PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendais su compra?

javimur
22/06/15, 15:02:58
Hola chavales, ya he estado viendo el terminal y estoy al 90% decidido a comprarlo...pero claro es mi primer terminal chino, por eso os quería preguntar, recomendáis su compra? Hay algo que deba de saber? Ya he visto que hay varias conjuntas...tengo que ver como va el tema para dar el paso, pero por eso os pregunto a los poseedores si lo recomendáis o mejor me espero...que no se si esta en castellano!! XD

Markosiete
22/06/15, 21:23:51
yo tambien estoy como tu, a ver si alguien nos ilumina.

en las conjuntas por 217 se puede sacar, algun movil mejor por ese precio?? y por algo mas (250 euros)???

belo_es
23/06/15, 19:59:27
Hay que tener en cuenta que no se puede ampliar con sd externa.
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

javimur
23/06/15, 22:34:11
Por cierto que os parece el precio en technospain? Por 279€ con todo lo que tiene comprarlo en españa

Arteixo2011
24/06/15, 00:01:36
Lo compre en Geekvida por 245

Manchuria
25/06/15, 20:44:55
Me uno a la pregunta,

Dudo entre el Mi4i a 223€ y el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ y el 4G FDD 2Gb ram en 235€.

Otra opción es el Meizu m1/m2 note a unos 155€

cual me aconsejais de todos viendo los precios??

saludos

Arteixo2011
25/06/15, 22:44:29
Mi4i o meizu m2, pero es muy personal, son similares pero me quedaría con el mi4i, de hecho es el que me compre. Mirate una review en youtube en castellano y te sacas de dudas

Manchuria
26/06/15, 10:38:21
Mi4i o meizu m2, pero es muy personal, son similares pero me quedaría con el mi4i, de hecho es el que me compre. Mirate una review en youtube en castellano y te sacas de dudas

gracias por contestar :ok:

ya lo tienes? es ciarto que se calienta como el 810?

saludos

Arteixo2011
28/06/15, 00:31:36
Si , ya lo tengo, con uso normal no se calienta nada, pero si le das caña con juegos bastante exigentes así que llegas 20 minutos o así se calienta un poco, pero nada exagerado. Si tuviera que elegir, me lo volvería a compra. Un saludo

dmon84
28/06/15, 13:46:34
Buenas
Algún compi le pasó la app cpu-z y había algún procesador parado, siguen en ese mismo camino o está resultó ya?
Un saludo, buena oferta gearebest y versión hk.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bimbambum70
28/06/15, 16:35:55
Me uno a la pregunta,

Dudo entre el Mi4i a 223€ y el Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€ y el 4G FDD 2Gb ram en 235€.

saludos

Donde consigues el Mi4 a ese precio?

Arteixo2011
28/06/15, 22:31:40
Buenas
Algún compi le pasó la app cpu-z y había algún procesador parado, siguen en ese mismo camino o está resultó ya?
Un saludo, buena oferta gearebest y versión hk.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por defecto viene activado como una especie de ahorro de energía, si se lo desactivas y le pones que rinda al 100% funciona todo ok. Ya se lo recomendé a algún compañero, hay algún tutorial en castellano en youtube que lo explica perfecto. Un saludo

tasadarf
29/06/15, 05:09:58
Me uno a la pregunta,

saludos
El mi4 de 3gb o el 4g fdd son mucho más potentes q mi4i

accordwz
30/06/15, 08:28:13
Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€??? Donde?? La versión que sirve para España?

MaX323
30/06/15, 11:52:27
Por poco mas yo me iría al mi4 si el mi4i tuviera batería extraible o microSD ya sería distinto porque variaría según las preferencia de cada uno pero saliendo el mi4 3gb por 215€ (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html?storeId=311331), al mismo precio que el mi4i y el que quiera 4G 266€ yo creo que ni merece la pena el mi4i encima sin tener tanto soporte en lo que a ROMs se refiere.

lalejan
30/06/15, 23:53:28
ufff yo es que necesito un dual sim
por eso me estoy pensando el mi4i

no se que hacer.. no se que hacer..

Ju@nky
01/07/15, 17:55:04
Aqui lo teneis en tienda espñola.

