Ver la Versión Completa : bq encuentra un potente aliado: Movistar
jorge_kai
22/06/15, 18:31:27
bq encuentra un potente aliado: Movistar
http://static.htcmania.com/apertura-bq-auquaris-serie-m-22062015-2029-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BQ es una de las compañías españolas con mejor proyección en el mercado y, sin duda alguna, una de las que mejor están sabiendo moverse por él. Con terminales como el Aquaris E5, no cabe duda de que la compañía Española está sabiendo lanzar al mercado terminales que gustan al consumidor, algo que se puede apreciar en el hecho de que este terminal fue el teléfono libre más vendido en España, o al menos eso dicen ellos. Y si sus teléfonos ya se vendían como rosquillas de por si, hoy hemos podido saber que Movistar y BQ han llegado a un acuerdo para que la compañía de telecomunicaciones integre en su catálogo los terminales de la gama M con conectividad, una gama que se presentó hace ya unos meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/bq-encuentra-un-potente-aliado-movistar.html)
jorge_kai
22/06/15, 18:31:55
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/bq-encuentra-un-potente-aliado-movistar.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/bq-encuentra-un-potente-aliado-movistar.html
joselillo112
22/06/15, 18:36:36
En mi opinión.... es un mal aliado.
Issur1994
22/06/15, 18:44:02
No me parece mala idea, pero me gustaría ver un BQ de gama alta (snapdragon 810/820, 3 GB de RAM, buena cámara, Full HD, etc etc) a ver a qué precio le ponen, porque hasta ahora solo han hecho la gama BQ E que es gama media-baja y la gama media-alta que es esta nueva con snapdragon 615 y 2 GB de RAM.
Johny1979
22/06/15, 18:44:32
En mi opinión.... es un mal aliado.
¿A cual de los 2 te refieres ?
Yhomental
22/06/15, 18:54:07
Pues se garantizan un "porron" de ventas, eso si, a precio mas reducido.
Yhomental
22/06/15, 18:54:42
Me refiero a margen de ganancia por terminal.
el_baron
22/06/15, 19:00:58
No me parece mala idea, pero me gustaría ver un BQ de gama alta (snapdragon 810/820, 3 GB de RAM, buena cámara, Full HD, etc etc) a ver a qué precio le ponen, porque hasta ahora solo han hecho la gama BQ E que es gama media-baja y la gama media-alta que es esta nueva con snapdragon 615 y 2 GB de RAM.
Es que el nicho de mercado de BQ es precisamente ese, el de la gama media a precio competitivo. Yo no creo que estén interesados en lanzar gamas altas, o al menos no de momento.
artano92
22/06/15, 19:03:39
Lo que me faltaba por ver, Bq con móvistar o da igual la compañía, menudo truño se lleva móvistar a su catálogo, que se vayan preparando con el aluvión de quejas y averías que van a tener, mira que hay móviles para todos los gustos y colores pero ir a elegir los peores hay que tenerlos gordos. Móvil chinaco pkadticoso, malo... no lo siguiente. En fin ahora si que llega la deblaque total de esa empresa que llaman bqchinlandia ya era hora que se preparen para el buen porrazo que se van a llevar, y bien dado por cierto.
Yo creo que bq ha estado de negociaciones con mucha gente, por eso estan tardando tanto en sacarlos.
joselillo112
22/06/15, 20:01:40
Me refiero aliarse a movistar, sobre bq no puedo opinar ya que no he tenido nunca un bq para trastear con el y opinar sobre las opiniones de demás personas no me parece muy ético.
Sobre movistar si que puedo opinar ya que he tenido contratos con ellos y en mi opinión... mejor no la digo.
Pero lo dicho es mi opinión.
Juanma_75
22/06/15, 22:07:17
Lo que me faltaba por ver, Bq con móvistar o da igual la compañía, menudo truño se lleva móvistar a su catálogo, que se vayan preparando con el aluvión de quejas y averías que van a tener, mira que hay móviles para todos los gustos y colores pero ir a elegir los peores hay que tenerlos gordos. Móvil chinaco pkadticoso, malo... no lo siguiente. En fin ahora si que llega la deblaque total de esa empresa que llaman bqchinlandia ya era hora que se preparen para el buen porrazo que se van a llevar, y bien dado por cierto.
En qué te basas para calificar de truño los Bq? has tenido alguno? Mi mujer tiene el E4.5 y tanto ella como toda la gente que conozco que tiene esta marca, están contentos con los Bq ya que tienen una muy buena relación calidad/precio y un buen servicio post-venta.
Quizá las primeras versiones fuesen malas, pero ya la serie E no tiene nada que envidiar a las gamas medias de otras marcas (por ejemplo Samsung).
Quedo a la espera de que me expliques mejor todo lo que has dicho y el por qué, lo cual seguro que harás con cifras y datos oficiales y desde el total conocimiento que seguro tienes del mundo de los móviles.
Un saludo.
Te lo cuento yo,a tenido una mala experiencia con Bq y ya suelta todo eso de la empresa vamos lo que se dice una persona objetiva:risitas:
javiprodriguez
22/06/15, 22:37:48
En qué te basas para calificar de truño los Bq? has tenido alguno? Mi mujer tiene el E4.5 y tanto ella como toda la gente que conozco que tiene esta marca, están contentos con los Bq ya que tienen una muy buena relación calidad/precio y un buen servicio post-venta.
Quizá las primeras versiones fuesen malas, pero ya la serie E no tiene nada que envidiar a las gamas medias de otras marcas (por ejemplo Samsung).
