PDA

Ver la Versión Completa : Uso palo selfie en OPO.

JaviGti
23/06/15, 01:58:10
Hola amigos,

Aunque no soy muy partidario del accesorio "palo selfie", le han dado uno a mi mujer, y ayer intenté probarlo con el OPO, pero no conseguí hacerlo funcionar. Es el típico palito, que tiene un adaptador universal para enroscar al palo, en donde depende del tamaño del móvil, haces o no más grande, luego lleva una conexión para el mini jack y el disparador en el palo. Pues bien lo conecto al OPO y aparte de que no me gusta como queda "presionado" en el adaptador, ya que presiona el botón de power y las teclas de volumen, imagino que tendré que colocarlo de tal forma que no apriete dichos botones, pero no se como va a quedar de sujeto el móvil, el tema es que no encuentro en las diferentes cámaras instaladas en el OPO, aparte de la de serie, ninguna opción que le diga al teléfono que cuando pulse el botón del disparador del palo, se haga una foto.

Pues nada a ver si podeis ayudarme.

Salu2:ok:

sebas888
23/06/15, 09:34:08
Yo tengo un palo selfie de los que tu dices, solo que en vez de hacer fotos con el minijack se conecta con un mando bluetooth inalambrico. Lo que dices de pulsar los botones, evidentemente como te lo vas a cargas es si lo pone que presiones los botones. Ese adaptador, aunque sea de los chinos, esta muy bien y sujeta a las mil maravillas. Desplaza un poco el OPO que no va a pasar nada.

Con el disparador a ver si algún compañero que lo tenga te puede ayudar!

jesus.vallejo
23/06/15, 18:53:41
A mi con uno made (buy) un Rome me furula, yo se que en los samsung hay cierta incompatibilidad pero a mi siempre me ha funcionado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JaviGti
23/06/15, 23:01:59
Yo tengo un palo selfie de los que tu dices, solo que en vez de hacer fotos con el minijack se conecta con un mando bluetooth inalambrico. Lo que dices de pulsar los botones, evidentemente como te lo vas a cargas es si lo pone que presiones los botones. Ese adaptador, aunque sea de los chinos, esta muy bien y sujeta a las mil maravillas. Desplaza un poco el OPO que no va a pasar nada.

Con el disparador a ver si algún compañero que lo tenga te puede ayudar!

El tema es que creo que tiene que usar el control de volumen como disparador, por eso creo que el artilugio que se usa para fijar al teléfono debe de presionar el botón del volumen, aunque es una duda que tengo.