PDA

Ver la Versión Completa : [26/03/2010][SPA] [GSM ROM] Wolfy. ROM ACTUALIZABLE por medio de CABS


el_lobo
25/03/10, 21:28:59
EL PROYECTO ESTA ACTUALMENTE SUSPENDIDO POR UN NUEVO PROYECTO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107122 <--- Espero veros en este Post! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107122)



YA NO DAMOS SOPORTE A ESTA BUILD







XIP & SYS: 28002
Peso del fichero NBH: 98,380MB
Almacenamiento: 113,92MB
RAM: 114,48MB
Memoria en uso:
Almacenamiento: 12,68MB
RAM: 55,15MB
Memoria libre:
Almacenamiento: 101,24MB
RAM: 59,35MB
Tipo de Windows: Windows Phone 6.5.3
Tipo de escritorio: Chome


Programas que incluye:
SMS
E-Mail
Telefono
Internet Explorer
Calendario
Alarmas
Windows Media
Calculadora (No va)
Office Mobile
Notas
Tareas
Explorador de archivos
Active Sync
Buscar Telefono
Adobe Reader Le
Apagar (Slide 2 shotdown)
Bluettoth Explorer
Bluettoth
Chome Editor
CommManager
QuickGPS (No va)
Camara (No va... pero arreglado con nuestro fix)
Escritorio remoto movil
Quick GPS (Otra vez? NO VA xD)
RegEdit
Album
Router Wifi
Iconos Inicio
Sim Manager
Usar como modem
RAR(WinZip)
Vodafone(o en su defecto Moviestar, Orange, Yoigo...)
En configuracion nos podemos encontrar lo de siempre mas las siguientes opciones extra:
Smart Lock
Descripcion:
Rom que contiene la core de Windows Phone 6.5.3 optimizada para el correcto funcionamiento y "liberada" de cosas que no son necesarias por mi, actualizable por medio de Cabs, que nos permitiran conservar nuestros datos, y no tener que estar flasheando continuamente para añadirle mejoras...





ROM: http://www.4shared.com/file/249782334/42bb59ce/DIAMIMG.html
Actualizaciones(todas son CaBs):
Actualizaciones de interfaz de usuario:
Descripcion: Actualizaciones de la interfaz de usuario, iconos, menus, escritorios, barras...
Actualizacion de interfaz 1---> 26/03/2010: Esta actualizacion te permite tener los iconos del taskbar como los de android como se pueden ver en las imagenes del post, ya que cuando la instalar no estan..
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=L1Q8JD12

Actualizaciones de sistema:
Descripcion: Actualizaciones relacionadas con la estabilidad y seguridad del sistema operativo
Actualizacion de sistema 1---> 06/04/2010: Esta actualizacion arregla los fallos de la camara. Gracias a los usuarios de HTCMania por avisar del fallo!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LX6GWV1Q
Agradecimientos:

A los maestros y cocineros de la Scene de Windows Phone... Dijor Makeveral, RRCC...., tanto por sus roms como por la ayuda prestada con mis dudas
A los usuarios de HTCMania que sin ellos esta gran comunidad no seria posible
A mi "vieja" xD! por averme autorizado en su tiempo a comprar la HTC Touch Diamond, y por subencionarme el portatil que estoy usando ahora, tanto para la cocina como para postear este mensaje...
A mi novia, no podia faltar agradecerte ati pequeña, no sabes cuanto me das y lo que eso hace que me anime a progresar haciendo "tonterias" con los moviles y ordenadores... Destyn & Wolfy 08-10-2009 (LL)
A el usuario Fosters de esta gran comunidad, por facilitar los ficheros que arreglan los fallos de GPS Rapido, y Calculadora

Se aceptan sugerencias, criticas, alagos...

PEPO
25/03/10, 23:41:21
Esperando........:silbando:

Puedes subir imagenes de tu Diamond usando el My Mobile.Lo tienes aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1850

j.jc
26/03/10, 02:02:25
espèraremos ii un pokitin impaciente:loco:

el_lobo
26/03/10, 08:26:47
al menos no es tanto el tiempo de espera que sale hoy...
no es que este de humor pero bueh xDDD

voy a abrir un offtopic aver si alguien puede responderme U_U
respecto a la rom esta tarde/noche sale... no se aun seguro por que mi conexion es de 3MB eso si intentare subirlo a 4shared que me va mejor que los demas dominios... si estuviera en la casa nueva tendria 10MB y seria mas rapida la subida xD

saludos... respecto a las capturas y mejora del post luego lo hare, ya que me levantado pronto U_U

el_lobo
26/03/10, 09:23:58
Post actualizado!

el_lobo
26/03/10, 09:42:21
Subiendo rom a 4shareeeed!!!

Takuya
26/03/10, 10:01:20
¿Qué tal van las capturas?

el_lobo
26/03/10, 10:32:37
mal active sync no va en windows 7... juraria que antes iba jajajajajaja

de todos modos aun queda estoy tambien montando la PSP U_U

el_lobo
26/03/10, 10:33:05
la rom se a subido si no da mas fallos la sbire... aun tengo que averiguar que pasa con el active sync :|

hairam
26/03/10, 10:51:02
en windows 7 no va, el que funciona es el Centro de Dispositivos de Windows Mobiles
Saludos a tod@s

j.jc
26/03/10, 10:58:09
iiap esta subida el_lobo o aun estas con lo del active sync:pensando:

el_lobo
26/03/10, 12:06:42
http://www.4shared.com/file/249782334/42bb59ce/DIAMIMG.html

tomad y me decis si va el active sync por un casual es que ami el active sync(windows 7 centro de dispositivos windows) no va... es que directamente el PC no me la detecta solo como almacenamiento o en modo boot loader -.-


un saludo y ese es el enlace final

satyr
26/03/10, 12:07:49
Felicidades compi, te añado el hilo a la guia de la diamond que hice con al recopilacion de roms que hice y demas.

