PDA

Ver la Versión Completa : Screen Shift - Cambia la resolucion de tu pantalla

bigfoot
23/06/15, 10:27:11
una nueva app muy util para bajar la resolución de 2k a 1080p o menos.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-screen-shift-change-screen-t3138718

sergioo_24
23/06/15, 10:38:41
¿Y que pros y contras tiene? ¿La batería dura más?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

delaterra
23/06/15, 10:42:50
Lo he probado, y con cyanogen que llevo, se reinicia al abrir la app

bigfoot
23/06/15, 12:09:53
en el mismo hilo lo prueban con stock y parece que va bien, hay que investigar

la principal mejora es menos calentamiento y algo menos de consumo, aunque es despreciable, por que el consumo que ahorra el procesador no es para tirar cohetes.

manuells
23/06/15, 14:01:29
He probado a poner resolucion hd y se ven los iconos enormes. Alguien sabe poner la configuracion para que se vea normal? gracias

Frander
23/06/15, 14:31:55
He probado a poner resolucion hd y se ven los iconos enormes. Alguien sabe poner la configuracion para que se vea normal? gracias

Cambiando los DPI a 530 debería solucionarse

Lo que no hay forma es de cambiar el tamaño de los iconos del statusbar y de las notificaciones, ¿no?

aversiestelousaalguien
23/06/15, 14:39:40
Justo para eso me compré un móvil con resolución 2K... ¡para poder darme el gusto de bajársela!

http://i.imgur.com/PuTjvfE.jpg

Frander
23/06/15, 14:53:57
Justo para eso me compré un móvil con resolución 2K... ¡para poder darme el gusto de bajársela!

Jajaja tienes toda la razon

Pero tampoco me hubiera comprado un movil con pantalla 2K si hubiese sabido que el procesador y la GPU iban a sufrir tanto. Estoy testeando a 1080p juegos exigentes que antes me iban a tirones y van de lo mas fluido ahora

warzo
23/06/15, 15:33:36
¿Y que pros y contras tiene? ¿La batería dura más?

¡Xacto! Lo que interesa es poner una pantalla más pequeña, como los iphone; así sí que ganaríamos autonomía. Aunque bien pensado, mejor más pequeña, como los Nokia de antaño.

Galois44
23/06/15, 16:29:20
en el mismo hilo lo prueban con stock y parece que va bien, hay que investigar

la principal mejora es menos calentamiento y algo menos de consumo, aunque es despreciable, por que el consumo que ahorra el procesador no es para tirar cohetes.
¿Y para ganar eso hay que caparle una de sus principales características?

Menudo negocio. X-D

Frander
23/06/15, 17:44:12
¿Y para ganar eso hay que caparle una de sus principales características?

Menudo negocio. X-D

Es interesante a la hora de hacer pruebas de rendimiento.

Al bajar la temperatura general, no se activa el Termal control, y menos si instalas un mod que salta a los 75 grados en lugar de los demasiado conservadores 65 grados que vienen por defecto

He cambiado el gobernor a performance y el resultado (lo estoy testeando desde esta mañana) me deja boquiabierto, y eso que llevo 1 año con el terminal. Podría decir que la frase "va como un tiro" acaba de cobrar un nuevo sentido para mí después de haberlo leído mil veces anteriormente en post relacionados con custom roms o mods para aumentar el rendimiento. De verdad, me siento tentado a hacer un video porque es acojonante.

Hace ya un tiempo existía una app que también bajaba la resolución, pero no funcionaban las app nativas de LG. con este me funciona la cámara, la radio, el calendario y el quicremote (mal re dimensionadas, por desgracia), aunque no me funciona la calculadora ni la app "música", ambas sustituibles al 100%. No sé si es porque llevo la Lionrom o si esta app funciona mejor

Por supuesto, tienes toda la razon: se pierde una de las características más atractivas del G3. Pero viendo los resultados estoy tentado a permanecer con este mod un tiempo...

line6
23/06/15, 18:22:23
Es interesante a la hora de hacer pruebas de rendimiento.

Al bajar la temperatura general, no se activa el Termal control, y menos si instalas un mod que salta a los 75 grados en lugar de los demasiado conservadores 65 grados que vienen por defecto

He cambiado el gobernor a performance y el resultado (lo estoy testeando desde esta mañana) me deja boquiabierto, y eso que llevo 1 año con el terminal. Podría decir que la frase "va como un tiro" acaba de cobrar un nuevo sentido para mí después de haberlo leído mil veces anteriormente en post relacionados con custom roms o mods para aumentar el rendimiento. De verdad, me siento tentado a hacer un video porque es acojonante.

Hace ya un tiempo existía una app que también bajaba la resolución, pero no funcionaban las app nativas de LG. con este me funciona la cámara, la radio, el calendario y el quicremote (mal re dimensionadas, por desgracia), aunque no me funciona la calculadora ni la app "música", ambas sustituibles al 100%. No sé si es porque llevo la Lionrom o si esta app funciona mejor

Por supuesto, tienes toda la razon: se pierde una de las características más atractivas del G3. Pero viendo los resultados estoy tentado a permanecer con este mod un tiempo...
Con el gobernador en performance el rendimiento es muy bueno con o sin esto, pero fuerzas el procesador a ir siempre al limite y eso no creo q sea bueno...

Frander
23/06/15, 18:43:59
Con el gobernador en performance el rendimiento es muy bueno con o sin esto, pero fuerzas el procesador a ir siempre al limite y eso no creo q sea bueno...

1º Ya tenia el gobernor performance antes de instalar el mod. Se me calentaba el móvil y la frecuencia bajaba drásticamente.

Ahora, por algún motivo, se calienta menos. Entiendo que el procesador hace menos esfuerzo para hacer las mismas tareas, y puede alcanzar los picos de 2,5Ghz cuando realmente lo necesita, sin verse impedido por una temperatura alta previa a la necesidad.

yocasta
23/06/15, 19:12:50
A ver a ver a ver, que nos liamos...
Que el g3 tenga una pantalla 2k no implica que todo sea a esa resolución, si yo veo un vídeo de YouTube que es a 720p no lo estoy viendo a 2k por arte de magia, al igual que el tapatalk no es a 2k, esta resolución únicamente se usa en vídeos, imágenes, el launcher stock y poco más.

jonadel
24/06/15, 00:44:40
1º Ya tenia el gobernor performance antes de instalar el mod. Se me calentaba el móvil y la frecuencia bajaba drásticamente.

Ahora, por algún motivo, se calienta menos. Entiendo que el procesador hace menos esfuerzo para hacer las mismas tareas, y puede alcanzar los picos de 2,5Ghz cuando realmente lo necesita, sin verse impedido por una temperatura alta previa a la necesidad.

hola compañero como te va.. me has tentado al decir que la verrdad que vuela... y mas aun cuando lei que llevas la lion rom.. que es la que yo llevo... :ok:... queria consultarte... app telefono y contactos funciona bien?... me podrias detallar que es lo q no funciona?... la camara es utilizable?... te agradeceria mucho si me orientas un poco mas... abrazo y exitos!

Frander
24/06/15, 08:20:05
Hola!

Como he dicho antes me funciona todo menos la calculadora y la aplicación música, nada grave, puedes sustituirlas por otras. También he tenido que cambiar el launcher por uno que te permita cambiar el tamaño de los iconos, se veían muy grandes. También tenía problemas de sobredimension de las notificaciones. En concreto puse el Nova, reinicié, active de nuevo el mod y todo esto se arregló en gran medida.

Para el día a día normal apenas se nota el cambio, la Lion me iba genial de todos modos, pero si eres muy jugon puedo asegurar con certeza que los juegos van mejor. No es efecto placebo, en concreto jubaba a uno con gráficos 3D en el que sufría tirones y he comprobado claramente que a 1080p no sufre ninguno.

Si te decides a probarlo, haz un backup en el recovery e instala la app, que además puedes poner revertir la resolución. Le das a load profile y eliges el del Nexus 5, que es FullHD, y en DPI 530

P.D: Un punto a favor es que puedes instalar el antiguo TomTom 1.4 con los mapas nuevos del mes pasado, con esta resolución sí funciona [emoji4]

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 08:30:59
se ve interesante esa aplicacion.

casietes
24/06/15, 15:02:48
Frander, has probado spartaxx? Lleva gobernor performance. Por saber si más o menos funcionan a la par. No he probado nada más veloz!
Editó. Lo he dicho de oídas, he visto que spartaxx lleva Interactive. :rolleyes:

overthc
24/06/15, 17:26:20
Como dirían en mi tierra..... "Que ganas de joder"....

ojopollo86
09/12/15, 16:22:55
hola tengo una pantalla de 5,5 a 1080, he bajado a 720x1280 y densidad 296pp, la pantalla se ve bien menos el menu de navegacion de android sale movido... como puedo arreglar eso? saludos

_Freddy_
09/12/15, 16:30:17
Para que? Esto no sirve para nada.

ojopollo86
09/12/15, 16:49:18
quiero probar si ahorra bateria con mi movil, demomento va mas fluido, si alguien sabe como poner la barra navegacion en su posicion que me lo diga

yocasta
09/12/15, 17:40:59
quiero probar si ahorra bateria con mi movil, demomento va mas fluido, si alguien sabe como poner la barra navegacion en su posicion que me lo diga
No vas a conseguir aumentar notablemente la duración de la batería, de hecho eso no se logra ni poniendo dos velas a San Pancracio... Se puede ahorrar algo congelando aplicaciones y minimizando el launcher con pocos widgets, lo demás son habladurías.
Sólo lo comento, si quieres probar no haces daño a nadie.

ojopollo86
09/12/15, 17:45:07
Solo es para probarlo, si alguien sabe lo del menú q m lo diga plis

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

xDuRKH3iMx
09/12/15, 17:59:14
No vas a conseguir aumentar notablemente la duración de la batería, de hecho eso no se logra ni poniendo dos velas a San Pancracio... Se puede ahorrar algo congelando aplicaciones y minimizando el launcher con pocos widgets, lo demás son habladurías.
Sólo lo comento, si quieres probar no haces daño a nadie.

Que aplicaciones recomiendas congelar para ganar algo de batería?

yocasta
09/12/15, 19:28:09
Que aplicaciones recomiendas congelar para ganar algo de batería?

greenify, pero tampoco vas a ganar una hora de pantalla.

aversiestelousaalguien
09/12/15, 19:31:01
greenify, pero tampoco vas a ganar una hora de pantalla.
Ojo, que congelar e hibernar (que es lo que hace Greenify) son cosas muy distintas... pero es cierto que, en cuanto a batería, ninguna hará milagros.

elmajor
28/12/15, 07:13:17
Madre mía, 2k para 5.5, hasta donde hemos llegado, y luego dirán que notan la diferencia, tengo un honor 6 en fullhd y si lo pongo a 720 gano un 20% de batería, no lo digo yo lo dice huawei,y en la practica se nota, mas horas, diría que hora hora y media, también digo que no hay diferencia de full a 720 y soy bastante pijotero, prefiero ponerlo a 720 y ni andando detrás de un enchufe, sigue probando resoluciones y dpis y ya iras contando como va, los que quieran sigan con 2k en 5.5, hasta que la manzanita saque 8k y todos a copiar y a jidernos. Salu2

aversiestelousaalguien
28/12/15, 08:57:08
Madre mía, 2k para 5.5, hasta donde hemos llegado, y luego dirán que notan la diferencia...
Yo pensaba igual que tú, hasta que descubrí algo que me cambió la vida:

http://static105.tiendeo.com/images/tiendas/30677/cupones/9620/portada.jpg

raff222
28/12/15, 10:01:46

:estrellas::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano ::jajano::jajano:Que bueno eres

elmajor
28/12/15, 15:06:05

Que quiten el anuncio de payaso que ya esta cubierta!!!!!!, machote trabajo en una óptica y no precisamente en afflelou, os flipa el marketing, que tenga una buena pantalla el teléfono no quita que no haya diferencia posible entre full y 2k en 5.5, cuando saquen 8k ya te veo en la cola para comprarlo, jajaaja, madre mia lo que hay que leer. Hala ta luego. Salu2

pebels
28/12/15, 15:47:13
Que quiten el anuncio de payaso que ya esta cubierta!!!!!!, machote trabajo en una óptica y no precisamente en afflelou, os flipa el marketing, que tenga una buena pantalla el teléfono no quita que no haya diferencia posible entre full y 2k en 5.5, cuando saquen 8k ya te veo en la cola para comprarlo, jajaaja, madre mia lo que hay que leer. Hala ta luego. Salu2

No veo necesario faltar a nadie de esa manera.

Poco "pijotero" seras con un huawei y a 720. Mas bien un "quiero y no puedo" y dando razones sin sentido...

No se si trabajaras en una optica, y si lo haces, espero que no sea en un puesto de mucha responsabilidad...

aversiestelousaalguien
28/12/15, 16:18:04
... trabajo en una óptica y no precisamente en afflelou...

Anda, dinos qué óptica es en concreto y si eres tú el que gradúa la vista ahí, por no ir más que nada...
"no quita que no haya diferencia posible entre full y 2k en 5.5" dice aquí el colega enteráo y profesional de las dioptrías.

2K (en pantalla 5,5"):
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2014/03/AA-Logo-Quad-HD-710x532.jpg

1080 (en pantalla 5,5")
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2014/03/AA-Logo-Full-HD-710x532.jpg

No se nota pero nada de nada ¿eh?

FUENTE: (con más ejemplos):http://www.androidauthority.com/quad-hd-vs-1080p-comparison-359430/

Lo dicho, como para ir a pillar unas gafas donde tú trabajas...

.

yocasta
28/12/15, 16:46:23
Menos mal que esto es un foro, que llega a ser un bar y se termina a navajazos.
Viva el espíritu navideño y el sentido del humor!

_Freddy_
28/12/15, 16:51:09

Quedó mas que demostrado que el consumo es el mismo. Los pixeles siguien allí. Gastan la misma energía. O en tu Huawei (o como coño se escriba esa porquería), le has quitado píxeles a mano alzada para que la batería no los tenga que alimentar?

Ahora entra un tío a levantar un hilo de hace 3 semanas... que ni siquiera tiene este terminal...(habrá pensado... voy a ver donde puedo trolear...)

En fin..... 28 de Diciembre, no?

davigarma
28/12/15, 17:02:00
Menos mal que esto es un foro, que llega a ser un bar y se termina a navajazos.
Viva el espíritu navideño y el sentido del humor!

Algo ha pasado estas Navidades. Hay más mala leche :sisi1:. Ya van dos a tres foros que a mí también casi me cosen a navajazos. A pesar de lo que diga Mariano Rajoy, estamos jodidos, no vamos bien

Saludos !

sinver2234
28/12/15, 18:07:31
Algo ha pasado estas Navidades. Hay más mala leche :sisi1:. Ya van dos a tres foros que a mí también casi me cosen a navajazos. A pesar de lo que diga Mariano Rajoy, estamos jodidos, no vamos bien

Saludos !

No es que haya más mala leche, es que pone de mala leche que entren en un foro de un móvil que no conocen a opinar, casi siempre a echar por los suelos, de algo que no conocen.
Yo no entro al foro del iphone 6, por ejemplo, a opinar. Ni mal ni bien. Como mucho puedo preguntar alguna duda, o pedir opinión.

haldriam
29/12/15, 18:48:56
Con resolución HD los dpi deben ser a 312
Y con fullHD los dpi a 443

SiTWulf
29/12/15, 22:43:18

http://i.imgur.com/PuTjvfE.jpg

WTF!!????
Y que pinto yo en todo esto??? :nav2::nav2::nav2::nav2:

Si se notase algun cambio significativo, la cosa seria distinta, pero para apenas notar nada... personalmente no lo veo...