Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais motog 5” de amazon reacondicionado?
drpirata
22/06/15, 14:17:44
Pues eso alguien lo compro? Moviles mejores por 130€?
Saludos
Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk
Cornapecha
22/06/15, 15:13:00
El problema de los reacondicionados es siempre el mismo ¿qué problema tendría? Porque pudo se que el anterior comprador lo devolviese porque no le gustó el color o puede que lo quemase con una sobrecarga y aún le queden cosas jodidas o a punto de joderse.
Y 130 tampoco es un chollo, si nuevo ya empieza a andar por 150. Pero eso ya es una cuestión personal ...
luisdf19
22/06/15, 15:19:25
Jamas compres nada reacondicionado, lo barato sale caro y al menos que te den garantía no conviene, siempre los reacondicionados tienen fallas o llegan bien y a los días dejan de funcionar. Yo te recomiendo comprarlo nuevo.
Pues eso alguien lo compro? Moviles mejores por 130€?
Saludos
Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk
No, en Amazon esta por 159, no hay casi diferencia de precio y lo tienes nuevo, si me dices que son 80€ aun...
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=moto+g+2014
Saludos.
No, en Amazon esta por 159, no hay casi diferencia de precio y lo tienes nuevo, si me dices que son 80€ aun...
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=moto+g+2014
Saludos.
+1. Yo sólo he comprado una cosa reacondicionada de amazon. Un kindle en navidad, y porque me daban posibilidad de devolverlo hasta febrero (por si era por un regalo y no gustaba).
Tuve la suerte de que salió bueno, además estos kindle eran de la antigua generación que los tenían en almacén sin vender. El móvil lo habrán devuelto por algún defecto muy posiblemente, que habrán reparado o no. Es arriesgarse... y si no me equivoco sin posibilidad de devolución.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es cuestión de suerte.
Yo pedí un G 2014 reacondicionado para mi mujer y salio rana(lo devolví sin ningún problema), en cambio pedí un portátil para el cuñao (150 euros mas barato) y va de perlas.
saludos
cosmo79
22/06/15, 17:08:26
Por la diferencia de precio que hay entre nuevo y reacondicionado creo que no merece la pena, son sólo unos 30 €: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00N7P33Y0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&tag=chollofertas-21&condition=used&creative=24822&linkCode=ur2
De todas formas, respecto a los artículos reacondicionados yo no tendría excesivo miedo. Yo compré una Nexus 7 (en expansys, no en amazon) y me salió mal, pero aunque sea reacondicionado tiene garantía, así que no hay problema, me la cambiaron por otra, tardé 2 semanas más en tener mi tablet, pero al final todo perfecto. Si la diferencia de precio compensa estos posibles problemas, yo lo veo bien para ahorrarse unos eurillos.
Vangonaj
22/06/15, 17:08:57
Ni loco.
Alkalinorap
22/06/15, 17:15:28
Los reacondicionados son en general mejores que los nuevos, ya que están completamente testados. Es decir que si fallaba la placa base la han puesto nueva y la han probado, si fallaba la batería la han puesto nueva y la han probado, etc.
Lo malo es que a la gente le echa para atrás, pero son más fiables que los nuevos.
Yo compre un GPS Garmin 800 reacondicionado,me salió por un precio de derribo,hace un año que lo tengo,y ni un sólo problema,no es un móvil, pero mi experiencia no puede ser más positiva,no me arrepiento, y me pude comprar la cinta del pulso y un sensor de cadencia,y aún me salió muy barato.Al final con todo, seguí ahorrando mucha pasta.
potomac
22/06/15, 19:01:17
Yo compré una tablet reacondicionada y sin problemas, también tengo un ipod desde hace muchos años y sin problemas. Yo si me fio de los productos reacondicionados.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.