Saludos :ok:

el_lobo
26/03/10, 12:09:40
Felicidades compi, te añado el hilo a la guia de la diamond que hice con al recopilacion de roms que hice y demas.

Saludos :ok:


muchisimas gracias ^^ ademas ayer estube viendo ese hilo :P

el_lobo
26/03/10, 12:43:14
ACTIVE SYNC OPERATIVO

en ajustes de usb tenia que desmarcar "usar funciones avanzadas" disculpad las molestias ahora echare capturas y todo mas a las 4 o asi estaran las fotos y el post terminado

PEPO
26/03/10, 12:55:37
Descargada,cuando tenga un ratito a flasear.:ok:

el_lobo
26/03/10, 13:14:59
Actualizado con imagenes

subiendo unos videos al youtube para acompañar a las imagenes

el_lobo
26/03/10, 13:52:03
pues io debo ser tonto o idiota pero no atino a poner los videos del youtube :S:S

thejosesworld
26/03/10, 16:57:35
Hola muy buenas. Primero decirte que es un aportazo, ya lo tngo instalada y va muy fluido, pero en mi caso con algun fallo, hay algunas aplicaciones que no me funcionan como la camara o el gpsrapido, segun valla toqueteando mas te avisaré.
Y muchas gracias ;-)

Takuya
26/03/10, 17:00:38
¿Y no tiene el XDA_UC?

hairam
26/03/10, 17:31:22
lo que buscaba.
y a hora a base de Cab, tunearla

GRACIAS

Saludos a tod@s

el_lobo
26/03/10, 19:24:58
no no tiene XDA_UC

el_lobo
26/03/10, 19:26:10
el tema del link de la camara acabo de verlo
lo siento muchisimo ni me habia percatado lo actualizare y subire una actualizacion todo mas tardar el martes _(sera un cab, por lo tanto no perdereis nada)

aparte de camara y quickgps que mas falla?

pepin1
27/03/10, 15:23:47
el tema del link de la camara acabo de verlo
lo siento muchisimo ni me habia percatado lo actualizare y subire una actualizacion todo mas tardar el martes _(sera un cab, por lo tanto no perdereis nada)

aparte de camara y quickgps que mas falla?

no he podido probarla, la tengo descargada desde anoche, como os esta funcionando?
saludos

y gracias a el_lobo por estrenar su portatil cocinando:ok::ok::aplausos:

j.jc
27/03/10, 15:29:54
weno el lo_lobo en posicio:ok: ii listo pra descargar tu new rom, ii como dices hairam a tunearla...!!!

lfer23
27/03/10, 19:57:02
tengo una duda... y esq para mi gusto la rom del 6.5.3 es un poco sosa... asi q me gustaria conocer la posibilidad de tunearla con sense o con spb shell o con algun otro tipo de programa... la compatibilidad y uso de ram seria eficiente?

thejosesworld
27/03/10, 23:27:31
Hola buenas, ya te comente lo los fallos que encontré, en total tres, el gps rapido,la camara y la calculadora, he tocado todo lo que se me ha ocurrido. por todo lo demas igual de genial que antes, me alegro de haberla instalado , asi que te pogo un 12 sobre 10.
otra cosa me recomiendas alguna radio en especial???
Muchas gracias :risitas:

el_lobo
28/03/10, 23:18:29
Hola buenas, ya te comente lo los fallos que encontré, en total tres, el gps rapido,la camara y la calculadora, he tocado todo lo que se me ha ocurrido. por todo lo demas igual de genial que antes, me alegro de haberla instalado , asi que te pogo un 12 sobre 10.
otra cosa me recomiendas alguna radio en especial???
Muchas gracias :risitas:

en esta semana aver si me desahogo de la mudanza arreglare los fallos, que e ido a echar unas fotos y me e vuelto loco xDDDD para colmo no e conseguido entrar a la camara ni a la de 3 jajajajaja

perdona por la tardanza pero hoy e estado todo el dia con la mudanza con mi padre..
sobre la radio... yo uso la 17. lo que sea xDD y me va muy bien... no tengo problemas
pero claro uso una bateria extendida... la de 900mah... enfin xd

un saludiiiin ^^

pepin1
28/03/10, 23:21:49
bueno, como van las actualizaciones y los cab
saludos

thejosesworld
29/03/10, 11:12:38
Hoal otra vez :-), os queria hacer una pregunta, a ver si me podeis ayudar. me gustaria colocar el menu de programas por carpetas para tenerlo mejor organizado y no todo a mogollon, lo he intentado desde el explorador metiendome y creando carpetas, cortando y pegando, pero me dice que podria afectar al funcionamiento de algunos programas. hay alguna utilidad para poder hacerlo sin afectar al funcionamiento?????
Gracias anticipadas :D

j.jc
29/03/10, 17:48:03
rom tuneada ii va mega fluida erse un curro el_lobo:ok:

chifer
30/03/10, 20:29:06
Porque no aparece la configuracion mms? se pude poner con un cab o algo?

Daniele
01/04/10, 00:38:29
Bueno me esperaré a ver las modificaciones para instalar la Rom. Gracias por tu curro.

Por cierto los tuneos que vayais haciendo, podeis comentarlos (con imágenes mejor) y así lo podemos añadir los demas.

