucion te dan.
En mi caso están arriba a la izquierda, se vuelve mas pronunciadas cuanto más caliente esté el móvil.
Un saludo
En mi caso están arriba a la izquierda, se vuelve mas pronunciadas cuanto más caliente esté el móvil.
Un saludo
Si puedes postear fotos...es de gran interes
Me acaban de llamar y me dicen que no tienen stock, que proceden a cancelar el pedido. Al que le esten dando largas me imagino que sera por lo mismo
Se acabo el "chollo" entonces
inhalt79
14/07/15, 15:18:43
En mi caso, también me dijeron lo mismo. No habría nuevo stock y no podrían hacer el cambio.
Aún así, no creo que sea un problema determinante para rechazar esta oferta (por lo menos en mi unidad)
Además, en caso de ir a peor con el paso del tiempo, hay 24 meses para solicitar el cambio de pantalla al servicio técnico de LG.
Lo dicho, es un maquinón y muy bonito. Eso sí, no ha conseguido desbancar a mi G Pro 2 (fetiche).
Por ahora lo tengo en venta, aunque quizás me arrepienta :) Disfrutad de él que es un montruooo
TORRENTEFL
14/07/15, 15:59:09
Confirmado, estoy fuera, a pesar de la insistencia en llamar . Contraté la madrugada del martes al miercoles y me he quedado fuera. Otra vez sera
Pues yo ya lo he vendido.. No me acababa de convencer la pantalla ni la duracion de la bateria. Un gran terminal pero que podian haber pulido muchisimo mas .. Dejando de lado el tema del 810
zoletero
19/07/15, 17:09:27
Pues yo ya lo he vendido.. No me acababa de convencer la pantalla ni la duracion de la bateria. Un gran terminal pero que podian haber pulido muchisimo mas .. Dejando de lado el tema del 810
a mi tampoco me convenció la duración de la batería.ahora estoy muy contento con el alcatel idol 3 5.5,tiene un sonido espectacular.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
a mi tampoco me convenció la duración de la batería.ahora estoy muy contento con el alcatel idol 3 5.5,tiene un sonido espectacular.
A que puede ser debido.. Ala tecnologia poled??a la cpu gpu q consume desaforadamente? Para tener 3000 mah y con fullhd deberia de alargarse mas la bateria Sobretodo en uso real
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zoletero
19/07/15, 17:36:26
A que puede ser debido.. Ala tecnologia poled??a la cpu gpu q consume desaforadamente? Para tener 3000 mah y con fullhd deberia de alargarse mas la bateria Sobretodo en uso real
es porque lg no tiene bien optimizado lollipop,lo mismo me paso con el lg g2 cuando lo actualize a lp que se redujo mucho la duración de la batería.mi alcatel es fullhd y con 2.910 mah y le hago una hora mas de pantalla con lp y siendo también de 5.5".
Einn? como que jb .. Si esta en lollipop 5.1.1 ..supongo que sera una mexcla de varias variantes esa tecnlogia poled se supone que deberia ahorrar bateria.. Asi que sera soft y sobretodo el 810 que sera bastante tragon
zoletero
19/07/15, 23:27:21
Einn? como que jb .. Si esta en lollipop 5.1.1 ..supongo que sera una mexcla de varias variantes esa tecnlogia poled se supone que deberia ahorrar bateria.. Asi que sera soft y sobretodo el 810 que sera bastante tragon
Eso,keria decir lp,fue un lapsus jejeje.
zoletero
19/07/15, 23:29:04
el SD800 del G2 con lp también es muy Tragón.
speedv525
20/07/15, 22:55:06
Yo creo que tambien es debido a la alta iluminación de la pantalla por la noche, puesto q lg lo tiene capado y mantiene la iluminación para que los desperfectos que tiene la pantalla poled se ven lo menos posible... Me refiero al ruido que se aprecia en la pantalla al bajar la iluminación. Para mi es un gran defecto puesto q resulta molesto una pantalla tan iluminada x la noche. Lo pones al lado del g2 y vaya cambio...
veo que el compi colo0211 ya lo tiene en venta... que poco a triunfado este terminal.
Si no fuese por la bateria que no dura lo que debiera.. por la pantalla que no da una calidad acorde al terminal y por el 810 alias "Barbacue" , seria un telefonazo.
He comprado un Lenovo k920 Vibe Z 2 y me tiene enamorado(no lo pille antes por su altisimo precio), aunque tenga un sd 801 se mueve perfectamente y con resolucion 2K ... y que decir de la batería... una gozada.
zoletero
30/07/15, 10:49:42
Ahora están por 349€.
Ahora están por 349€.
Lleva ya mas de una semana a ese precio
zoletero
31/07/15, 13:54:01
Lleva ya mas de una semana a ese precio
Tampoco estoy mirando el precio todos los días.
Tampoco estoy mirando el precio todos los días.
Ni yo tampoco pero es que ya hay un hilo abierto solo para esa noticia, se te habra pasado
nenegamer
02/09/15, 19:32:27
Hoy mismo lo vi en la web y lo han rebajado nuevamente a 299€. Merece la pena comprarlo a este precio?
Chachotio
02/09/15, 19:40:19
A este paso costara lo mismo que los moviles chinos. Un gran precio!
ghof1978
02/09/15, 20:26:15
Una gran oportunidad para comprar un móvil de gama alta a precio de gama media!
zoletero
31/10/15, 02:18:39
nueva bajada de precio.
zoletero
31/10/15, 11:44:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/8f28b0b97972296d3d6544b5819b716e.jpg
nueva bajada de precio.
Yo veo que sigue a 279€... :cry:
zoletero
31/10/15, 13:08:24
Yo veo que sigue a 279€... :cry:
asin es, porque recien bajo de 299 a 279€
asin es, porque recien bajo de 299 a 279€
Imagino que seguirá bajando... la pregunta es hasta cuanto.
De momento me sigue pareciendo mejor oferta la de TPH, lo malo que acaba hoy.
zoletero
31/10/15, 13:15:33
Imagino que seguirá bajando... la pregunta es hasta cuanto.
De momento me sigue pareciendo mejor oferta la de TPH, lo malo que acaba hoy.
pues es muy buena oferta la de 263,65€.
zoletero
31/10/15, 13:18:14
yo lo tuve cuando estaban en tiendas por unos 449€ y lo pille apenas usado por 350€, la verdad es que no me gusto nada, consume mucha bateria y se sobrecalienta por culpa del SD810.
yo lo tuve cuando estaban en tiendas por unos 449€ y lo pille apenas usado por 350€, la verdad es que no me gusto nada, consume mucha bateria y se sobrecalienta por culpa del SD810.
Con las últimas actualizaciones nada de eso ocurre. Sobre todo la mejora es sustancial cion 5.1.1, y se espera que para 6.0 mejore todavía más. Habrá que verlo.
zoletero
31/10/15, 14:10:42
Con las últimas actualizaciones nada de eso ocurre. Sobre todo la mejora es sustancial cion 5.1.1, y se espera que para 6.0 mejore todavía más. Habrá que verlo.
con la 5.1.1 la tenia cuando lo vendi hace varios meses.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026159
¿Han habido actualizaciones menores después? Al final tampoco se que creer. Unos tienen una autonomía más que decente con 5h de pantalla y otros es un horror... con el S6 pasa algo similar por comparar.
Aún así, es que por 260€, no hay nada mejor creo yo en ningún sitio.
