PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo tengo ya fino ocreeis que me falta algo?

airmalaga
22/06/15, 20:44:12
Bueno chicos, tras algo más de una semana con él estoy bastante contento la verdad. Cosas que he cambiado:

-Lo he rooteado e instalado un recovery
-Instalado el Nova launcher
-Instalado el Xposer
-Habilitado el doble tap para encenderlo
-Habilitado el led que está en el altavoz superior para indicaciones
-Habilitado que marque numéricamente el % de batería junto al iconito de la batería (no dentro que no se ve un carajo)
-Ocultados los soft keys para aprovechar las 6"
-Instalado el Viper, se nota un montón con el sonido
-Instalado el Greenify para dormir lo que no interesa y alargar la autonomía
-Instalado widgets para acceso directo a activar/desactivar el brillo automático para cuando estás en la calle al sol

Te pasas tiempo haciendo estas cosas pero es divertido, al menos a mi me gusta. Quitando temas de ROMs, que me mola la 5.1 oficial, que va como un tiro, ¿alguna otra recomendación?

Un saludo a toda la comunidad

kapranos
22/06/15, 20:46:22
Por que no 5.1.1?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

airmalaga
22/06/15, 20:48:13
Sí, sí, es la 5.1.1, la última, perdón.

HoreZ
23/06/15, 22:12:58
-Instalado el Xposer
-Habilitado que marque numéricamente el % de batería junto al iconito de la batería (no dentro que no se ve un carajo)
-Instalado widgets para acceso directo a activar/desactivar el brillo automático para cuando estás en la calle al sol

Te pasas tiempo haciendo estas cosas pero es divertido, al menos a mi me gusta. Quitando temas de ROMs, que me mola la 5.1 oficial, que va como un tiro, ¿alguna otra recomendación?

Compi, échame una mano, cómo has hecho las cosas que marco?

Me interesa saber si se puede hacer todo eso, (que veo que si), y cómo?

Ekine
24/06/15, 01:57:35
Yo lo tengo rooteado y con custom recovery y no le he hecho ni la mitad de cosas y va fino, fino....

Con franco kernel, calibrar la pantalla y ocultar la navbar, mas que satisfecho con su rendimiento.

HoreZ
24/06/15, 03:06:12
Calibrar la pantalla?

mario8170
24/06/15, 05:19:38
Bueno chicos, tras algo más de una semana con él estoy bastante contento la verdad. Cosas que he cambiado:

-Instalado el Xposer

Con que reemplazas la navbar

Ekine
24/06/15, 10:33:21
Calibrar la pantalla?

De serie la pantalla viene calibrada en unos tonos muy cálidos (blancos tirando a amarillos) con un kernel que lo permita y una app para configurarla, puedes calibrarla para que sea mas fria (blancos tirando mas a azul). Tambien se puede calibrar la saturacion y el contraste.

Con que reemplazas la navbar
Yo desde que descubrí swipe navigation, no concibo mejor sistema para reemplazarla https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suphi.swipenavigation

Funciona haciendo swipe en la zona donde estaban los botones, sin más, solo es necesario root y la app.

VIhhuO36NYs

karm
24/06/15, 11:23:45
Yo casi que lo tengo así en el mio, lo único que con cm Rom que ya lleva incluido la mayor parte de las modificaciones que has puesto. Que tal andas de batería

airmalaga
24/06/15, 13:01:38
Compi, échame una mano, cómo has hecho las cosas que marco?

Me interesa saber si se puede hacer todo eso, (que veo que si), y cómo?

-Instalado el Xposer
En XDA tienes una guia para el nexus6 con 5.1.1, tienes que cargar un zip desde el recovery para que funcione el framework y después instalar una apk modificada

Con xposer, hay una par de aplicaciones que lo hacen, son de pago pero con versión lite eso sí menos completas, p.e. Light Flow

-Habilitado que marque numéricamente el % de batería junto al iconito de la batería
Con Xposer más gravity

Hay varios, a mi me gusta el Slider Widget

Googlea un poco y lo encuentras todo.

Un saludo