Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se acerca Android 5.1.1
diegort
22/06/15, 16:05:15
Leo en SamMobile que T-Mobile ha liberado la actualización a 5.1.1 para los G900T.
¿Hay muchas diferencias entre nuestros G900F y el T?
Fuente: http://www.sammobile.com/2015/06/22/t-mobile-just-started-updating-the-galaxy-s5-to-android-5-1-1/
Hyoga1979
22/06/15, 16:20:13
Diferencias? Pues no muchas ya que el g900t es el s5 de t-mobile . Osea que ya mismo empezarán a llegar a europa. Y apuesto a que los primeros van a ser los que tengan el csc en BTU
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
diegort
22/06/15, 16:38:01
O sea, que el G900T también monta Snapdragon801, no?
veccini
23/06/15, 07:24:32
¿Y esto desde luego no se puede instalar en el SM-G900M?
Hyoga1979
23/06/15, 08:06:59
O sea, que el G900T también monta Snapdragon801, no?
Yesss
¿Y esto desde luego no se puede instalar en el SM-G900M?
No, estamos hablando del s5 internacional. Para el 900m o harán un port o les llegará bastante mas tarde, un mes o asi...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
GalaxySA
23/06/15, 08:53:04
que gran noticia
hecman2000
23/06/15, 16:23:21
Esperó llegue pronto para el G900M
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Entendéis en el siguiente mensaje que es compatible la rom del modelo T con el F..???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3056324
Entendéis en el siguiente mensaje que es compatible la rom del modelo T con el F..???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3056324
Me auto respondo, si. ...ya tenemos un port de 5.1.1 para nuestro modelo F:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3142310
Me acaba de saltar una actualización de la política de seguridad. ...se acerca 5.1.1?
Ojo porque en el S6 parece que al actualizar a 5.1.1 paso algo con el bootloader que ahora no le deja nose si hacer downgrade o meter recovery pero un problema lei que reporto el mismo dev q hace el port del s6 para el s5 asi que fijense eso tambien antes...
Yo estoy con la stock boe5 btu. ...espero que cuando se actualice oficialmente no tenga problemas de ese tipo. ...pero de todas maneras gracias por el aviso.
Un saludo!
xicodiabliyo
29/06/15, 16:59:08
Pues yo no voy actualizar nada por estos señores quieran a saber por qué hacen esa actualización y para que.
xicodiabliyo
29/06/15, 17:02:09
Yo estoy con la stock boe5 btu. ...espero que cuando se actualice oficialmente no tenga problemas de ese tipo. ...pero de todas maneras gracias por el aviso.
Un saludo!
Hola Damark yo también estoy con esa versión y de momento no he tenido ningún fallo salvo el lag que aun exite en la galería.
Martin89
30/06/15, 17:05:11
Me acaba de saltar una actualización de la política de seguridad. ...se acerca 5.1.1?
me acaba de saltar lo mismo ... muy raro .... que de la nada sin actualizacion, salte la ac de PS.
alguno mas??
gaston2
30/06/15, 17:13:51
me acaba de saltar lo mismo ... muy raro .... que de la nada sin actualizacion, salte la ac de PS.
alguno mas??
saludos, que actualización sera esa, que ROM tienes instalada, yo tengo la BOE5, y no me sale esa actualización, y te salta por OTA o KIES
alguno mas??
Recuerdo que estando en 4.4.2 me salto la misma actualización poco antes de saltar la ota de 5.0. ....no se si ahora será lo mismo .....
Martin89
30/06/15, 19:20:59
El cel lo tenia rooteado, pero despues desde cero lo wipie y puse la Stock.
Se te pone el icono arriba a la izquiera de un escudo, y te dice actualizando politicas de seguridad y demas huevadas ..
Llevo la BOE5
gaston2
01/07/15, 00:10:07
El cel lo tenia rooteado, pero despues desde cero lo wipie y puse la Stock.