A mi no se me calienta nada.....y aguanta el dia sin problemas, es mas rapido k el g3 y aguanta la bateria tb mucho mejor.....la semana pasada vendi un g3 con mes y medio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
zoletero
31/10/15, 15:54:25
para ser un 3.000mah dura la pantalla encendida 3h 30 min o algo mas. LG tiene muy mal optimazado la bateria con lp. para ser un movil mas actual que el G2 y el G3 le pusieron el mismo sensor sony imx135, vamos de pena. estoy mas feliz con mi idol 3 5.5http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/a4c4464553a7254756e01e77984d78d6.jpg
ajtharsis
31/10/15, 21:41:24
Y que haces en el foro del flex 2?? Y por qué vendes tu pedazo alcatel si estas tan contento? Zoleteroooooo que se te ve el plumero...jiji j
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
J_stackhouse
31/10/15, 22:40:49
Me quedo por aquí.
kaneda_
03/11/15, 19:58:36
250€, si no lo veo no lo creo... http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/240045
Un amigo acaba de comprar el G4 color oro por 350€ en la misma página. Supuestamente le llegaba hoy, si le llega lo pongo por aquí ;)
ajtharsis
03/11/15, 22:51:49
Cuidado....esa web no tiene Buenas críticas. .....ya contarás. ...lo que yo no me explico es si merece la de comprar en esa web para ahorrarse 13 euros respecto a the phone house
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
kaneda_
04/11/15, 01:10:50
En principio no voy a comprar nada, pero mi amigo se ha comprado el g4, si tengo noticias ya lo pondré por aquí. Aunque la verdad es que el G Flex 2 por 250€ tienta bastante...
Buenas noches, estoy pensando en comprarme este móvil y quería saber en que tienda es mejor comprarlo. He visto que en TPH está por 289 euros.
kaneda_
18/11/15, 23:31:52
En principio no voy a comprar nada, pero mi amigo se ha comprado el g4, si tengo noticias ya lo pondré por aquí. Aunque la verdad es que el G Flex 2 por 250€ tienta bastante...
Me autocito para decir que a mi colega le llegó el G4 a la semana y pico / dos semanas de pedirlo. Ya lo he dicho en otro hilo. Tampoco voy a decir mucho más, ya que parece haber crispación con esta tienda y no quiero que se piensen que voy a comisión. La verdad es que creo que esta tienda tiene una forma de trabajar no apta para todos los públicos, precisamente por los plazos completamente irracionales y poco comunes que manejan...
De momento mi hermano está esperando un G Flex 2 comprado el lunes de la semana pasada y esta vez no creo que vaya a haber suerte con los plazos... Ya os comentaré ;)
Alexjordison1
20/11/15, 12:03:11
Pues ayer se me piro la pinza "tenía g3" y compre flex 2 por dvdandorra, tarda mucho en llegar?
zaragaya2
20/11/15, 19:03:48
depende si te ponia que tenian stock, en cuyo caso lo tienes al dia siguiente si hiciste el pedido antes de la 18:00, o si no tenian, que puede tardar maximo 10 dias.
Alexjordison1
20/11/15, 22:12:16
Sabeis de donde vienen?
Alexjordison1
20/11/15, 22:48:03
depende si te ponia que tenian stock, en cuyo caso lo tienes al dia siguiente si hiciste el pedido antes de la 18:00, o si no tenian, que puede tardar maximo 10 dias.
Efectivamente pone que el lunes llega :-).
mard malvi
21/11/15, 00:18:21
Sabeis de donde vienen?
A mi me llego antes de ayer desde Jaén.
Lo pedí el Domingo y me llego el Miércoles y yo vivo en Baleares que creo que tardan un poco más.
zaragaya2
23/11/15, 20:12:19
tienen almacen en jaen.todo lo mandan desde alli.
yo siempre les he comprado dvds y otras cosillas y siempre genial.
el g flex mio viene de esta tienda tambien.
javito113
24/11/15, 09:53:35
Yo lo pedi anoche y acaba de ponerme en el estado "llamar al cliente " sabéis si es normal , he estado mirando por otras tiendas de confianza y de ese precio nada a ver si no me tarda mucho
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alexjordison1
24/11/15, 15:14:12
No tienen stock, te llamaran para eso mismo.
javito113
26/11/15, 02:09:21
Hoy l he reservado para mañana en the Phone y a 289€ les e mandado un correo a dvdandorra para que lo cancelen me darán la brasa?
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Hoy l he reservado para mañana en the Phone y a 289€ les e mandado un correo a dvdandorra para que lo cancelen me darán la brasa?
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Deberías haber esperado, a veces llaman solo para confirmar el pedido, no solo por falta de stock, además en dvdandorra, cuando falta stock lo quitan del catalogo.....
Alexjordison1
26/11/15, 11:34:42
Deberías haber esperado, a veces llaman solo para confirmar el pedido, no solo por falta de stock, además en dvdandorra, cuando falta stock lo quitan del catalogo.....
A mi me dijeron que hasta dentro de 10 dias no tenian mas, por eso tire de lg.
javito113
26/11/15, 14:53:18
No recomiendo para nada comprar aqui son unos mafiosos esta mañana he tenido que ir a la comisaria a ponerles una denuncia por amenazas y queriendo me cobrar 100€ por gastos , nada mas descolgar ya han empezado a insultar que si soy un cara dura y un sinvergüenza que tenían la llamada grabada para poner la reclamación ante un arbitraje a lo que le he preguntado si tenian mi consentimiento para hacer dicha grabación y ya a dicho que me van a denunciar así que mejor no compréis aqui son de lo peor que me he encontrado y llevo muchos años comprando por internet
kaneda_
26/11/15, 15:37:27
Joder, y al final entonces que, te vas a juntar con dos o te han devuelto el dinero?
javito113
26/11/15, 17:51:56
No si no lo habían pedido todavía no nada
kaneda_
26/11/15, 17:57:21
Joder, no lo habían pedido siquiera y te han puesto pegas? Vaya pájaros, no?
zaragaya2
26/11/15, 19:37:43
No recomiendo para nada comprar aqui son unos mafiosos esta mañana he tenido que ir a la comisaria a ponerles una denuncia por amenazas y queriendo me cobrar 100€ por gastos , nada mas descolgar ya han empezado a insultar que si soy un cara dura y un sinvergüenza que tenían la llamada grabada para poner la reclamación ante un arbitraje a lo que le he preguntado si tenian mi consentimiento para hacer dicha grabación y ya a dicho que me van a denunciar así que mejor no compréis aqui son de lo peor que me he encontrado y llevo muchos años comprando por internet
pues yo y otros cuantos por aqui lo hemos comprado en dvdandorra y 0 problemas.
lo de llamar al cliente lo ponen para informarte que al realizar el pedido el telefono que te asignan con su imei correspondiente lo registran a tu nombre, ya que por seguridad todos los telefonos deben de registrarlos,pero en esta web en mediamarkt y en cualquier sitio.
te habran puesto pegas por ese motivo,les has dejado colgados con un telefono con su imei registrado a tu nombre.
javito113
26/11/15, 19:40:03
Eso del imei es un rollo patatero ya que ellos piden con forme las hacen los pedidos , pero vamos que no son formas de tratar a un cliente y por eso está tarde cuando han recibido la denuncia que les he mandado que rápido lo han anulado todo
Pd. Lo del imei lo hacen cuando generan la factura que te la mandan o bien con el terminal o por correo electrónico así que lo del imei no me vale pero que todo muy bonito hasta que algo no les conviene
zaragaya2
26/11/15, 20:22:38
a mi me llamaron nada mas que lo pedi y me explicaron eso,me da igual si es verdad o no. ami siempre me han tratado genial y llevo muchos pedidos con ellos, pero vamos que cada uno tendra su experiencia.
yobossy
27/11/15, 09:39:46
Hombre, si te llaman y confirman y das tu ok, es un compromiso no? A mi siempre que me han llamado hablan de los gastos que les generes. Tienes constancia de porque te han pedido los 100€? Te han dicho la forma de reclamar?
Lo que si creo es que si jodemos a tiendas que tienen buenos precios y encima envían contrarrembolso, al final nos joderemos nosotros.... y más si te llaman antes para confirmar.
un poco de seriedad y honradez señores, que no cuesta nada!!!
Stellam
27/11/15, 10:15:14
No entiendo los comentarios de javito, cuando es mi proveedor habitual y para nada trabajan de esa forma.
Y comprarlo en alternate? Esta por 254€, mas barato que dvdandorra...
Ganas tengo de comprarme ya algo, que estoy con el nexus4 agonizando y dudo entre este y el oneplusX.
yobossy
27/11/15, 10:54:41
Y comprarlo en alternate? Esta por 254€, mas barato que dvdandorra...
Ganas tengo de comprarme ya algo, que estoy con el nexus4 agonizando y dudo entre este y el oneplusX.
Es de fiar esa web?
kaneda_
27/11/15, 11:08:44
La cuestión es: Cuando lo compró, aparecía en la web que había stock y luego no había? Para qué le llamaron, para decirle que el plazo se iba a alargar? Vamos a dejar las cosas claras, porque sino la gente se puede llevar una impresión errónea.
Javito, si te llamaron para decir que no había stock y que tendrías que esperar un poco y tú les dijiste que sí, eso ya es una confirmación, hay que ser consecuente. Otra cosa es que cuando lo compraste te daban unos plazos y te llamaron para decirte que no iban a cumplir con esos plazos, en ese caso tendrías todo el derecho del mundo a tramitar la devolución del dinero.
Qué es lo que ha pasado exactamente? ;)
yobossy
27/11/15, 11:13:11
A eso me refiero. Una cosa es que ellos no cumplan y, por supuesto sería una tropelía que si no cumplen te exijan algo. Pero si te llaman para indicarte plazos y confirmar, te informan de que no se puede anular siempre que cumplan plazos, y dices que sí, debes ser consecuente. Creo que la palabra es importante y también lo es cumplir con las empresas que son cumplidoras contigo. sino al final estaremos rodeados de mytelecoms/nanoprecios, y demás barrizales...
Es de fiar esa web?
te lo digo en unos dias, lo acabo de pedir XD
te lo digo en unos dias, lo acabo de pedir XD
¿A cuanto sale los gastos de envío en esa página?
yobossy
27/11/15, 11:59:43
Veo que son alemanes. Pero no veo el teléfono a ese precio, puede que se haya agotado?
¿A cuanto sale los gastos de envío en esa página?
9 euros. Yo he pedido el movil y una microsd de 32 y he pagado por paypal 271€
Veo que son alemanes. Pero no veo el teléfono a ese precio, puede que se haya agotado?
En alternate? yo sigo viendolo en stock (https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288)....
yobossy
27/11/15, 12:24:57
En alternate? yo sigo viendolo en stock (https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288)....
Gracias compi, que mal había mirado.
funkyboy
28/11/15, 03:44:58
Comprado ayer en dvdandorra por 279€.
A ver que tal resulta... Despues de devolver el Optimus hace unos de años dije que nunca mas LG...
Vladisfc
28/11/15, 06:11:57
Es de fiar esa web?
Igual o mas que DvdAndorra(a alternate me refiero)
yobossy
28/11/15, 07:39:30
Igual o mas que DvdAndorra(a alternate me refiero)
Has probado ambas? Yo solo dvd. Pero es para tenerla en cuenta. No tienen muchos moviles a buen precio, pero si sacan ofertas asi es interesante tenerla en cuenta!!
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?gclid=CJbtv9HZsskCFcSVGwodRwoG6g
Es de confianza?
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?gclid=CJbtv9HZsskCFcSVGwodRwoG6g
Es de confianza?
Pues al parecer es el primo de mytelecom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027&page=12
yobossy
28/11/15, 23:30:42
Primo no, es su hermano gemelo. El tío sinvergüenza ha montado otra para hacer lo mismo que con mytelecom, porque ya le han pillado muchas veces....
Vladisfc
30/11/15, 15:11:26
Has probado ambas? Yo solo dvd. Pero es para tenerla en cuenta. No tienen muchos moviles a buen precio, pero si sacan ofertas asi es interesante tenerla en cuenta!!
Personalmente alternate si, "bastantes" veces.
DvDAndorra dos amigos se pillaron el LG G2 alli por recomendacion mia y ni 1 problema, muy contentos tambien, son dos tiendas de confianza, y alternate 1 de las mas longevas del sector informatico en la venta online.
kaneda_
30/11/15, 17:17:32
Mi hermano lo compró en mytelecom hace tres semanas (15 días hábiles). Le quedan 5 días hábiles más, hasta el lunes que viene, si no le ha llegado o le han dado un nº de seguimiento para el lunes que viene, cancelará el pedido.
De momento están dentro de los baremos que manejan, en la web lo pone bien claro el tiempo de espera para cada producto, pero bueno, es un poco tortura estar esperando un mes y pico a que te llegue un artículo que lo has pagado desde el día 1...
yobossy
30/11/15, 17:59:12
Mi hermano lo compró en mytelecom hace tres semanas (15 días hábiles). Le quedan 5 días hábiles más, hasta el lunes que viene, si no le ha llegado o le han dado un nº de seguimiento para el lunes que viene, cancelará el pedido.
De momento están dentro de los baremos que manejan, en la web lo pone bien claro el tiempo de espera para cada producto, pero bueno, es un poco tortura estar esperando un mes y pico a que te llegue un artículo que lo has pagado desde el día 1...
Tu hermano lo compró y lo pago a esta gente sin informarse antes? Son unos estafadores profesionales. Seguramente tenga muchos problemas para que le devuelvan el dinero...
Entra en el hilo sobre ellos, veras que prendas están hechos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282
kaneda_
30/11/15, 18:18:14
Bueno, por los casos que he leído siempre han devuelto el dinero. Yo creo que es importante saber dónde se compra, y mytelecom no es una tienda normal... Sinceramente, no creo que tenga problemas para que le devuelvan el dinero, pero ya os contaré dentro de semana y media a ver... ;)
yobossy
30/11/15, 19:13:24
Bueno, por los casos que he leído siempre han devuelto el dinero. Yo creo que es importante saber dónde se compra, y mytelecom no es una tienda normal... Sinceramente, no creo que tenga problemas para que le devuelvan el dinero, pero ya os contaré dentro de semana y media a ver... ;)
A un familiar mio tardaron 2 meses en devolverle el dinero de dos iphones y se lo devolvieron bajo denuncias. Por eso te decía. Ojala tengas más suerte tu.
kaneda_
30/11/15, 19:29:20
A ver... Mi hermano también podría haber leído un poco antes de comprar ahí... Yo sé que no tengo paciencia para esperar tanto, pero me consta que a un amigo le llegó en una semana un g4 comprado en mytelecom por 350€... entonces bueno, si quiero algo de esa tienda, me dedicaré a mirar todos los días el producto que quiero hasta que en lugar de estar "en stock, listo para enviar en 10 a 20 días hábiles" aparezca como "envío inmediato". Y si mientras espero que en mytelecom aparezca como envío inmediato lo veo en otra tienda a un precio similar, pues lo compro de otra tienda...
De momento me he tenido que contener y finalmente me he comprado un S5 4G+ en lugar del Flex 2. Pero mis días de incertidumbre me ha costado... La verdad es que acabé pensando en comprarlo de Alternate, que está muy bien de precio también y la tienda es fiable, pero no me lo compré finalmente por la batería, que me da que va a parecerme un pelin corta tras haber tenido un G2 y haber estado un mes con un moto g de segunda generación... ^_^¿
Vaya tocho! :risitas:
yobossy
30/11/15, 19:39:28
A ver... Mi hermano también podría haber leído un poco antes de comprar ahí... Yo sé que no tengo paciencia para esperar tanto, pero me consta que a un amigo le llegó en una semana un g4 comprado en mytelecom por 350€... entonces bueno, si quiero algo de esa tienda, me dedicaré a mirar todos los días el producto que quiero hasta que en lugar de estar "en stock, listo para enviar en 10 a 20 días hábiles" aparezca como "envío inmediato". Y si mientras espero que en mytelecom aparezca como envío inmediato lo veo en otra tienda a un precio similar, pues lo compro de otra tienda...
De momento me he tenido que contener y finalmente me he comprado un S5 4G+ en lugar del Flex 2. Pero mis días de incertidumbre me ha costado... La verdad es que acabé pensando en comprarlo de Alternate, que está muy bien de precio también y la tienda es fiable, pero no me lo compré finalmente por la batería, que me da que va a parecerme un pelin corta tras haber tenido un G2 y haber estado un mes con un moto g de segunda generación... ^_^¿
Vaya tocho! :risitas:
X-D Buena compra también!!
kaneda_
30/11/15, 20:29:05
Si verdad? XD
el SD 805 con Full HD vuela... A ver si se comporta como su hermano "no aventajado" en cuanto a autonomía...
yo le hago casi la misma duracion que el moto g, la verdad.
javito113
02/12/15, 10:32:13
A ver yo creo que no se me ha entendido yo hice el pedido y al día siguiente me llamaron por la mañana y estaba trabajando y no lo pude coger ni confirmar el pedido a medio día les mande un correo diciendoles que ya no quería tramitar el pedido y me llamaron por la tarde para confirmar y dije que no y ya fue cuando se lió todo yo en ningún momento confirmé el pedido así que no tenía ningún tipo de responsabilidad, es más si por algún motivo lo hubiese confirmado como me dijeron en comisaria estoy en todo mi derecho de desistir del pedido ya sea verbal mente o por escrito
Que les pillaría con un mal día si pero con migo tonterías las justas, ya os diré cuando me llegue la resolución de la denuncia por que no la voy a reterirar
J_stackhouse
02/12/15, 11:34:53
Yo lo que entiendo es que te llaman para informar, no para que les confirmes el pedido, puesto que ya lo has hecho al comprarlo, otra cosa es que luego quieras devolverlo por X motvio.
yobossy
02/12/15, 19:47:11
A ver yo creo que no se me ha entendido yo hice el pedido y al día siguiente me llamaron por la mañana y estaba trabajando y no lo pude coger ni confirmar el pedido a medio día les mande un correo diciendoles que ya no quería tramitar el pedido y me llamaron por la tarde para confirmar y dije que no y ya fue cuando se lió todo yo en ningún momento confirmé el pedido así que no tenía ningún tipo de responsabilidad, es más si por algún motivo lo hubiese confirmado como me dijeron en comisaria estoy en todo mi derecho de desistir del pedido ya sea verbal mente o por escrito
Que les pillaría con un mal día si pero con migo tonterías las justas, ya os diré cuando me llegue la resolución de la denuncia por que no la voy a reterirar
Sinceramente me extraña que sea así Javito. He hecho muchos pedidos con ellos y son gente seria. Te llaman para confirmar, si confirmas, te lo piden, si no confirmas, no te lo piden. Otra cosa es que esté en stock, que te lo mandan directamente y te tarda 24h.
Lo que está claro, es que si la gente pide para anular, después de que te llaman para confirmar y hasta que no te contactan no te lo piden (me he encontrado hasta tres llamadas en un día y notificación por mail), dejaran de enviar contrarrembolso, y pagaremos justos por pecadores. Así que vamos a ser serios y responsables, y así todos disfrutaremos de tiendas competentes a buen precio.
Ya nos dirás en que queda la denuncia y como la has enfocado, porque me imagino que en algo te habrás basado para denunciar no?
javito113
02/12/15, 20:00:25
Claro lo lleve todo a la policía tanto registros de llamadas y correos, si no fuese como yo digo no lo abrían cancelado todo sin rechistar , pero vamos que no siempre irá todo en esta web pero vamos que en consumo me han dicho que con las pruebas que hay no tengo ningún tipo de problema , pero parece que vais a Comisión yo os expongo mi caso para que no le pase a nadie más por que que te llamen amenazando con denuncias he insultando no es plato de buen gusto, vamos en cuanto salga la resolución de la denuncia os la pondré para que juzgueis ustedes mismos
zaragaya2
02/12/15, 20:08:01
no sirve de nada una denuncia cuando ellos te han cancelado ya el pedido. no tienes articulo, por lo tanto se da como resuelta.
yo solo me llamaron para confirmar cuando les compre el flex 2, el resto de las veces no avisan pero ya soy mayorcito para entender que una vez en el carro el articulo si le doy a comprar lo compro, otra cosa ya es despues las devoluciones.
tuve una vez un problema con una microsd que a los 2 meses se me fastidio y me echaron una mano a reclamar al fabricante el cual me mando una nueva.
yo por lo menos encantadisimo con esta tienda.
NoSoloIPhone
02/12/15, 20:35:03
Bueno yo he pedido uno en ALTERNATE 263€ con el envio incluido, viene desde Alemania, el viernes lo tengo aqui.
Pero a 275€ envio incluido en Redcoon
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Stellam
03/12/15, 12:19:52
Claro lo lleve todo a la policía tanto registros de llamadas y correos, si no fuese como yo digo no lo abrían cancelado todo sin rechistar , pero vamos que no siempre irá todo en esta web pero vamos que en consumo me han dicho que con las pruebas que hay no tengo ningún tipo de problema , pero parece que vais a Comisión yo os expongo mi caso para que no le pase a nadie más por que que te llamen amenazando con denuncias he insultando no es plato de buen gusto, vamos en cuanto salga la resolución de la denuncia os la pondré para que juzgueis ustedes mismos
Te aburres demasiado me parece ami denunciando cuando ellos ya te han cancelado el pedido, eres de los que guardan las monedas de 1 y 2 centimos.:aplausos:
javito113
03/12/15, 12:23:15
Te aburres demasiado me parece ami denunciando cuando ellos ya te han cancelado el pedido, eres de los que guardan las monedas de 1 y 2 centimos.:aplausos:
[emoji8]
No entiendo este último comentario. Cada uno tiene derecho a defenderse como le parezca conveniente.
El camionero geek
03/12/15, 13:53:15
Hola acabo de hablar por teléfono con Dvdandorra y me a contado toda la historia menudo personaje el javito chaval
Hola acabo de hablar por teléfono con Dvdandorra y me a contado toda la historia menudo personaje el javito chaval
¿¿Has llamado para que te informen sobre lo que han hablado con otro usuario y te lo han contado??
El camionero geek
03/12/15, 14:24:19
No, me han llamado para otros asuntos y de paso me ha contado la historia
No, me han llamado para otros asuntos y de paso me ha contado la historia
Viva la confidencialidad.. eso es denunciable. Gracias por el dato, no compraré ahí.
yobossy
03/12/15, 15:55:59
Viva la confidencialidad.. eso es denunciable. Gracias por el dato, no compraré ahí.
No se que relación tendrán el camionerogeek y ellos, pero si le llaman, a titulo personal pueden explicarle lo que ellos vean no? Ha dicho acaso algo de lo sucedido o de lo que han hablado? Entonces a que confidencialidad te refieres? O no es falta de confidencialidad de javito diga lo que ha hablado con ellos sin prueba alguna presentada?
No se, eso de que saques conclusiones así de rápido no lo entiendo. Y más cuando son gente seria y han vendido muchísimo a gente del foro y hay mucha gente contenta con su servicio. Yo entre ellos.
javito113
03/12/15, 16:11:14
¿¿Has llamado para que te informen sobre lo que han hablado con otro usuario y te lo han contado??
Sabes que ahora mismo estoy esperando. En comisaria para interponer otra denuncia contra dvdandorra y a ver si puedo otra contra ti a ver por donde salimos
javito113
03/12/15, 16:12:50
Bueno por recomendación de la policia mejor dejo el tema aquí , y ya se encargan ellos
yobossy
03/12/15, 16:23:37
Bueno por recomendación de la policia mejor dejo el tema aquí , y ya se encargan ellos
Veo que tienes la comisaría justo debajo de tu casa, que rápido todo...
Javito, no se si te piensas que la gente es tonta, pero creo que la policía tiene cosas más importantes que hacer que atender tus denuncias por...exactamente que?
Si se dedicaran a esas tonterías, no tendrían vida y las cosas importantes quien las llevaría. Pero bueno, debes ser el rey del mambo y a ti te atienden tus denuncias antes que a nadie....
El camionero geek
03/12/15, 16:26:50
Cuabdo se ponej nerviosos con el tema de la confidencialidad por algo será, además dvdandorra son una empresa seria y profesional se cubren bien las espaldas ante como esta.
El camionero geek
03/12/15, 16:30:54
Vamos que la policía pasa de tu culo, si es que as ido
AdrianRambo
03/12/15, 16:38:47
Vamos que la policía pasa de tu culo, si es que as ido
Camionero tu eres el youtuber no? si es así no veo mas que DVDAndorra te halla contado eso, ya que tu trabajas con ellos haciendo review de sus dispositivos y por lo tanto no veo que hallan dado datos de confidelidad, ya de que cierta manera tienes contactos con ellos y no eres un usuario cualquiera, como si voy yo y pregunto.
De todas formas javito de como te trataron me parece lamentable para una empresa de su estilo, pero también me parece lamentable de como estas actuando tu con las denuncias, la 1º denuncia la veo bien para que cancelen el pedido ya que tienes todo el derecho a cancelarlo pero las demás no las entiendo
El camionero geek
03/12/15, 16:54:33
Que va a denunciar ni denunciar si yo aun estoy esperando que resuelvan lo de mi estafa de los billetes falsos y eso sí que es serio ya que había muchos afectados y detenidos, va estar la policía perdiendo el tiempo con chorradas de estas.....
El camionero geek
03/12/15, 16:55:35
Camionero tu eres el youtuber no? si es así no veo mas que DVDAndorra te halla contado eso, ya que tu trabajas con ellos haciendo review de sus dispositivos y por lo tanto no veo que hallan dado datos de confidelidad, ya de que cierta manera tienes contactos con ellos y no eres un usuario cualquiera, como si voy yo y pregunto.
De todas formas javito de como te trataron me parece lamentable para una empresa de su estilo, pero también me parece lamentable de como estas actuando tu con las denuncias, la 1º denuncia la veo bien para que cancelen el pedido ya que tienes todo el derecho a cancelarlo pero las demás no las entiendo
Si soy el de youtube y los podcast, dvdandorra aveces me manda terminales pero yo los conozco de antes porque he comprado allí tb
No se que relación tendrán el camionerogeek y ellos, pero si le llaman, a titulo personal pueden explicarle lo que ellos vean no? Ha dicho acaso algo de lo sucedido o de lo que han hablado? Entonces a que confidencialidad te refieres? O no es falta de confidencialidad de javito diga lo que ha hablado con ellos sin prueba alguna presentada?
No se, eso de que saques conclusiones así de rápido no lo entiendo. Y más cuando son gente seria y han vendido muchísimo a gente del foro y hay mucha gente contenta con su servicio. Yo entre ellos.
Desde luego esa tienda no tiene término medio. Tiene defensores a ultranza y grandes detractores.
Hyoga1979
03/12/15, 22:29:36
No veas la que se ha montado aqui compadre jajaja. Arriba ese camionero geek , hay que tener 2 pelotas para hacer esas reviews tan guapas... Lo del Javito sin comentarios...no hay mas que mirar sus posts
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El camionero geek
03/12/15, 22:31:16
No es que sea su defensor pero lo que no está bien hacer es comprar un terminal haciendo que la tienda lo pida por ti porque no tienen en stock y luego a los pocos días antes de llegar el terminal no quererlo porque en Amazon lo encontraste con envío más rápido y encima mentir a la tienda con excusas falsas en lugar de contar la verdad.
Hyoga1979
04/12/15, 00:22:46
Yo le compré en dvdandorra y me tuve que aguantar de no poder devolver el terminal despues de desprecintar...esto en otros comercios como amazon o pccomponentes si es posible, de haber podido al dia siguiente iba de vuelta... Y mira no se me ha ocurrido denunciar, me leí los terminos del contrato y la politica de esta página asi que me tuve que aguantar... la suerte que ha tenido javito es que dvdandorra solo admite pago contrarrembolso, si no ahora se lo habría tenido que quedar o pagar los gastos de gestión. Una preguntilla El camionero geek , como valoras el g flex 2 ?
El camionero geek
04/12/15, 00:25:06
El G flex 2 me gustó todo prácticamente menos la bateria que cuando iba a trabajar me hacía 3h de pantalla y en casa en wifi 4h solo
yobossy
04/12/15, 09:06:38
Desde luego esa tienda no tiene término medio. Tiene defensores a ultranza y grandes detractores.
Compañero, creo que el número de detractores es infinitamente inferior a la gente contenta. Y si te fijas, suele ser gente que ha querido devolverlo o anularlo después de que lo confirmen, o de los plazos que ellos indican...
No es que sea su defensor pero lo que no está bien hacer es comprar un terminal haciendo que la tienda lo pida por ti porque no tienen en stock y luego a los pocos días antes de llegar el terminal no quererlo porque en Amazon lo encontraste con envío más rápido y encima mentir a la tienda con excusas falsas en lugar de contar la verdad.
Lo que no entiendo es tanta historia si no se quiere un terminal.
En españa hay 30 dias para devolver una comprar desde que la recibes, se llama derecho de desistimiento, sea para el producto que sea. Si después de recibirlo lo hubiera querido devolver "porque si" (no hay que dar razones) lo hubiera podido hacer, pagando solo el envío.
Si no te lo quieren admitir, entonces sí puedes denunciar, y lo tienes ganado.
El camionero geek
04/12/15, 09:16:35
Ya pero es mejor montar el pollo y ahorrarse los gastos de envío
yobossy
04/12/15, 09:39:40
Lo que no entiendo es tanta historia si no se quiere un terminal.
En españa hay 30 dias para devolver una comprar desde que la recibes, se llama derecho de desistimiento, sea para el producto que sea. Si después de recibirlo lo hubiera querido devolver "porque si" (no hay que dar razones) lo hubiera podido hacer, pagando solo el envío.
Si no te lo quieren admitir, entonces sí puedes denunciar, y lo tienes ganado.
Lo que tampoco entiendo es que si te llaman para confirmar tu pedido, te explican perfectamente las condiciones y que te lo piden exclusivamente para ti, y tu dices si, acepto. O puedes decir, mira no, mejor no me lo confirmes porque sigo mirando y si me interesa te lo cojo cuando mire bien. Lo que pasa es que luego nos quejamos de que las tiendas no hacen bien su trabajo, que nos engañan, que solo cobran con tarjeta y tardan tiempo en tener el producto y nosotros sin el dinero...
Y en este caso, que no te cobran nada antes, que te llaman para confirmarte los plazos, para ver si los has visto, para decirte que te lo piden para ti y que en ese plazo no se puede anular porque generas gastos y tu aceptas, creo que tendríamos que tener palabra y responsabilidad, ya que sino empezarán a enviar solo con tarjeta, lo que implica no tener tu dinero un tiempo contigo, cobrarte si anulas (a mi me lo ha hecho la misma orange con un pedido que hice y luego rechacé por la contraoferta de vodafone) y perderemos esas responsabilidades por algunos que no son responsables ni asumen su palabra.
No se si les has pedido alguna vez a DVD, pero si lo haces comprobarás que siempre te llaman para confirmar.
Releyendo los post acabo de ver que tambien dice que me ha denunciado a mí. Me encantaría saber qué cargos me imputa, lo unico que he hecho yo es leer este post y hacer un par de comentarios.
Espero que sea verdad, porque si me llega una denuncia podré yo otra por denuncia falsa :).
yobossy
04/12/15, 10:26:27
Releyendo los post acabo de ver que tambien dice que me ha denunciado a mí. Me encantaría saber qué cargos me imputa, lo unico que he hecho yo es leer este post y hacer un par de comentarios.
Espero que sea verdad, porque si me llega una denuncia podré yo otra por denuncia falsa :).
Este hombre tiene tanta rabia contenida que a cualquiera que no le baile el agua lo denuncia.... Vaya justiciero....:sisi1:
zaragaya2
04/12/15, 20:04:09
Lo que tampoco entiendo es que si te llaman para confirmar tu pedido, te explican perfectamente las condiciones y que te lo piden exclusivamente para ti, y tu dices si, acepto. O puedes decir, mira no, mejor no me lo confirmes porque sigo mirando y si me interesa te lo cojo cuando mire bien. Lo que pasa es que luego nos quejamos de que las tiendas no hacen bien su trabajo, que nos engañan, que solo cobran con tarjeta y tardan tiempo en tener el producto y nosotros sin el dinero...
Y en este caso, que no te cobran nada antes, que te llaman para confirmarte los plazos, para ver si los has visto, para decirte que te lo piden para ti y que en ese plazo no se puede anular porque generas gastos y tu aceptas, creo que tendríamos que tener palabra y responsabilidad, ya que sino empezarán a enviar solo con tarjeta, lo que implica no tener tu dinero un tiempo contigo, cobrarte si anulas (a mi me lo ha hecho la misma orange con un pedido que hice y luego rechacé por la contraoferta de vodafone) y perderemos esas responsabilidades por algunos que no son responsables ni asumen su palabra.
No se si les has pedido alguna vez a DVD, pero si lo haces comprobarás que siempre te llaman para confirmar.
es justo lo que le esplique yo mas atras.
con el mio hicieron exactamente lo mismo.me llamaron para informamrem que no tenian stock y que lo pedian exclusivamente para mi, con el imei y numero de serie registrado a mi nombre, que en caso de echarme atras tendria que abonar unos gastos y yo acepte,y todo sin problemas,a la semana siguiente estaba en mi casa.
por eso digo que algunos somos ya mayorcitos para entender que cuando le das a comprar en las tiendas online aceptas una serie de normas legales acarreando lo que despues te pueda venir.
yobossy
04/12/15, 21:50:22
es justo lo que le esplique yo mas atras.
con el mio hicieron exactamente lo mismo.me llamaron para informamrem que no tenian stock y que lo pedian exclusivamente para mi, con el imei y numero de serie registrado a mi nombre, que en caso de echarme atras tendria que abonar unos gastos y yo acepte,y todo sin problemas,a la semana siguiente estaba en mi casa.
por eso digo que algunos somos ya mayorcitos para entender que cuando le das a comprar en las tiendas online aceptas una serie de normas legales acarreando lo que despues te pueda venir.
Totalmente de acuerdo compi! Pero hay algunos que siempre piensan que todo vale con tal de salirse con la suya...
Parece que el precio se ha estancado en 279€... no les rentará bajar más. Una lástima viendo que llegó a estar a 230€ en ebay.
Entiendo que hay gente satisfecha con DVDandorra, pero vistos los precios sigo creyendo que alternate es mejor opción.
cegaluns
09/12/15, 16:32:37
Otro que le ha pillado a la parienta un flex 2 en alternate
Yo tambien lo he pillado hoy en alternate
sir_eider
10/12/15, 09:23:49
Otro que le ha pillado a la parienta un flex 2 en alternate
Jajaja yo igual, ya me llego de alternate y en perfecto estado de revista.
Me parece que va a ser el móvil estrella de regalo para las doñas estas navidades, gayfones aparte. Ahora a esperar el powebank xiaomi y la funda rosssitasss a juego [emoji16]
pedrocordoba
10/12/15, 10:30:02
Jajaja yo igual, ya me llego de alternate y en perfecto estado de revista.
Me parece que va a ser el móvil estrella de regalo para las doñas estas navidades, gayfones aparte. Ahora a esperar el powebank xiaomi y la funda rosssitasss a juego [emoji16]
Cuanto te ha tardado en llegar?
yobossy
10/12/15, 10:30:34
Parece que se han dado cuenta los de DVDandorra y lo han bajado ya. :risitas:
sir_eider
10/12/15, 10:34:47
Hola,
Pues lo pedí un martes y llego el sábado
Un saludete
Para hacer balance de como han salido vuestros terminales con el problema de las pantallas, podríais poner el brillo al mínimo y un fondo blanco? si lo hacéis pasaros por algún hilo de la pantalla, que hay varios, un saludete :D
Parece que se han dado cuenta los de DVDandorra y lo han bajado ya. :risitas:
El envío es gratis no? vamos si es un pedido superior a los 150€ creo que es
Stellam
10/12/15, 13:22:36
A partir de 150€ es gratis si... pagas 253€ al repartidor.
yobossy
10/12/15, 13:50:02
Si, como dice Stellam es gratis a partir de 150€.
Antes lo digo, antes me llevo el owned. Bien DVDAndorra, 253 euritos.
Para hacer balance de como han salido vuestros terminales con el problema de las pantallas, podríais poner el brillo al mínimo y un fondo blanco? si lo hacéis pasaros por algún hilo de la pantalla, que hay varios, un saludete :D
Y hacer eso k comentas, sirve de algo?... Alguna vez voy a utilizar el movil al mínimo de brillo?......en serio me debo de preocupar de algo k aunk lo tenga, ni me he percatado de ello?....yo estoy muy contento con mi pantalla, ......no me preocupa si tiene o no ese problema....
nheo69
En alguna ocasión has leído en mi texto tu nombre en concreto?
Los foros están para aportar, intercambiar opiniones y aprender de ellas, si a ti no te interesa o si no quieres aportar nada, no hay porque escribir milongas.
No he dicho que te tengas que preocupar que si pitos y flautas, ademas me importa poco al brillo que utilices tu teléfono.
Si estas contento OLE por ti. :aplausos::aplausos::aplausos:
kaneda_
11/12/15, 14:19:05
Jargri, yo al final no lo he comprado pero mi hermano sí, en cuanto le llegue lo examino y si tiene algo de lo que reportáis lo comunico, ya he visto el hilo de los fallos en la pantalla. ;)
nheo69 no entiendo tu mensaje... Los foros están para compartir opiniones e información, si te hubiera tocado un movil con la pantalla chunga no te gustaría tener un hilo dedicado en el que se aunasen los casos y las acciones llevadas a cabo por otros usuarios? De verdad que no te entiendo... :oh:
Chuspi2
11/12/15, 15:51:33
Soy poseedor de este teléfono desde el día 3. Lo compre en amazon por 290, y no me arrepiento de haberme gastado ese sobrecoste, porque la garantía de amazon ya la conoceréis muchos y prefiero estar tranquilo.
Lo llevo probando estos días y todo perfecto. Muy contento con el bichejo.
Jargri, yo al final no lo he comprado pero mi hermano sí, en cuanto le llegue lo examino y si tiene algo de lo que reportáis lo comunico, ya he visto el hilo de los fallos en la pantalla. ;)
nheo69 no entiendo tu mensaje... Los foros están para compartir opiniones e información, si te hubiera tocado un movil con la pantalla chunga no te gustaría tener un hilo dedicado en el que se aunasen los casos y las acciones llevadas a cabo por otros usuarios? De verdad que no te entiendo... :oh:
Pues entenderme es muy fácil....soy el primero k quiero compartir, beneficiarme y explicar mis vivencias, y esta claro k los foros están xa esto.......
Pero.....creo k ya hay suficientes hilos k hablan del tema de la pantalla, este hilo es de precios.....si alguien tiene algún problema con la pantalla estoy seguro k encontrara el hilo adecuado....es k creo k personalmente se esta dando demasiada bola al tema de la pantalla....dices k si yo tuviera este problema....es k quizás lo tengo, xo la verdad ni lo he probado, ya k las condiciones para saber si estoy afectado con este problema es el 0% de uso de mi mi movil, es decir jamas utilizare el brillo súper bajo con lo cual aunk tenga ese problema para mi no existe ya k nunca llevo el movil en ese rango.....entiendo k haya gente k le moleste como pienso, y pido perdón si he ofendido a alguien no era mi intención xo debeis respetar mi manera de pensar........no pensaba responder tampoco al compi de mas arriba, xo bueno si tengo k dar explicaciones las doy y punto...
tyronlanister
13/12/15, 12:35:32
Hola. El movil esta en Amazon.es por 267 euros gestionado por Amazon.es. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R4TCGLG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1450006447&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=lg+g+flex+2&dpPl=1&dpID=41drzlVzKcL&ref=plSrch . Yo me lo estoy pensando..jajaja. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
J_stackhouse
13/12/15, 12:45:06
Lo tengo descartado, por lo de la pantalla granulada con el brillo bajo y por el consumo.
macavega
13/12/15, 13:27:30
Yo le he comprado en https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288?zanpid=2108665706748216320
254 € + 8,92 € de envio.
