PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona Movistar Tv en en móvil ?

jaco_ma
22/06/15, 20:43:23
Muy buenas.

Os funciona Movistar Tv en los dispositivos portátiles?

Os lo pregunto, por que yo he sido incapaz de que me reproduzca ningún contenido, ni en la tableta ni en el móvil (ambos Sony)

si que entra en la aplicación, pero al intentar reproducir algún vídeo da error.

Al iniciar la aplicación dice que ha encontrado un problema con los DRM y que puede que haya contenido que no se reproduzca, y efectivamente, así es.

Me ocurre lo mismo en la tableta del niño, una Asus.

Alguna solución?

Gracias y saludos.

valsergi
22/06/15, 22:20:34
A mi me da ese mismo error!! Pero no he probado a reproducir, entre otras cosas por que no lo he necesitado y solo hace 1mes que lo tengo. Haré la prueba y te comento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jaco_ma
23/06/15, 00:14:53
Ok.

Gracias.

Yo lo quería por poner dibujos a niño, y para una vez que lo voy a sacar partido, en toda la boca...[emoji35]

Narwain
23/06/15, 14:06:35
si es version android Kitkat prueba a poner la version 2.4.1 de la app de movistar ya que en abril ya tuvieron problemas cuando sacaron la 2.6.4
Tambien tuvieron problemas con los que tenian acceso Root y algunos quitandolo lograron que funcionase de nuevo (creo que con SuperRu puedes ser hacer unroot temporal para usarla aplicacion)
La 2.6.4 parece que en.loli funciona, las siguientes.versiones andan con problemas tambien.
Buena suerte

jaco_ma
23/06/15, 18:25:31
La apk de Movistar es la 2.6.7 y las tabletas las tengo en lollipop y los teléfonos aún no les he querido actualizar, siguen en 4.4.4 pero si es cierto que todos ellos están Rooteados.

A ver si solucionan los de Movistar el tema del Rooteo.

Saludos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

jaco_ma
23/06/15, 21:28:02
Efectivamente, volviendo a la 2.4.1 en Android 4.4.4 me funciona sin problema aún siendo Root, a ver si me funciona en Lollipop

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

jaco_ma
24/06/15, 16:16:53
Obviamente l 2.4.1 no funciona en lollipop, a ver si lo solucionan... :@

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk