PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Smartphones con buena cámara? Máximo 250€.

RafyAtm17
23/06/15, 02:15:54
Buenas, lo primero gracias a todos los que me deis consejos y opinión.

Soy novato en esto y es un regalo para mi novia y le gusta mucho la fotografía. Me gustaría que me dijerais smartphones con buena cámara delantera y trasera con un precio máximo de 250€. Si podéis informarme cuanto antes, mejor, ya que su cumpleaños es la semana que viene y me gustaría pedirlo cuanto antes. Muchas gracias y espero que me ayuden. Disculpen las molestias. Un saludo.

Nonamed
23/06/15, 10:24:38
Moto g 2014, lg g2, opo, aunque tengas que poner un poco más.

"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 10:26:08
los ya mencionados Moto G 2014, G2, OPO, por ese presupuesto.

jesus_93
23/06/15, 10:30:17
Por 250€ mmmm.... Un BQ E5 4G, Alcatel Idol 3, 1+1...

kzyw
23/06/15, 11:50:39
Idol3 con sus cámaras de 13 y 8 respectivamente
Tienes uno de 5.5 y otro de 4.7, el pequeño monta 13 y 5

RafyAtm17
23/06/15, 12:30:41
Muchas gracias a todos por los consejos. Estoy dudando entre el Idol3 (5.5) y el LG G2, cuál cogeriais?

AyameAizawa
23/06/15, 12:41:22
El LG G2 lo tiene una amiga y hace fotos bastante buenas

serti
23/06/15, 12:49:14
Si lo único importante es la cámara yo miraría un Lumia 830...seguro que no la defrauda.

dnfuentes
23/06/15, 13:08:01
Oneplus one, xiaomi mi3, lg g2.....

jesus_93
23/06/15, 13:25:22
Muchas gracias a todos por los consejos. Estoy dudando entre el Idol3 (5.5) y el LG G2, cuál cogeriais?

Entre los dos cogería el G2, es un gama alta, aunque tenga dos años sigue funcionando muy bien y el Snapdragon 800 funciona con mucha potencia. Tiene buena cámara en condiciones de luz, cuando hay poca luz con flash tarda en enfocar, pero una vez la hace es muy buena la foto. He tenido el G2 hasta hace bien poco y es un terminal muy equilibrado en todos los aspectos, buena pantalla, compacto, buena cámara, muy buena autonomía y va muy muy fluido con Lollipop.

kzyw
23/06/15, 14:39:40

Pantalla: Mayor tamaño, misma resolución, colores cálidos (no son degradados, eso es bueno aunque no se que nivel de rojo tendrá ni si será mas vistosa o menos que el G2), buen nivel de brillo en interiores y exteriores.
Audio: externo MUY MUY superior al G2, sonido estero JBL con altavoces laterales, interno ni idea pero nada que no se solvente con poweramp o viper.
Potencia: Teóricamente mas potente aunque los benchmarks los igualan, 8 núcleos de 64 bits y adreno 405, lo que es seguro es que su multitarea será mejor respecto al G2.
Cámara: Por encima de su gama y salvo por opciones, creo que rinde mejor que el G2, como mÍnimo posee la misma calidad pero con mejor enfoque y flash mas equilibrado y rápido . La de selfies aplasta a la de el G2.
Autonomía: Por lo que sé, esta bastante igualado con el G2 en ese aspecto PERO me parece que con brillo bajo puede superarlo, según he leido en Tom´s Hardware han llegado a superar las 9 horas seguidas de pantalla navegando.
Almacenamiento: Bueno, aquí no hay mucho que decir, admite microSD así que también supera al G2

Materiales de construcción con acabados en metal y trasera con mejor agarre imitando a aluminio cepillado, muy bonito este idol3

Sinceramente, me quedaba con el idol 3, me parece una máquina mas equilibrada y actual, de hecho, creo que solo tienes ventajas en el idol 3 salvo algunos matices.