Se te pone el icono arriba a la izquiera de un escudo, y te dice actualizando politicas de seguridad y demas huevadas ..
Llevo la BOE5
saludos, gracias por la información, pero de verdad aun no e visto esa actualización en mi g900f con BOE5, o se actualizo y no me di cuenta, pide permisos para ejecutar la actualización ?
xicodiabliyo
01/07/15, 11:53:06
saludos, que actualización sera esa, que ROM tienes instalada, yo tengo la BOE5, y no me sale esa actualización, y te salta por OTA o KIES
A mi me pasa igual no me ha saltado ninguna actualización de política de seguridad
Martin89
01/07/15, 12:22:37
No pide permisos .... y ayer a la noche se tiro algo el play store, algo que acepte :P Tengo la version 5.6.8 de Play store.
Traten de reiniciar una vez al día el cel ...
A mi lo que me parecio raro es que me tiro eso estando afuera en la calle, osea ... usando 3G. Lo cual es comun que lo haga por logica cuando estoy conectado a WIFI.
gaston2
01/07/15, 15:07:22
No pide permisos .... y ayer a la noche se tiro algo el play store, algo que acepte :P Tengo la version 5.6.8 de Play store.
Traten de reiniciar una vez al día el cel ...
A mi lo que me parecio raro es que me tiro eso estando afuera en la calle, osea ... usando 3G. Lo cual es comun que lo haga por logica cuando estoy conectado a WIFI.
saludos, si es muy raro porque a mi me pide permisos, y las actualizaciones saltan cuando estoy conectado a WIFI, porque así esta configurado de fabrica, unas se instalan automáticamente (Notificando) y otras piden permisos, también revise y tengo la versión 5.6.8 de play store
hola a todos lo mismo que a Martin 89 se instalo llevo la boe5 btu ya veremos hay ganas de 5.1.1
saludos a todos y paciencia samsung es como es
Martin89
01/07/15, 20:38:26
hola a todos lo mismo que a Martin 89 se instalo llevo la boe5 btu ya veremos hay ganas de 5.1.1
saludos a todos y paciencia samsung es como es
eaaa ... otro mas que le salio la "actualizacion" ...
esperemos que sea para este mes!! porque sino me cambio de bando
gaston2
01/07/15, 22:05:38
saludos, tranquilos, que ya viene en camino, a que velocidad no les se indicar, pero seguimos esperando este mes
elgavilla
02/07/15, 00:16:48
Deberas creeis que va a salir este mes?no creo llevamos com 5.0 un monton de tiempo y no actualizaron ni a 5.0.1 ni a 5.0.2 no os hagais muchas ilusiones.ojala me equivoque
trianerito
03/07/15, 17:27:52
A mi hace 1 hora me ha saltado algo de actualización política de no se que. Yo de esto no tengo ni papa pero al darle para ver q era me ha pedido q conecte wifi y ha desaparecido.
Alguien me puede explicar q ha pasado o que he hecho???
Gracias y si me lo explicáis en idioma para alguien q usa el tlf para trabajar y poco más.
gaston2
03/07/15, 17:52:22
A mi hace 1 hora me ha saltado algo de actualización política de no se que. Yo de esto no tengo ni papa pero al darle para ver q era me ha pedido q conecte wifi y ha desaparecido.
Alguien me puede explicar q ha pasado o que he hecho???
Gracias y si me lo explicáis en idioma para alguien q usa el tlf para trabajar y poco más.
saludos trianerito,a otros acá le salio esa actualización de política de seguridad, no se si tiene que ver con un escudo que sale en la parte superior notificando de dicha actualización, si es un escudo pudiera ser la aplicación de seguridad y antivirus, como yo desde que instale la BTU no toco esa aplicación sera por eso que no me sale nada
trianerito
04/07/15, 00:06:27
saludos trianerito,a otros acá le salio esa actualización de política de seguridad, no se si tiene que ver con un escudo que sale en la parte superior notificando de dicha actualización, si es un escudo pudiera ser la aplicación de seguridad y antivirus, como yo desde que instale la BTU no toco esa aplicación sera por eso que no me sale nada
Gracias por el intento pero prácticamente no me entere de nada...ja ja ja soy torpe.
Era como una especie de escudo pero una vez q le di para ver q era se quitó. No puso ni descargando ni instalando ni nada. Sólo me pidió q conectará el wiffi para la descarga de datos, le di a aceptar y se quitó de la pantalla y aparentemente el tlf no hizo nada más.
Martin89
04/07/15, 01:13:30
exacto, cuando te agarra 4g o wifi, al toque se desaparece, son politicas nuevas ... nada mas ... no es que se actualiza algo en si del soft... eso entiendo yo
No se yo como ira la proxima rom que saquen pero a mi la ultima btu5 ba fina fina....flipando con la bateria...ni con kitkat me aguantaba tanto
trianerito
04/07/15, 17:50:47
Y lo de la actualización salta solo o tengo que darle a algún sitio o algo.
Gracias.
Martin89
06/07/15, 19:38:56
Y lo de la actualización salta solo o tengo que darle a algún sitio o algo.
Gracias.
depende que actualizacion.
yo las actualizaciones de software, las tengo bloqueadas y solamente si yo pido buscar, es que busca si existen actualizaciones. Pero la que referia yo sobre politicas de seguridad, sale cuando quiere salir :P
gaston2
06/07/15, 20:53:27
saludos, hay que ponerle cuidado a las aplicaciones que se instalan, alguna de ellas pudiera estar generando que se disparen alertas en políticas seguridad, porque desde que instale la BOE5 no e visto esas alertas de políticas de seguridad, hay que revisar bien que esta pasando, como dicen por allí cada móvil es un mundo, en mi móvil se presentan algunos eventos que no gustan en comparación con otros móviles del mismo modelo S5, mas enfocado en el software .
Dume_CM
07/07/15, 09:28:30
Bueno, en Rusia ya ha saltado la 5.1.1 para los Note 4.
Están claras las prioridades de Samsung en ese sentido. Primero el S6, después el Note 4 y a mucha distancia el S5. Muy buen servicio post-venta el que hace Samsung. Tengo claro que este es mi último galaxy como tengo claro que este s5 es una mosca cajonera para la companya coreana.
RaulPrieto
07/07/15, 16:28:37
Estará ya muy cerca señores, en agosto la tenemos segurisimo.
gaston2
07/07/15, 17:39:57
Estará ya muy cerca señores, en agosto la tenemos segurisimo.
saludos, eso es muy correcto compañero, comparto su opinión, ya esta muy cerca la 5.1.1, y comparando el S5 con el S6, me quedo con mi S5, no lo cambio mano a mano, por dos razones batería extraíble y expansión de memoria, por esto el S6 no tendrá tanto éxito como el sus antecesores S4 y S5, actualmente el S6 esta recibiendo toda la atención en soporte, para tapar un poco lo que yo considero un error no seguir con estas funciones de su antecesor S5, a parte que la batería integrada en el S6 es de menos capacidad 2550 mAh., la del S5 es de 2800 mAh.
Fuente: http://www.sammobile.com/2015/07/06/consumer-reports-ranks-the-galaxy-s5-higher-than-the-galaxy-s6/
xicodiabliyo
07/07/15, 19:14:51
Bueno, en Rusia ya ha saltado la 5.1.1 para los Note 4.
Están claras las prioridades de Samsung en ese sentido. Primero el S6, después el Note 4 y a mucha distancia el S5. Muy buen servicio post-venta el que hace Samsung. Tengo claro que este es mi último galaxy como tengo claro que este s5 es una mosca cajonera para la companya coreana.
