Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeña decepción p3000s

castillo2003
22/06/15, 17:39:31
Hola,es justo decir que este movil mejora en todo a mi anterior terminal,como a todos aqui supongo me sedujeron las especificaciones,las rewieus,los videos youtube etc donde lo pones muy bien en calidad/precio.
En lineas generales estoy satisfecho con la compra.Pero.......... hay una cosilla que me ha decepcionado bastante: El GPS, en cuanto recibi el movil,pedi en la misma web china un soporte para ponerlo al parabrisas (3.45 euros envio gratis desde china,en web española con envio imposible menos de 15 euros...........nos comen,los chinos nos comen).
En fin una pasada al principio,habia usado un GPS de 3,5" y con 5" era la leche, pero a los 25 minutos adios,aviso de bateria caliente, estraer la bateria y aplicacion movil inutil.
-No hacia calor,de hecho llovia
-Lo tenia enchufado al mechero del coche,(afecta supongo,pero llegar al destino con el movil muerto tampoco es plan)
-Usé google maps, igual hay otra mas liviana no se
Bueno no se si es on problema de software o de la aplicacion o del movil,pero creer que tienes GPS y que solo dure 25 minutos es como no tenerlo y eso me ha decepcionado.
Alguien ha usado el GPS mas de una hora o similar? si a alguno le va bien me gustaria saber como lo llevaba o su app ..........
En fin perdon por el tocho y gracias :-)

goraira
22/06/15, 17:51:00
No tengo solución, pero quería compartir que el tuyo no es un caso aislado. A mí me dio la misma alarma como en 15 minutos de uso de GoogleMaps. Lo ignoré y continué usándolo otros 10-15 minutos, pero preocupa y mucho. Me quité el Maps y ahora tengo el Waze, pero todavía no lo he usado más de 10 minutos seguidos... A ver si más gente cuenta su experiencia

maru123
26/06/15, 18:20:05
Hola. Tienen el waze? Yo tengo problemas de render al usarlo (las letras de deforman, y el mapa muestra fallas).

Sobre mi experiencia... Uso el terminal con el navegador por tramos, y luego lo conecto. Hace poco conseguí un clip de soporte que va a la salida del aire acondicionado y no al parabrisas. Cuando siento que empieza a calentar le ayudo un poco con el aire.

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

goraira
26/06/15, 18:41:15
Sí, a mí me pasa lo mismo con Waze. Me pasé a Here y la única vez que lo he usado, sin problemas. Además lo puedes poner en tu idioma ;P

Jose_Tattoo
27/06/15, 10:02:31
Si, el GPS de nuestro bicho es una tostadora, en todos los sentidos.
Si necesitas puntualmente, Ok, pero como sea un habitual en tu uso mejor buscar otro terminal.
Y además, no sé si será piel chip mediatek, pero es impreciso como la madre que lo parió.
Lo dicho, la GPS para un apuro y poco más.

Enviado desde mi Elephone P3000S

Albrt2901
27/06/15, 17:20:45
Yo uso Tomtom para el coche y runtastic bike para bici y ningún problema con el GPS (modelo 3gb)

fliki00
29/06/15, 18:08:24
Usando sigyc el gps va perfecto...unis 6 metros de error....que no es nada.

oliver_10
30/06/15, 09:01:01
Utilizando Here Maps va de lujo, muy preciso y conexión GPS al instante, nada de calentamiento. Modelo 3gb

castillo2003
30/06/15, 11:56:25
Gracias por compartir vuestras experiencias.
Yo ahora estoy probando Navmii , sin conectarlo al cargador y con la ayuda del aire acc he superado la media hora de uso sin problema.(llegué a mi destino y no estaba muy caliente,asi que supongo que de esa manera aguantará hasta agotar la bateria)
Por cierto,las fotos salen de lujo,nítidas y muy rápidas, ideal para estas fechas con fiestas,cenas,familia amigos etc.

berro
18/07/15, 13:00:12
Hola yo uso el sigig y va perfecto,ademas tengo que decir que el gps va de fabula conectando muy rapido ademas que tiene mucha exactitut,no como la porqueria de gps que tenia mi umi x2
saludos