PDA

Ver la Versión Completa : Una ROM que quiero recomendaros a TODOS


daniellene
25/03/10, 22:47:45
Hola a todos !

He creado este post porque desde que me compré mi diamond (hace casi 2 años), he trasteado en ella y le he cambiado la rom ciento y una veces, por maravillas cocinadas por gente que se lo curra muxo, como makeveral, como vaus, como nactxo, y un largo etc de gente que invierte su valioso tiempo en mejorar nuestras máquinas.
El otro día, tropecé con una rom llamada " Compact 3.1 Ayesha Edition" bajada de otra web, en concreto de htclive, y sin lugar a dudas , os la recomiendo a todos. Es muy completa, mogollón de currada, elegante y super-estable. Que alguien se anime a problarla y a comentar su funcionamiento porque creo que es la mejor que ha visto nunca mi diamond.

Salu2

satyr
25/03/10, 22:49:38
Algun pantallazo? Datos de consumo de ram? interfaz por defecto que trae? Que version del windows?

Cuentanos mas :ok:

papanatas
25/03/10, 22:57:10
eso,eso,entra en detalles.........................

daniellene
25/03/10, 22:57:29
Soy un poquito vago escribiendo, ,je,je... con permiso de la gente de htcmanía, te pongo el enlace para que vallas a verla:
http://www.htclive.es/foro/compact-ayesha-edition-t3391.html

satyr
25/03/10, 23:00:47
Windows 6.1 y por lo que veo que no se si sera de serie o no la interfaz iphone today (me encanta). Tiene que ir bien si. Yo uso la 6.5.1 de make con el iphone today y es una maravilla como va.

daniellene
25/03/10, 23:07:08
Yo lo que busco es fluidez, rapidez en todo lo que hago con el teléfono. La 6.5, depende de lo que le metas y además el consumo de ram está siempre tocando la gaita.
Bueno, simplemente un aporte más por si alguien no sabía de dicha rom, que sepa donde está, ,je,je..

j.jc
26/03/10, 02:30:32
la he visto tiene wena pinta abria ke darle una probadilla a ver ke tal

BENAMARIAS22
26/03/10, 18:46:50
no marca las llamadas perdidas ni las ultimas llamadas recibidas ni enviadas, es un gran defecto, y es un poco lenta al abrir las aplicaciones, pero es bastante buena y no consume mucha ram.

papanatas
26/03/10, 23:05:44
Windows 6.1 y por lo que veo que no se si sera de serie o no la interfaz iphone today (me encanta). Tiene que ir bien si. Yo uso la 6.5.1 de make con el iphone today y es una maravilla como va.
la misma dupla llevo yo ahora,y tambien me gusta mucho,pero eso de tener que cerrar las aplis con un taskmanager y no simplemente dando a la x me fastidia,porque por descuido te dejas una apli abierta y te chupa toda la bateria.

daniellene
27/03/10, 04:36:56
no marca las llamadas perdidas ni las ultimas llamadas recibidas ni enviadas, es un gran defecto, y es un poco lenta al abrir las aplicaciones, pero es bastante buena y no consume mucha ram.

Me da que algo no has hecho bien, flashea de nuevo porque marca las llamadas perdidas, los sms, y demás perfectamente. A mí, las aplicaciones, me las abre bastante rápido, con tom tom instalado y todo.

albertcr82
27/03/10, 07:43:07
Hola,

A alguien, le funcionan el NoData con esta rom? Me da un error como si no lo encontrara al ejecutarlo y no quiero que me cobren una barbaridad este mes en la factura del móvil. Si alguien me puede ayudar... gracias.

satyr
27/03/10, 11:09:38
No la he probado pero no sera el tipico error que da el nodata cuando no le has pasado antes la configuracion de la conexion no?

