Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi y bluetooth bloqueado(ni ecienden ni apagan)
betty2002
22/06/15, 20:04:08
Hola a todos, a ver si alguien tiene idea o le pasado algo similar.
De un día para otro tanto el wifi como el bluetooth se me quedan en verde oscuro, intentando conectar y desconectar, alternativamente pero entran en ese bucle que genera un enorme gasto de bateria y no puedo conectarlos ni desconectarlos del todo de ninguna forma. He puesto que se conecte solo a datos y nunca a la wifi y ni asi, en bluetooth ya no intente nada porque no hay mas opcion que conectado o desconectado.
Por ahi he leido algo sobre el archivo wpa.consistent.conf para el tema del wifi, eliminarlo, pero nada, lo elimine y sigue todo igual, tampoco me crea otro al eliminarlo porque no logra conectar nunca.
En fin, tengo aun 4.2.2 de vodafone, rooteada, puesto que me ha dado pereza actualizar, por el tema del backup de datos de aplicaciones y todo eso y porque el telefono me iba bien.
Gracias desde ya....
Buenas. :-) betty2002
Aquí he encontrado un tema similar a tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030000 quizás saques algo en claro. Y si no, me temo que tendrás que hacer (o probar) un ajuste de fábrica desde los ajustes del propio móvil, que hay aveces se soluciona de esa manera. Y si sigue el mismo problema tendrás que flashear una rom 4.2.2 o 4.4.2. Y si te vez con valentía una rom Lollipop 5.0.1 X-D
Aquí tienes lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Salu2!
betty2002
22/06/15, 22:13:01
Gracias D-Mac, el caso q me señalas por lo menos conecta, el mio ni conecta ni desconecta, esta siempre habilitando. Probé el wifi fix y pone wifi atascado. Creo me va tocar flashear por fin Lollipop, ya q para hacer reajuste de fabrica y borrar todo, aprovecho y actualizo a lo último. Postee el problema, por si alguien sabía de algún archivo a editar o algo por el estilo sin tener q flashear nada.
betty2002
23/06/15, 13:58:01
he flasheado y roteado lollipop 4 arcgivos desde 4.2.2 siguiendo el sig. post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665#
y al ininiar me sale en rojo SECURE FAIL: KERNEL y no avanza.
Ayuda?
betty2002
23/06/15, 14:42:20
Hola nuevamente, volvi a flashear y esta vez correcto.
Pero no se soluciona ni el wifi ni el bluetooth, sigue en estado permanete."Habilitando"
Alguien tiene alguna pista?
erchema1989
23/06/15, 15:09:49
Si tienes knox. Actualiza el modem a un modem para knox
betty2002
23/06/15, 15:29:52
Gracias erchema1989, Y como busco un modem para knox? No tengo idea, aunque ya me pongo a ello
P.d:edito al instalar la rom de 4 archivos instale un modem que venia con ella, igual deberia instalar otro?
he flasheado y roteado lollipop 4 arcgivos desde 4.2.2 siguiendo el sig. post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18282665#
y al ininiar me sale en rojo SECURE FAIL: KERNEL y no avanza.
Ayuda?
Que versión de S4 tienes?
betty2002
23/06/15, 16:38:13
hola D_Mac,
El movil es de vodafone. S4 I9506
En este momento sin rootear.
te adjunto captura:
lobomarino
23/06/15, 16:51:49
Porque no intentas poner un firmware Lollipop pero stock y ver si así activa tanto wifi como bluetooth.-
Antes y después del flasheo haz wipes, ahora que tienes un recovery custom si puedes también haz los formats, menos la SD externa.-
erchema1989
23/06/15, 16:52:09
Simplemete yo me bajaria la phe en sammobile y la flasearia co odin
betty2002
23/06/15, 17:00:05
El firmware q puse es stock, de los paises nordicos. Solo que de 4 archivos porque supuestamente la instalacion es mas limpia.
En este momento no tengo recovery custom, puesto que al hacerlo la primera vez me quedo en semibrick al roteralo y flashee nuevamente pero no instale nada mas.
betty2002
23/06/15, 19:48:08
Volvi a hacer los wipes con el recovery stock, instale nuevamente la stock 5.01 I9506XXUDOD3 de 4 archivos, y nuvemante wipes.
Nada, el tema del wifi y bluetooth sigue sin resolverse.
Stock PHE lollipop no hay que yo sepa. Creo que vodafone españa saco una 5.01 en mayo pero no la encuentro por ningun lado.
Mas ideas???
nopuedor
24/06/15, 10:12:25
A mi me paso lo mismo hace unos dos meses... eso es un problema de hardware, es que te ha fallado el chip que controla el wifi y el bluetooth. Yo lo llevé al sevicio técnico de samsung en "the phone house" y me dijeron q había que cambiar el chip, peeerrroooo que él no lo hacia. ... que habia que mandarlo a Madrid porque suelen cambiar la placa base entera. Así que accedí y en tres semanas tuve el teléfono de vuelta reparado (lo tengo todavia en garantía).
P.D: salva los datos importantes que te lo dejan de fábrica (y a mi no me pusieron otra vez el protector de cristal templado que tenía).
betty2002
24/06/15, 11:16:47
Gracias nopuedor, ok, ya me imaginaba que pudiera ser de hardware.
La garantia son 2 años no? Yo lo compre en vodafone, lo llevare ahi o busco un servicio samsung directamente?
nopuedor
24/06/15, 11:45:20
Si son dos años de garantía, con respecto a ir a uno o a otro supongo q da igual, ve al que tengas mas cerca.
Gracias nopuedor, ok, ya me imaginaba que pudiera ser de hardware.
La garantia son 2 años no? Yo lo compre en vodafone, lo llevare ahi o busco un servicio samsung directamente?
Si aún tienes la factura de esa tienda de Vodafone, yo iría a esa tienda que es donde te lo vendieron.
betty2002
24/06/15, 14:17:23
Ok, gracias. Aunque creo que estoy jodida, porque aunque esta en garantia (lo compre en 12/2013) el año pasado se me rompio la pantalla y me la cambio un amigo completa, con lo cual al estar abierto perdere la garantia.
Pero en fin, a ver si me compensa arreglarlo, llevo un castigo con este movil.
Gracias por tu ayuda.
Hola betty, he leido el problema que tienes y a mi me paso exactamente lo mismo q a ti pero en un s2, la unica solucion q encontre despues de probar mil cosas fue con una app, wifibackup o algo parecido creo recordar q se llamaba. Era para hacer un backup de los "pass wifis" guardados en el movil y luego poder restaurarlos, pues bien era la forma que el wifi funcionara en el movil...
Pues nada, antes de mandarlo al sat prueba eso si quieres y a ver si se soluciona...
Saludos para tod@s >;o))
betty2002
26/06/15, 22:37:12
Gracias aun103 probaré
Edito: pues lamentablemente no encuentro ninguna app WiFi backup o por el estilo con esa función para el s4.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
erchema1989
28/06/15, 00:13:02
Mp
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.