PD: Por cierto, el idol 3 es mucho mas fino 7.4 frente s los 8.9 del G2 y siendo mas grande pesa practicamente lo mismo que el G2... bueno... es 2 gramos mas ligero 140 gramos tan sólo

RafyAtm17
23/06/15, 16:27:36
Gracias a todos por las opiniones. Lo valoraré y decidiré. Gracias!!!

javi_MV
23/06/15, 17:16:26
Pantalla: Mayor tamaño, misma resolución, colores cálidos (no son degradados, eso es bueno aunque no se que nivel de rojo tendrá ni si será mas vistosa o menos que el G2), buen nivel de brillo en interiores y exteriores.
Audio: externo MUY MUY superior al G2, sonido estero JBL con altavoces laterales, interno ni idea pero nada que no se solvente con poweramp o viper.
Potencia: Teóricamente mas potente aunque los benchmarks los igualan, 8 núcleos de 64 bits y adreno 405, lo que es seguro es que su multitarea será mejor respecto al G2.
Cámara: Por encima de su gama y salvo por opciones, creo que rinde mejor que el G2, como mÍnimo posee la misma calidad pero con mejor enfoque y flash mas equilibrado y rápido . La de selfies aplasta a la de el G2.
Autonomía: Por lo que sé, esta bastante igualado con el G2 en ese aspecto PERO me parece que con brillo bajo puede superarlo, según he leido en Tom´s Hardware han llegado a superar las 9 horas seguidas de pantalla navegando.
Almacenamiento: Bueno, aquí no hay mucho que decir, admite microSD así que también supera al G2

Materiales de construcción con acabados en metal y trasera con mejor agarre imitando a aluminio cepillado, muy bonito este idol3

Sinceramente, me quedaba con el idol 3, me parece una máquina mas equilibrada y actual, de hecho, creo que solo tienes ventajas en el idol 3 salvo algunos matices.

PD: Por cierto, el idol 3 es mucho mas fino 7.4 frente s los 8.9 del G2 y siendo mas grande pesa practicamente lo mismo que el G2... bueno... es 2 gramos mas ligero 140 gramos tan sólo

Comparar un gama alta aunque sea de 2013 con un gama media, es un delito en mi opinion, lo dice todo el mundo, por muy bueno que sea no puedes comparar un snapdragon 615 que va destinado a la gama media con un snapdragon 800, la arquitectura de 64 bits aun le queda mucha tela, por lo tanto apenas se esta aprovechando. Hablas del grosor de los terminales pero no hablas de que tiene mas provecho de pantalla el LG G2 que el alcatel, marcos mucho mas reducidos el G2. El G2 a dia de hoy aqui en el foro pese a ser de 2013 lo recomiendan como al que mas, dentro de dos años veremos quien recuerda el alcatel Idol 3, por algo sera si despues de tanto tiempo el G2 tiene aun tanta tirada. Tranquilo ya te lo digo yo, un terminal equlibrado con prestaciones muy actuales pese a ser aun del 2013, nada desfasado en cuanto a especificaciones para mi. Puede mover lo que sea, y los acabados que tiene son premiuim. El idol 3 es plastico con el reborde de aluminio, asi hay a porrones de terminales, europeos y chinos. Aqui hay ciertas personas que le estais dando una especie de marketing al alcatel demasiado grande, y para mas inri esos mismos que parecen ser pagados por Alcatel debido al marketing que hacen, odian a muerte a los terminales BQ.... si alguien lee esto sabran enseguida a quien me refiero. Un saludo.

kzyw
23/06/15, 20:24:29
El G2 premium??? WTF...
Ahí dejé de leer xD
Parece que te duela que a día de hoy muchos prefieran un idol3 a un G2 con 2 años ya y sin soporte por LG, aquí acaba en lollipop y creo que en 5.0.2

Por otro lado el idol3 lleva micro sd altavoces frontales etéreo que ya te gustaría en un G2
Acabados premium querrás decir el idol3,no?
Porque vamos el G2 Es toooodo de plástico y del brillante, vamos del malo
Y por supuesto que se pueden comparar, de echo ni es la primera ni será la última
Yo he tenido el G2 un año pero siendo un gran móvil también tiene sus contras
Del 615 al 800 de verdad crees que hay tanta tanta diferencia?
Piensa que el idol3 lleva prácticamente android puro y si está bien optimizado no hace falta más potencia ya que lo vas s mover todo de igual manera en el 90 de los casos
A mi de tener que comprar uno de lis dos sin haber tenido un G2 me quedaría con el ídol3 por todo lo que tiene y no te puede dar el G2

