Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Apps para editar los vídeos?
eXPerience
22/06/15, 21:15:45
¿Qué apps usáis en Windows para editar los vídeos o hacer montajes y que no pierdan calidad?
Y para corregir el ojo de pez he visto un manual del compi canselleiro (http://www.htcmania.com/member.php?u=198788) pero en modo consola.
Lo mejor es Premiere o Sony las Vegas.
Premiere PRO. Luego te bajas los presets (Tunepro por ejemplo) para darle ese toque guapo y sacabó.
fhector
26/06/15, 12:54:25
Premiere PRO. Luego te bajas los presets (Tunepro por ejemplo) para darle ese toque guapo y sacabó.
Puedes explicar que es el tunepro? lo he buscado por google pero nada...
Gracias
Perdon. El protune. Lo puse al revés.
Son los ajustes que utiliza gopro para darle esos tonos y colores tan bonitos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
eXPerience
26/06/15, 19:51:09
vale, voy a buscar...
pero ya tengo un archivo de Sony Vegas, pendiente de volver a renderizar.
porque vaya tela, 18 minutos de vídeo 7gb....
¿Alguna recomendación para renderizar con el vegas?
¿O el protune para el sony vegas tmb?
eXPerience
30/06/15, 07:13:50
Sigo con el sony vegas, no veo por ahí ningún preset que se parezca al tunepro, pero bueno, seguiré buscando.
¿Que códecs o formato usáis para renderizar el vídeo?
titolas82
30/06/15, 10:14:02
y para hacer slow motion desde el movil en android? sabeis de alguno? por ejemplo para time lapse yo uso picpac
pandork
24/01/16, 22:37:46
Hola, he visto por aquí que usáis alguno el vegas, tengo un par de preguntas a ver si me la sabéis solucionar.
1. no consigo que los clips de 1280x720 50fps se graben más de 5 minutos... es decir a los 5 minutos se cortan y empieza a grabar otro... y claro mis grabaciones son mínimo de 3 horas y me planto con un buen saco de clips que hace mi tarea de edición prácticamente imposible.
2. en sony vegas he visto que cuando importo el clip, el vídeo tiene la longitud normal, pero sin embargo el audio no mide lo mismo que el vídeo, solo me sale como un 20% de audio del video y lo demas nada... a alguien le ha pasado?
:gracias:
davidvecilla
25/01/16, 09:14:10
Hola, he visto por aquí que usáis alguno el vegas, tengo un par de preguntas a ver si me la sabéis solucionar.
1. no consigo que los clips de 1280x720 50fps se graben más de 5 minutos... es decir a los 5 minutos se cortan y empieza a grabar otro... y claro mis grabaciones son mínimo de 3 horas y me planto con un buen saco de clips que hace mi tarea de edición prácticamente imposible.
2. en sony vegas he visto que cuando importo el clip, el vídeo tiene la longitud normal, pero sin embargo el audio no mide lo mismo que el vídeo, solo me sale como un 20% de audio del video y lo demas nada... a alguien le ha pasado?
:gracias:
Te comento, lo primero creo que es normal, lo corta a los dos gigas, y empieza otro. Es engorroso, pero no he hallado la manera de evitarlo.
Lo del audio, me pasa exactamente lo mismo, lo que hago es buscar la sincronización del audio y vídeo y lsto, aunque es un lío y mucho trabajo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.