Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer captura al sonar un tono o cambio de pantalla.

isaac1995
23/06/15, 09:22:12
Buenos dias

Pues estoy buscando una app o algo que al tener la pantalla encendida pero q al sonar un tono o bien sea porque la pantalla ha cambiado en algo,nos haga una captura.

Lo del tono es facil,imaginaos suena notificacion->captura automatica

Pantalla->pues imaginemonos q estamos en wasap en la pantalla de chats al llegar un wasap nuevo la pantalla cambia por lo cual captura.(es un ejemplo)

Un saludo

heros_45
23/06/15, 09:31:08
Antes de darte una posible repuesta s manera de solución, te preguntaré dos cosas..

Porque y para qué? Ya que se me hace un desperdicio de recursos, batería y almacenamiento, a menos de que tengas una buena razón para ello.

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

isaac1995
23/06/15, 10:00:01
Bateria recursos almacenamiento me da igual. Es porque tengo un app q me muestra la notificacion y solo la muestra durante 2-3 segundos y no me las puedo perder ya que son descuentos y eso.La notificacion pita por lo cual al mostrarse en pantalla el codigo necesito q me haga la captura.ya q la pantalla la dejo encendida siempre

LEPT
23/06/15, 11:31:30
Probablemente puedas llegar a hacer lo que buscas con "Tasker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es)". Sólo te quedaría localizar la receta o combinación de recetas que llegan a hacer lo que buscas.

beninin
23/06/15, 12:12:49
Probablemente puedas llegar a hacer lo que buscas con "Tasker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&hl=es)". Sólo te quedaría localizar la receta o combinación de recetas que llegan a hacer lo que buscas.
Con tasker + autoimput puedes hacer capturas de pantalla, cuando cambia la pantalla o cuando suena un tono, no sé cómo se podría hacer, pero puedes poner para que se haga cada X tiempo.

Aún así puedes crear un acceso directo a ajustes y dentro de éste viene registro de notificaciones, y ahí te vienen todas las notificaciones del teléfono, igual es mucho más cómodo eso, se añade igual que un widget viene acceso a ajustes y en la lista tiene que venir registro de notificaciones

isaac1995
23/06/15, 20:10:33
ufff estoy perdido tengo el tasker gratis de google play pero es un poco raro el programa no se ni donde cojerle alguien q me ayude??

isaac1995
24/06/15, 00:46:37
Con tasker + autoimput puedes hacer capturas de pantalla, cuando cambia la pantalla o cuando suena un tono, no sé cómo se podría hacer, pero puedes poner para que se haga cada X tiempo.

Aún así puedes crear un acceso directo a ajustes y dentro de éste viene registro de notificaciones, y ahí te vienen todas las notificaciones del teléfono, igual es mucho más cómodo eso, se añade igual que un widget viene acceso a ajustes y en la lista tiene que venir registro de notificaciones

He estado trasteando con ello pero lo veo dificil... sabes algo de como puedo hacerlo una ayudita

isaac1995
24/06/15, 00:47:21

es lo que estoy intentando,sabes algo sobre ello?

isaac1995
24/06/15, 00:48:02

Antes de darte una posible repuesta s manera de solución, te preguntaré dos cosas..

Porque y para qué? Ya que se me hace un desperdicio de recursos, batería y almacenamiento, a menos de que tengas una buena razón para ello.

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
aparte de tasker se te ocurre algo mas?

beninin
26/06/15, 15:11:04
aparte de tasker se te ocurre algo mas?

Perdona que no lo había leido, no se me ocurre otro, es algo complicado al principio, pero luego verás como no es tan dificil jeje, no conozco mas apps que puedan hacerlo.