Gracias.

danisan
05/04/10, 12:11:46
Hola a todos.
Ya tengo descargada la ROM aunque me esperaré a las actualizaciones para probarla.
He visto que la radio que funciona con esta ROM es la 1.17
Querria saber cual es el SPL adecuado.
Muchas gracias. Salu2

oscarpks
05/04/10, 18:39:52
gracias, aunque como algun compi espero las actualizaciones para probarla.

Tremendo curro!!!

tiopep123
05/04/10, 22:12:27
Hola muy buenas. Primero decirte que es un aportazo, ya lo tngo instalada y va muy fluido, pero en mi caso con algun fallo, hay algunas aplicaciones que no me funcionan como la camara o el gpsrapido, segun valla toqueteando mas te avisaré.
Y muchas gracias ;-)

Compañero, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, me funciona muy fluido, pero no me funcionan algunas aplicaciones y concretamente tampoco la camara y el gpsrapido. Lo has conseguido resolver? como lo has hecho? por favor echadme una manita.

Por cierto, el_lobo, enhorabuena por la ROM porque me parece una de las mejores ROMs que he usado nunca. Si puedo arreglar el tema del gps camara etc, creo que podría decir que es mejor que la Leandro V2 lite (para mi gusto)

tiopep123
05/04/10, 22:30:41
Perdon por duplicar el mensaje, lo edito porque veo que no se puede borrar :S Los jodidos problemas de conexion que tengo con mi wifi me estan matando.

Por cierto, aunque parezca mentira, me encanta el estilo de panel de abeja que ya no usa nadie en sus ROMs, alguien sabe de alguna ROM con esa rejilla y que tenga la calidad que tiene la de el_lobo. Que conste que si lo pido es para contentarme mientras el maestro arrega esta ROM ;)

j.jc
06/04/10, 07:48:58
Hola a todos.
Ya tengo descargada la ROM aunque me esperaré a las actualizaciones para probarla.
He visto que la radio que funciona con esta ROM es la 1.17
Querria saber cual es el SPL adecuado.
Muchas gracias. Salu2
aki tienes el spl 1.93 Unsigned (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913) este es mas recomendado:ok:

el_lobo
06/04/10, 10:37:36
Lo primero disculparme ante todos por la espantada que e dado(desaparicion para los que no sepan su signfiicado :P)

Lo segundo informar de que hoy mismo me pongo con el tema de la camara y el gpsrapido ya que yo tambien lo necesito operativo para dejar de llevar la camara que llevo xDDDD
por lo tanto intentare que esta noche este subido!!!

y despues me pondre con otro proyecto ajeno a la telefoniamovil que es una sorpresa para mi novia xD por nuestro sexto me juntitos xDDD

nuevamente disculpadme por desaparecer entre solucionar unosproblemas con la chica y la mudanza e estado out, eso si os leia y intentaba buscar solucion sin tener que sacar ningun cab pero era imposible

el_lobo
06/04/10, 10:47:04
una iamgen de con lo que trabajo xD que no tiene nada que ver per U_U

este PC esta encendido 24h. (no es el netbook...) y aloja servidores de juegos.. y al ser XP me va a venir de perlas para hacer el fix :P

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/4320122imagen-para-htcmania.jpg

el_lobo
06/04/10, 11:53:06
bueno chicos deciros que la caara ya la tengo funcionando, por o tanto e avanzado:P primero la e echo arrancar y me daba error de memoria (teniendo 56MB libre de rameh jajajajaja xD) y despues e borrado una cosita y a correr!!!! ya no da errorde memoriaaa!!!
tambien e arreglado el HTC Album que no se a vosotros pero ami me daba errores al ver fotos xD

y el quickgps se me resiste aun un poco pero pronto estara arreglado tambien creo que todo mas tardar al medio dia tendre lanzado el cab de instalacion ^^ que arreglara todos fallos :D

(lo gracioso es quer el fallo de la cam. era un simple .dll U_U)

hairam
06/04/10, 12:12:31
dime que solo con unos cab se arregla. No hace falta nueva rom ???
Ya me entiendes, el porque ??????

Gracias x tu trabajo

saludos a tod@s

el_lobo
07/04/10, 13:25:51
estoy compilando bueno tengo compilado 1 CAB que arregla la camara! y el tema de multimedia...

pero el GPS Rapido no e conseguido arreglarlo aun... asi que subo el de la camara y multimedia en 10 minutos... al final ayer me llamo la novia y tube que ayudar a su madre a hacer una web U_U registrar dominio y crear todo

www.grupovillanova.com (http://www.grupovillanova.com) es la web xD

y no al igual que vosotros solo entiendo el numero de telefono y lo que esta en caste... xD

el_lobo
07/04/10, 14:17:13
me retraso un par de dias U_U joder esque con lo de la web me pagan xDDDD

no se si cancelar el proyecto de la rom por que debeis estar de mi hasta las....

el_lobo
07/04/10, 14:59:55
Actualizaciones de sistema:
Descripcion: Actualizaciones relacionadas con la estabilidad y seguridad del sistema operativo
Actualizacion de sistema 1---> 06/04/2010: Esta actualizacion arregla los fallos de a camara y de GPSRapido. Gracias a los usuarios de HTCMani por avisar del fallo!
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R786EAGM


ocupa muy poco U_U en mi diamond al tener ya el fix no se si se a arreglado asi que si alguien es tan valiente de probarlo y decirme si funciona xD

oscarpks
07/04/10, 18:11:00
que grande el_lobo!!!!, esta tarde a probarla

kikemax
07/04/10, 19:53:11
El fichero al que apunta el enlace es sospechoso:
Electronics Fakes Games Spain Ac..cab
, y además, megaupload dice que está temporalmente desactivado.

