Ver la Versión Completa : Cambiar iphone 4 por m4 aqua
Micropro
22/06/15, 16:57:24
Buenas poseo ahora mismo un iphone 4, y me gustaria cambiar de terminal, me han ofrecido en jazztel este movil y me gustaria que me digais como veis el cambio y si merece la pena, le daria el uso habitual y tambien me gustaria jugar al hearthstone en el, ¿ sabeis si va bien?
Mañana me llaman espero que podais ayudarme para decidirme, serian 10 € al mes.
jesusinhoo
22/06/15, 17:19:48
Si porfavor cambia el iPhone 4.......
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Micropro
22/06/15, 17:25:24
Si porfavor cambia el iPhone 4.......
jajaja, xD, ¿tu lo tienes entonces?¿Sabes si va el hearthstone?
La verdad que llevo tiempo queriendo cambiarme de movil.
albermo98
22/06/15, 17:28:04
yo por el momento lo recomiendo 100%, el hearthstone no lo he probado, pero juegos como el dark avenger2 que requiere una buena gpu va perfecto y sin demasiado calentamiento. Espero haber sido de ayuda ^^
Micropro
22/06/15, 17:31:55
Bueno pues me lo pillare por jazztel, muchas gracias :D, espero que vaya tan bien como decis :ok:
albermo98
22/06/15, 17:32:42
Bueno pues me lo pillare por jazztel, muchas gracias :D, espero que vaya tan bien como decis :ok:
No te arrepentirás, te lo aseguro :D :campeon:
jesusinhoo
22/06/15, 17:55:12
Lo tuve y en general el iPhone para mi es solo marketing no vale lo q es y prefiero Android y este terminal esta genial además no tiene q ver el 4 con este
DAVIDVALENCIANO
22/06/15, 18:18:50
Estoy de acuerdo, iPhone es demasiado caro para lo que es y el Hardware que ofrece está por debajo de lo que ofrece un terminal Android. Un iPhone 6 es un Dual-Core cuando tienes dispositivos Android que valen la mitad de la mitad de lo que vale el iPhone, tienen Quad-Core u Octa-Core y ofrece mejores prestaciones que el iPhone, lo que ocurre es que la gente lo quiere porque todo el mundo lo tiene y se ha hecho siempre mucha publicidad de esa marca en Películas y Series y la gente se piensa que es lo mejor. Para mí no lo es.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Micropro
22/06/15, 18:23:13
Más claro imposible, lo unico ahora buscar una carcasa o algo, cuando salga del curro lo pillo, ya os contare que tal
Al iphone no le hace falta tanto procesador, por que lo mueve todo perfectamente, no se a que viene meter aquí el iphone 6, del 4 pues entiendo que pueda compararse por pantalla más grande, y por ser más moderno, pero con el 6?...
Yo soy de Android por que paso de Apple, pero la experiencia de navegar con iphone a Android, es eso... una experiencia.
No hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.