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_mi4i

Salu2

Manchuria
01/07/15, 22:25:58
Mi4 WCDMA de 3GB ram a 215€??? Donde?? La versión que sirve para España?

en GOLDWAY
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html

Yo creo que si, que es la versón internacional

1bichito
22/07/15, 00:15:59
Me uno a la pregunta,

saludos
Puff yo estoy igual q tu, de momento gana el mi4i pero no lo tengo decidido del todo 😕

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

tasadarf
22/07/15, 01:39:33
Puff yo estoy igual q tu, de momento gana el mi4i pero no lo tengo decidido del todo 😕

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo actualmente tiraría al mi4 por ser más potente y compra segura a no ser q exista algo q te interese mucho más del mi4i.

El mi4i acaba de lanzarse y tiene algún fallo de software q estoy seguro q se solucionara pero de momento es lanzarse un poco a la piscina comprueba en el foro q tal las últimas actualizaciones para saber como van los problemas

1bichito
22/07/15, 07:07:16
Yo actualmente tiraría al mi4 por ser más potente y compra segura a no ser q exista algo q te interese mucho más del mi4i.

El mi4i acaba de lanzarse y tiene algún fallo de software q estoy seguro q se solucionara pero de momento es lanzarse un poco a la piscina comprueba en el foro q tal las últimas actualizaciones para saber como van los problemas

Necesito que sea dualsim y creo que el Mi4 no lo es

chucky6600
22/07/15, 07:21:52
Necesito que sea dualsim y creo que el Mi4 no lo es
No, no lo es.

emds89
22/07/15, 09:35:48
yo tambien estoy dudando su compra, me llama su precio, cámara procesador y memoria ram
No me llama que no tenga tarjeta SD... aunque actualmente solo ocupo 8gb entre sd y memoria interna no sé yo si es limitar mucho el uso del móvil,

Por cierto, alguien probó un GPS con este móvil,¿que tal va?
Un saludo.

oscguitar
22/07/15, 11:46:19
yo tambien estoy dudando su compra, me llama su precio, cámara procesador y memoria ram
No me llama que no tenga tarjeta SD... aunque actualmente solo ocupo 8gb entre sd y memoria interna no sé yo si es limitar mucho el uso del móvil,

Por cierto, alguien probó un GPS con este móvil,¿que tal va?
Un saludo.

Hoy mismo acaba de salir la noticia que van a sacar una versión de 32 GB, así que si esperas un poco seguro que es una opción mucho mejor para el tema de espacio.

Por otra parte, el GPS lo probé el otro día con el google maps ya que tuve que hacer un viaje en coche y me guió perfectamente reconociendo en todo momento la ubicación sin fallar. Así que puedo decir que a mi me ha funcionado sin problemas.

Saludos.

emds89
22/07/15, 17:12:21
Es que el móvil lo necesito cuanto antes...no creo que pueda aguantar más de un mes con el mio ya..jajaja

Pero muchísimas gracias por tu respuesta :campeon::campeon:

Ximen
22/07/15, 18:28:52
Yo vendo uno solo abierto para probar que funciona y cambiada la room a español con cristal templado y funda caja garantia de 1 año si hay alguien interesado enviar privado

pableraspera
23/07/15, 00:33:32
Mejora la cámara con respecto al LG G2?

Últimamente veo que va sacando las fotos cada vez peor...

ocbblack2
23/07/15, 01:18:07
la camara del mi4i es un espectaculo... funciona muy bien , me gusta mucho los resultados, he estado haciendo unas fotos de noche y muy bien

gutipol
03/08/15, 18:27:32
Yo he regalado el redmi 2 a mi hijo (que va de lujo) y estoy pensando en comprar el Mi4i, pero es que oigo muchas quejas de que se calienta mucho y me da miedo. Es exagerado eso o es así. los que ya lo teneis.
Gracias

Ju@nky
03/08/15, 20:58:52
A ver, yo tengo el. Mi4i y no veo que se caliente en exceso y mas que cualquier otro, teniendo en cuenta las temperaturas que estamos soportando actualmente, yo. Creo que se está comportando bastante bien.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Q3Soft
06/08/15, 02:10:38
No recomiendo su compra a ningún amigo.

dorek
06/08/15, 09:37:52

¿puedes dar tus argumentos y experiencias..? :gracias:

chucky6600
06/08/15, 10:45:28
Ayudarían más explicando un poco porque, gracias.

