Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g 4g 5.1 root ?
buenas ¿hay algun tutorial o algo para poner root el moto g 4g con el android 5.1 ?
¿en el caso de que en el futuro saliera una actualizacion oficial seria muy complicado hacerlo siendo root?
salu2
Yo le hice root a mi moto G 4g en lollipop 5.1 con este script http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development/root-xt1039-cf-auto-root-peregrine-t2942406
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
necktru
23/06/15, 03:22:56
Gracias, también estoy igual y haré root, sobre actualizaciones no creó que hayan más y si hay volviendo a flashear la ROM completa se soluciona
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Gracias, en el caso que quisiera restablecer datos de fábrica tampoco tendría problema verdad? Seguiría siendo root?
actualizaciones habrá supongo para corregir los bugs que tiene la ROM, son pocos pero tiene.
¿es obligatorio desbloquear el bootloader si o si para hacer root el movil ?? Es que lei de alguno que lo hizo sin desbloquearlo, pero usando otro metodo
¿es obligatorio desbloquear el bootloader si o si para hacer root el movil ?? Es que lei de alguno que lo hizo sin desbloquearlo, pero usando otro metodo
Es obligatorio sí, o sí.
Es obligatorio sí, o sí.
ok gracias, pues una cosa mas que tengo que buscar como hacerlo
hola una pregunta . Ya lo tengo rooteado, pero me gustaria saber si lo puedo restaurar de fabrica usando la opcion "restablecer datos de fabrica" del menu en "copia de seguridad y restablecimiento" ¿si hiciera eso seguiria siendo root o se fastidiaria todo?
hola una pregunta . Ya lo tengo rooteado, pero me gustaria saber si lo puedo restaurar de fabrica usando la opcion "restablecer datos de fabrica" del menu en "copia de seguridad y restablecimiento" ¿si hiciera eso seguiria siendo root o se fastidiaria todo?
Haciendo lo que dices, seguirías siendo root.
alguiensera
26/06/15, 09:45:07
La he roteado, siguiendo este hilo, y lo que no me funciona es el titanium backup, que me dice que no soy root, por que ".....se intento empleando el comando /system/xbin/su." .
Le he instalado otro súper user y actualizado binarios y me dice lo mismo.
Root soy puesto que en terminal emulator lo soy, igual que es explorar y greenify.
Alguna idea?
La he roteado, siguiendo este hilo, y lo que no me funciona es el titanium backup, que me dice que no soy root, por que ".....se intento empleando el comando /system/xbin/su." .
Le he instalado otro súper user y actualizado binarios y me dice lo mismo.
Root soy puesto que en terminal emulator lo soy, igual que es explorar y greenify.
Alguna idea?
Pues el problema lo tendrá el Titanium Backup.
¿Has probado con ultimas versiones o ya viejas?
alguiensera
26/06/15, 18:13:13
Uso la 6.1.0, que con la ROM stock anterior si le funcionaba
Enviado desde mi XT1039 usando Tapatalk 2
Uso la 6.1.0, que con la ROM stock anterior si le funcionaba
Enviado desde mi XT1039 usando Tapatalk 2
¿Y la ROM anterior era...? ¿KitKat 4.4.4?
Veo que el Titanium Backup nada por la 7.2. Prueba versiones más actuales mejoradas para estos últimos Lollipop.
alguiensera
27/06/15, 11:07:09
Ok. instalada la versión 7.2 , funciona correctamente.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.