Ver la Versión Completa : Google Fotos
rubent610
22/06/15, 17:25:40
Buenas tardes chicos,
tengo algunas dudas acerca de google fotos...
Google fotos te sincroniza las fotos en la nube, pero las tendremos duplicadas entre google fotos y la galería de nuestro xperia z3? Cuanto espacio ocupa google fotos en nuestro terminal?
Muchas gracias!
Buenas tardes chicos,
Google fotos te sincroniza las fotos en la nube, pero las tendremos duplicadas entre google fotos y la galería de nuestro xperia z3? Cuanto espacio ocupa google fotos en nuestro terminal?
Muchas gracias!
En "fotos" hay una opción para que elijas si quieres que se muestren las fotos que tienes en la nube o solo las que hay en el dispositivo
rubent610
22/06/15, 17:46:21
No entiendo tu respuesta a mi pregunta.... Solo quiero saber si las fotos están duplicadas ocupando el doble de almacenamiento en nuestro dispositivo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toestapillao
22/06/15, 18:12:13
Buenas tardes chicos,
Muchas gracias!
A ver, tú las tendrás duplicadas si no las borras del dispositivo, lógicamente. Si las borras solo estarán en la nube y como mucho lo que tendrás en el terminal ocupando MUY poco espacio es una miniatura.
Saludos. :ok:
chucky6600
22/06/15, 18:16:59
A ver, tú las tendrás duplicadas si no las borras del dispositivo, lógicamente. Si las borras solo estarán en la nube y como mucho lo que tendrás en el terminal ocupando MUY poco espacio es una miniatura.
Saludos. :ok:
Correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.