Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Covertura note 3

guillebustos
22/06/15, 14:44:00
La cobertura de mi note va y viene como le da la gana, se me rompió el conector de usb y al cambiarlo no se si pudieron tocar algo que influyera.
Me e cambiado de compañía creyéndome que era ella, pero no ahora me doy cuenta de que no.
Alguien sabe como solucionar eso o de que viene causado?
Gracias de antemano.

Hunter_Dreams
22/06/15, 16:00:30
Por probar puedes cambiar el módem a ver si así mejora la cosa. En otro caso puede que en el arreglo tocarán la antena y quedase mal, en cuyo caso solo queda enviarlo al SAT.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jorge34vill
24/06/15, 13:17:00
La cobertura de mi note va y viene como le da la gana, se me rompió el conector de usb y al cambiarlo no se si pudieron tocar algo que influyera.
Me e cambiado de compañía creyéndome que era ella, pero no ahora me doy cuenta de que no.
Alguien sabe como solucionar eso o de que viene causado?
Gracias de antemano.

A mí la perdida de cobertura me ha pasado poniendole una tapa trasera de aluminio , la quité y vuelve a ir bien ,excepto algunas veces con Ono noto que la conexión a Internet por datos me va algo lenta

guillebustos
24/06/15, 13:18:14
Yo e puesto el modem nj1 y sigue igual pienso que es problema de hardware como podria identificar la antena y cambiarla?

cafee
24/06/15, 17:13:20
Supuestamente la antena es esto

http://www.discoazul.com/cable-antena-samsung-galaxy-note-3.html

guillebustos
24/06/15, 22:18:03
Puede ser problema del modulo donde esta el conector usb? Que este defectuoso?

davidsoy88
25/06/15, 08:21:31
Yo creo que es un mal habitual en este modelo.
A mi me pasa lo mismo. La cobertura no es ninguna maravilla.

mofis88
25/06/15, 11:45:34
Yo creo que es un mal habitual en este modelo.
A mi me pasa lo mismo. La cobertura no es ninguna maravilla.

Yo también lo creo. Desde que lo compré ya no solo es que no tenga mucha cobertura, sino que es muy inestable. Puedes estar en un mismo sitio y estar variando mucho esa cobertura, e incluso quedarse sin ella si no estás en un sitio con muy buena cobertura. A veces echo de menos los teléfonos que también servían para hablar....

viper531986
25/06/15, 13:08:58
Yo en este no se como va, pero en un s 4 al hacer un cambio de pantalla tube que sacar todo para meterlo en la nueva y al montarlo todo no tenia la cobertura de antes, problema: el conector de carga lleva una pegatina debajo y como este no sea original o como en mi caso que se quedo parte de la pegatina en la pantalla vieja se queda un poco mas bajo y no hacia contacto con la antena que va justo encima, tuve que hacerle un apaño.

guillebustos
25/06/15, 20:11:46
Que apaño hiciste?

viper531986
25/06/15, 22:19:29
Que apaño hiciste?

Meter un trocito de papel debajo del conector de carga y estirar cuidadosamente las patillas que hacen contacto con la antena.

guillebustos
29/06/15, 20:08:50
He comprado la placa de carga y covertura de nuevo de la tienda discoazul espero que cambiando eso funcione algun metodo o truco para hacerlo y que funcione bien?

guillebustos
08/07/15, 19:17:42
He cambiado la antena y la placa de carga y sigue igual ya el fallo debe ser de la placa base?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk