PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG g3 a 2mano plazos o al contado

Vehnom15
23/06/15, 10:32:27
Tengo una duda muy grande y me preguntaría sin un lg g3 esta pagado a plazos,si el primero comprador no paga pueden bloquear el teléfono que tendría yo en ese momento.Si es así no merece la pena comprar un terminal pagada a plazos no?Aunque me de factura y demás.
Y si lo compro al contado no hay ningún problema de bloque por impago ni nada de eso no?.Saludos! es para tener mas o menos una idea antes de comprar este terminal de segunda mano.:gracias:

sergioo_24
23/06/15, 10:37:51
A ver, si le compras a alguien un terminal que aún está pagando, si este deja de pagar te lo bloquean y te quedas sin móvil. Lo que tienes que hacer es comprar uno que ya esté pagado o uno que haya sido comprado sin contrato.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vehnom15
23/06/15, 10:52:18
Es decir que si compro un terminal libre de origen en media markt por ejemplo pagado a plazo no me lo pueden bloquear no?

Vehnom15
23/06/15, 11:05:55
Es que encontrado un lg g3 bastante barato unos 250 euros,con menos de 1mes.Pero esta sujeto a una permanencia y si no paga me quedo con un pisapapeles no?

Rfa1987
23/06/15, 12:20:21
Es que encontrado un lg g3 bastante barato unos 250 euros,con menos de 1mes.Pero esta sujeto a una permanencia y si no paga me quedo con un pisapapeles no?
Así es !! Yo no lo compraba a menos que sea una persona de confianza... tengo un conocido que compro un iphone 4s hace tiempo a un tío en ibiza y lo estaba pagando a plazos se lo vendio a mi conocido, y este pasado unos meses y ya en sevilla se dio cuenta un día de que no podía llamar ni recibir llamadas ni conectarse por 3g y adivina porque...