Saludos!

virus troyano
27/03/10, 15:58:30
satyr el iphone today que tienes en tu firma se puede poner en español o solo esta en ingles. Por lo que he leido tu lo usas con la rom de make y yo tengo ganas de probarlo, me puedes aconsejar. gracias

satyr
27/03/10, 16:18:15
Vete al hilo del iphone today que tienes la version mas moderna. No se si estara en spanish o no, pero creeme si te digo que la configuracion es lo mas sencillo que hay, no es impedimento en el caso de no estarlo :ok:

Zorro1972
27/03/10, 17:51:39
la probaremos. Ya llevé una temporada la BsB Hybrid121 sin manila + iphonetoday + s2u2, y la verdad es que el consumo de ram y la rapidez eran una gozada, aunque echaba en falta el manila y al final volví a la sarax04b.
De momento la he descargado y mirado los programas que se autoinstalan desde la memoria interna:
http://img213.imageshack.us/img213/4072/sdconfig.jpg
parece interesante.

ruso26
16/04/10, 16:01:15
oye perdonad ke pregunte esta tonteria, pero yevo poko cn el movil y ay cosas ke todavia no se... me pone al descargar el archivo .nbh ke se llama ruu_signed.nbh. entonces ke deberia tener el spl signed o el unsigned. esk me estraña tener ke poner el signed para una rom cocinada... gracias de antemano!!!

ruso26
16/04/10, 16:04:49
amm x cierto tambien me gustaria saber la radio ke deberia instalarle a esta rom... perdon x molestar tanto jejeje

mariadolores26
16/04/10, 19:47:27
hola por fabor a ver si alguien me puede alludar me llamo mary es que no tengo ni idea de esto alguien me puede agregar a mi mesenger i esplicarme un poco por fiii [email protected]

samed
18/04/10, 12:24:53
Hola a todos.
He instalado esta ROM que habéis recomendado: " Compact 3.1 Ayesha Edition". Yo es la primera que instalo una ROM, así que vengo de la original. A mi me parece una maravilla esta ROM. Estoy totalmente encantado con ella y, a la espera de ir trasteándola más, me parece fantástica. Pero le veo un gran defecto (o es que yo soy muy torpe y no lo veo) y es que ha perdido la opción de escribir con "Trazos aprendidos" por ejemplo. Ahora sólo puedo escribir pulsando en las letras. ¿Alguién podría por favor decirme si esto se puede solucionar?. Gracias a todos

joamogo
18/04/10, 17:40:25
muy agil y todo lo que quieras ,pero acabo con la bateria en una tarde y no consegui conectarlo via wifi.La descarte por supuesto.

samed
20/04/10, 11:02:44
Hola a todos de nuevo. Ya han pasado 2 días cacharreando esta ROM y sigo igual de encantado o más que al principio. Cuando la instalé cargué la batería entera. Ahora mismo el indicador marca 65% todavía, haciendo un uso habitual (apagando el teléfono por la noche), lo cual es más que nunca diría yo. Siguiendo también el post de joamogo he comprobado la wifi y me funciona estupendamente. Por suerte, de momento, no le encuentro ningún problema. Lo único es lo de la pérdida del "trazos aprendidos". A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos.

samed
25/04/10, 14:12:15
ok, lo he encontrado.
He estado indagando mucho e incluso he probado otro software (penreader touch) que me dio problemas. Al final en este link de esta casa está la solución que me ha funcionado (tengo por fin el "trazos aprendidos" de siempre y que, de lo que he visto, es el que más me gusta).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101991&page=3
No hay que olvidar comprobar que esté el archivo msimes.dll (castellano). Lo más fácil es usando el explorador de archivos de Activesync y asegurarse de que se estén mostrando los archivos y carpetas ocultos.
Espero que os sirva.
Un saludo

aplqq
26/04/10, 08:08:07
Esa rom ya tiene un tiempo, la use aproximadamente 1 mes y la verdad iba perfecto, consumo de ram muy bajo, estable, veloz, y yo al menos no le habia encontrado ningun problema(por ahi lei alguno que no le funcionaba el wifi o le comia la bateria). Mi bateria me duraba 3 dias o mas(cabe aclarar que mi diamond viene con la bateria de 1350mha). La cambie unicamente porque empece a probar el sense y me volvio a enganchar, que si no aun tendria esta rom.