Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Para todos los que están cansados de las roms de stock
yeisuni
22/06/15, 20:24:00
Bueno ya que muchos comentan que quieren roms, que donde están las roms, que si no se quien no da no se que también, aquí os pongo lo fácil que es hacer una rom, yo no tengo ni @#~$ idea de la programación de android, de echo tendré tiempo a partir de agosto y sera cuando yo mismo me ponga a estudiar todo esto. Si mientras alguien quiere ir probando aquí tiene un tutorial de extraer la rom en menos de 30 pasos, meta inf incluido.
http://www.mtkroms.com/2015/06/make-stock-rom-mtk-easy.html
Un saludo e id comentando que conseguís.
skyleth
26/06/15, 07:09:21
esto es para hacer un zip de la rom stock, no una custom ;-)
yeisuni
26/06/15, 19:22:45
esto es para hacer un zip de la rom stock, no una custom ;-)
Efectivamente, para acoplar miui o cyanogen a nuestro móvil necesitamos primero extraer la rom stock.
skyleth
27/06/15, 01:04:53
Efectivamente, para acoplar miui o cyanogen a nuestro móvil necesitamos primero extraer la rom stock.
todos los días se aprende algo nuevo :ok:
Bueno, quien vaya a portar una rom (Miui o CM serian ^^) que lo ponga por aquí o cree un nuevo tema plz
_abelflorez
02/08/15, 05:02:13
Bueno, quien vaya a portar una rom (Miui o CM serian ^^) que lo ponga por aquí o cree un nuevo tema plz
Yo podría portar alguna de las roms que he portado para el e5HD a vuestro dispositivo
www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1544
morello
02/08/15, 12:23:20
Yo podría portar alguna de las roms que he portado para el e5HD a vuestro dispositivo
www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1544
Seria fenomeno poder tener la Miui... :platano:
_abelflorez
02/08/15, 12:26:55
Seria fenomeno poder tener la Miui... :platano:
Pues intentare portarla al vuestro, lo unico que necesitare gente para probarla cuando tenga algo potable
_abelflorez
02/08/15, 12:38:12
Tambien necesito un backup hecho con TWRP de la stock kitkat de bq limpia, a poder ser de la ultima version
morello
02/08/15, 14:41:22
Tambien necesito un backup hecho con TWRP de la stock kitkat de bq limpia, a poder ser de la ultima version
Perfecto, en cuanto lo tenga te lo paso
Yo puedo ayudar, díganme y les ayudo
yeisuni
03/08/15, 18:25:20
Yo te ayudo sin problema algo se, el movil lo tengo asta sin imei de tanta mierdas que le hice, no me pongo a portar porque estoy con w10 y los drivers de adb no me van ni a la de tres...pero tu avisame y te localizo lo que sea por miui :)
_abelflorez
03/08/15, 20:38:56
Yo te ayudo sin problema algo se, el movil lo tengo asta sin imei de tanta mierdas que le hice, no me pongo a portar porque estoy con w10 y los drivers de adb no me van ni a la de tres...pero tu avisame y te localizo lo que sea por miui :)
La Miui ya la he portado y ya hay gente que la esta probando para asegurarme de que no tiene ningun bug, si alguno os interesa hacer de tester me avisais y os la paso, y ya cuando estemos seguros que es estable os la posteo por aqui.
En cuanto a lo de los Imeis, yo se una forma de recuperarlos que a mi ya me ha servido varias veces. Si quieres que te diga como avisame por mp.
Gabydbz
14/07/16, 04:36:44
como porto la rom http://www.mtkroms.com/2015/03/442-pure-lollipop-rom-for-mtk6592.html a mi dispositivo con un mtk6592? ya tengo la stock rom. Soy nuevo en esto... ayudenme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.