Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema procesado imagenes

cabacabaca
22/06/15, 20:23:45
hola buenas. les comento mi problema

ultimamente todo lo referio a fotos videos o juegos hace que la pantalla del movil se vuelva loca, las fotos se ven con movimiento, los videos como si tendrían pixeles sueltos y en los juegos también pasa lo mismo.

en una tienda me han dicho que es problema de calentamiento, debido principalmente a lollipop y me recomiendan poner la 4.4.2
¿creeen que es asi?? gracias de antemano
saludos

cabacabaca
23/06/15, 00:19:38
gracias por las respuestas....
regresé a KK y todo sigue igual... todo se ve bien menos lo relacionado con imagenes/videos o juegos....
un fondo de pantalla de sony se ve bien, pongo cualquier foto y se mueve. instagram igual, se mueven las fotos. En album igual.
luego estoy en whstapp o cualquier otra app y sin problemas, pero es abrir fotos o videos y volverse loca la pantalla y moverse.

AYUDA POR FAVOR :(

prepo84
23/06/15, 08:17:13
Llevalo al SAT compañero. Lo que te pasa no es normal

cabacabaca
23/06/15, 09:16:20
nose como va eso.... lo suyo es que en la tienda que me cambiaron la pantalla me lo pongan bien como lo tenia antes no?¿ xe el movil con la pantalla original tb se calentaba al jugar y nunca me dio estos problemas....

iguana46
23/06/15, 12:24:44
Creo que la pantalla que te pusieron no es original y por tienes esos problemas, veras en google que hay pantallas economicas y son falsas y los comentarios son 1 o 2 semanas y problemas

cabacabaca
24/06/15, 12:40:01
nose, la pantalla me la cambiaron en una tienda por 100 euros...