PDA

Ver la Versión Completa : Vibraciones fantasma durante la carga


Gogmaghog
23/06/15, 10:15:44
Estoy teniendo un problema que me esta poniendo de los nervios ya que es bastante molesto, cuando pongo el reloj a cargar y esta al 80% mas o menos, el reloj empieza a emitir vibraciones de manera totalmente aleatoria, curiosamente no lo hace siempre, he probado restaurar y nada, siempre hace lo mismo.

¿a alguien mas le ocurre algo parecido?

Unboxdroid
23/06/15, 11:08:06
Estoy teniendo un problema que me esta poniendo de los nervios ya que es bastante molesto, cuando pongo el reloj a cargar y esta al 80% mas o menos, el reloj empieza a emitir vibraciones de manera totalmente aleatoria, curiosamente no lo hace siempre, he probado restaurar y nada, siempre hace lo mismo.

¿a alguien mas le ocurre algo parecido?

Eso tiene pinta de que sea por la cabeza del cargador, que estará mal o algo y hace que cargue intermitentemente, eso me pasó a mí, prueba con la cabeza del cargador de tu móvil a ver si te sigue pasando. Espero que hayas descartado que no son notificaciones :azulillo:

jossmg
23/06/15, 11:53:05
A mi me pasò una vez, lo deje cargando por la noche y me despertó el ruido de la vibración cada pocos minutos. Creo que es porque pierde la conexion con el movil (vibra) y se vuelve a conectar (vibra otra vez), y asi continuamente. Ponlo a cargar en modo avion y a ver si para, sino será cosa del cargador...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

atopeconlacope
23/06/15, 13:54:38
a mi me pasaba cuando usaba un cargador qno era original, prueba con el original a ver si sigue igual

Gogmaghog
24/06/15, 14:34:34
Eso tiene pinta de que sea por la cabeza del cargador, que estará mal o algo y hace que cargue intermitentemente, eso me pasó a mí, prueba con la cabeza del cargador de tu móvil a ver si te sigue pasando. Espero que hayas descartado que no son notificaciones :azulillo:

Pues he probado cambiar la cabeza del cargador y parece que ahora no me da problemas, seguiré probando unos dias mas a ver que tal.

Gracias a todos por las respuestas