PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como configurar un telefono chino

frantxi101
23/06/15, 00:36:14
pues eso amigos, cada vez me llaman mas la atención los teléfonos chinos, de comprar uno lo haría por amazon o tienda en España, pero lo único que me echa para atrás es, como configurar el teléfono, porque no tengo ni idea de teléfono, os oigo que si rots o como se diga y lo que me daría rabia es comprar uno potente y luego no sacar nada de provecho del móvil,
muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

kzyw
23/06/15, 00:49:08
Como uno de aquí... siempre que sea de los chinos europeizados

frantxi101
23/06/15, 00:59:49
perdona amigo, pero que quieres decir, con como uno de aquí?
cual aconsejas entorno a 300€ o nos esperamos a los helios, no tengo prisas por comprar

Nonamed
23/06/15, 10:25:45
Movemos al subforo general de importación.

Kintezhan
25/06/15, 05:50:10
no te preocupes, en el principio tienes que prestas la atención de las descripiciones del móvil que si tiene idioma español, si lo tiene, en primera vez que enciendes el móvil puede configurarlo segun los paso que indica el móvil. Otra cosa más importante es que si compras el móvil chino por internet, tiene que saber la tienda que si tiene servicio técnico en España, este es más importa que otros.

frantxi101
27/06/15, 11:52:50
lo unico que querria saber es que leyendo dicen que para que vaya mejor el movil o la bateria dure más hay que meter rots y demás y yo de eso no tengo ni idea y comprar un movil para que luego no sepa ni lo que pueda hacer y encima no teniendo el potencial del movil a tope me da mal rollo