Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM recomendada
Buenas a todos
Tengo una tablet de la FNAC y la verdad, cuando la formateas va decentemente pero a la que le metes más de 4-5 aplicaciones mediogordas... no sé a mi gusto no va ni medio decentemente
El caso es que estaba pensando actualizarla con alguna ROM... alguna recomendación?
a veces me paso 1 mes sin usarla y luego un mes que sí y cuando hago eso me sale mejor formatearla que cualquier otra cosa porque sólo con las updates ya me va fatal
Consejos etc?
Gracias!
Durruti77
24/06/15, 13:37:51
Buenas a todos
Tengo una tablet de la FNAC y la verdad, cuando la formateas va decentemente pero a la que le metes más de 4-5 aplicaciones mediogordas... no sé a mi gusto no va ni medio decentemente
El caso es que estaba pensando actualizarla con alguna ROM... alguna recomendación?
a veces me paso 1 mes sin usarla y luego un mes que sí y cuando hago eso me sale mejor formatearla que cualquier otra cosa porque sólo con las updates ya me va fatal
Consejos etc?
Gracias!
En base a mi experiencia, y después de haberlas probado todas, te aconsejo que instales la Omnirom que tienes en el foro. Tiene la ventaja de ser kitkat y ser completamente funcional.
moscatel
12/10/15, 20:34:22
La he instalado y es verdad que va bastante mas fluida que las demás pero, aparte del problema con el brillo que está cambiado, lo que mas coraje me da es el testigo de carga de la batería que no pasa del 34%. En el post de la rom decían que con la ultima beta estaba arreglado el bug pero no. Daban también un enlace a un parche pero no está accesible.
La he intentado calibrar con el battery calibration pero nada.
Alguna solución?.
_7igr3_
29/10/15, 09:26:12
Refloto, me interesa
Y a mi...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
androman
15/12/15, 14:07:37
He instalado la Omnirom en la Edison 1 y el rendimiento es impresionante, más que en los tests, por la ausencia de lag, y la velocidad de carga de páginas.
Esa rom tenia problemas con la bateria, no???
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
androman
17/12/15, 08:46:48
Tenía problemas con el indicador de batería, pero creo que cargaba.
En realidad yo siempre he tenido problemas con la carga, y la cargo por un cable externo que le he instalado. :risitas:
Creo que calibrándola se arreglaba. Lo haré y contaré.
juanjete33
08/02/16, 07:37:30
Cargarla apagada hasta que se pare la animación de bateria, entonces encenderla y seguir cargando la tableta, eso si , en este paso que no se apague la pantalla, para ello yo pongo en ajustes que no se apague en 30 minutos y antes de que pasen toco la pantalla de nuevo. Después de encenderla cargando deberia estar al 100% en poco mas de media hora.
Parece tedioso, pero es simple y llega al 100%.
xtreme4
02/03/16, 11:05:56
Otra posibilidad es cargar por USB, tablet encendida pero con pantalla apagada. Mucho más lento pero en unas 6h llega al 100%. Sólo válido si se ha flasheado la Omnirom
Otra posibilidad es cargar por USB, tablet encendida pero con pantalla apagada. Mucho más lento pero en unas 6h llega al 100%. Sólo válido si se ha flasheado la Omnirom
Hace una semana que he instalado esta ROM aplicando el nuvo kernel OC y va de fábula.
Ningun problema con la carga ni con indicador de batería.
Gracias todos los que hace posible todo esto con su labor.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.