Seficollaino
06/08/15, 11:11:33
Buenas a todos. Estoy un poco de intruso aquí la verdad, pero no del todo ya que como muchos de vosotros os preguntais, dudais si comprar el MI4i o el M2 Note, cosa que yo también dudaba hasta hace relativamente poco.
Al final me decanté por el M2 note (de ahí lo de intruso, ya que estoy más metido en el subforo del M2 que no aquí) y de tanto en tanto me meto en este foro para ver como van los compañeros que al final se decantaron por el MI4i. ¿Que por qué al final Meizu? Simplemente por su gran stock mundial que permitió a muchas empresas chinas con sedes Europeas obtener el terminal tan rápido como salió a la venta y a un precio para nada desorbitado si lo comparaba con las tiendas Chinas (p:ej Geekvida sede China a 150 aprox y sede en España a 170, que es donde yo lo compré). Sin Embargo en cualquier tienda que podía y tenía el beneficio de poseer stock del MI4i, a parte de tardar un c... en tenerlo, elevaba su precio unos 60 eurazos, cosa que mi economía no me permitía.
Este creo yo que fue el punto clave, luego también comentar que me metí en foros con terminales con Snapdragon 615 (básicamente MI4i y M5 pero tb el Lenovo Vibe Shot) y todos convergen en una queja, lags y sobrecalentamiento. Pensaba que era solucionable con el paso del tiempo y sobretodo por parte de Xiaomi y su enormísima comunidad tras él, pero por lo que voy viendo, de momento no se acaba de solucionar el tema a no ser que bajen la frecuencia de los procesadores, y aún así,... En fin yo seguiré chafardeando por aquí porque sin duda me gusta mucho más el MI4i que el M2 note (básicamente por tamaño, 5,5 para mi es bastante grande) pero pienso que los de Qualcomm deberían de levantar la mano y declararse culpables como ya hicieron en su momento con el 810 e intentar colaborar con estas empresas para almenos paliar este problema.
En lo referente al M2 note (a pesar de lo que dije que la pantalla para mi es demasiado grande, insisto para mí) lo demás es una locura de terminal. Va como un tiro. Muy buenas fotos, Rendimiento excelente, Pantalla brutalísima, Batería de escándalo, GPS perfecto y en la mayoría de juegos fliprás con lo optimizado que está (ahora bien si le metes un Modern Combat pues algo sí que petardeará, lógico). A tener en cuenta del terminal:
- Tiene slot para MicroSD de hasta 128
- El sonido del altavoz es bastante regulero...por no decir malo, igual es el mayor problema "fisico" del móvil
- El mayor problema a día de hoy que tiene l terminal son las notificaciones de wp, correo hotmail,gmail, fb,... que a veces y según que unidades llegan un poco tarde y el led de notificaciones se enciende tb tarde. No obstante la última actualización ha pulido este tema y ademas nos estamos poniendo en contacto con gente de Meizu para enviarles un Excel con los problemas que vayamos detectando. Ya han dicho que los leerán todos.

Así a bote pronto es lo que se me ocurre de mi experiencia estos días con el terminal, en líneas generales y viniendo de un Galaxy S3 que al año de tenerlo ya me petardeaba que daba gusto y sin ningún soporte por parte de Samsung, he de decir que es un auténtico bicho.

Siento el tocho chavales y espero haber podido ayudaros en algo :D

Intop
06/08/15, 12:34:03
Buenas Seficollaino,

Creo que NO es comparable un Mi4i con un M2 Note principalmente por pantalla. De 5 pulgadas del Xiaomi a 5,5 del Meizu hay un cacho bastante majo. En todo caso se debería de comparar creo yo con el M2 ( no note) que si es de 5 pulgadas.

Yo todavia no soy poseedor de un Mi4i pero en septiembre después de la presentacion de Sony es posible que caiga en mis manos si al final el Z5 compact se decanta por meter Mediatek y no lo afinan tanto como su hermano mayor el Z5. Ademas por las posibles filtraciones que voy viendo del diseño del Compact me gusta mas el del Mi4i aunque la pantalla sea algo mas grande.