RRF
08/04/10, 07:34:35
Buenos días,

Llevo una semana con esta ROM+SPB Shell y es bastante estable.:ok:

He instalado el CAB, despues he hecho un soft-resset y siguen sin funcionar el QuickGPS y la Cámara.

Tampoco encuentro la aplicación de radio FM.:cry:

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo voluntario :aplausos:

el_lobo
08/04/10, 10:58:54
Buenos días,

Llevo una semana con esta ROM+SPB Shell y es bastante estable.:ok:

He instalado el CAB, despues he hecho un soft-resset y siguen sin funcionar el QuickGPS y la Cámara.

Tampoco encuentro la aplicación de radio FM.:cry:

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo voluntario :aplausos:


el gps rapido no va a funcionar... por que no se arreglarlo xD
lo de la camara si os paso un .dll lo colocareis en la carpeta windows y me confirmais si es eso y au?


y para el colega de arriba

megaupload suspende los ficheros cuando le da la gana eso lo primero

y sospechoso por que?
EFGS(Electronics Fakes Games Spain LTD) es la empresa que e manejado durante años de telefonia movil ;)

y si no te lo crees mira esto:
www.grupovillanova.com (http://www.grupovillanova.com)
dale a ver codigo fuente y mira en las 3 lineas de comentarios en la primera
aver que empresa sale que a modificado la plantilla

ale un saludo

nota: igual hice alguna pifia con el cab U_U

pero creo que con la desconfianza que hay no hago mas cabs xD
os paso los ficheros y donde se meten y yata ^^

esque yo meti el dll en la carpeta windows y a funcionar perfectamente... :S:s

el_lobo
08/04/10, 11:04:37
El fichero al que apunta el enlace es sospechoso:
Electronics Fakes Games Spain Ac..cab
, y además, megaupload dice que está temporalmente desactivado.

ademas antes de meter un virus o cualquier cosa que dañe un terminal cosa que desde los 12 años que llevo metido en este sector no e echo jamas ni en java(mas bien xk no se puede xD) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....

nota: el nombre completo del fichero .cab es:
Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab
solo que megaupload acorta los nombres!

de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam)

el_lobo
08/04/10, 11:21:53
http://www.megaupload.com/?d=T6DBFO4U

probar esto y decidme que tal e revisado el instalador de que no contenga reg. ni nada solo el .dll mas luego e revisado por que el otro no funiono y e que directamente no instalaba NADA U_U" disculpad las molestias en erio ahora actualizo el primer mensaje

kikemax
08/04/10, 13:19:13
ademas antes de meter un virus o cualquier cosa que dañe un terminal cosa que desde los 12 años que llevo metido en este sector no e echo jamas ni en java(mas bien xk no se puede xD) ni en symbian! ni siquiera en comunidades en las que me habian expulsado... me lo ahorraria, por que no pienso perjudicar a usuarios de una comunidad que me a dado tan buen trato....

nota: el nombre completo del fichero .cab es:
Electronic Fakes Games Spain Actualizacion de sistema 1.cab
solo que megaupload acorta los nombres!

de todos modos se comprende la desconfianza total no a funcionado el fix U_U voy a abrirlo aver que a pasado ademas oocupa pokisimo cuando deberia ocupar 7MB(para arreglar lo del album) pero como seguia con lo de la pagina de la empresa esa que comente y todo ni lo mire por que creia que solo tendria el fix de la cam)

Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente.
Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas.
Lo dicho, gracias y mil disculpas

el_lobo
08/04/10, 18:54:17
Perdona por utilizar la palabra "sospechoso", yo que sé, es que prefiero ser cauteloso.
La verdad es que creo haber probado casi todas las roms de este foro, y me faltaba la tuya (agradezco mogollon todo el trabajo desinteresado, de verdad), pero estaba esperando a que pudieras arreglar lo de la cámara y el quickgps, cosas que utilizo frecuentemente.
Esta tarde la pienso probar (estoy en el trabajo), y ya te diré. Como uso bastante el tomtom uso el spbmobileshell como interface, el s2u2, esto hace que el consumo de memoria baje mucho y no tenga problemas.
Lo dicho, gracias y mil disculpas

lo unico que e logrado arreglar a sido la camara... el GPS nanai... no lo e conseguido arreglar pero el tomtom lo tengo instalado y si tarda 5 minutos a veces pero al final conecta con los satelites... de todos modos sigo trabajando en que el GPS rapido funcione, comprendo que prefieras ser cauteloso, la verdad es que yo al principio tambien... pero ya fuy metiendome mas y mas en esto y ale... xD
el SPB no lo uso pero el S2U2 lo e usado muchas veces ^^ funcionaba bastante bien, el enlace de fix para la camara lo e sustituido para que funcione ya ;)

un saludo! y nah.. soy usuario "nuevo" no tengo nada de fama por ser cocinero de roms... y la unica rom que fuy a sacar la suspendi xD y esta la e lanzado... pero me e mantenido mucho tiempo ausente sobre el tema de arreglar la camara... por lo tanto es logico.

deejay.xy
08/04/10, 19:28:37
Saludos primero que nada felicidades muy buena rom estable algunos problemas pero con el fix publicado se arreglo la camara que era lo mas importante ...bueno lo del Radio si me afecto por que escucho radio todo el dia asi que buskando por ahi encontre el cab que funciona muy bien y tambien una alternativa que tambien funciona es el Power radio adjunto se los dejo..

el_lobo
08/04/10, 20:03:01
Saludos primero que nada felicidades muy buena rom estable algunos problemas pero con el fix publicado se arreglo la camara que era lo mas importante ...bueno lo del Radio si me afecto por que escucho radio todo el dia asi que buskando por ahi encontre el cab que funciona muy bien y tambien una alternativa que tambien funciona es el Power radio adjunto se los dejo..

