Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara z3
Bien,os cuento.
Tengo un htc one m7, y me había planteado hacerme con un z3.Bien pues cuando ya tenia el trato mas o menos atado,mi ultima prueba la cámara,decido hacer una foto con el z3,completamente a oscuras y la misma con mi htc, cual es mi sorpresa,pues que un teléfono que se vende por 350-400€,frente al htc,hace unas fotos de pena comparado con el mio.
No quiero meterme con los poseedores de sony ni mucho menos, solo que no me esperaba esto.
saludos
desmarcado
23/06/15, 00:04:45
Con todos mis respetos, dudo mucho que consigas buenos resultados haciendo fotos a oscuras con cualquier móvil, aun así si sigues los consejos del tutorial de uso de la cámara que hay en el foro creeme, conseguirás buenos resultados. Yo mismo está tarde he hecho unas fotos en interior con baja luminosidad y me han salido perfectas, ovbiamente no a oscuras, pero con el modo manual y con las scn adecuadas se consiguen buenos resultados.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tambien es cierto que hay gente que espera de una cámara de fotos de un móvil, con su "potente" flash, que haga las mismas fotos que una buena cámara DSLR
javialo
23/06/15, 00:50:37
Repite la foto con la escena alta sensibilidad y se hará de día con el Z3 xD
A ver es muy cierto que a 0 luz,la foto se ve perfecta.
saludos
Con todos mis respetos, dudo mucho que consigas buenos resultados haciendo fotos a oscuras con cualquier móvil, aun así si sigues los consejos del tutorial de uso de la cámara que hay en el foro creeme, conseguirás buenos resultados. Yo mismo está tarde he hecho unas fotos en interior con baja luminosidad y me han salido perfectas, ovbiamente no a oscuras, pero con el modo manual y con las scn adecuadas se consiguen buenos resultados.
Eso no lo he probado,pero si tengo opción lo haré.
gracias
P.D el tema es que me encanta el z3,pero me tira para atrás la cámara con respecto a mi m7
josseluiss
23/06/15, 04:57:32
Que tal amigo yo actualmente tengo un Z2 sin embargo antes tenía un M7 que actualmente usa mi esposa, y sin duda las fotos de día y en la mayoría de condiciones es mejor la del Sony, sin embargo con poca luz y en modo automático es mejor la de HTC, recordemos que los ultrapixel de HTC fueron puestos en ese móvil precisamente para sacar partido en condiciones de poca luz
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
emontiel
23/06/15, 09:32:49
A mi me sucedió al revés, opte por el Z3 por la calidad de su cámara, la diferencia esta cuando la pasas al pc, es un pasada, puedes ampliar la foto lo que quieras que no pierde calidad cosa que para hacer ampliaciones esta genial. Yo siempre tiro en manual que es donde se saca el máximo rendimiennto de la cámara.
gracias por vuestras respuestas
saludos
threpwood
23/06/15, 11:15:13
yo vengo de un s5 y y la verdad es que la cámara de fotos del z3 solo es mejor precisamente de noche.
gordopiote
23/06/15, 12:11:34
Hombre, la cámara del z3 puede decepcionar un poco, por su modo automático y por el procesado que le mete sony a las fotos, pero es que la del m7 es mucho peor.
Creo que deberías probarla con un poco mas de calma, en distintas situaciones para hacerte una idea y tomar una decisión.
Saludos.
lokitroki
23/06/15, 13:25:32
Una foto en un parking, que tiene poca luz http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/ace3acddbcaa4ec35d723f3236a79e2c.jpg en manual a 15mpx
Pues estoy de acuerdo con los compis....
En manual se pueden sacar resultados realmente buenos, con un poco de trabajo, si.
He tenido la oportunidad de trastear con un m7 estos días y.... No me convence del todo. El z3 flaquea mucho en modo auto, no es tipo "iPhone" apunta y dispara.... Que ha sido mi gran decepción con el mv.... Requiere un aprendizaje y echarle algo de tiempo para dar con la tecla. Una vez estas ahí está muy bien.