Mi movil ideal tendría que tener un diseño bonito que me atraiga, con marcos ajustados y ser finito (menos de 8mm) y con una pantalla de 4,7 - 4,8 pulgadas como máximo. De ahí para arriba me parecen ya bastante grandes. Y como hay muy poco mercado en estas pulgadas pues si o si tendré que tirar a las 5 pulgadas pero me niego a subir ni media pulgada mas aunque me regalen el móvil. Que al final voy a la calle con la tablet en vez de con el móvil.

Y aquí es donde entra en juego el Mi4i que en tamaño es similar al (iphone 6 con pantalla de 4,7), únicamente un poco mas grueso. Lo único que me desanima un poco de este terminal son los problemas de calentamiento que estoy viendo con el procesador que lleva y que por lo que leo no acaban de ajustar de forma perfecta la capa de Miui al teléfono y no va tan fina como en otros terminales de la marca añadiendo un consumo de batería excesivo para la capacidad que tiene.

Espero que la presentación de Miui 7 este mes venga con alguna novedad interesante para este terminal o que la siguiente actualización de la ROM deje el teléfono "casi" perfecto. Y que metan el castellano en la estable, que no entiendo como puede venir en la developer y no en la oficial estable.

Un saludo.

Seficollaino
06/08/15, 12:52:04
Buenas Seficollaino,

Creo que NO es comparable un Mi4i con un M2 Note principalmente por pantalla. De 5 pulgadas del Xiaomi a 5,5 del Meizu hay un cacho bastante majo. En todo caso se debería de comparar creo yo con el M2 ( no note) que si es de 5 pulgadas.

Yo todavia no soy poseedor de un Mi4i pero en septiembre después de la presentacion de Sony es posible que caiga en mis manos si al final el Z5 compact se decanta por meter Mediatek y no lo afinan tanto como su hermano mayor el Z5. Ademas por las posibles filtraciones que voy viendo del diseño del Compact me gusta mas el del Mi4i aunque la pantalla sea algo mas grande.

Mi movil ideal tendría que tener un diseño bonito que me atraiga, con marcos ajustados y ser finito (menos de 8mm) y con una pantalla de 4,7 - 4,8 pulgadas como máximo. De ahí para arriba me parecen ya bastante grandes. Y como hay muy poco mercado en estas pulgadas pues si o si tendré que tirar a las 5 pulgadas pero me niego a subir ni media pulgada mas aunque me regalen el móvil. Que al final voy a la calle con la tablet en vez de con el móvil.

Y aquí es donde entra en juego el Mi4i que en tamaño es similar al (iphone 6 con pantalla de 4,7), únicamente un poco mas grueso. Lo único que me desanima un poco de este terminal son los problemas de calentamiento que estoy viendo con el procesador que lleva y que por lo que leo no acaban de ajustar de forma perfecta la capa de Miui al teléfono y no va tan fina como en otros terminales de la marca añadiendo un consumo de batería excesivo para la capacidad que tiene.

Espero que la presentación de Miui 7 este mes venga con alguna novedad interesante para este terminal o que la siguiente actualización de la ROM deje el teléfono "casi" perfecto. Y que metan el castellano en la estable, que no entiendo como puede venir en la developer y no en la oficial estable.

Un saludo.

Sin duda no se pueden comparar estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre el papel el MI4i le pasa la mano por la cara al M2 note y ya ni te cuento al M2 normal... Por el tema de pantalla simplemente lo he puesto aquí por que veo que no fui el único que en su día tuvo el mismo dilema,... por lo que sea el MI4i y el M2 note se han comparado bastante a la hora de decidir por un chino u otro, y si te pones a pensar es lo que dices, no tienen nada que ver pero ahí esta. Supongo que la comparativa "mental" está en: Voy por el "barato" o voy por el "caro"? o bien, ¿ Voy por el grande o voy por el pequeño?. También entiendo que la comparativa venga por la gente que al final se decidió por adquirir un nuevo terminal Chino e investigando, viendo que Meizu y Xiaomi son los que se llevan el gato al agua, pues opten por adquirir sus terminales más nuevos y económicos, eso es el M2 note y el Mi4i. En fin cosas de la vida.

Q3Soft
06/08/15, 18:47:44
Ayudarían más explicando un poco porque, gracias.

