Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga muy lento
SG32012
22/06/15, 18:48:44
Hola buenas pues tengo un problema con el s4 desde hace unas 2 semanas me carga muy lento lo conecto durante toda la noche y no me llega al 100 esto, ¿a qué se debe? he de mencionar que el cargador es original.
Cable usb 100%, cambialo por otro
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola buenas pues tengo un problema con el s4 desde hace unas 2 semanas me carga muy lento lo conecto durante toda la noche y no me llega al 100 esto, ¿a qué se debe? he de mencionar que el cargador es original.
Cable o cargador en mal estado. Para estar seguro/a lo puedes comprobar con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgalaxy+charger&pcampaignid=APPU_1_zmeIVYTNE8qrUfvygPAD tiene que cargar o poner 1200mA mas o menos. :ok:
MarioMP2001
02/07/15, 22:43:07
Puede que tengas un problema en el cargador o en la batería. Lo mejor sería llevarlo a un técnico de Samsung con la garantía.
Un saludo :-)
Mira a ver si conectas bien el cable usb al cargador a veces no lo conectas hasta al fondo y te carga en modo usb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.