Yo le he comprado en https://www.alternate.es/LG/2/html/product/1180288?zanpid=2108665706748216320
254 € + 8,92 € de envio.
Igual que yo, son 265 € yo lo compre el miercules y me llega mañana
macavega
13/12/15, 17:39:21
Yo también lo espero mañana o pasado.
A ver si hay suerte.
ajtharsis
13/12/15, 21:19:57
Lo tengo descartado, por lo de la pantalla granulada con el brillo bajo y por el consumo.
Chao[emoji4]
Yo me dejaba llevar por lo de la pantalla y ahora que lo tengo digo que es perfecta...
Que no os eche para atras eso...
El tema de la pantalla sólo es cuestión de suerte supongo...
Con respecto a lo demás es un terminal que me ha asombrado desde el minuto 1 en todo.
Por este precio es absolutamente imbatible
Yo lo compré con cierto recelo, y tras un mesecito ya no recelo nada. A los que no se fían de la pantalla, les diré simplemente que hay veces que ya no uso la tablet para ver vídeos por lo bien que se ven en la pantalla de mi Flex, es una gozada.
En esta página está a 229€ es de fiar??
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?gclid=CJyfhbvr28kCFUYTwwodAvUFew
Hyoga1979
14/12/15, 18:13:11
En esta página está a 229€ es de fiar??
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g-flex-2-16gb-plata-libre/88?gclid=CJyfhbvr28kCFUYTwwodAvUFew
Casi que no...son unos especuladores con tu dinero segun he oido. Ademas no tienen ni telefono de contacto
kaneda_
14/12/15, 20:07:25
Hablando de nanoprecios.com... Mi hermano tras mes y medio de espera de mytelecom, canceló el pedido y le tienen que devolver la pasta esta semana. Nanoprecios.com es tres cuartos de lo mismo, así que en respuesta a tu pregunta, de fiar sí, pero nunca compres algo que no está en "envío inmediato"
yobossy
15/12/15, 10:35:09
Nanoprecios y mytelecom son la misma tienda con diferente nombre. Estan en campanario y son unos autenticos sinverguenzas. Estafadores profesionales que se dedican a especular con tu dinero, con unos plazos larguisimos y cuando, pasado el plazo varias veces, te dan largas, nunca te entregan el movil. Cuando denuncias te devuelven el dinero, en el plazo que a ellos les parece, y han estado con tu dinero invirtiendolo sin intereses.
Esa es la forma de actuar de esta gentuza y solo teneis que pasaros por diferentes hilos de este foro para que veais lo que han hecho a muchos compañeros. Lo digo por experiencia...
También hay muchos casos de envio inmediato a los que les ha pasado lo mismo que a todos. Esta gente vive del engaño, y hay problemas también de que no enviaban factura etc etc. Asi que solo aconsejo que os informeis antes. Os curareis en salud.
Esta tarde queria comprarlo en dvdandorra pero ya no lo tienen que otro sitio me recomendais lo vi en bravo electronics a 269 en alternate a 263.
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-Flex-2-H955-16GB-LTE-silver-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-/191715653328?hash=item2ca324b6d0:g:q2wAAOSwl9BWKcO 7
tb esta este que viene de alemania.
Gracias
tyronlanister
15/12/15, 22:57:06
Esta tarde queria comprarlo en dvdandorra pero ya no lo tienen que otro sitio me recomendais lo vi en bravo electronics a 269 en alternate a 263.
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-Flex-2-H955-16GB-LTE-silver-Android-Smartphone-Handy-ohne-Vertrag-WOW-/191715653328?hash=item2ca324b6d0:g:q2wAAOSwl9BWKcO 7
tb esta este que viene de alemania.
Gracias
Yo lo compraría en ebay. La tienda que lo vende es de fiar. Un saludo!
yo tengo uno extra a estrenar! si alguien esta interesado avisad!
yo tengo uno extra a estrenar! si alguien esta interesado avisad!
a mi me interesa
a mi me interesa
manda privado.
Yo lo compraría en ebay. La tienda que lo vende es de fiar. Un saludo!
A mi modo de ver, alternate antes que una tienda de ebay.
gabilondo
16/12/15, 20:51:55
Yo lo compre para mi mujer hace una semana en phone house por 289€ libre,han tenido oferta para lg unos 5 dias..
tyronlanister
17/12/15, 09:01:21
A mi modo de ver, alternate antes que una tienda de ebay.
Normalmente estaría de acuerdo contigo, pero cuando se trata de una tienda de ebay como Price-Guard, con más de 614.000 votos, y un 99,7 de ellos positivos, que vende también en Amazon alemania, Inglaterra, etc, ni Alternate, ni nada.....yo lo tengo claro...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues espero que te vaya todo bien :).
trosky668
17/12/15, 12:10:00
Menuda ganga, 280€ con el snapdragon 810.
Aun sigue a ese precio??
Menuda ganga, 280€ con el snapdragon 810.
Aun sigue a ese precio??
Ganga 280€?? Ahora en TPH esta a 289€
En dvdandorra esta a 253€ (aun que esta agotado temporalmente) y en alternate a 254€
Y a mi me costo hace 2 meses en TPH 263€
ajtharsis
17/12/15, 13:08:33
A mi también me costó 263 en tph...y hubo gente que Lo consiguió en promoción en ebay a 230
tyronlanister
17/12/15, 17:21:09
Pues espero que te vaya todo bien :).
Gracias. Al final lo compre en Amazon.es por 267 euros con envío gratis para premium . La garantía de amazon de 30 días de devolución sin preguntas ni problemas no tiene igual. Un saludo!.
blackvargas
19/12/15, 16:01:26
Acabo de compra uno para regalárselo a mi mujer en Nochebuena aprovechando un código eBay del 15% descuento. Lo he comprado en Movilesymas y me ha salido por 237€. A ver si le gusta ;)
Acabo de compra uno para regalárselo a mi mujer en Nochebuena aprovechando un código eBay del 15% descuento. Lo he comprado en Movilesymas y me ha salido por 237€. A ver si le gusta ;)
Hay algún codigo para usar o es tuyo propio?
blackvargas
19/12/15, 16:27:43
Hay algún codigo para usar o es tuyo propio?
En principio pensé que era genérico, ya que no indicaba nada y además me lo cogía automáticamente al elegir un producto y pagar por PayPal. Después he podido comprobar que no es así, que es un código individual.
tyronlanister
19/12/15, 16:32:42
En principio pensé que era genérico, ya que no indicaba nada y además me lo cogía automáticamente al elegir un producto y pagar por PayPal. Después he podido comprobar que no es así, que es un código individual.
Me alegro!. Entonces que imagino que te veremos por aquí. Un saludo!
blackvargas
19/12/15, 16:36:49
Me alegro!. Entonces que imagino que te veremos por aquí. Un saludo!
Claro, ya andaré por aquí bicheando. Aunque la verdad es que hace tiempo que sigo el subforo y que miro por todo Htcmania casi a diario, es lo que tiene la curiosidad y cambiar de móvil a menudo [emoji1]
djtinxo
20/12/15, 11:35:18
Lo acabo de pillarlo en amazonm por 262€!
Lo acabo de pillarlo en amazonm por 262€!
Vendido por externo y gestionado por amazon no? Asi tienes las ventajas de amazon al ser gestionado por amazon? O tiene que ser vendido y gestionado por amazon?
djtinxo
20/12/15, 14:10:03
Vendido por externo y gestionado por amazon no? Asi tienes las ventajas de amazon al ser gestionado por amazon? O tiene que ser vendido y gestionado por amazon?