Pero he hecho fotos muy oscuras con el modo alto iso (viene en la scn) y salen espectaculares!
Hombre, la cámara del z3 puede decepcionar un poco, por su modo automático y por el procesado que le mete sony a las fotos, pero es que la del m7 es mucho peor.
Creo que deberías probarla con un poco mas de calma, en distintas situaciones para hacerte una idea y tomar una decisión.
Saludos.
Ya estoy en ello,pero eso de que la cámara de m7 es mala, precisamente es su punto mas fuerte.
saludos
alorde84
23/06/15, 18:19:13
Una foto en un parking, que tiene poca luz http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/ace3acddbcaa4ec35d723f3236a79e2c.jpg en manual a 15mpx
compi, esa foto te esta pidiendo a gritos dos opciones:
1) Que modifiques el balance de blancos para poder apagar la quemadura de la parte superior de la foto
2) Que baje sun pelín el ISO, apagará más la imagen y la quemadura debería desaparecer.
Sea como fuere, lo mejor es trastear en modo manual, no vamos a querer que en modo automático (8MP) y sin apenas opciones que configurar así salgan fotos como las que aparecen en la página de Sony dedicada al Z3.
Saludos!
lokitroki
23/06/15, 20:54:37
compi, esa foto te esta pidiendo a gritos dos opciones:
1) Que modifiques el balance de blancos para poder apagar la quemadura de la parte superior de la foto
2) Que baje sun pelín el ISO, apagará más la imagen y la quemadura debería desaparecer.
Sea como fuere, lo mejor es trastear en modo manual, no vamos a querer que en modo automático (8MP) y sin apenas opciones que configurar así salgan fotos como las que aparecen en la página de Sony dedicada al Z3.
Saludos!
Gracias por decirme como puedo arreglar las fotos, no tengo mucha idea de fotografía y poco a poco me iré familiarizando con el modo manual.
Ya que estoy aquí y así no abro más hilos. Cuando voy a usar la cámara lenta, me sale un aviso de que me recomienda grabar en la memoria interna y no en la sd, eso pq es? Detecta que tengo una sd de 32gb de clase 4? He visto una microsdxc SanDisk de 64gb clase 10 por 28'90 eur en carrefour , es buena marca??
Gracias y un saludo.
alorde84
23/06/15, 21:35:23
Gracias por decirme como puedo arreglar las fotos, no tengo mucha idea de fotografía y poco a poco me iré familiarizando con el modo manual.
Ya que estoy aquí y así no abro más hilos. Cuando voy a usar la cámara lenta, me sale un aviso de que me recomienda grabar en la memoria interna y no en la sd, eso pq es? Detecta que tengo una sd de 32gb de clase 4? He visto una microsdxc SanDisk de 64gb clase 10 por 28'90 eur en carrefour , es buena marca??
Gracias y un saludo.
Buenas tardes de nuevo,
Utiliza un programa que se llama "A1 SD Bench" y hazle un test a la tarjeta microSD. Ese aviso lo da por defecto. Hace referencia a la necesidad de que se tenga una alta tasa de transferencia pues los videos en timeshift (o 4K) generan mucho peso en poco tiempo por lo que se recomienda que se usa una tarjeta de clase 10 o superior
Te digo, yo tenía una Samsung de Clase 6 en mi anterior teléfono que daba una tasa de 5 MB/s de escritura y 9 MB/s de lectura y ahora tengo una Samsung PRO 64 GB que tiene una escritura lectura de 43 MB/s...y eso es volar!. con una de clase 4 es probable que lo que grabes falle por no poder grabar a la velocidad que la cámara produce el vídeo.
Por cierto, por si te lo preguntas, la memoria interna del Z3 tiene una lectura de nada mas y nada menos que 195 MB/s (de la tasa de escritura no me acuerdo)
saludos!
lokitroki
23/06/15, 22:19:34
Creo que mañana me voy a comprar esta sdhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/a58d0499769371cb13ccb64aa840aeb6.jpg Por 28'90 eur en carrefour, en el mediamarkt 35 eur.
Pues leyendo,lo que vais posteando aquí,no dudo que la cámara del z3 vaya muy bien,pero es que mi m7,sin tocar nada simplemente haciendo una foto,yo la veo genial.
saludos
Aquí dos fotos:una hecha completamente a oscuras 0 luz, y la otra simplemente abriendo la cámara y hacer la foto sin ajustar nada.
Titoyayo
25/06/15, 22:29:57
Creo que mañana me voy a comprar esta sdhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/a58d0499769371cb13ccb64aa840aeb6.jpg Por 28'90 eur en carrefour, en el mediamarkt 35 eur.
Esa misma tengo yo y creo recordar que en mediamarkt me salió por 26 y poco. Eso sí, fue hará ya 3 meses. Se ve que habrán vuelto a subir...por cierto muy buena compra. Tengo muchas fotos y algún que otro vídeo a full HD y aún me queda 56 Gigas libres.
lokitroki
26/06/15, 13:09:38
Gracias por contestar, este finde me compro la microsd.
Un saludo
emontiel
27/06/15, 18:06:21
Sale mas o menos en ese precio, yo compre la misma pero en 16gb y me salio por 6 euros en mediamark. Son buenas y rapidas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/6e6fcc99f046236a97d19dcaf261628a.jpg
lokitroki
27/06/15, 18:50:26
Sale mas o menos en ese precio, yo compre la misma pero en 16gb y me salio por 6 euros en mediamark. Son buenas y rapidas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/6e6fcc99f046236a97d19dcaf261628a.jpg
Yo me compraré la de 64gb. Estoy esperando a cobrar el mes, que voy pillado de dinero. Es lo que tiene el final del mes jejejeje
DarkAngelKayla
08/07/15, 15:40:10
Pues yo me vine del m7, y cambié de móvil por el problema de la cámara rosada (aprovechando que le quedan par de meses de garantía para ir al SAT), y es verdad que me "decepcionó" un poco por lo de abrir la cámara y disparar, pero considerando que antes las fotos me salían rosadas, ni punto de comparación con la calidad y las mil opciones y efectos que me da el z3.
Las Sandisk son las que mejor resultado me han dado ultimamente, tanto con el movil con con las cámas, talbet, etc ... es si, os recomiento a poder ser las Sandisk Extreme, son más rapidas (y un poco más caras) pero para grabar vídeo, fotos, etc van genial
Buenas tardes de nuevo,
Utiliza un programa que se llama "A1 SD Bench" y hazle un test a la tarjeta microSD. Ese aviso lo da por defecto. Hace referencia a la necesidad de que se tenga una alta tasa de transferencia pues los videos en timeshift (o 4K) generan mucho peso en poco tiempo por lo que se recomienda que se usa una tarjeta de clase 10 o superior
Te digo, yo tenía una Samsung de Clase 6 en mi anterior teléfono que daba una tasa de 5 MB/s de escritura y 9 MB/s de lectura y ahora tengo una Samsung PRO 64 GB que tiene una escritura lectura de 43 MB/s...y eso es volar!. con una de clase 4 es probable que lo que grabes falle por no poder grabar a la velocidad que la cámara produce el vídeo.
Por cierto, por si te lo preguntas, la memoria interna del Z3 tiene una lectura de nada mas y nada menos que 195 MB/s (de la tasa de escritura no me acuerdo)
saludos!
Cierto, acabo de pasar el test (no lo conocía) y la memoria interna me dá 190,08 Mb/s de lectura y 25,34 Mb/s de escritua ... ahora, la microSD Sandisk Extreme si bien es cierto que me dá menos velocidad de lectura (42,96), de escritura me dá mucha más velocidad (33,66 Mb/s) con lo cual, cuando estamos grabando vídeo es mejor hacerlo sobre la microSD ... en cualquier caso, la velocidad de lectura de la memoria interna me parece excelente, pero la de escritura no es muy allá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.