Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carátula Spotify pantalla completa en bloqueo
ttalonso
22/06/15, 15:16:29
En mi anterior G3, al poner spotify, podía ver en la pantalla de bloqueo la carátula a pantalla completa y los controles. Ahora sólo veo los controles ¿se puede activar? Quedaba muuuy chulo :loco:
Keptein
22/06/15, 16:30:00
En el S5 tambíen lo hacía, no he encontrado la forma de que el S6 lo haga... (si alguien la encuentra que comente)
ttalonso
23/06/15, 14:12:07
Pues vaya...
Eso solo era posible en Android 4.4. Eran los llamados widgets de la pantalla de desbloqueo.
Google se los ha cepillado en lollipop. Así que no es posible de aquella manera.
Keptein
23/06/15, 17:32:58
Eso solo era posible en Android 4.4. Eran los llamados widgets de la pantalla de desbloqueo.
Google se los ha cepillado en lollipop. Así que no es posible de aquella manera.
No es eso, en el S5 con Android 5.0 sí que se podía.
ttalonso
23/06/15, 18:47:05
Yo en un G3 con lollipop lo tenía. Es otra cosa...
revivo este tema, un compañero tiene un sony z3 y ahora se le muestra las caratulas en android 5.1.1
alguien sabe, porque en nuestro terminal se muestra solo los controles?
kikirikiiiiii
14/08/15, 18:40:45
Yo estuve buscando bastante y al final encontré la app "muzei". Es un fondo de pantalla con plugins (descargables) y uno de ellos es el de música.
Limitaciones: es fondo de pantalla y de bloqueo si o si (simultáneos)
Espero q ayude!
Yo estuve buscando bastante y al final encontré la app "muzei". Es un fondo de pantalla con plugins (descargables) y uno de ellos es el de música.
Limitaciones: es fondo de pantalla y de bloqueo si o si (simultáneos)
Espero q ayude!
con esta aplicacion podes ver la caratula en lockscreen de lo que suena en spotify?
kikirikiiiiii
14/08/15, 18:54:50
No uso spotify...pero en la descripción del plugin pone q si
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplecity.muzei.music
Como decía se necesita también la app/wallpaper
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.muzei
ttalonso
15/08/15, 22:06:09
Que rabia tener que andar instalando apps de 3os cuando spotify lo hace por defecto en el resto de terminales.... Ya comentaréis si se comporta igual que hace el de spotify
el problema esta con touchwiz, si cambias el lockscreen predeterminado por uno de la play store se soluciona el asunto. (da rabia)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.