Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué opinan de Galaxy S4 mini?
ricardoargu
23/06/15, 00:36:26
Hola, estoy viendo telefonos baratos aqui en mi país, y me estan vendiendo un s4 mini usado en unos 90 euros aproximadamente, que me pueden decir de este celular, sus pros y sus contras? Gracias por responder!
bugatti
23/06/15, 00:44:15
Mejor el Moto G 2013 salvo la cámara.
El S4 Mini es peor que el S3 normal.
"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 00:50:18
nunca compres las versiones minis de Samsung no sabe hacerlas, te lo digo por conocimiento, mejor consiguete un Moto G 2013, o un Moto E 2015, por un poco mas tienes algo mejor.
Jimmy_00
23/06/15, 01:42:03
Es una castaña.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
chucky6600
23/06/15, 07:32:25
Movemos al subforo correspondiente al terminal y así los que lo tenemos podemos ayudarte mejor.
No es mal terminal pero a estas alturas podrás tener alternativas nuevas.
Pues yo lo sigo considerando un muy buen terminal para gente que no le gustan los móviles grandes (5 pulgadas).
La medida que tiene es la misma que la del iphone 5, pero con un poco más de pantalla, y el peso es ínfimo comparado con otros terminales (107 gramos, mientras hay otros que pesan 150).
No le des mucha importancia a los píxeles por pulgada, ya que aunque tenga poca resolución comparado con otros terminales, ésta es casi imperceptible, además que en los juegos esto ayuda, ya que a menos resolución, más rendimiento te dará la gráfica porque no necesita procesar tanto dato (esto es informática básica).
Conectividad lleva un buen pack:
- NFC
- Puerto infrarrojo (sí, para cambiar las teles, apagar aires acondicionados, equipos de música, etc. Lo poco de los grandes que de verdad es util y no lo de mirar la pantalla y que se mueva el texto o lo de pasar la mano y que haga una captura de pantalla).
- y todo lo que llevan los demás (bluetooth, radio, etc.)
- Ah! y 4g si es el modelo 9195 o 9195L.
Sí, es un dual core, pero a 1.7 ghz krait. No lo subestimes.
Mira benchmarks y ya verás que con los que te comparan aquí les gana.
La pega es que no lo actualizarán a lollipop. Ahora es cuando entra el sentido común. ¿es necesario mantener la última versión de un sistema? yo estube con windows xp hasta hace 2 años y sigo vivo, pudiendo hacer de todo. La gran mayoría de aplicaciones te piden android 4.0 que salió en el 2012. No hace falta decir nada más.
Conclusión, por 90 euros no vas a encontrar ninguno mejor. Punto.
chucky6600
23/06/15, 16:57:16
Conclusión, por 90 euros no vas a encontrar ninguno mejor. Punto.
Eso sí es cierto :ok:
c2alvaro
25/06/15, 20:33:40
No es malo, recuerda que es un Samsung no te dejes llevar por comentarios mal infundados, te repito es un Samsung y no un telefono chino, pero gustos hay muchos, solo te digo que es un buen telefono con 1.5 de ram y 1.7 de procesador y haaaaa su bella pantalla AMOLED HD no cualquier telefono de gama media tiene una pantalla HD, es rapido y la bateria dura todo el dia ( yo lo uso mucho en el dia) y claro hay muchas marcas por ahi buenas tambien, solo piensa en lo que tienes para gastar, saludos
nocturno22
26/06/15, 23:08:05
No es malo, recuerda que es un Samsung no te dejes llevar por comentarios mal infundados, te repito es un Samsung y no un telefono chino, pero gustos hay muchos, solo te digo que es un buen telefono con 1.5 de ram y 1.7 de procesador y haaaaa su bella pantalla AMOLED HD no cualquier telefono de gama media tiene una pantalla HD, es rapido y la bateria dura todo el dia ( yo lo uso mucho en el dia) y claro hay muchas marcas por ahi buenas tambien, solo piensa en lo que tienes para gastar, saludos
De acuerdo contigo
chucky6600
29/06/15, 11:36:29
:+1:
JuanjeLille
08/07/15, 13:04:06
yo pagaría los 90 euros que dices si te dan la caja, todos los accesorios, si el teléfono está en un buen estado estético y si es libre, no es mala oferta a pesar del tiempo que tiene el teléfono, si puedes negociar y que te baje un poco más el precio pues mejor
yo lo compré por 60 euros usado también pero solo el teléfono y cargador, la verdad es que no me arrepiento, lo bueno que tiene el teléfono es que si le falla alguna pieza es super fácil de reparar y puedes encontrar recambios realmente baratos
lo que sí te recomiendo es deshabilitar todas aquellas aplicaciones de samsung y google que realmente no utilices, yo siempre lo hago y este teléfono en concreto funciona bastante bien
como bien ha comentado kuazar es un muy buen teléfono para aquellas personas que prefieran teléfonos pequeños, sin embargo si quieres el teléfono para hacer y editar documentos con algún programa de ofimática pues casi mejor que busques otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.