PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al actulazar app, no salgan de las carpetas....


mapache73
22/06/15, 16:21:13
hola, la duda que tengo es si se puede hacer algo o alguna configuracion para que cuando actualizar la app de google play por ejemplo y las tienes metidas en alguna carpeta, cuando se actualicen no las saque de la carpeta en el nova launcher. es que estoy arto de que al actualizar la app en aplicaciones que las tengo muchas en carpetas como juegos, gps , smartwatch, etc pues siempre me las saca de las carpetas y las deja con todas las demas...... alguna solucion? gracias.....

kpasa01
22/06/15, 21:23:48
Hola.
Tienes que revisar los ajustes de nova y google play
Configurado así no se crearan accesos directos ni te cambiará nada del launcher al actualizar

mapache73
23/06/15, 21:32:40
no me refiero al escritorio, sino a el apartado de aplicaciones......

Gtsito
10/07/15, 21:38:20
Creo que había una opción llamada bloquear escritorio o algo así, para que no se te cambie nada. Puede que sirva también para los iconos en carpetas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mapache73
18/07/15, 16:58:57
no me leeis bien, no lo digo en el escritorio, sino en las ventanas de aplicaciones, creo unas carpetas y ahi pongo por ejemplo fotografia, pero cuando google play las actualiza las saca de las carpetas creada y las deja fuera de ella y las pone con las demas apps.

Gtsito
18/07/15, 17:10:41
Te refieres a que tienes las carpetas en el cajón de apps pero sin ponerlas en el escritorio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mapache73
21/07/15, 14:25:56
eso, yo tengo carpetas en el cajon de aplicaciones para ocupar menos paginas y asi cuando quiero algo en concreto, esta ordenado, pero cuando se actualizan las apps de play, automaticamente las saca de las carpetas y las coloca sueltas fuera de las carpetas en el cajon de aplicaciones, osea como antes de crear las carpetas, pero solo saca las que actualiza, no todas........

francescnogales
21/07/15, 14:39:47
Eso es algo del touchwiz. No tiene remedio a no ser que cambies de launcher. Es un error menor, yo tengo una 10 carpetas de aplicaciones.

mapache73
30/07/15, 21:06:31
Eso es algo del touchwiz. No tiene remedio a no ser que cambies de launcher. Es un error menor, yo tengo una 10 carpetas de aplicaciones.

no utilizo toutcwiz, utilizo nova

vincboss
04/09/17, 23:47:16
Mismo problema, alguna solución a día de hoy?[emoji28] Harto ya de que me saque las aplicaciones de las carpetas... [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk