Ver la Versión Completa : Coolicool y mi experiencia
deskiziho
23/06/15, 00:36:53
Os cuento lo que me esta pasando con coolicool y mi elephone
Llevo diez dias con el ..y mi experencia esta siendo nefacta; el cargador que recibi esta roto y no podia cargarlo ,despues de ponerme en contacto con coolicool y mandarle un video viendo el fallo sigue sin darme solucion; decidi abrir una disputa en paypal y siguen darme solucion solo me pide que cierre la disputa pero no dan pasos de querer mandarme cargardor nuevo...
Evidentemente lo estao cargando con otro cargador y a dia de hoy despues de estar unos dias con el ;
me acabo de dar cuenta QUE LA PANTALLA SE ESTA DESPEGANDO POR UN LADO.....
Se esta levantando ..veo la parte interior del movil
Que me recomendais ?? Me veo en una situaccion nueva para mi
zunder112
23/06/15, 00:41:08
Que les sigas presionando con paypal a ver que pasa.
Esperemos que no nos pase eso a todos.
deskiziho
23/06/15, 01:57:35
parece como si estuviera despegando por la calor
El_beagle_feliz
23/06/15, 02:05:43
Que miedito, has conseguido alguna solución por parte de coolicool?
deskiziho
23/06/15, 02:07:12
no me quedara otra que enviarlo de vuelta que pasos sigo ? como mando el paquete de vuelta? quien se ara cargo del coste de la devolucion
no me atrevo acer nada sin consultarlo con vosotros por si alguno tiene experiencia
deskiziho
23/06/15, 02:08:20
Que miedito, has conseguido alguna solución por parte de coolicool?
acabo de escribirle pero esta gente impacienta a cualquera contestan cada 24 48 horas pa contestarte con otra pregunta y pasan los dias y nada
zunder112
23/06/15, 09:15:06
Depende de si les interesa o no responder. Si es una pregunta que les pides o exiges algo tardan mas de un dia en contestar, si es de informacion al dia siguiente. O al menos esa es mi experiencia.
deskiziho
23/06/15, 10:09:15
su contestacion de hoy que me devuelven 10 usd
Jredmar2
23/06/15, 10:20:16
Y una reclamación en paypal??
su contestacion de hoy que me devuelven 10 usd
¡Pues vaya! Yo desde luego no me conformaría con eso. El móvil está en garantía. Es evidente que te han enviado uno defectuoso, y deberían cambiártelo por uno nuevo, sin gastos de envío. Habla por teléfono con la gente de paypal, te dirán cuales son los pasos que debes seguir.
sergio225
23/06/15, 11:27:15
Ufff que miedo...Espero tener más suerte con el!
Animo y ojala consigas que te lo arreglen, que garantia tienes!
"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 11:29:05
gracias por compartir tu experiencia, suerte y que te arreglen tu problema.
deskiziho
23/06/15, 11:45:52
lla reclamacion ya esta puesta solo me queda esperar aver que me dicen y devolver el telefono para atras llame a paypal como dijo walse y me dijieron que normalemente los casos se resuelven devolviendo el telefono y me ingresaran la totalidad del importe y los gastos de envio me los pagara paypal a traves de una promocion que tiene actualmente
estoy casi seguro de que va salir algun caso como el mio por la pantalla
se a despegao el pegamento y con estas calores que tenemos va a ser muy probable
masmajo
23/06/15, 11:57:59
¡Pues vaya! Yo desde luego no me conformaría con eso. El móvil está en garantía. Es evidente que te han enviado uno defectuoso, y deberían cambiártelo por uno nuevo, sin gastos de envío. Habla por teléfono con la gente de paypal, te dirán cuales son los pasos que debes seguir.
+1.
pacereda
23/06/15, 11:59:27
totalmente de acuerdo.
+1
Zipel2099
23/06/15, 12:00:24
Yo tb estoy de acuerdo con eso....el móvil debe de ser sustituido por otro....
pschild
23/06/15, 19:03:37
otras... lo siento...
vaya tela!! y te devuelven 10 euros?? joder yo flipo y te dejan con ese TLF.... x 10 euros
Ese terminal está defectuoso ... tienen que reponerlo, si o si.
Solicita su reposición o devolución.
Animo forer@!!
deskiziho
25/06/15, 18:31:44
esto va pa la largo los sinverquenzas aora me ofrecen 15 usd estoy arto de mandarles fotos y explikarles y nada
toy sin telefono sin dinero y perdiendo el tiempo
etsemper
25/06/15, 21:47:38
Por que no hablas con el fabricante también, seguro que son más simpáticos y les interesa más ayudarte,¿digo yo?
Enviado desde mi Iron-bone DG750 mediante Tapatalk
deskiziho
25/06/15, 23:24:47
Por que no hablas con el fabricante también, seguro que son más simpáticos y les interesa más ayudarte,¿digo yo?
Enviado desde mi Iron-bone DG750 mediante Tapatalk
ok gracias voy a intentarlo
esto va pa la largo los sinverquenzas aora me ofrecen 15 usd estoy arto de mandarles fotos y explikarles y nada
toy sin telefono sin dinero y perdiendo el tiempo
¿Pero no has dicho que hablando con los de paypal te dijeron que te devolverían el dinero, enviando el teléfono sin gastos de envío a la tienda? Yo creo que es tu mejor opción. Yo no trataría con la tienda.
iberica.review
26/06/15, 20:12:30
Recuerda sacar foto del paquete para la. Promoción te la. Piden
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
fromnewradius
27/06/15, 01:57:05
Y cual es el procedimiento a seguir para enviar un movil de vuelta? Al tener la bateria me refiero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.