Ver la Versión Completa : Manchas cámara frontal S6
aleex.09
22/06/15, 19:09:39
Muy buenas compañeros, esta tarde me he dado cuenta que en la cámara delantera de mi S6 aparecen tres manchas de color lila. He limpiado bien el objetivo pensando que podría estar sucio, pero no es el caso ya que al tapar la cámara completamente con el dedo también se pueden ver estas manchas..
737679
También si os fijáis en la foto que le he echo a mi perra, se pueden apreciar estas manchas en su pata. 737680
Alguien sabe a que se debe?
He estado mirando para pedir hora en la tienda Samsung del centro comercial Splau (ya que soy de Barcelona) y me sale para pedir hora desde la pagina web de the phone house, eso es así? para pedir hora hay que hacerlo a través de ahí?
Muchas gracias!
JacksSsS
22/06/15, 20:07:36
Sí, te metes en la página de Samsung o buscas cita previa reparación Samsung en google y te dan cita, esas manchas son raras la verdad
aleex.09
22/06/15, 21:09:33
Sí, te metes en la página de Samsung o buscas cita previa reparación Samsung en google y te dan cita, esas manchas son raras la verdad
Gracias, miraré de pedir cita a ver que me dicen 😊
Makor10
30/06/15, 16:44:37
Buenas, has solucionado el problema? A mi me ocurre lo mismo, aunque solo se aprecian cuando la camara recibe poca luz
aleex.09
07/07/15, 08:37:31
Buenas, has solucionado el problema? A mi me ocurre lo mismo, aunque solo se aprecian cuando la camara recibe poca luz
Lo llevé a Samsung y me dijeron que era un problema interno de la cámara, que había que enviar el s6 para realizar el cambio y tardarían unos 20 días.. Todavía no he solucionado nada.
chustron
07/07/15, 08:48:05
Eso es que tienes sucio el sensor. No queda más remedio que sustituir la cámara completamente. Es raro pero en algún momento del ensamblado entraron esas dos motas de suciedad.
Un saludo.
aleex.09
07/07/15, 20:12:18
Eso es que tienes sucio el sensor. No queda más remedio que sustituir la cámara completamente. Es raro pero en algún momento del ensamblado entraron esas dos motas de suciedad.
Un saludo.
Tengo el móvil desde el 10 de abril, y estas manchas aparecieron hace un par o tres de semanas, es algo muy raro.
La verdad es que es algo muy molesto a la hora de tomar fotos, pero me da mucha pereza llevarlo y que tarden 20 días en reparar, porque en la tienda d Barcelona donde lo llevé me dijeron que ahí no lo podían reparar, cosa que tambien veo muy extraño.
moreder
07/07/15, 20:27:50
A mi tambien me pasa, azules con poca luz y manchas verdes con exceso de luz.
martin33
07/07/15, 20:30:40
Lo mejor hablar con samsung, te lo vienen a recoger a casa,el mio ayer,tardan 1 semana en tenerlo listo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
adrianr1
08/07/15, 10:04:00
Yo lleve mi edge ayer a vodafone por el mismo problema y supuestamente se comprometen a devolverlo en 5 días. Veremos si lo cumplen
moreder
08/07/15, 10:22:37
El problema vendra del tema firmware de la camara, no creo que sea hard ya que es aleatorio y depende mucho de las condiciones de luz. Esperare a ver si se pronuncia samsung.
uncuelebre
08/07/15, 12:36:40
A mi me pasa algo parecido en la trasera , es "normal" que ocurra solo en condiciones de poca luz porque es cuando se fuerza mas la electronica.
Yo me inclino mas a pensar que es fallo de hardware. A ver si a alguno os explican el problema.
Esta semana me llega mi tercer S6, me lo cambian directamente por uno nuevo asi que no tengo manera de saber el error.
De momento de dos s6 que he tenido y fallo al 10 dia y el otro al primero. :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037194
uncuelebre
08/07/15, 12:38:57
A mi tambien me pasa, azules con poca luz y manchas verdes con exceso de luz.
No habia leido bien tu mensaje . Veo que te pasa tambien con mucha luz.
Supongo que las manchas son las misma siempre,no ?.
moreder
08/07/15, 12:54:14
No habia leido bien tu mensaje . Veo que te pasa tambien con mucha luz.
Supongo que las manchas son las misma siempre,no ?.
No, aleatorias. Nunca tiene un perfil fijo. Por eso digo que sera cuestion del firm. En condiciones normales me salen perfectas.
Añadir que en el s6 de mi mujer pasa exactamente lo mismo.
uncuelebre
08/07/15, 14:34:31
No, aleatorias. Nunca tiene un perfil fijo. Por eso digo que sera cuestion del firm. En condiciones normales me salen perfectas.
Añadir que en el s6 de mi mujer pasa exactamente lo mismo.
La verdad que siendo aleatorias si que parece mas de soft/firm, si.
Las que me salen a mi siempre son en el mismo sitio(y en fotos de noche) asi que supongo que seran problemas distintos.
Pieles muertos de la camara.
Al sat, sorry compi
danypel
08/07/15, 14:55:42
Me paso lo mismo. Manchas lilas fijas. Estoy empezando a disgustarme con samsung...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
danypel
08/07/15, 14:58:25
Ahi se aprecian claramente. Son varias. Solo es con escasa luz.
aleex.09
08/07/15, 16:10:22
Ahi se aprecian claramente. Son varias. Solo es con escasa luz.
Tienes el mismo problema que yo dany, parece que el problema que tienen los compañeros es distinto al nuestro..
A ti te aparece como a mi, manchas lilas y siempre en el mismo sitio, tanto con poca luz como con la luz del día que casi no se aprecian pero ahí están..
RxLiTrO
08/07/15, 16:27:34
me pasaba lo mismo en un s2, se me rayo un poco el lente de la cámara con el desgaste de bolsillo y esas líneas eran simplemente las rayas en la mica de la cámara
aleex.09
08/07/15, 17:29:35
en este caso no es problema de que la lente esté rayada, porque la primera foto que he puesto es tapando la cámara por completo, por eso se ve todo oscuro y al tapar el objetivo no se debería ver nada, y los puntitos lilas esos siguen ahí..
danypel
09/07/15, 00:15:03
Entre boton home suelto y esto me estoy disconformando con el s6...
JacksSsS
09/07/15, 03:24:19
A mi el home no se me mueve pero lo de la camara es una putada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
uncuelebre
09/07/15, 11:54:29
Entre boton home suelto y esto me estoy disconformando con el s6...
Yo llevo dos S6 y de momento los dos tenian el mismo problema en la camara.
Y el segundo tenia el boton home un poco flojo pero curiosamente detectaba mucho mejor la huella.
A ver que tal el tercero que me llega mañana.
danypel
09/07/15, 13:35:32
Yo llevo dos S6 y de momento los dos tenian el mismo problema en la camara.
Y el segundo tenia el boton home un poco flojo pero curiosamente detectaba mucho mejor la huella.
A ver que tal el tercero que me llega mañana.
Yo estoy en fe ha para cambiarlo. El problema es que soy de Argentina y lo compré en USA. Asi que imaginate si li mando, me quedo un mes sin teléfono y encima me mandan otro con la falla. Lamentablemente me tengo que quedar con este. Comentá acá como te fue con el tercero. Saludos.
JacksSsS
09/07/15, 14:29:44
Bueno afortunadamente la mía va bien
uncuelebre
13/07/15, 11:05:35
Yo estoy en fe ha para cambiarlo. El problema es que soy de Argentina y lo compré en USA. Asi que imaginate si li mando, me quedo un mes sin teléfono y encima me mandan otro con la falla. Lamentablemente me tengo que quedar con este. Comentá acá como te fue con el tercero. Saludos.
Bueno compañeros mi tercer S6 vuleve a tener el problema de las "manchas" en la camara trasera :cry::cry: .
Lo que pensamos que pasa (la chica de la tienda y yo) es que los moviles que me envia mi compañia proceden del mismo lote y habra salido uno defectuoso.
La opcion que barajan es esperar un mes a ver si se renueva el stock .
Me da bastante rabia porque estaba enamorado de mi s6 pero bueno tendre que esperar.
danypel
14/07/15, 03:29:39
Bueno compañeros mi tercer S6 vuleve a tener el problema de las "manchas" en la camara trasera :cry::cry: .
Lo que pensamos que pasa (la chica de la tienda y yo) es que los moviles que me envia mi compañia proceden del mismo lote y habra salido uno defectuoso.
La opcion que barajan es esperar un mes a ver si se renueva el stock .
Me da bastante rabia porque estaba enamorado de mi s6 pero bueno tendre que esperar.
Uhhh. Debe ser el lote seguramente. Mirando en la web hay muchísimos usuarios que reportan el mismo problema en otros foros. En xda y androidcentral por ejemplo. Supongo que querrás haber dicho cámara frontal no? Porque pusiste trasera.
uncuelebre
14/07/15, 14:56:17
Uhhh. Debe ser el lote seguramente. Mirando en la web hay muchísimos usuarios que reportan el mismo problema en otros foros. En xda y androidcentral por ejemplo. Supongo que querrás haber dicho cámara frontal no? Porque pusiste trasera.
Ell problema que tengo es en la trasera. La verdad que no he visto mas usuarios que se quejen del mismo problema.
Makor10
14/07/15, 15:27:51
De la trasera quizas no, pero de la delantera... Mete miedo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me pasa igual en la cámara frontal..varias manchas púrpura cuando hay poca luz
Makor10
01/08/15, 15:55:20
Leyendo por el foro, somos muchos los afectados, sera una mala partida de camaras...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
adrianitox
24/08/15, 14:24:35
Otro mas al problema de las manchas azules en las fotos de la camara frontal, en mi caso, solo aparecen en la oscuridad. Llamarias a Samsung o llevarlo directamente al SAT? La historia es que mi telefono tengo el KNOX WARRANTY AVOID 1 01X03,
pacobear
05/11/15, 02:21:16
A mi me pasa desde hace 4 días con la trasera, solo que lo mio no sin dos o tres puntitos... cuando haces zoom mira lo que se ve...
El caso es que he mirado con lupa el cristal de la cámara y no veo rallado... :(
adrianitox
17/11/15, 18:09:10
Otro mas al problema de las manchas azules en las fotos de la camara frontal, en mi caso, solo aparecen en la oscuridad. Llamarias a Samsung o llevarlo directamente al SAT? La historia es que mi telefono tengo el KNOX WARRANTY AVOID 1 01X03,
Bueno, problema solucionado, lo lleve al Sat de Guzman el Bueno (Madrid), en un dia solucionado. Cambio de camara delantera y arreando
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.