Ver la Versión Completa : Franjas en pantalla de distintas tonalidades
rubimago
22/06/15, 23:47:20
Hoy por fin me llego el terminal, de primeras el whatsapp conectado al WiFi ha gastado casi los 5 minutos para la confirmación del SMS, y cuando ha llegado, me salia el nombre y ponía que no era posible conectar, le he dado tras un par de intentos a cancelar y se ha metido, primer mosqueo, de camino en la rene, no me permitía descargar apps desde el play store, se quedaba cargando con la barra de instalando indefinidamente y nada.. eso lo he solucionado borrando datos y forzando el cierre, pero hace un rato con mi chica buscando fugas de luz, tanto en la barra de notificaciones, como en el fondo principal del modo superior ahorro emos descubierto unas franjas sobre todo por la parte inferior cómo de diferentes tonalidades, sin seguir patrón ninguno, tanto verticales cómo horizontales... con un uso normal no se nota al parecer, pero no me parece que sea normal... si podríais comentarme si en vuestros terminales se observa algo parecido o si tiene alguna explicación lógica os estaría muy agradecido... llevan mareando me con la potabilidad desde el día 1 o incluso antes de este mes, porque elegi un Z3 y estaba defectuoso tambien, y ahora escribiendo este mensaje en chrome sin ahorro ni nada por el estilo me tardaba a veces como 10-15 segundos en aparecer lo que estaba escribiendo...y ahora con navegador nativo en ultra ahorro no pasa...en fin.. siento el tocho pero es que esto ya es desesperante, la verdad es que lo que más me preocupa es el tema de las franjas, que con un uso normal parece no notarse, pero no me parece ni medio normal en un terminal de estas características y precio, toda ayuda será bienvenida, muchas gracias compis, un saludo
Bigticket
22/06/15, 23:50:30
Respecto a las franjas y tonalidades diferentes no, no es normal. Una pantalla que esté bien se ve perfecta.
Jimmy_00
23/06/15, 00:51:03
En cuanto lo de las franjas no es normal,devuelvelo por otro.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
super6uno
23/06/15, 08:21:35
Las fugas de luz solo existen en los paneles IPS, no hace falta que busquéis en amoled super amoled, etc
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para que leas:
http://forum.xda-developers.com/note-4/general/note4-amoled-screen-quality-t2906365
Tu pantalla es de las chungas
alvhergon
23/06/15, 09:07:43
Borrados o editados los comentarios offtopic. Sabemos cuál es el tema del hilo, ciñámonos a él. :ok:
Merovingio
23/06/15, 09:16:56
En cuanto a lo de las franjas,personalmente no las he visto nunca,pero si tu las ves y te molestan,devuélvelo y que te den un terminal nuevo.
Un saludo :cucu:
rubimago
23/06/15, 09:53:11
Muchísimas gracias compañeros, es justo como aparece en XDA, cuánto más la miro, más acentuada me parece la diferencia de tono, pareciendo incluso colores distintos, tirando hacia un tono más verdoso o amarillento por la parte inferior derecha de la pantalla, y eso de que tuvo que pedir hasta 8 unidades para que le llegara una pantalla en perfecto estado... Es cierto? Es decir, alguien más ha tenido estos problemas? Porque si no... no me cuadran los números, y veo que entre envíos de sobres y terminales, no tengo uno en condiciones hasta la salida del Note 5. Muchas gracias nuevamente y un saludo compañeros
Yo tuve que devolver 1. El que tengo ahora tiene un pelín de coloración en el rojo en la parte derecha, pero muy leve (sólo se ve con el brillo al mínimo y fondos específicos), nada por lo que merezca la pena devolverlo.
El que devolví tenía una coloración muy fuerte en la parte superior :S
rafalove
27/06/15, 04:36:50
Yo he tenido varios note 4 y os puedo decir que algunos tenian como rayitas mas de tonalidad mas oscura, a dia de hoy el ultimo que tengo gracias a dios esta bien...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.