En otro hilo he explicado los motivos de mi queja de los últimos modelos de Xiaomi. Lo pego aquí:

Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua

Es mi opinión. Dura, lo reconozco pero no me gusta engañar o que me engañen

chucky6600
06/08/15, 18:53:12
En otro hilo he explicado los motivos de mi queja de los últimos modelos de Xiaomi. Lo pego aquí:

Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua

Pero bueno, una opinión con respeto no deja de ser una buena opinión.
Gracias.

Intop
06/08/15, 20:16:32

Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Entiendo que mas de lo mismo e idéntico a lo que le pasa a un gran mayoría con el terminal. Mismos síntomas. Pero quiero pensar que aunque van con bastante retraso y que no es admisible que saquen un terminal con estos problemas el tema de lag y batería lo debería de solucionar con una buena ROM un buen Update por parte de Xiaomi que espero que llegue pronto. El tema del calentamiento tengo mis dudas si se llegara a solucionar por el procesador sin cortar por lo sano y quitar o bajar la frecuencia de funcionamiento de los cores.

Q3Soft
07/08/15, 01:37:31
Yo estuve tres meses con el REDMI 2 de 1Gb y en cuanto a batería muy bien y cero de calentamiento. El problema es que con 1Gb de RAM y MIUI6 la cosa va de culo. El gps cuando le daba por tocar las narices ... no iba y punto. EL telefono en general muy bien por 130€ pero no soporto que aleatoriamente y cuando menos lo esperes se ralentiza y debes esperar sin tocar nada. Quieres hacer una foto en ese momento ... pues te esperas.

Tres meses y no cambio nada y probe con todo tipo de ROMs. Por eso que no albergo muchas esperanzas con el Mi4i

benibu
07/08/15, 01:56:02
Hace 2 días que tengo el MI4i, me decidí por éste modelo porque necesito llevar 2 tarjetas.
Lo compré en Powerplanetonline, que ha sido una experiencia bastante mala, no cumplen los plazos de entrega, lo envían de otro color, sin dar ninguna explicación, conector americano, sin adaptador, les reclamo y me dicen que se les habian agotado, no envían factura, ni el clip para abrir el soporte de las SIM.
El móvil, con un uso normal no se calienta nada, si le das caña, un poco.
La batería aguanta de sobra todo el día, eso que al ser novedad, se le da un uso mayor de lo habitual.
Las fotos me parecen buenas en ambas cámaras, el video normalillo en interiores, un poco oscuro, bien en exteriores.
El sonido suficiente para timbres y notificaciones, justillo para música.
El GPS, me ha sorprendido por la repidez que coge los satélites, tambien es el primer móvil que tengo, que me pilla más de 5 satélites dentro de casa.
Creia que el 4g lo llevaban las 2 tarjetas simultánemente, pero no es así, si que se puede poner a cualquiera de ellas, pero no las dos a la vez.
La pantalla es buena, pero como vengo de un S5, que es un poco más grande, se me hace pequeña.
El alcance del wifi justillo, quizás un poco menor que mi S5, aunque lleva el AC y mi router sólo es N.
La radio FM, con muy buena sensibilidad para coger emisoras.

De momento contento, para mí la mayor pega, que no pueda poner 3g ni 4g simultáneas, aparte de la limitación de la memoria.

benibu
07/08/15, 02:01:05
Por cierto ¿Alguien sabe de algún móvil que lleve 2 tarjetas SIM con cobertura 3g simultánea en ambas tarjetas ? Gracias.

Intop
07/08/15, 11:20:49
El alcance del wifi justillo, quizás un poco menor que mi S5, aunque lleva el AC y mi router sólo es N.

Sobre el tema wifi también he leído en alguna review en ingles que anda un poco corto de alcance, que no es tan notable como en otros móviles. Y veo que tu lo confirmas. ¿Es muy notable el bajon del wifi o se puede navegar sin problema a una distancia de 30 - 40 metros con alguna pared de por medio?

¿Que tal el cambio de un S5 a un Mi4i? En términos generales, ¿cual te va mejor?

Si tienes dos minutitos pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045528
y haz una prueba de las velocidades que te da en 3G y 4G.

Gracias!
Un saludo.

purpleplanet
07/08/15, 12:24:49
Yo estuve tres meses con el REDMI 2 de 1Gb y en cuanto a batería muy bien y cero de calentamiento. El problema es que con 1Gb de RAM y MIUI6 la cosa va de culo. El gps cuando le daba por tocar las narices ... no iba y punto. EL telefono en general muy bien por 130€ pero no soporto que aleatoriamente y cuando menos lo esperes se ralentiza y debes esperar sin tocar nada. Quieres hacer una foto en ese momento ... pues te esperas.

Tres meses y no cambio nada y probe con todo tipo de ROMs. Por eso que no albergo muchas esperanzas con el Mi4i
Tengo el redmi2 de 2gb y hoy en día con la última semanal o estable y además el tuneo de jongt el rendimiento es tremendo, pero en comparación con las primeras.updates tremendo.

Es cierto que Xiaomi podría ir más rapido, pero se ha pulido muchisimo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

benibu
07/08/15, 15:30:32
Sobre el tema wifi también he leído en alguna review en ingles que anda un poco corto de alcance, que no es tan notable como en otros móviles. Y veo que tu lo confirmas. ¿Es muy notable el bajon del wifi o se puede navegar sin problema a una distancia de 30 - 40 metros con alguna pared de por medio?

¿Que tal el cambio de un S5 a un Mi4i? En términos generales, ¿cual te va mejor?

Si tienes dos minutitos pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045528
y haz una prueba de las velocidades que te da en 3G y 4G.

Gracias!
Un saludo.
Tengo el router sin antenas externas de ONO, que tiene muy poco alcance, conectado a éste, tengo un TPlink con 3 antenas externas, con éste consigo, entre 8 o 12 mg. de velocidad en una habitación contigua, con el de ONO, no llega a 3 mg. Tengo contratrados 50 mg.
La recepción del MI4i es un poco menor que el S5, pero poca diferencia, con ambos puedo ver videos de youtube, casi sin cortes, con 2 paredes entre medio.
El s5 está bien, de vez en cuando se me ha colgado y he tenido que reiniciar, creo que es culpa de la última actualización via OTA, a Android 5.0, antes iba mejor.
En los 3 días que llevo con el MI4i, no he tenido ningun problema ni cuelgue, en general me gusta más que el s5, la ventaja que le veo al s5 es la pantalla un poco más grande, tambien tiene otros extras, pero que yo no utilizo, como el puerto USB3, lector de huellas y el pulsómetro.

Saludos.

tasadarf
07/08/15, 15:35:52
Tengo el router sin antenas externas de ONO, que tiene muy poco alcance, conectado a éste, tengo un TPlink con 3 antenas externas, con éste consigo, entre 8 o 12 mg. de velocidad en una habitación contigua, con el de ONO, no llega a 3 mg. Tengo contratrados 50 mg.
La recepción del MI4i es un poco menor que el S5, pero poca diferencia, con ambos puedo ver videos de youtube, casi sin cortes, con 2 paredes entre medio.
El s5 está bien, de vez en cuando se me ha colgado y he tenido que reiniciar, creo que es culpa de la última actualización via OTA, a Android 5.0, antes iba mejor.
En los 3 días que llevo con el MI4i, no he tenido ningun problema ni cuelgue, en general me gusta más que el s5, la ventaja que le veo al s5 es la pantalla un poco más grande, tambien tiene otros extras, pero que yo no utilizo, como el puerto USB3, lector de huellas y el pulsómetro.

Saludos.
Imagino q el router tplink es de tipo g de ahí q tengas tan poca velocidad no??

benibu
07/08/15, 23:31:06
Son los 2 N, pero el problema de velocidad lo tengo con cualquier móvil o portátil, creo que es problema de ONO.

benibu
08/08/15, 13:35:07
Son los 2 N, pero el problema de velocidad lo tengo con cualquier móvil o portátil, creo que es problema de ONO.

En la misma sala del router, a unos 3 metros, me da éstos valores, pero hay momentos que me baja a 10 o 15 mg. creo que varía mucho según el tráfico que haya y los routers activos que estén funcionando cerca, pero me pasa con el portátil tambien.

757352

benibu
08/08/15, 13:59:38

Y ésto me da, dentro de casa, con mi conexión de Pepephone, que ahora funciona con Movistar y que en mi zona tiene una señal muy pobre.

