PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es un galaxy s5 la mejor opción por 300€??

javimur
22/06/15, 20:55:26
Viendo como esta el foro de compra y venta...veo que por 300€ (o algo menos) y sin pasar las 5 pulgadas...es la mejor opción un s5? No meto un meizu ni un ONE+ porque son phablets...pero que decís? O hay mejores alternativas? Por algo menos pensaba pillarme un mi4i pero ha viendo los precios..

dnfuentes
22/06/15, 21:09:57
Yo miraria un xiaomi mi4, que actualmente se encuentra por menos de 300, y es superior al mi4i.

sergiofcb
22/06/15, 21:22:12
Pero el xiaomi no es compatible con algunas bandas españolas no?

jesus_93
22/06/15, 21:42:56
Hombre, por 300€ con su garantía está muy bien :ok:

Creo que el mercado de segundamano, sobre todo aquí en el foro se está volviendo loco y están bajando mucho de precio terminales muy nuevos, un ejemplo es que el S6 anda ya por 500€ o un pelín menos, a este paso el año que viene esta vendiéndose por 300€ fácil, creo que no estamos dando valor a lo que vendemos en absoluto y lo que se hace es terminar reventando todo el mercado :loco:

bugatti
22/06/15, 21:47:01
Hombre, por 300€ con su garantía está muy bien :ok:

Creo que el mercado de segundamano, sobre todo aquí en el foro se está volviendo loco y están bajando mucho de precio terminales muy nuevos, un ejemplo es que el S6 anda ya por 500€ o un pelín menos, a este paso el año que viene esta vendiéndose por 300€ fácil, creo que no estamos dando valor a lo que vendemos en absoluto y lo que se hace es terminar reventando todo el mercado :loco:

Lo que está pasando con el S6 es que la gente lo pilla para venderlo. Porque ya no merecen los cambios de móvil de generación a generación. Y de dos generaciones tampoco.

jesus_93
22/06/15, 21:51:48
Lo que está pasando con el S6 es que la gente lo pilla para venderlo. Porque ya no merecen los cambios de móvil de generación a generación. Y de dos generaciones tampoco.

Ya, si yo lo entiendo, pero macho, muy baratos los tienen que sacar para venderlo a lo que lo venden y no solo ese smartphone, sino más de gama alta que les está sucediendo lo mismo con los precios, están maltratando el valor del producto sin darse cuenta.

He tenido que vender un G2 por 175€ porque no me ofrecían más dinero.... Y luego veo el S4, que siendo el G2 superior en todo, está vendiéndose más caro que el G2, es de traca la gente, las prisas por querer vender hacen que los demás perdamos dinero y lo más importante él que también lo pierde :facepalm:

javimur
22/06/15, 22:04:59
Si, tienes razón, la gente se pilla las cosas para hacer negocio...pero no nos desviemos del tema :p

jesus_93
22/06/15, 22:18:10
Si, tienes razón, la gente se pilla las cosas para hacer negocio...pero no nos desviemos del tema :p

Perdón compañero :ok:

Como te digo más arriba, por 300€ en buen estado y que le quede 1 año +- de garantía está genial X-D

javimur
22/06/15, 22:29:39
Nada, no te preocupes que estoy igual que tu...mi g2 pasará a otro dueño por otras cuestiones y que vergüenza de precio para lo que es xD

AntonioCM
22/06/15, 23:39:42
+1 a todos, es una pena como se deprecian terminales semi nuevos.

Respondiendo a la pregunta un S5 por 300€ es una ganga la verdad.

bugatti
22/06/15, 23:51:06
Nada, no te preocupes que estoy igual que tu...mi g2 pasará a otro dueño por otras cuestiones y que vergüenza de precio para lo que es xD

Pues salvo ataque incontrolable de consumismo, mi G2 va a estar conmigo muuuucho más tiempo. Y era de cambiar de móvil cada 5 meses máximo. Pero los cambios no son sustanciales desde el sd600 y sobre todo desde el sd800.
Y los móviles no son como los ordenadores, que venden la potencia nueva a base de los juegos que están infraaaaaaaoptimizados.

Ni la nueva potencia es demasiado tangible, ni se necesitan aún más de dos gigas(un giga sigue siendo casi perfecto como demuestra el Moto G), los 64 bits son humo y las pantallas QHD son más innecesarios aún.