Bueno tampoco esperes mucho de Samsung con la 5.1.1 ya que si es la misma rom que ha salido en Rusia para el Note 4 corriendo la 5.1.1 es una mierda porque apenas hay cambios y como es habitual de Samsung sigue incompleta.
P.D hasta agosto nada de nada y es que llega 😂😂😂😂
RaulPrieto
08/07/15, 02:02:36
Bueno tampoco esperes mucho de Samsung con la 5.1.1 ya que si es la misma rom que ha salido en Rusia para el Note 4 corriendo la 5.1.1 es una mierda porque apenas hay cambios y como es habitual de Samsung sigue incompleta.
P.D hasta agosto nada de nada y es que llega 😂😂😂😂
Pues en la 5.1.1 del S5 de AT&T dicen que va mejor y tiene nuevas animación y que el múlti tarea ya abre al instante y varias mejoras mas
xicodiabliyo
08/07/15, 02:04:04
Pues en la 5.1.1 del S5 de AT&T dicen que va mejor y tiene nuevas animación y que el múlti tarea ya abre al instante y varias mejoras mas
Ver para creer Raúl!!
Senderete
11/07/15, 00:18:55
Esperando con ansias xd
davi1211
22/07/15, 18:49:59
alguna novedad??
Ya podian habilitar en esta version el enfoque manual aunque sea para poder usar aplicaciones como manual camera o az camera
141carlos
22/07/15, 20:15:33
Leo en SamMobile que T-Mobile ha liberado la actualización a 5.1.1 para los G900T.
¿Hay muchas diferencias entre nuestros G900F y el T?
Fuente: [url]http://www.sammobile.com/2015/06/22/t-mobile-just-started-updating-the-galaxy-s5-to-android-5-1-1/[/urffffl]
fgfffffffffffff rtrtrt
Hyoga1979
22/07/15, 21:04:21
fgfffffffffffff rtrtrt
Estoy de acuerdo....[emoji19]
serginho5
22/07/15, 23:03:37
fgfffffffffffff rtrtrt
Yo no opino lo mismo....kdkkduahagsbxksoahshxh me suena mejor LOL
Hyoga1979
23/07/15, 00:40:16
Eso en algunas webs es como minimo una advertencia...en otras te dan 1 patada que sales rodando cuesta abajo...
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
davi1211
05/08/15, 14:49:03
se sabe algo?? hace mas de un mes de la noticia
chis_vk
18/08/15, 00:56:11
Eso eso, se sabe algo?
manyaloko
18/08/15, 02:16:21
un desastre con las actualizaciones!!! la 5.1.1 puede llear en una semana......como en 5 o 6 meses...samsung no cambia mas!! :cry:
Martin89
18/08/15, 12:45:09
hace unos dias tuvimos la actualizacion BOH4, la cual para mi trajo muchas mejoras en RAM, bateria y la app nueva.... asi que seguramente en 2 meses MINIMO de espera tenemos para la nueva actualizacion
AlexDiaz98
18/08/15, 17:28:37
Yo estoy que me subo por las paredes no hay día que busque esto en Google noticias😧😧😭http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/d3a3e39f0a44be8d1390c532c1bdd4c0.jpg La verdad es que me estoy desesperando no deseaba algo con tantas ansias desde que quería tener un terminal de tope de gama , la verdad que me salio rana en esto de las actualizaciónes el s5
hace unos dias tuvimos la actualizacion BOH4, la cual para mi trajo muchas mejoras en RAM, bateria y la app nueva.... asi que seguramente en 2 meses MINIMO de espera tenemos para la nueva actualizacion
App nueva??cual?
