PDA

Ver la Versión Completa : Terminal Android con salida video

nh4
25/03/10, 21:23:29
Buenas compañeros quiero jubilar mi htc hd y estoy buscando un terminal android que disponga de salida de video segun he leido la g1 tiene pero la tuve y le di boleto

sabeis de otros terminales que tengan salida de video llevo varios dias buscando y no encuentro nada

saludos

diamant-x
26/03/10, 16:19:14
Mira la HTC EVO 4G por internet, recién sacada al publico pero que seguro que hasta MUY entrados en verano no la podremos comprar,... eso si, la espera valdria la pena si esque uno s epuede permitir el precio que tendrá.

nh4
26/03/10, 21:09:11
gracias por la respuesta ayer la estuve echando un ojo

impresionante-.....

lo malo que soy demasiado impaciente y la hd ya me quema en las manos cuando salio la hd2 estuve pensando pasarme esperando que la desire tuviese salida de tv pero al final no la trae en fin seguire buscando gracias ;)

JuanitoDog
24/06/10, 00:54:37
¿Saveis de alguna aplicacion que emule la salida de video en htc desire?..........
¿Eso va por software, se puede emular?
Gracias!!!

sihayqueirseva
24/06/10, 18:40:41
El samsung galaxy S tiene salida de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=xMnOvAvCTiA

Al parecer usa el cable nokia CA-75U, el que tiene por un lado salida 3.5mm auricular y por el otro componentes.

Tengo el Galaxy S. Mi mujer tiene el N97 mini, si encuentro el cable hago una prueba y te comento.

sihayqueirseva
24/06/10, 23:10:39
Confirmado: con el cable nokia CA-75U, el que suelen traer todos los nokias, conectando a los auriculares y a la entrada de componentes de la tele, se visualiza tanto los menús como los vídeos, en buena calidad.

Previamente hay que ir a Ajustes-sonido y pantalla- salida tv- y activar la casilla de Salida Tv.

Un saludo.

Alundra
25/06/10, 02:51:22
Confirmado: con el cable nokia CA-75U, el que suelen traer todos los nokias, conectando a los auriculares y a la entrada de componentes de la tele, se visualiza tanto los menús como los vídeos, en buena calidad.

Previamente hay que ir a Ajustes-sonido y pantalla- salida tv- y activar la casilla de Salida Tv.

Un saludo.

Funcionara con el milestone ? :pensando: me lo compro mañana mismo