Contestando al OP: Por 300€ no es mala elección un S5.

"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 00:54:29
ami se me hace una buena ganga el Galaxy S5 por 300.

kzyw
23/06/15, 01:33:14
Yo no pagaría 300 por un S5 de segunda mano, lo veo caro xD antes un G2 por bastantes euros menos a más el S5 tampoco es que sea mejor que el G2 u otros del estilo
Antes me pillo un gama media alta nuevo a estrenar de Amazon que la garantía también es un factor muuuuy importante

PD Feliz verbena :pk

javimur
23/06/15, 10:02:25
Yo no pagaría 300 por un S5 de segunda mano, lo veo caro xD antes un G2 por bastantes euros menos a más el S5 tampoco es que sea mejor que el G2 u otros del estilo
Antes me pillo un gama media alta nuevo a estrenar de Amazon que la garantía también es un factor muuuuy importante

PD Feliz verbena :pk

Un gama media alta actual como cual?

jesus_93
23/06/15, 10:20:32
Un gama media alta actual como cual?

Si tienes un G2 mi opinión es que no bajes a gama media, es un pasito atrás, no grande, pero un pasito atrás. Por mucho SD615 que quieran vender, pasar de un SD800 a un SD615 no merece la pena y que no te cuenten el cuento de 64bits, que eso de ahí a que sirva para algo le queda tela, simplemente ahora es pa' na.

El S5 es buena opción para seguir en la gama alta, mejoraras en cámara, tal vez algo en sonido y si te gusta Amoled, alomejor te mola más que la IPS del G2 :ok:

Nonamed
23/06/15, 10:22:11
Yo no lo veo tan mal de precio, pero por ese importe también tienes un g3 aunque sea por un poco más, o un g2.

javimur
23/06/15, 17:15:02
ummm viendo precios y lo parejo que esta todo estoy entre:

alcatel idol 3 5,5"

Bq aquaris M 5

Galaxy s5

Xiaomi Mi4i

todos se pueden encontrar entre 250-300€, nuevos de trinca el mi4i,bq y el alcatel, que es algo que valoro por el tema de su garantia (el mi4i visto en technospain) si que estoy dando vueltas por un movil si...la leche xD

hugobimba
23/06/15, 18:03:12
uno con una pedazo de camara y bateria y muy muy bonito con materiales premium es el nokia lumia 830..colores muy vistosos y bonitos..ademas puedes cambiar de color las tapas traseras y tiene slot para microsd hasta 128 gb..Completo completo..eso si es windows phone que esta bastante bien.. esta por 229 eu.Un saludo

connort1
23/06/15, 18:19:25
Viendo como esta el foro de compra y venta...veo que por 300€ (o algo menos) y sin pasar las 5 pulgadas...es la mejor opción un s5? No meto un meizu ni un ONE+ porque son phablets...pero que decís? O hay mejores alternativas? Por algo menos pensaba pillarme un mi4i pero ha viendo los precios..

Yo no pago por un s5 300 ni harto de vino porque, en el foro, un note 4 usado lo pillas por menos de 400 seguro(380?) o en segundamano y, por 80 e más prefiero un note 4 que un s5

javimur
23/06/15, 19:09:14
Yo no pago por un s5 300 ni harto de vino porque, en el foro, un note 4 usado lo pillas por menos de 400 seguro(380?) o en segundamano y, por 80 e más prefiero un note 4 que un s5

si esto es como todo...por un poco mas tengo algo mejor, pero se trata de ceñirnos lo mas posible a ese presupuesto

joeljr38
23/06/15, 19:23:57
Por 300€ el S5 me parece una gran opcion, es el terminal más equilibrado del anterior año. Si bien quiza haya opciones nuevas tambien bastante decentes como el Idol 3 o los M de BQ, pero no son comparables a un tope de gama del año anterior.
Yo personalmente me cogia el S5.

Enviado desde mi LG-D802

connort1
23/06/15, 20:01:34
si esto es como todo...por un poco mas tengo algo mejor, pero se trata de ceñirnos lo mas posible a ese presupuesto

Es verdad pero, por ese precio, ese teléfono no lo compro...260 todavía..