757361

alone s
08/08/15, 14:11:24

Es mi opinión. Dura, lo reconozco pero no me gusta engañar o que me engañenNo te engaño nadie,te compras un movil cn un mes de mercado y te quejas de fallos... tmb tienes q saber q la rom miui no esta optimizada

benibu
08/08/15, 20:30:04
Hoy lo he desenchufado a las 10 de la mañana, no lo he usado mucho, un par de llamadas, unos minutos de linterna, alguna prueba de cobertura, etc.
Con wifi y bluetooth encendidos.

757527

benibu
13/08/15, 18:33:31
Viendo las especificaciones en la caja del móvil, que no están muy claras, ya que vienen en chino, aunque los números sí que se entienden, pone que es el modelo TW, osea el de Taiwan, que solamente trabaja en la frecuencia 1800, en el modo 4g, sin embargo en la página de Powerplanet, pone que funciona en todas las frecuencias, ésto es falso.
Quizás es por eso que mi móvil no se calienta y la batería tiene una duración bastante buena. Puede que haya más diferencias entre los modelos HK y TW.

mesi85s
13/08/15, 19:13:05
Viendo las especificaciones en la caja del móvil, que no están muy claras, ya que vienen en chino, aunque los números sí que se entienden, pone que es el modelo TW, osea el de Taiwan, que solamente trabaja en la frecuencia 1800, en el modo 4g, sin embargo en la página de Powerplanet, pone que funciona en todas las frecuencias, ésto es falso.
Quizás es por eso que mi móvil no se calienta y la batería tiene una duración bastante buena. Puede que haya más diferencias entre los modelos HK y TW.

de donde sacas eso? el TW tiene las mismas frecuencias que el HK, lo ha confirmado Xiaomi TW:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049200&page=2

otra cosa es que el etiquetado de la caja este diseñado para uno u otro mercado donde se utilizan determinadas frecuencias.

version TW, con la rom oficial no se calienta y duracion de bateria 2 dias, con un uso medio.

benibu
14/08/15, 18:36:58
de donde sacas eso? el TW tiene las mismas frecuencias que el HK, lo ha confirmado Xiaomi TW:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049200&page=2

otra cosa es que el etiquetado de la caja este diseñado para uno u otro mercado donde se utilizan determinadas frecuencias.

version TW, con la rom oficial no se calienta y duracion de bateria 2 dias, con un uso medio.

Gracias por la aclaración, no lo había visto. De todas formas por lo que he leido en el hilo que indicas, sigue sin estar claro del todo, el tema de las frecuencias.

nogod
19/08/15, 09:29:45
- El mayor problema a día de hoy que tiene l terminal son las notificaciones de wp, correo hotmail,gmail, fb,... que a veces y según que unidades llegan un poco tarde y el led de notificaciones se enciende tb tarde. No obstante la última actualización ha pulido este tema y ademas nos estamos poniendo en contacto con gente de Meizu para enviarles un Excel con los problemas que vayamos detectando. Ya han dicho que los leerán todos.

No sé si es tarde, pero para solucionarlo, por si te sirve de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=vywiwLMPUA4

nogod
19/08/15, 09:36:27
Por cierto ¿Alguien sabe de algún móvil que lleve 2 tarjetas SIM con cobertura 3g simultánea en ambas tarjetas ? Gracias.

Todos los dual sim o utilizan los datos de una, o utilizan los de la otra. No puede chupar los datos de ambas a la vez.

Eterno7
19/08/15, 11:31:59
El tema de frecuencias, en todos los sitios oficiales que han preguntado, han aclarado que sólo hay un MI4i, como dice el compañero otra cosa es el etiquetado. Y evidentemente la ROM si pueden tenerla diferente en el mercado de HK o TW.

Yo tengo en HK y calentamiento 0, lo normal que tenía con mi antiguo móvil. La batería me dura un día y medio, lo que me duraba con el Moto G.

Con el móvil estoy contentísimo, y recomiendo su compra al 100%.

benibu
19/08/15, 21:18:28
Todos los dual sim o utilizan los datos de una, o utilizan los de la otra. No puede chupar los datos de ambas a la vez.
No necesito datos en las dos tarjetas, ya he leido en varios foros que ésto no existe, lo que necesito es 3g en las dos tarjetas, ya que tengo dos tarjetas Movistar y en la zona donde trabajo, solamente hay antenas 3g.