Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] son compatible juntos drweb y clean master?
mapache73
22/06/15, 17:18:22
pues eso, que me gustaria saber si se puede tener junto drweb y clean master juntos, porque el drweb no te limpia la cache y demas, ni te avisa aplicaciones que se estan reiniciando continuamente como te dice clean master. la duda que tengo es que en la nueva version de cm donde antes ponia seguridad y privacidad, ahora pone antivirus y no hay manera de desactivarlo.....que me decis?
Martín25es
22/06/15, 17:47:11
Yo es que no ultizaría ninguna app que borre caché, el caché es una memoria virtual que general sistema para abrir las app, aunque lo borres lo vuelve a crear nuevamente.
El caché le ahorra esfuerzo al sistema a la hora de abrir las app, ya que le indica como abrirlas, consiguiendo mejor consumo.
Si borras cache al final el sistema hace un sobre esfuerzo nuevamente y pierdes autonomía.
Android en lollipop al llevar sistema art, él mismo controla y cierra las app abiertas, como también controla y libera el caché residual.
Esas app que muestras para mi son deboradoras de recursos y consumo, no sirven para nada, solo para borrar contenido que al final es necesario y vuelve a ser creado.
Saludos
Merovingio
22/06/15, 19:16:25
"Ram no ocupada es Ram desaprovechada"
Un saludo
Juan_OX
22/06/15, 19:32:33
Yo utilizo el CM para los moviles de los amigos, e incluso en el mio alguna vez, pero acto seguido de su uso, lo desinstalo.
Es útil realmente para acabar de limpiar lo que el sistema de por si no es capaz, ya que analiza carpetas vacías y aquellas huerfanas que hayan quedado sueltas (por ejemplo mapas descargados o los típicos OBB... sinceramente, no es mala idea su uso, pero dado que luego son un poco pesadas dando consejos, lo suyo es quitarlas hasta que se necesiten otra vez.
Como veis no hablo de ram, ya que es cierto todo lo que habeis dicho, es únicamente para residuales.
Martín25es
22/06/15, 19:35:00
Yo utilizo el CM para los moviles de los amigos, e incluso en el mio alguna vez, pero acto seguido de su uso, lo desinstalo.
Es útil realmente para acabar de limpiar lo que el sistema de por si no es capaz, ya que analiza carpetas vacías y aquellas huerfanas que hayan quedado sueltas (por ejemplo mapas descargados o los típicos OBB... sinceramente, no es mala idea su uso, pero dado que luego son un poco pesadas dando consejos, lo suyo es quitarlas hasta que se necesiten otra vez.
Como veis no hablo de ram, ya que es cierto todo lo que habeis dicho, es únicamente para residuales.
Yo para residuos uso sdmaid jeje me va guay ;)
Merovingio
22/06/15, 19:42:46
Yo para residuos uso sdmaid jeje me va guay ;)
:+1:
Un saludo
Juan_OX
23/06/15, 03:14:21
Me lo apunto! Gracias
mapache73
25/06/15, 17:25:10
ahora que amazon ha puesto gratis avg pro gratis, cual seria mejor y mas seguro, el avg pro o el drweb 9 pro?
francescnogales
26/06/15, 07:37:11
ahora que amazon ha puesto gratis avg pro gratis, cual seria mejor y mas seguro, el avg pro o el drweb 9 pro?
Cuánto daño ha hecho Windows... [emoji19]
En serio necesitas un antivirus? Cuántos ataques has tenido? Pese a avg o el que te pongas si navegas en páginas guarras te expones a SMS premium (que los han prohibido con suscripción web), y si te descargas apk piratillas te expones a spam publicitario y poco más.
De verdad, cuánto daño ha hecho Windows
mapache73
26/06/15, 15:53:15
Cuánto daño ha hecho Windows... [emoji19]
En serio necesitas un antivirus? Cuántos ataques has tenido? Pese a avg o el que te pongas si navegas en páginas guarras te expones a SMS premium (que los han prohibido con suscripción web), y si te descargas apk piratillas te expones a spam publicitario y poco más.
De verdad, cuánto daño ha hecho Windows
ya se todo eso, solo pregunto cual es mas completo o mejor ...........luego ya cada uno que haga lo que quiera, no? pero gracias por informar compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.