Ver la Versión Completa : mi nexus se calienta mucho (viciosa)
cuando conecto mi nexus al cargador del coche con el cargador de el nokia 97 se calienta el terminal una barbaridad, se nota que casi quema al tocarlo a alguien le pasa o es normal porque no es su cargador alguien sabe algo de esto no quiero que mi nexus salga ardiendo por un calenton
turKinhO
25/03/10, 23:26:33
Seguramente lo estas cargando con una intensidad inadecuada... No se, pero si se calienta tantisimo, yo no repetiria... A mi se me calienta, pero no tanto...
DiGWeeD
25/03/10, 23:39:26
se calienta algo pero poca cosa, si quema no es normal
A mi cuando mas se me calienta es cuando uso el gps, pero no llega a tanto como dices, quemar ya es una barbaridad. Al mio le calculo unos 45 grados por mucho cuando ejecuto el gps por mas de 15 mins.
turKinhO
26/03/10, 12:10:20
Con el battery life te da la medida de temperatura del sensor... Y a mi nunca me ha pasado de esos 40/45 grados...
Ni yo, superar eso seria de mucho peligro.
ostras , eso es peligroso , puede explotar!!!!!!!!
lo mejor es ke rapidamente me lo cambies por mi magic xDxD
lo tienes que cargar con un cargador de 5 vol..
Albert3650
26/03/10, 21:10:47
No es por los voltios, los voltios seran siempre los mismos. Si se calienta es porque le esta metiendo mas amperaje. Cuanto mas amperaje, mas rapido se carga, pero se calienta mas. Aunque tampoco creo que sea muy grave. Yo me he comprado un cargador de coche que carga a 1A (el doble del cargador de red normal, 500mAh), y si, se calienta algo mas, pero tampoco es excesivo. Y carga a una velocidad tremenda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.