si quieres lo puedo agregara la lista de cambios para el proximo fix que lance! ^^
gracias por probar el fix de la camara, porque estaba dudando de si se abria compilado al final correctamente o no, por que como ya dije yo lo arregle sustituyendolo manualmente y ale... xD

muchisimas gracias ^^

kikemax
08/04/10, 22:44:30
el_lobo, felicidades, la rom funciona muy estable. El fix de la camara, efectivamente arregla el problema, la camara funciona perfectamente. La he trasteado un poco, sincroniza ok, wifi ok, y lo unico que he detectado es que la calculadora no funciona, dice que le falta el archivo "htcCalculator". El TomTom funciona bien, aunque tarda unos minutos en pillar satelites, supongo que si puedes arreglar lo del quickgps funcionará mejor.
Mañana la instalo el spb mobile shell y el s2u2, el resco contact manager y te cuento mas novedades.
Me repito, buen trabajo, saludos

el_lobo
09/04/10, 00:04:08
el_lobo, felicidades, la rom funciona muy estable. El fix de la camara, efectivamente arregla el problema, la camara funciona perfectamente. La he trasteado un poco, sincroniza ok, wifi ok, y lo unico que he detectado es que la calculadora no funciona, dice que le falta el archivo "htcCalculator". El TomTom funciona bien, aunque tarda unos minutos en pillar satelites, supongo que si puedes arreglar lo del quickgps funcionará mejor.
Mañana la instalo el spb mobile shell y el s2u2, el resco contact manager y te cuento mas novedades.
Me repito, buen trabajo, saludos

pues anda que con lo que voy a necesitar yo la calculadora en cuanto empiece el grado medio de electronica de consumo... lo llevo claro si tengo que sacar el portatil alli mismo jajajajaa xD la arreglare en cuanto pueda muchisimas gracias por indicarme tambien el nombre del fichero que falta ^^

sobre el quickGPS estoy ya negro de buscarle solucion xD

ya me contaras ^^ y gracias por averte animado al final a probar ^^

Kampa007
10/04/10, 09:44:28
Una gran aportacion y un gran trabajo el_Lobo va superbien :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::platano:: platano:

Te animo a que la remates y dejes huella, animo que solo quedan una pequeños detalles :pensando:.

Saludos

Fosters
12/04/10, 15:55:28
buenas tardes

tras pegarme toda la mañana con la rom, ya me funciona el quickgps, estta noche os dejo los archivos.
saludos.

Txorongo
12/04/10, 16:13:33
Interesante rom, la he llevado instalada un día y me gusta su aspecto y su funcionalidad, pero hecho en falta el HTC Sense.

Un saludo

monra
12/04/10, 20:10:45
el_lobo, felicidades por esta rom la acabo de instalar, con una instalación perfecta y rapida, la rom muy fluida, aunque aun no he trasteado mucho, un detalle los iconos de la bateria cobertura ... que salen en las capturas me tendiran que salir, porque me salen los antiguos.
Saludos y gracias por todo tu trabajo, sigue así.

el_lobo
12/04/10, 23:05:08
buenas tardes

tras pegarme toda la mañana con la rom, ya me funciona el quickgps, estta noche os dejo los archivos.
saludos.


calla calla que ami el TomTom no me funciona ahora... jajajajjaa
en cuanto subas los archivos los subire a mi servidor y los pondre bajo tu nombre ^^ si son varios lo recompilare para hacerlo en uno :P



el tema de los iconos... es un update de interfaz que tengo pendiente de subir aun!!


y el sense... el sense consume demasiados recursos -.- no se que tal le iria a mi rom, de todos modos ya mirare de implementarlo, lo siento mucho por tenerla tan abandonada la ROM

y muchisimas gracias a los que la instalais y buscais soluciones, y sugerencias ^^

Fosters
13/04/10, 01:48:50
Bueno, estos son los archivos que necesitais, los copiais directamente a la carpeta windows, teneis que utilizar el resco o el total commander, si no os funciona me lo decis, y subo otro archivo, pero este abria que modificarlo.

Saludos


http://www.megaupload.com/?d=FBOG91CZ

el_lobo
13/04/10, 11:35:11
Muchisimas gracias fosters ^^
cuando me des autorizacion a lo que te e solicitado por privi subire tambien ya de paso la actualizacion de interfaz! (que es de DarkNinja de XDA-Dev)

el_lobo
13/04/10, 11:54:53
Actualizacion de interfaz 1---> 26/03/2010: Esta actualizacion te permite tener los iconos del taskbar como los de android como se pueden ver en las imagenes del post, ya que cuando la instalar no estan..
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=L1Q8JD12 (http://www.megaupload.com/?d=L1Q8JD12)

Actualizacion de sistema 2---> 13/04/2010: Actualizacion que arregla el problema con QuickGPS, Muchisimas gracias al usuario Fosters por proporcionar los ficheros necesarios para dicha reparacion y compartirlos con todos ^^
Descarga: *Ala espera de aprovacion!*

monra
13/04/10, 13:45:42
Despues de trastear un poco con la rom, la verdad es que me gusta mas cada ves. lo fluida y rapida que va sin ningún cuelgue, he encontrado un bug, al intentar abrir la calculadora da error, sobre el quick gps he puesto los archivos en la carpeta windows y algunos me dan error y claro este no funciona.