ZaWoK
23/06/15, 20:29:41
El G2 premium??? WTF...
Ahí dejé de leer xD
Parece que te duela que a día de hoy muchos prefieran un idol3 a un G2 con 2 años ya y sin soporte por LG, aquí acaba en lollipop y creo que en 5.0.2

Por otro lado el idol3 lleva micro sd altavoces frontales etéreo que ya te gustaría en un G2
Y por supuesto que se pueden comparar, de echo ni es la primera ni será la última
Piensa que el idol3 lleva prácticamente android puro y si está bien optimizado no hace falta más potencia ya que lo vas s mover todo de igual manera en el 90 de los casos
A mi de tener que comprar uno de lis dos sin haber tenido un G2 me quedaría con el ídol3 por todo lo que tiene y no te puede dar el G2

Si no lo leo, no me lo creo. :risitas:

javi_MV
23/06/15, 20:41:41
El G2 premium??? WTF...
Ahí dejé de leer xD

Bueno como podras ver a otros compañeros ya les a echo risa tu comentario jajaja. Sinceramente lo dices enserio? Vamos por partes va, tienes razon el idol 3, lo puede mover todo perfectamente con el hardware que tiene. Pero no me has contestado las preguntas que te e echo, porque a dia de hoy casi todo el foro sigue recomendando el G2 pese a tener 2 años? Que el G2 tenga la pantalla mejor aprovechada tampoco has dicho nada.... Si despues de 2 años el G2 sigue siendo tan recomendado por algo sera, como ya te e dicho, dentro de 2 años veremos si alguien se acuerda del alcatel.... yo creo que ni el mismo alcatel se acordara del idol jajaja. Y tambien has omitido contestarme a que me e fijado que los que "idolatrais al idol" jajaj soy anti BQ total, es cuanto menos curioso, creo que la gente ya sabra de quien hablo... Bueno toda opinion es de respetar, yo respeto tu punto de vista, pero sigo pensando que antes que el idol, el G2, y no creo que lo piense yo solo, de echo en el post que hay abierto de alguien que pregunta si BQ E5 4G o LG G2 tu como no, haces enfasis en el idol 3, y la gente te esta diciendo que ni de coña compares un gama alta aunque sea de 2013 con un gama media actual como el idol3, y todos dicen que G2, no te das cuenta, o no quieres verlo?? jajaja es muy curioso.... Un saludo

kzyw
23/06/15, 23:08:52
Por cada G2 que se venda a día de hoy se venderán 3 o 4 idol3, eso es así

El G2 ya no es un gama alta.. G4 G3... g2 ejem ejem que vamos camino del S2 xD...

Cierto, quien tuvo retuvo pero los jóvenes vienen dando muy duro y este idol3 está llamado a ser todo un referente en la gama media/alta que no solo media como tu quieres hacer ver...

El repaso que le pega este idol3 al g2 en muchos apartados es de órdago

Acabados, diseño, materiales, sonido, cámara con flash el g2 4 segundos, micro sd, peso total por tamaño, mejor precio, nuevo, 8 núcleos 64 bits, tendrá android M, más fino, más actual ah y seguramente tendrá la antena de la cobertura en su sitio correcto porque tela telita la poca cobertura por no hablar del gps xD

El G2 fue un killer pero leñe el tiempo pasa para todos

PD Sigo conservando mi G2 aunque ahora no lo use yo y también reconozco que todos esos fallos los tengo solucionados gracias a meterle mano por todos sitios pero salido de la caja están ahí.

Lo dicho, a día de hoy el idol3 es la compra más inteligente

The best budget smartphone!! :pk

Un saludo para ti también

javi_MV
23/06/15, 23:39:26
Por cada G2 que se venda a día de hoy se venderán 3 o 4 idol3, eso es así

El G2 ya no es un gama alta.. G4 G3... g2 ejem ejem que vamos camino del S2 xD...

Cierto, quien tuvo retuvo pero los jóvenes vienen dando muy duro y este idol3 está llamado a ser todo un referente en la gama media/alta que no solo media como tu quieres hacer ver...

