PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No escucho cuando me llaman y cuando llamo

smorenoh
23/06/15, 04:18:08
Hola amigos, por favor quien pueda ayudarme, mi problema comenzó cuando desbloquee el bootloader y rootie mi moto maxx, resulta que desde ahí tuve el problema de que no escuchaba las llamadas entrantes o cuando yo llamaba, aclaro que si me escuchan cuando yo hablo.

Me comunique con el servicio de motorola y me explicaron que tenia que ir a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y borrar los datos de la aplicación teléfono y reiniciar, lo hice al pie de la letra y funciono perfecto, volvi a escuhar las llamadas, luego de eso instale el firmware 5.0 oficial de México y aun todo seguía bien, cuando flashee el logo de motorola (para eliminar el aviso del bootloader desbloqueado) volvió a suceder que no se escuchaba nada y volvi a repetir el proceso que me indico personal de Motorola y ahora no funciona, intente averiguar de como entrar al modo ingeniero, hay una serie de códigos que los digite y nada....por favor alguien que me ayude, que le aya pasado y que sepa como solucionarlo se lo agradecería.

youser97
20/02/16, 06:35:02
encontraste solucion?
cuando yo marco tarda en hacerse la llamada, pero si se hace, de ahi cuando me contestan no me escuchan ni yo los escucho. estoy con telcel mexico, hice pruebas con whatsapp y si funciona mi microfono, si me escuchan y si escucho lo que me dicen.