Saludos y muchas gracias por la magnifica rom

el_lobo
13/04/10, 13:46:30
Actualizacion de sistema 2---> 13/04/2010: Actualizacion que arregla el problema con QuickGPS, Muchisimas gracias al usuario Fosters por proporcionar los ficheros necesarios para dicha reparacion y compartirlos con todos ^^
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=LX6GWV1Q


Gracias Fosters!

el_lobo
13/04/10, 13:51:09
Despues de trastear un poco con la rom, la verdad es que me gusta mas cada ves. lo fluida y rapida que va sin ningún cuelgue, he encontrado un bug, al intentar abrir la calculadora da error, sobre el quick gps he puesto los archivos en la carpeta windows y algunos me dan error y claro este no funciona.

Saludos y muchas gracias por la magnifica rom

la calculadora lo tengo pendiente
entre hoy y mañana lo mirare aver ^^

el quick GPS prueba el .cab aver

un saludo! ^^

monra
13/04/10, 13:56:55
Ok gracias de nuevo, en cuando pueda descargar de megaupload (ahora no me deja ) lo pruebo y te cuento, los iconos del task bar ahora ya salen con el ultimo cab.

Saludos

el_lobo
13/04/10, 14:24:57
Ok gracias de nuevo, en cuando pueda descargar de megaupload (ahora no me deja ) lo pruebo y te cuento, los iconos del task bar ahora ya salen con el ultimo cab.

Saludos


okai, y logico xD si no era para matarme eh si no salian xD por que ese cab es el que use para ponerlos :P

futuramente hare una actualizacion completa para los que la instalen de cero, que solo tengan que meter eso y tengan todo arreglado, nos vendra tambien por si formateamos y tal ^^

un saludo.

el_lobo
13/04/10, 17:05:12
FIX PARA LA CALCULADORA:
http://www.megaupload.com/?d=Z5SP20GR
muchisimas gracias fosters nuevamente por la facilitacion del fichero

todo mas tardar a finales de semana hare un fix general para que se instale todo! tanto el de la camara! como el de quickgps como el de la calculadora!!
asi si tenemos que formatear no tendremos que isntalar tantos cabs!!!
un saludo!

monra
13/04/10, 17:44:36
FIX PARA LA CALCULADORA:
http://www.megaupload.com/?d=Z5SP20GR
muchisimas gracias fosters nuevamente por la facilitacion del fichero

todo mas tardar a finales de semana hare un fix general para que se instale todo! tanto el de la camara! como el de quickgps como el de la calculadora!!
asi si tenemos que formatear no tendremos que isntalar tantos cabs!!!
un saludo!


Excelente sois unos cracks, voy a probar todo ahora mismo.

Edito el post acabo de instalar el fix del quick y de la calculadora, y me sigue sin funcionar ni uno ni el otro, alguien mas lo ha probado?? que no sea mi terminal.
Saludos

el_lobo
13/04/10, 18:30:13
as reiniciado?

monra
13/04/10, 18:52:38
Si l ehe echo el soft reset y nada

monra
13/04/10, 18:55:26
me dice que no se puede abrir o bien no se ha firmado con n certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes

deejay.xy
13/04/10, 18:58:03
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4354435screen01.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4354448screen02.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4354456screen03.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4354469screen04.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4354474screen05.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_4354480screen06.jpg

Para los que se estan desanimando por muchos cabs aqui pueden ver como me va quedando esta muy buena Rom y aun tengo 70 megas libres de memoria..

puede parecer muy canson instalar tanto Cab pero para mi es mejor que tener muchisimos programas ya instalados que ni siquiera uso como en la mayoria de Roms

Esta Rom a pesar de los bugs me parece muy estable y si que eh probado casi todas las roms publicadas

Bueno sin mas felicitar nuevamente a Lobo por esta Rom que es la que tendre por mucho tiempo..

Fosters
13/04/10, 19:10:50
me dice que no se puede abrir o bien no se ha firmado con n certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes


Que raro, para el quick prueba los archivos q subi, y sobreescribe, tienes que usar resco o total commanderr, y para la calculadora yo he usado ese cab, yy me funciona perfectamente, has instalado en la memoria interna verdad?

saludos

monra
13/04/10, 19:14:59
Al instalar no me ha pedido donde instalarlo a empezado sin mas, sobre los archivos los pasais del pc con el total comander al trerminal o bien desde dentro el terminal mismo, porque yo lo hice desde dentro el terminal cpon el resco y al ponerlo en la carpenta de windows un archivo o dos ahora no recuerdo me davan error

Drtatom
13/04/10, 19:41:42
¿Esta Rom trae el PhoneCanvas?. En el listado no figura pero deejay.xy posteo unas imágenes que parecen tenerlo.
Saludos

el_lobo
13/04/10, 22:04:26
no trae phone cambas, lo de las imagenes son instalaciones que a instalado el usuario.
respecto a lo de que se instala automaticamente esta "programado" para instalar todo en la carpeta windows.... -.-

sobre el tema de tantos cabs ya e citado que a finales de semana subire un cab que tenga todos fix... -.-


saludos!!!

nota: deejay.xy me mola como lo tienes :P

Fosters
13/04/10, 23:06:28
Al instalar no me ha pedido donde instalarlo a empezado sin mas, sobre los archivos los pasais del pc con el total comander al trerminal o bien desde dentro el terminal mismo, porque yo lo hice desde dentro el terminal cpon el resco y al ponerlo en la carpenta de windows un archivo o dos ahora no recuerdo me davan error
Pues yo lo hice con el resco explorer, y no me dio ningun error, que version tienes?, lo tienes registrado?.
Otra cosa, tienes que tener activado ver archivos ocutos y de sistema, ya que al ser dll pues no las puedes ver.

Saludos

GiampaoloRG
14/04/10, 02:43:37
Que buen TRABAJOOOOOOOO :platano:

monra
14/04/10, 07:31:40
Pues yo lo hice con el resco explorer, y no me dio ningun error, que version tienes?, lo tienes registrado?.
Otra cosa, tienes que tener activado ver archivos ocutos y de sistema, ya que al ser dll pues no las puedes ver.

Saludos


Ok lo reviso, lo que m ehas dicho y probaré de nuevo.

el_lobo
14/04/10, 08:36:21
Ok lo reviso, lo que m ehas dicho y probaré de nuevo.

el que posiblemente te de error sea el .exe

necesito que me paseis una "correlacion" de ficheros que dan error (tanto.exe como algun .dll que tambien dara el error)

esto es como lo de la camara, ami me daban error todos menos un .dll que era el famoso .dll que misteriosamente hizo funcionar nuestra querida camara, asi que compile solo ese .dll

esque como yo borre muchas cosas a mano (incluido el GPS Rapido) pues... ejem ni idea de que fichero puede ser ahora U_U

Kampa007
14/04/10, 11:37:41
Lobo

He instalado los cab y el de los iconos bien, pero el de la calculadora y el GPS rapido no me funcionan, me dan error al arrancarlos:

-Calculadora: "No se puede abrir el archivo "htcCalculator". O bien no se ha firmado....."
-QuickGPS: "No se puede abrir el archivo "QuickGPS". O bien nos e ha firmado....."

El de la camara si me funciona!

A ver si puedes darme alguna pista para arreglarlo.

Gracias y saludos

el_lobo
14/04/10, 14:15:44
ya formateare cuando guarde los sms y tal y ya mirare -.-

monra
14/04/10, 14:23:01
Voy a esperar a que cuelgues todos los cabs juntos, formateraré de nuevo y volveré a instalar no haya quedado algo mal.
El error que me da es el del exe. tanto en la calculadora como en el quick

el_lobo
14/04/10, 18:35:38
se a identificado que si da ese error -.-
disculpad las molestias y proximamente lo corregiremos ^^

monra
14/04/10, 20:26:08
Menos mal me estava volviendo loco jejejeej ;)

el_lobo
14/04/10, 21:06:52
ya ya y yo como ami ya me iba pues ala xDDD
jajajajaja lo siento eh en serio U_U que verguenza xD

pero vamos Fosters, a formateado y me a confirmado que efectivamente NADA U_U
asi que me disculpo en nombre de los dos por el problemilla

eso si tenemos algo que mas o menos va (bueno tiene)

pero es QVGA... -.-

monra
14/04/10, 21:13:30
Tranquilo que trabajando así es normal, esto como el que hace paginas web en tu pc siempre funciona jejejee.

Saludos y seguid con ese trabajo que es fantastico

el_lobo
14/04/10, 22:12:18
yo hago paginas web xddd

deejay.xy
15/04/10, 00:36:41
Saludos encontre una calculadora que funciona pero es la basica no tiene calculadora cientifica probada y corriendo en esta rom..

monra
15/04/10, 07:33:14
yo hago paginas web xddd

Yo tambien hago alguna pero soy muy muy novel, y no se codigo, todo prefrbicado.
Pefiero hacermelo yo que pagar, con cosas que no tengo beneficio ;)

el_lobo
15/04/10, 11:05:53
Yo tambien hago alguna pero soy muy muy novel, y no se codigo, todo prefrbicado.
Pefiero hacermelo yo que pagar, con cosas que no tengo beneficio ;)


al igual que yo siempre lo e echo yo y tal... llevo desde los 13 años o asi -.-
yo e creado un BOT para mi novia.... para que pueda interactuar con "inteligencia" artificial en una web que hice para ella xD

y tambien hay una especie de tamagotchi cutre U_U

hairam
15/04/10, 11:15:02
jooo, que en que idioma hablais, (inteligencia artificial,eso lo necesito, Bot para la novia (es un arranque????) ?me quedo igual, asi me doy cuenta de los poco que se

Es bromaaaaaa!!!!!!!!

para finde, tendremos trabajo, cambio de rom ????

GRACIAS

Saludos a tod@s

el_lobo
15/04/10, 13:05:58
jooo, que en que idioma hablais, (inteligencia artificial,eso lo necesito, Bot para la novia (es un arranque????) ?me quedo igual, asi me doy cuenta de los poco que se

Es bromaaaaaa!!!!!!!!

para finde, tendremos trabajo, cambio de rom ????

GRACIAS

Saludos a tod@s


la rom no sera necesario reinstalarla tranquilo, todo mas a la noche del domingo estara colgado algo (ademas ahora que tengo el modem USB y puedo conectarme hasta en el campo xDDD)

sobre lo que comentas... no no es un arranque xD aun que no le vendria mal aver si asi se motiva y quiere "jugar" un poco xDDD pero vamos que tiene 15 años y tampoco le culpo xD mu joven U_U ya nos dara tiempo ya xD (yo tengo 18 em xDDD tampoco es pa tanto U_U y ella tendra 16 pronto xDDDD

y yo 19... jajajajaja asi vamos ella cumple 1 año y yo al mes siguiente otro mas xDDDD

un bot es... como atencion al cliente... eso que ponen al principio que reacciona segun le dices hasta que te pasan con un operador.... solo que este es por escrito no es hablado xD en un futuro si que lo implementare ablado (eso en la version 2.0.. en la 1.0 es solo escrito xD)

la web del bot es:
www.botchaos.tk

pero vamos sin la contraseña poco hareis xDDD

un saludo! ^^

hairam
15/04/10, 14:50:07
ya que te explicas tan bien, no quedes mal por el password.