El repaso que le pega este idol3 al g2 en muchos apartados es de órdago

Acabados, diseño, materiales, sonido, cámara con flash el g2 4 segundos, micro sd, peso total por tamaño, mejor precio, nuevo, 8 núcleos 64 bits, tendrá android M, más fino, más actual ah y seguramente tendrá la antena de la cobertura en su sitio correcto porque tela telita la poca cobertura por no hablar del gps xD

El G2 fue un killer pero leñe el tiempo pasa para todos

PD Sigo conservando mi G2 aunque ahora no lo use yo y también reconozco que todos esos fallos los tengo solucionados gracias a meterle mano por todos sitios pero salido de la caja están ahí.

Lo dicho, a día de hoy el idol3 es la compra más inteligente

The best budget smartphone!! :pk

Un saludo para ti también

Bueno cada uno tiene sus gustos eso esta claro. Alguien por aqui dijo el otro dia que el LG G2 tiene tiempo ya, si, pero es que es un terminal que a sabido envejecer, y aqui en el foro sigue recomendandolo todo dios. Yo lo tuve 3 semanas porque me lo dejaron, y sinceramente no tuve ningun problema de cobertura ni antena ni nada de eso. Sabes que pasa que Alcatel tendra mucho mas que demostrar que este Idol 3 que a priori sinceramente relacion calidad precio si que es verdad que es el mejor con snapdragon 615.... pero cuantos telefonos decentes tiene alcatel? este idol y el nura de orange, nada mas.... Si bien es cierto que es el mejor gama media/ alta, pero es que la competencia con mismo hardware es pesima jajajaja:risitas: tenemos el desire 820 que vaya risa....seguimos con el m4 aqua que con sus 8 gigas de almacenamiento y menos de 4 finales para el usuario da risa tambien, ara eso si, el xiaomi mi4i si se pudiera conseguir igual de facil que el alcatel lo barreria del mapa, y cuando venga el BQ M5.5 obviamente por precio gana el idol.

kzyw
24/06/15, 00:06:46
Cuánto costaría este idol3 si fuese Samsung o LG o Sony quien lo hubiese fabricado?
Tranquilamente se iría unos 100 euros más y gozaría de las mejores críticas sobretodo aquí en el foro
Alcatel no tiene un buen nombre y muchos que desconocen el móvil seguramente piensen. ..bah un alcatel , menuda mierda. ..
LG no hace mucho tiempo le pasaba lo mismo y mira ahora ...
Samsung fabricando castañas hasta hace muy poco tiempo en la gama media y todo el mundo los compraba y decía. ..tengo un galaxy jajaja
Yo ya no me caso con nadie y si alcatel o perico de los palotes hace un móvil bueno a buen precio pues lo compro ya paso de tener que llevar un móvil de marca prestigiosa
A día de hoy hay excelentes móviles dentro de la media o media alta y no es necesario gastar demasiado para tener un móvil que te dé mucho
A mi me gusta mucho este idol3 pero también otros como el mi4i
Referente al g2 también lo aconsejo a aquellos que buscan algo más compacto en tamaño

jesus_93
24/06/15, 01:09:56
Habrá que ver si recibirá el Idol 3 android M compañero :risitas:

Por otra parte, por mucho que digas que va a 64bits es para nada, ¿en que forma se utiliza eso ahora mismo? ¿previsiones de tiempo en el que de verdad vaya a funcionar? ¿cuanto tiempo echáis para que lo de 64bits valga para algo?.

En cuanto a uno y otro, yo diría que no van en el mismo sector, con lo cual no son comparables, estamos hablando de un G2 con 5,2", muy muy compacto y un Idol 3 que es tamaño phablet además incluso de tamaño más grande que el Note 3 teniendo una pantalla de 0,2" menos, así que muy currado su diseño no está, no es un G3 compañero :risitas:

Ya que vamos a comparar comparemos, pantalla ya te digo yo que seguro la del G2 es de mayor calidad, eso para empezar y sobre todo se notara a la hora que le de el sol, cámara pues nose que tal estará el procesado de Alcatel, pero no creo que haga maravillas, no creo que sea superior a la del G2, actualizaciones pues bien G2 tiene dos años y seguro terminara aquí su aventura de ser actualizado oficialmente, pero scene detrás tiene para dar y regalar, lo cual puedes tenerlo actualizado. Que Alcatel actualice pues yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer, es una marca segundona comparada con LG que se dedica a llenar el mercado de gama baja que ni actualizan ni se lo piensan, ¿tu orange nura de alcatel se ha actualizado a Lollipop? creo que no y de ser así, ¿de verdad esperas que alcatel actualice el Idol 3?, no lose, pero bueno.

