Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup la tarea de copia ha fallado. No hay espacio de almacenamiento
pelele82
22/06/15, 14:35:35
Hola chicos! Pues os cuento, tengo la Prerrot báltica 028, y el titanium no me da permisos de escritura para hacer copias de seguridad de las aplicaciones en la SD, aunque si que me los da de lectura y me aparece el mensaje que da título al post ¿Alguna idea?¿A alguien más le ha pasado?
Ni que decir tiene que tengo libres 50 gigas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Rojikaft
22/06/15, 17:13:46
Es que el root es muy aparte de la microsd, prueba a instalar "Folder Mount" y al iniciarlo veras que te dice "No se obtuvieron permisos para escribir en la sd, ¿desea optimizar esto? (algo parecido) le pones que si y reinicias.
pelele82
25/06/15, 23:38:03
Es que el root es muy aparte de la microsd, prueba a instalar "Folder Mount" y al iniciarlo veras que te dice "No se obtuvieron permisos para escribir en la sd, ¿desea optimizar esto? (algo parecido) le pones que si y reinicias.
Hola compañero! Después de seguir tus indicaciones, todo ha funcionado! Ya recuerdo que en.kit kat hubo problemas con la escritura en la SD,y ahora Lollipop los mantiene. Gracias de nuevo, ha funcionado a la perfección.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Rojikaft
26/06/15, 07:10:09
Que bueno que te funciono! y ahora he visto que ciertas aplicaciones tienen un truco para usar la microsd sin ser root (usan la aplicación Documentos como intermediario).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.