Quedo a la espera de que me expliques mejor todo lo que has dicho y el por qué, lo cual seguro que harás con cifras y datos oficiales y desde el total conocimiento que seguro tienes del mundo de los móviles.
Un saludo.
Me uno al compañero, tengo el e5 hd desde noviembre y estoy encantadísimo y venía de un s4...y mi próximo móvil será el m5 que lo intentaré comprar
tecnohogar.tienda
22/06/15, 23:57:19
Muy buen tandem español, han tardado mucho
Ahh así que esta es la famosa gama M esa que lleva un " poquito" de retraso? Jajaja
juangranduque
23/06/15, 02:37:36
Pues yo tengo el e6 y cero problemas, mi mujer tiene el primer bq que sacaron con pantalla de 4.5 y lo único que a tenido que hacer hasta la fecha es cambiarle la batería, que decir que antes del e6 he tenido una desire un hox y un wave con el maravilloso bada.
alvaro ciarez
23/06/15, 03:37:32
venga ostia arriba la marca españa! que van como la seda y solo el SAT ya lo vale el teléfono. espero que con estas alianzas puedan abrirse un hueco en los alta gama y empiecen con pepinazos
"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 07:52:36
se me hace muy bien, por fin podre comprar estos moviles en mi ciudad.
riqdieste
23/06/15, 08:21:57
no has leído ni el titulo, [emoji23] [emoji23] [emoji23]
riqdieste
23/06/15, 08:38:33
no que movistar es un operador que no tiene quejas ningunas, anda que no tendrán experiencia en eso,
por otro lado, respetando y dejando de lado tu opinión de lo que es bq ya que es tu forma de pensar, ¿que tienes contra los moviles chinos? huawei, xiaomi, meizu, lenovo ... son peores marcas que coreanas, japonesas o taiwanesas?
por no decirte que practicamente todas las marcas fabrican en china o ensamblan componentes fabricados en china y no por eso sus telefonos son chinos,
lo de que sea de plástico ya es gusto personal, para la fabricacion de un aparato sabiendo para el fin que es no lo veo malo,
supongo que tu tendrás uno fabricado en oro con incrustaciones de diamantes y zafiros.
Creo que es una. apuesta importante por parte de los dos, ahora se sabrá realmente la capacidad de bq para competir en la gama media con las grandes marcas.
marrapjo
23/06/15, 09:33:59
yo tengo tablet bq y funciona bien. Ahora, sobre la alianza con Movistar os informo: desde hace 1 mes Movistar actualizó la app Movistar TV para que fuera accesible para algunos modelos Samsung. Desde entonces no hay un BQ que consiga entrar en la aplicación, la única solución que han dado es dejar instalar la versión anterior y esperar, así que tendrán que hacer algo más que una alianza comercial si quieren que la gente se "arriesgue" a usar BQ con Movistar
Me refiero aliarse a movistar, sobre bq no puedo opinar ya que no he tenido nunca un bq para trastear con el y opinar sobre las opiniones de demás personas no me parece muy ético.
Sobre movistar si que puedo opinar ya que he tenido contratos con ellos y en mi opinión... mejor no la digo.
Pero lo dicho es mi opinión.
por que movistar va a ser mal aliado??
la gente que se quiera comprar el BQ por separado lo va a hacer igual que asta ahora, pero a parte, la gente (mucha o poca, la que sea) que quiera comprarlo con movistar, pues ahi tiene una opcion mas... todos los aliados, por poco que te den, son buenos
joselillo112
23/06/15, 18:50:28
por que movistar va a ser mal aliado??
la gente que se quiera comprar el BQ por separado lo va a hacer igual que asta ahora, pero a parte, la gente (mucha o poca, la que sea) que quiera comprarlo con movistar, pues ahi tiene una opcion mas... todos los aliados, por poco que te den, son buenos
En mi opinión movistar como compañía deja mucho que desear... por su política, trato a los a los clientes, prestaciones, engaños etc..(y muchos mas etc), habrá gente que con esta compañía le irá muy bien, bien o estén indiferentes... pero PARA MI pienso de movistar lo que he escrito y lo que no he querido poner.
Sobre bq no puedo escribir nada como dije ya que no he tenido uno para trastear con el, pero si a bq le va bien con movistar por mi perfecto que no tengo nada en contra con ellos.
xurdehtc
23/06/15, 20:47:17
.
Personalmente, ningún problema con el E5 HD. :campeon:
Respecto a juntarse con timostrar :grin: supongo que será bueno para ellos, pero vamos vaya amiguito que se buscaron.
Pero mientras se pueda comprar libre no me ato a ninguna compañía.
En mi opinión movistar como compañía deja mucho que desear... por su política, trato a los a los clientes, prestaciones, engaños etc..(y muchos mas etc), habrá gente que con esta compañía le irá muy bien, bien o estén indiferentes... pero PARA MI pienso de movistar lo que he escrito y lo que no he querido poner.
Sobre bq no puedo escribir nada como dije ya que no he tenido uno para trastear con el, pero si a bq le va bien con movistar por mi perfecto que no tengo nada en contra con ellos.
pero eso no le hace ningun mal a bq, si tu te querias comprar un bq libre (como se ha hecho asta ahora), seguiras pudiendo comprarlo libre en su pagina, te da igual que para otros usuarios se asocie con movistar, quien no le guste movistar (cosa a la que me sumo, yo soy movistar por que no me quedan mas huevos...no por que me guste XD) pues se lo seguiran comprando libre, y a parte quien quiera un movil financiado, pues tendra la opcion de un bq, para bq le sale redondo (lo unico que ganara en esos de movistar menos dinero por terminal, pero seguira ganando dinero)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.