No es buscar discusión, simplemente no son comparables, el G2 es un gama alta que sigue estando ahí te guste o no compañero, pagando poco más y la gente prefiere apostar por lo seguro antes que aventurarse... :ok:

javi_MV
24/06/15, 10:09:23

Por otra parte, por mucho que digas que va a 64bits es para nada, ¿en que forma se utiliza eso ahora mismo? ¿previsiones de tiempo en el que de verdad vaya a funcionar? ¿cuanto tiempo echáis para que lo de 64bits valga para algo?.

En cuanto a uno y otro, yo diría que no van en el mismo sector, con lo cual no son comparables, estamos hablando de un G2 con 5,2", muy muy compacto y un Idol 3 que es tamaño phablet además incluso de tamaño más grande que el Note 3 teniendo una pantalla de 0,2" menos, así que muy currado su diseño no está, no es un G3 compañero :risitas:

Ya que vamos a comparar comparemos, pantalla ya te digo yo que seguro la del G2 es de mayor calidad, eso para empezar y sobre todo se notara a la hora que le de el sol, cámara pues nose que tal estará el procesado de Alcatel, pero no creo que haga maravillas, no creo que sea superior a la del G2, actualizaciones pues bien G2 tiene dos años y seguro terminara aquí su aventura de ser actualizado oficialmente, pero scene detrás tiene para dar y regalar, lo cual puedes tenerlo actualizado. Que Alcatel actualice pues yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer, es una marca segundona comparada con LG que se dedica a llenar el mercado de gama baja que ni actualizan ni se lo piensan, ¿tu orange nura de alcatel se ha actualizado a Lollipop? creo que no y de ser así, ¿de verdad esperas que alcatel actualice el Idol 3?, no lose, pero bueno.

No es buscar discusión, simplemente no son comparables, el G2 es un gama alta que sigue estando ahí te guste o no compañero, pagando poco más y la gente prefiere apostar por lo seguro antes que aventurarse... :ok:

+100000000000:dios: Iba a escribir algo asi y me lo veo yo escrito. Eres una maquina, porfin alguien con sentido comun.... llevo 2 o 3 parrafadas diciendoselo, cuantos telefonos decentes en teoria tiene alcatel? el nura ese de orange y el idol 3 ese en "teoria" hace nada era lo que tu decias una marca que fabricaba telefonos como por obligacion para rellenar la gama baja y no sabia de ella ni dios... Un saludo crack:cucu:

DavidSerra
24/06/15, 10:17:17
Por 9€ más tienes el nuevo BQ M5 ;)

ciruelete
24/06/15, 12:30:17
Los dos son buenos teléfonos, el Idol 3 más nuevo, el LG G2 algo más abandonado ya por LG...
El BQ M5 va con buena pinta y veremos qué tal resulta y si no puedes echarle un ojo al OPO ahora que ha bajado de precio también, con mucho desarrollo detrás y gran comunidad.
Saludos!

kzyw
24/06/15, 17:44:10

El viernes me llega y como tengo 2 G2 en casa pues ta te lo diré y si hace falta haré una review comparando ambos móviles
El G2 a día de hoy ya no es un gama alta xD ...G4 , G3 ...y G2 no hagamos trampas

oslandogs
24/06/15, 17:53:03
hola,
en mi opinión si tus prioridades se basan en la cámara del móvil yo no te recomendaría el g2. yo lo tengo y muchas veces es un suplicio lo que tarda en enfocar. de hecho incluso prefiero el moto g2014 en ese aspecto, sólo por lo que cuesta enfocar con el g2.

un saludo.

kzyw
24/06/15, 18:04:22
hola,
en mi opinión si tus prioridades se basan en la cámara del móvil yo no te recomendaría el g2. yo lo tengo y muchas veces es un suplicio lo que tarda en enfocar. de hecho incluso prefiero el moto g2014 en ese aspecto, sólo por lo que cuesta enfocar con el g2.

un saludo.