Eso es, vendido por externo, gestionado por amazon, que quiere decir lo siguiente:
"Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente."
Eso es, vendido por externo, gestionado por amazon, que quiere decir lo siguiente:
"Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente."
Pero para las devoluciones garantias y demas tendria los privilgeios de ser amazon no?
djtinxo
20/12/15, 17:38:03
Pero para las devoluciones garantias y demas no 21319460s privilgeios de ser amazon no?
Me imagino que si
Pero para las devoluciones garantias y demas tendria los privilgeios de ser amazon no?
Para devoluciones si. Para garantia dependerá de si es un vendedor autorizado por el fabricante (que es quien te la va a dar). Imagino que si.
campeonchrono
28/12/15, 16:37:58
Pues yo lo acabo de comprar en The phone House a orange con una tarifa de adsl +movil te sale por 3€ mes pagando casi 47 por 2 años..
http://www.phonehouse.es/movil/lg/g-flex-2.html?personalizado_tarifa=fusion&personalizado_operador=Orange#&color=plata
zaragaya2
02/01/16, 22:23:50
en dvdandorra ya lo han quitado
yobossy
04/01/16, 11:09:41
en dvdandorra ya lo han quitado
Ya lo han puesto de nuevo. Sigue siendo el mejor precio sin ofertas especiales?
zaragaya2
04/01/16, 20:06:43
Ya lo han puesto de nuevo. Sigue siendo el mejor precio sin ofertas especiales?
yo cuando lo compre tampoco mire mucho mas, porque les habia comprado varias veces y me inspiraban confianza, y total por ahorrarme o euros no me la iva a jugar...
yobossy
05/01/16, 09:35:54
yo cuando lo compre tampoco mire mucho mas, porque les habia comprado varias veces y me inspiraban confianza, y total por ahorrarme o euros no me la iva a jugar...
Yo siempre los valoro a ellos como primera opción también porque les he comprado ya varios teléfonos y siempre tienen los precios más bajos. Además lo del pago contrarrembolso sin pagar nada hasta que lo recibes, para mi es un plus.
chapu_vlc
14/01/16, 15:15:32
Tengo pensado comprarme el móvil en dvdandorra que esta a 253€, y quisiera saber opiniones de gente que haya tenido que tramitar garantía o devoluciones con ellos, se que es una web fiable, pero me interesa el tema de garantía ya que e visto que algunos móviles llegan con problemas, gracias.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
yobossy
18/01/16, 10:05:07
Tengo pensado comprarme el móvil en dvdandorra que esta a 253€, y quisiera saber opiniones de gente que haya tenido que tramitar garantía o devoluciones con ellos, se que es una web fiable, pero me interesa el tema de garantía ya que e visto que algunos móviles llegan con problemas, gracias.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Tienes 7 días de prueba en caso de defecto. Te lo recogerían, lo probarían, y si es defectuoso y se comprueba que lo es, te envían otro sin coste. A mi me lo hicieron con un G2 que le fallaba el altavoz.
segurita91
18/01/16, 13:53:21
Jod**, acabo de ver lo que habia bajado el bichete este... es una muy buena compra segun los datos sobre el papel. Por cierto una duda, se que hay un hilo ya, pero a todos os a pasado eso que se habla de la pantalla??
IceFork
22/01/16, 18:22:34
Buenas tardes.
¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en color rojo?
Un saludo.
yobossy
22/02/16, 20:07:57
Hay alguna oferta especial del bicho? Me siguen preguntando mucho por el y no se si sabéis de algún sitio donde haya bajado más.
Jessy Pikman
23/02/16, 09:41:00
Hay alguna oferta especial del bicho? Me siguen preguntando mucho por el y no se si sabéis de algún sitio donde haya bajado más.
En Amazon esta a 280 y en dvd andorra sigue saliendo el la primera pagina de la web, a 260€.
lunes60
23/02/16, 18:42:54
nueva rabaja en dvd a 252
yobossy
25/02/16, 19:02:08
A mi me han pedido dos y se los he pedido a DVDandorra. Me llegan mañana. Es el 4 que les compro y no paran de pedírmelos.
Al final tendré que comprar yo uno para mi a ver porque sale tanto este teléfono.
daewoo1969
27/02/16, 11:37:17
Una duda sobre esa web: Al no ser tienda española ni que facture en España, ¿cuántos años de garantía dan? Me da a mí que sería sólamente un año, pero esa es mi duda.
Amazon alemania (gestionado por Amazon, directamente vendido por LG), por 251€:
http://www.amazon.de/LG-Flex-H955-platinum-Android/dp/B00R4TCGLG/ref=sr_1_9?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1456672848&sr=1-9&keywords=lg+v10
Y luego, también en Amazon pero gestionado por otro vendedor, por 237€ creo que sale, echad un vistacito ;)
Un saludo!
EDITO: Vaya! por lo visto no deja enviar a España, o no me deja a mi, no sé... si queréis probar...
https://www.mobi-city.es/products/lg-g-flex-2-16gb-4g-lte-negro-h955-desbloqueado?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=18035738311
241€ :sisi1:
skywalker80
03/04/16, 23:37:54
Y si os gusta vivir al limite, lo podeis comprar en aliexpress que por ese precio está la version h955 de 32gb, esa es la que yo me he comprado, RED 32gb h955
Y si os gusta vivir al limite, lo podeis comprar en aliexpress que por ese precio está la version h955 de 32gb, esa es la que yo me he comprado, RED 32gb h955
A buen precio pero con un problemilla, son reformados, por lo que la esperanza de vida del movil es ¿?¿?¿?¿?¿?
skywalker80
04/04/16, 12:15:46
A buen precio pero con un problemilla, son reformados, por lo que la esperanza de vida del movil es ¿?¿?¿?¿?¿?
No tío, los reformados son más baratos, en torno a los 200€, yo estoy hablando en torno a los 250€, que son los nuevos
No tío, los reformados son más baratos, en torno a los 200€, yo estoy hablando en torno a los 250€, que son los nuevos
Lo malo es que ya no hay, solo salen 3 que hacen referencia a móviles y en todos pone reformado.
skywalker80
04/04/16, 12:37:42
Lo malo es que ya no hay, solo salen 3 que hacen referencia a móviles y en todos pone reformado.
Hace como 3 semanas que lo compré, puede que se hayan quedado sin stock. Esos refurbished no tienen mala pinta tampoco, ahí ya entra en juego las manías de cada uno y si le encaja o no económicamente, yo me lo habría planteado de no ser porque tenia descuento, ahora eso si, antes de dar el paso miraria las opiniones de los compradores mas a fondo.
Hace como 3 semanas que lo compré, puede que se hayan quedado sin stock. Esos refurbished no tienen mala pinta tampoco, ahí ya entra en juego las manías de cada uno y si le encaja o no económicamente, yo me lo habría planteado de no ser porque tenia descuento, ahora eso si, antes de dar el paso miraria las opiniones de los compradores mas a fondo.
Eso también, pero fíjate lo que pasó con los lg g2, a casi todos les vinieron reformados y los que compraron el modelo D802, les enviaron el D800, así que hubo una gran lista de brick a la hora de actualizarlos, además yo pedí uno allí y si, estaba bien menos la batería, que se fue a los 3 meses, además lo compré como nuevo supuestamente y me vino reformado...
No creo que con el flex 2 pase lo mismo, pero a saber si pueden modificar algo para que valga 60 o 70 euros menos.
stompi27
12/04/16, 02:39:55
Gente, alguien puede pasarme alguna página española de confianza que hagan envíos a Argentina? para poder adquirir equipos..
La razón es porque en ebay solamente encuentro tiendas de hong kong y de Asia en general, que hagan envíos a Argentina. Desde EEUU u otros lugares no envían.
Un saludo y espero alguna respuestirijilla..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.