pufff y esta saliendo ya las previas de android M.... por cierto ¿ alguien sabe si nuestro bicho va terner actuaizacion? de momento se queda sin ella de forma oficial segun e leido en la pagina pricipal pero a sber cuando la tenemos lo mismo para medidos del 2016 por que al ritmo que va samsung con las actualizaciones. saludos y buenos flaseos
vigimoya
21/08/15, 16:32:06
pufff y esta saliendo ya las previas de android M.... por cierto ¿ alguien sabe si nuestro bicho va terner actuaizacion? de momento se queda sin ella de forma oficial segun e leido en la pagina pricipal pero a sber cuando la tenemos lo mismo para medidos del 2016 por que al ritmo que va samsung con las actualizaciones. saludos y buenos flaseos
Espero equivocarme, pero no van a actualizar nuestro dispositivo al 6.0.Si te has dado cuenta el Samsung s5 fue el primero en que el fabricante actualizó a la versión lollipop y ahora no solo esta estancada, es que ni siquiera le han subido un peldaño en la versión como a los alto de gama que están viniendo después.
Esto me recuerda al Samsung s3 cuando se quedo en 4.3 y hubo que meter algún port de otro móvil.
P.d. Yo llevo el port Samsung A8 sixperience V4.1 y es una pasada de fluidez y de batería. Solo que no le va bien aun el sensor de huellas y corre con android 5.1.1.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033150
gaston2
21/08/15, 18:08:10
saludos, se agradece el esfuerzo que hacen, pero no veo una Custom Rom para el s5 que no deje de presentar algún problema, siempre hay algo que no funciona bien, por eso me quedo con mi teléfono original, esperando algún día por actualización oficial importante, y otra opción seria la venta del mismo.
Espero equivocarme, pero no van a actualizar nuestro dispositivo al 6.0.Si te has dado cuenta el Samsung s5 fue el primero en que el fabricante actualizó a la versión lollipop y ahora no solo esta estancada, es que ni siquiera le han subido un peldaño en la versión como a los alto de gama que están viniendo después.
Esto me recuerda al Samsung s3 cuando se quedo en 4.3 y hubo que meter algún port de otro móvil.
P.d. Yo llevo el port Samsung A8 sixperience V4.1 y es una pasada de fluidez y de batería. Solo que no le va bien aun el sensor de huellas y corre con android 5.1.1.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033150
gracias por al respuesta vigimoya pero busco una rom con todas las caracteristicas del s5 y con algo de personalizacion que este compensado con el consumo de bateria tengo la htcrom 3.1 pero me parece que consue mucho, saludos y buenos flaseos
leandro091
11/09/15, 22:52:20
Qué vergüenza lo que está haciendo Samsung..., nos dieron una lollipop y fuimos de los primeros en tener lollipop. Pero no hablaron de lo mal que va cuando pasa un tiempo, y de los memory leaks que tiene, fueron muy rápidos pero debería darles vergüenza que el terminal tope gama del año pasado no reciba android 5.1 y lo dejen con tantos fallos, tengo la rom oficial y si no lo reinicio en 2 dias, el terminal pasa a ser inutilizable por lo lento que se hace. Y por no hablar de Marshallow, que, por lo visto no llegará al S5.
Muy bueno el terminal pero mi descontento hacia Samsung en ese aspecto, un tope gama debería tener asegurado el soporte durante 2 años o al menos tener un sistema terminado, y no la chapuza que han hecho con lollipop los de Samsung.
El mejor ejemplo de ello, muy a mi pesar es Apple...
4yan2kee3
17/09/15, 05:45:39
deberiamos hacer algo (a parte de no comprar mas samsung). para los que ya los tenemos comprado mandarles todos correos o por facebook twiter cualquier cosa para que se note que no andamos muy contentos pero una cadena que seamos todos
blablablasss
17/09/15, 06:31:43
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-4g-toda-la-informacion-del-primer-android-one-para-espana
Y esto es mejor q un nexus pero por 160e y lo actualiza Google!
kposototal
18/09/15, 13:21:50
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-4g-toda-la-informacion-del-primer-android-one-para-espana
Y esto es mejor q un nexus pero por 160e y lo actualiza Google!
Como puede decir que eso es mejor que un nexus?? Por favor xD si es un gama baja con todas las de la ley
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.