PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LOLLIPOP DEFINITIVO. Granito de arena

Diex_7
22/06/15, 21:17:20
Buenas a todos. Hice este tema para hablar, aconsejar y debatir con ustedes.
Hoy actualicé mi dispositivo (722p) a lollipop y mis primeras impresiones fueron malas. Hice un Factory Reset y la cosa mejoró considerablemente. Voy con unos puntos muy importantes:
- Para nuestro celular G3 beat o s como quieras llamarlo es mejor kitkat nos guste o no
-Instalen de manera limpia o después hagan un reset.
- Borren las google apps (Documentos, Movies, Music, etc)
- Rooteen de la siguiente manera https://www.youtube.com/watch?v=T6JaJV3GVmA no se preocupen que no sea SuperSu en realidad este (KingUser) da los permisos mas rapido.
-NO BORREN Kinguser o intenten cambiarlo por SuperSU ya que les puede dar muchos problemas.
- No hay problema que tengas firmware de Claro e instales Movistar por dar un ejemplo lo que si importa es que si tu dispositivo es el 722 instales un firmware del 722.
- Ten solo las aplicaciones estrictamente necesaria o que utilicen pocos recursos (Necesarias hoy en dia Facebook y whatsapp).
En resumen Lollipop en nuestro celular si se puede tener y si se puede vivir con el pero no será la mejor experiencia.

OscarHe2
23/06/15, 01:27:00
Instalaste la telcel de México me imagino porque es la única que hay para el 722p yo con la App de Facebook no pude el celular se me quedaba trabado al instalarla y luego se ponía todo lento cuando la ejecutaba así que tocó usar el Facebook lite

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Diex_7
23/06/15, 20:58:38
En mi caso Facebook anda normal aunque se me ha quedado un par de veces pegada... Con Whatsapp es que tengo mas problema es muy lenta a la hora de abrir y de ingresar a los chats saludos

carlos5433
25/06/15, 17:12:18
He podido hacer root sin problemas. Todo funcionó a la primera. Y use el Kinguser que te instala para desinstalar alguna aplicación de Google que nunca uso.

Diex_7
25/06/15, 20:38:53
Asi es amigo trata de mantener el celular sin muchas aplicaciones... Instala nova launcher y ve a las opciones, avanzado y le das a mantener launcher en memoria... Vas a sentir una gran mejora

carlos5433
26/06/15, 12:31:00
Gracias Diex_7!!. El Nova launcher es muy rápido. Aún así en mi caso el móvil hace lag de 2 segundos al volver a la pantalla de inicio sólo cuando uso el Chrome!!! Ahora uso el navegador de serie y sin el Nova launcher (me encanta la doble pulsación para bloquear de Lg) y todo es mágico, rápido e ideal jeje. En cualquier caso sigo probando que en verdad el lag no me vuelve a aparecer.
Y volviendo a aprovecharme de vuestra ayuda y conocimientos: ¿No os pasa que el google fotos ocupa 384 megas? imagino que será así dependiendo de la cantidad de fotos...pero para comparar lo que ocupa adjunto foto...Graciaaaas de nuevo!!!! Está guapo nuestro Lg.

carlos5433
26/06/15, 13:17:26
En realidad ocupa más!!!!