Acceder

Ver la Versión Completa : Un buen lector de mangas o cómics para el N1

Fr34k4rdy
25/03/10, 21:33:59
Hola a todos es un honor saludarles a ustedes. Bueno pues es que yo vengo de la antigua escuela de iphone XD y lo usaba mucho hasta que me canse de la mala fe de apple, y privarnos de un dispositivo multitask (notase iPad sucks), he investigando note las bondades de Android y me a llamado mucho la atención, y me hice de un N1 que ahora es como mi chica, no me separo de ella jamas, bueno pues una ves ya en este mundo me toco investigar y pues tengo mi n1 con una room de cyanogen 5.0.4.1 y un tema de NexTHEME TheGoodies pero ahora uso un lector de cómics que no me mola, si alguien me da una mano y me recomienda algún buen lector como el cómic?

Posdata:
en el iphone usaba el iComc

Me despido agradeciendo de antemano su gran labor y la ayuda recibida.

sergioalvarezmac
26/03/10, 00:15:31
Pues la verdad es que no sé que recomendarte. Nunca he usado ningún lector de comics en Nexus ni tampoco
en iPhone... Pero por ahí hablan bastante bien de un lector llamado iVerse, aunque también parece
que tiene buena pinta el Droid Comic Viewer o ACV. Te dejo un link a un video de Youtube
donde lo enseñan un poquito.

http://www.youtube.com/watch?v=cttaLm1FuPY&feature=player_embedded

Espero que te sirva de algo. Saludos y Bienvenido.

Fr34k4rdy
26/03/10, 08:13:35
Hola sergioalvarezmac el AVC lo estoy usando ahora pero no llena mis expectativas y el Droid Comic Viewer creo que es el mismo que el AVC XD

sergioalvarezmac
26/03/10, 14:59:36
Hola sergioalvarezmac el AVC lo estoy usando ahora pero no llena mis expectativas y el Droid Comic Viewer creo que es el mismo que el AVC XD

Si, te puse los dos nombres porque en el market aparece con uno de ellos y en los foros y por
ahí aparece con el otro.

Siento mucho no poder serte de más ayuda. A ver si alguien que sea afficionado a los comics
se pasa por aquí a dar info.

Fr34k4rdy
26/03/10, 22:07:11
Muchas gracias sergioalvarezmac disculpa la molestia, tu usas mac? queria preguntarte como sincronizas el itunes con el N1 para la música y los playlist hechos en itunes de Mac

sergioalvarezmac
27/03/10, 01:46:38
Pues la verdad es que el Nexus no es un iPhone, y no se sincroniza de esa manera. Tu conectas el teléfono
al mac, activas el usb y te aparece una unidad externa en la que cargas lo que quieras. Pero estás de suerte
porque hay un programa que hace lo mismo que iTunes con el iPhone, pero para nuestro querido
Nexus. Lo puedes encontrar aquí: http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt

Se llama DoubleTwist y lo hay tanto para PC como para MAC.

Te pide que lo registres al inicio pero es gratis, asi que a disfrutarlo.