También es justo decir que con root más la xcam se corrige pero claro llevas toda la razón del mundo, es imperdonable que un móvil de esa categoría tarde hasta 4 segundos en disparar con flash

Un saludo

PD Otro punto a favor del idol3 :)

jesus_93
24/06/15, 18:19:39
El viernes me llega y como tengo 2 G2 en casa pues ta te lo diré y si hace falta haré una review comparando ambos móviles
El G2 a día de hoy ya no es un gama alta xD ...G4 , G3 ...y G2 no hagamos trampas

Hazla, la veré encantado :ok:

¿Entonces un Snapdragon 800 para ti que es?, porque este fue lanzado como Gama Alta, mientras que el SD615 es lanzando como Gama Media.

Bueno, es tu opinión y la respeto, pero por mucho que quieras hacer como que el G2 es viejo y por eso no es gama alta es para nada, funciona por encima de los gama media-alta actuales quieras o no, seguirá siendo toda su vida un gama alta, más concretamente como el Rey de gama alta del 2013, nada que envidiar ni al alcatel ni a ningún otro gama media, ya que el cuidado que tubo un gama alta antes de ser lanzado al mercado, aunque sea dos años más viejo se lanzó mucho más cuidado que un gama media-alta actual, procesará mejor las fotos aunque la cámara sea más "vieja", la pantalla era lo más top que había en su momento y ni siquiera ahora la gama media-alta monta paneles como el que montaró cualquier gama alta del 2013. Montan buenos componentes, pero no llega al nivel de un gama alta ni del 2013 ni de 2014, si montara los mismo componentes en cuanto a calidad de panel, trabajo de software etc no costaría 250€ sería mucho más caro :ok:

Te repito que no dudo que el Alcatel sea buen móvil, de hecho mola bastante por el precio que tiene, y monta un buen hardware, pero de ahí a recomendarlo por encima del G2 tss, si me dices que quieres un phablet pues si, porque pequeño no es vamos, es más grande que el Note 3 montando 0,2" menos, ahora si lo que buscas es un smartphone no phablet, el G2 es mejor, no todo el mundo quiere un phablet.

kzyw
24/06/15, 19:19:28
Está claro que en potencia bruta el 800 del G2 es mejor y añado que va más fluido que el G3 u otros pero quitando eso el llevar sd o esos altavoces estéreo jbl y con mejores materiales de construcción hacen que la cosa se iguale bastante
Para mi el sonido es muy muy muy importante y en eso el G2 no da la talla ni con viper4fx que lo llevo y nada, apenas hay mejora
El G2 lo acabo de recomendar en otro hilo porque va muy bien pero yo a día de hoy ya no lo veo con los mismos ojos que cuando salió, los actuales tope de gama lo superan por bastante, de ahí que no lo vea como un gama alta actual

Un saludo y ya te lo diré este viernes a ver dónde están cada uno

PD Llevas razón, el Note 3 mide 1 milímetro menos pero también es 1 milímetro más grueso y pesa 30 gramos más y es más rectangular cosa que el idol3 al ser más redondo en el bolsillo sentará mejor

Johny1979
24/06/15, 20:11:47
Jesús yo tengo ambos móviles tanto el g2 como el idol 3 , solo tengo que decir que el alcatel idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamas.

jesus_93
24/06/15, 20:38:55
Jesús yo tengo ambos móviles tanto el g2 como el idol 3 , solo tengo que decir que el alcatel idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamas.

Respeto tu opinión compañero, aunque me gustaría ver un vídeo de ambos, aver que tal furulan :ok:

kzyw
24/06/15, 22:08:30
Respeto tu opinión compañero, aunque me gustaría ver un vídeo de ambos, aver que tal furulan :ok:

Jesús mira que me ha respondido el chico que le recomendé el G2...

Por características es muy interesante, y entra dentro del presupuesto, pero va a hacer 2 años, y no creo que lo vayan a seguir actualizando por más tiempo...

PD Lo ves Jesús?
La peña ya no lo ve interesante por lo antiguo que es..
La novedad vende...

Ard1Bull
24/06/15, 22:10:20
Apoyo a la mayoría con el LG, además la calidad de la lente y el procesamiento e imágenes que tiene es brutal (y no es nuevo ya des de los tiempos de los KU800 o incluso antes) Muy muy recomendable en ese aspecto la marca LG

Ard1Bull
24/06/15, 22:12:40

Por características es muy interesante, y entra dentro del presupuesto, pero va a hacer 2 años, y no creo que lo vayan a seguir actualizando por más tiempo...

