Acceder

Ver la Versión Completa : mi motorola g 2 generacion se blokea...

magrego
22/06/15, 22:15:36
Hola buenas tengo un motorola g 2 generacion y de vez en cuando se me blokea se me pone la pantalla en negro espero unos seg y lo tengo q volver a desblokear, hay dias q no me pasa y otros dias q no veas... ya lo he probado a ponerlo de fabrica pero nada, solo tiene instalado el whatsatt y poco mas... q me aconsejais?? Le cambio el firm?? Y si me lo aconsejais cual le pongo?? Saludos y gracias

AcidPussy
22/06/15, 22:56:36
Tienes alguna funda de imán?

magrego
23/06/15, 01:21:48
Si tiene funda de imán, crees q puede ser x eso??

revenat
23/06/15, 01:31:32
Si tiene funda de imán, crees q puede ser x eso??

Cree no. Es por eso. Este tema esta muy consultado y dado por "cerrado" hace mucho tiempo ya. Te aconsejo usar el buscador.

No obstante proba si es o no la funda, quizas es otra cosa.
A mucha gente con funda con iman de mala calidad le pasaba lo q a vos, a otros con "originales" no. Cualquiera sea el caso, sacala y proba un tiempo.

Saludos y recorda usar el buscador.

AcidPussy
23/06/15, 02:17:18
Pues yo creo que será la funda jaja

Arukki
23/06/15, 17:27:08
Depende de dónde esté el imán, si en la tapa o en el cierre. A mí si tiene imán solo en el cierre, no me da problemas, pero si tiene en la tapa, cuando la giro y la pongo detrás para usar el móvil, me lo bloquea cuando quiere.

javmasa
24/06/15, 11:28:51
a mi con fundas de los chinos me pasaba, doblando la tapa con el imán hacia la parte de atrás del teléfono, con la funda original no me pasa eso, me funciona correctamente.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 11:32:04
mi tia le paso lo mismo con su Moto G por que tenia una funda de iman, te aconsejo que se la quites.