Lo de la rom te lo decia para poder partir de cero y tenerla instalada correctamente.
Tengo una duda, seria posible la Rom, pero sin nada. Bueno si, con algo, solo para arrancar y a partir de ahi, cada uno poderle poner los cabs o programas que queramos, y si no interesa el resultado, poderlo desintalar y a otra cosa mariposa.
Gracias por todo

Saludos a tod@s

el_lobo
15/04/10, 14:58:08
ya que te explicas tan bien, no quedes mal por el password.

Lo de la rom te lo decia para poder partir de cero y tenerla instalada correctamente.
Tengo una duda, seria posible la Rom, pero sin nada. Bueno si, con algo, solo para arrancar y a partir de ahi, cada uno poderle poner los cabs o programas que queramos, y si no interesa el resultado, poderlo desintalar y a otra cosa mariposa.
Gracias por todo

Saludos a tod@s


si alguien me informa de que ficheros son cruciales para el arranque... por que la vez que lo intente misteriosamente fallecio hasta el almacenamiento maxivo xDDDD


sobre el pass... no puedo... es una pagina privada... solo de mi churry, por eso tiene contraseña....

de todos modos el cargador es:
http://wolfy.site40.net/Proyectos/bot/chaos.html

no os perdeis nada mas que un cargador por asi llamarlo -.-
si le dais al icono de ayuda podreis saber mas como funciona...

respecto a lo que as solicitado lo mirare aver.... si eso a finales de este mes o principios del que viene informare

pero te refieres sin los drivers de camara, gps, etc.... solo lo crucial para hacer llamadas y ya esta no? (y que arranque logicamente)
la verdad es que yo tambien le veo muchisima utilidad y el peso de esta sera bastante reducido... ya hay compañeros ingleses que lo han echo (pero manteniendo camara... etc etc)

bueno... ya ire informando
lo de este domingo lo suspendo... echare mano a mi pendrive de 4GB donde tengo todo y lo pasare al MODEM USB de Simyo que tiene 8GB y veremos a ver que puedo hacer ^^

os ire informando!

hasta entonces este proyecto queda paralizado temporalmente (eso si... la proxima ROM mantendra este nombre añadiendole una pijadita mas xDDD)

Comingo Soon: Wolfy & Destyn ROM (me ayudara mi novia en los graficos si o si muajajajajaajajaj xD)

hairam
15/04/10, 16:34:35
De acuerdo..
No me explique debidamente, al decir rom pelada (no entiendo mucho) era para hacerla lo mas ligera posible y poder eliminar o instalar programas.Sin juegos, sin marketplace, sin nodata,sin opera,
La base seria, lo imprescindible para funcionar. Por ejemplo como las "originales" y poder ir añadiendo.

No se si me explico, o es que ya la que has hecho es lo mas basica posible


saludos a tod@s
.

monra
15/04/10, 19:38:44
El lobo , yo las dos paginas que tengo una del negocio de la mujer una peluquería y la otra es de otro hobby el radicontrol por si tienes curiosidad http://www.rcmuralla.com ;)

He estado mirando tu web y el proyecto y es muy interesante la verdad, ya tienes un buen curro ya .

el_lobo
15/04/10, 20:48:49
Rc Hostalric agregada a Fabs!!!
^^ le echare un vistazo los RC(en concreto aviones y coches de gasolina RC me encantan!)

saludooos!

Fosters
15/04/10, 23:44:31
bueno chicos, por fin funciona gps rapido, he formareado e instalado una version q va estupendamente, ahora estoy con el movil, mañana subo el archivo, el unico problema es q no es para nuestra resolucion, pero funcionar funciona.

saludos

monra
16/04/10, 23:11:09
Un par de preguntas.
El tiempo el titanium weather no se puede poner que salga el tiempo en la pantalla principal, además solo hay el radat no?? es que el weather que lleva la diamond que te dice la previsión de 5 días estaba mejor además de tener mas ciudades.

Y la otra por mucho que intento organizar los accesos de la pantalla hoy, no me deja cambiarlos de posición.

A y como lo puedo hacer para que en contactos solo salgan los del telefono?? porque lo cambias y cuando vuelves a contactos salen todos de nuevo.

Saludos.

KAYAMAN
17/04/10, 18:12:52
Gracias por esta ROM va muy fluida y limpia. :ok:
porfa arreglar lo del quik gps y la calculadora :silbando:

el_lobo
17/04/10, 18:38:20
Gracias por esta ROM va muy fluida y limpia. :ok:
porfa arreglar lo del quik gps y la calculadora :silbando:


esta suspendido el proyecto xD

PEPO
17/04/10, 18:51:40
esta suspendido el proyecto xD
el_lobo,no seas tan brusco en tus mensajes,asi creo que quedaria mejor.
Se suspende este proyecto y se empieza otro que podeis seguir en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107122

el_lobo
17/04/10, 18:57:52
el_lobo,no seas tan brusco en tus mensajes,asi creo que quedaria mejor.
Se suspende este proyecto y se empieza otro que podeis seguir en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107122

no si me referia a eso xD
por eso e puesto en grande y enorme al entrar en el post, el texto ese xD para que no me fusileis :P

Fosters
19/04/10, 00:33:26
Bueno, mientras sale la nueva rom, os dejo una solucion para el quickgps, aunque no se ve entero funciona bien, nos puede dar el apaño jeje.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=TAFEBK7A

KAYAMAN
21/04/10, 18:06:22
gracias Fosters ahora si que tenemos una ROM buena buena

el_lobo
30/04/10, 20:51:58
Bueno, proyecto abandonado oficialmente, mejorado un poco los fallos que tenia y imagenes eliminadas por deseuso.... continuamos en el post de la nueva build!