PD Lo ves Jesús?
La novedad vende...

Pues es un argumento muy válido... y muy estúpido (con matices), la mayoría de terminales se quedan demasiado rápido obsoleto... si miramos la versión oficial si se mirara solo eso me sacas de appel y poco más puedo comprar. Lo mejor es tirar de las comunidad y las roms cocinadas (aunque claro está depende de la capacidad e interés del usuario).

jesus_93
24/06/15, 23:46:22

PD Lo ves Jesús?
La novedad vende...

Bueno, es un argumento válido sino te gusta tirar de scene, yo no creo que el Alcatel por muy nuevo que sea vea Android M, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo voy a creer, Alcatel no destaca en eso y menos siendo un gama media, te lo pregunte antes, ¿tu Orange Nura ha visto o espera Lollipo?, tiene hardware suficiente para moverlo y creo que ni tiene Lollipop ni se le espera, ¿quien me dice ami que el Idol 3, que también es gama media, van a actualizarlo? :risitas:
Si fuera Sony, LG, Samsung, en fin la que conocemos pues puede que si vea actualizaciones, pero ¿alcatel? no creo, al igual que ZTE y de Huawei solo se salva la gama alta...

Nose, cada uno escoge lo que más le conviene la verdad, que ati te gusta más, me parece respetable, es un gran móvil de eso no hay duda :ok:

kzyw
25/06/15, 00:05:26
Bueno, es un argumento válido sino te gusta tirar de scene, yo no creo que el Alcatel por muy nuevo que sea vea Android M, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo voy a creer, Alcatel no destaca en eso y menos siendo un gama media, te lo pregunte antes, ¿tu Orange Nura ha visto o espera Lollipo?, tiene hardware suficiente para moverlo y creo que ni tiene Lollipop ni se le espera, ¿quien me dice ami que el Idol 3, que también es gama media, van a actualizarlo? :risitas:
Si fuera Sony, LG, Samsung, en fin la que conocemos pues puede que si vea actualizaciones, pero ¿alcatel? no creo, al igual que ZTE y de Huawei solo se salva la gama alta...

Nose, cada uno escoge lo que más le conviene la verdad, que ati te gusta más, me parece respetable, es un gran móvil de eso no hay duda :ok:

Kitkat forever . Ya lo avisaron antes de comprarlo los de Orange
A mi me da igual, cada 6 meses me entra la enfermedad jajaja y móvil nuevo, puto vicio :D

jesus_93
25/06/15, 01:07:02
Kitkat forever . Ya lo avisaron antes de comprarlo los de Orange
A mi me da igual, cada 6 meses me entra la enfermedad jajaja y móvil nuevo, puto vicio :D

Funcionará muy bien en su versión y sera válida para correr aplicaciones durante mucho mucho tiempo aunque no actualice. Pero es un claro ejemplo de que no se actualizan la gama media de compañías de segunda división como son el caso de ZTE, Alcatel y ya te digo Huawei se salva en gama alta, gama media y baja se las pasa por el forro. Con lo cual para mi esas marcas, o compras un gama alta o espera sentado que te actualicen si sale una nueva versión, a partir de ahí sabiendo que si compras media las posibilidades de actualizar son casi nulas, prefiero un G2 con dos años que tiene scene de sobra para actualizar extraoficialmente :ok:

Pero ya te digo es cuestión de gustos, yo personalmente opino que si quieres actualizaciones aunque se trate de Samsung, LG, Sony, HTC, comprate un gama alta, con gama media reza muy mucho para que se acuerden de ti en los primeros 12 meses de vida y te actualicen y ya la gama baja, espera sentado que te harás viejo :risitas:
Lamentablemente todas funcionan así, o te dejas la pasta o te comes los mocos en actualizaciones y ya marcas segundonas son un desastre, es triste pero cierto.

kzyw
25/06/15, 01:30:27
A mi dame un cacharro que de salida vaya bien que de lo otro ya me encargo yo, lo dejo sin mierda lo rooteo xposed mis manos y experiencia y ya .. no necesito actualizar