Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Llamamiento a todos los foreros para ayudar a uno de los mejores cocineros del motorola moto g 2014
vindiesel18
22/06/15, 14:16:05
buenas tardes compañeros, el motivo de este post es para ayudar a un GRAN cocinero de nuestro querido motorola moto g, este cocinero es klander, aquí su perfil: http://www.htcmania.com/member.php?u=1168306 :ok::ok:
Este hombre siempre nos comparte su gran trabajo, crea roms que para mi son de las mejores que he probado, entre ellas, está la slimLP, cm12.1, y paranoid.
Resulta que según he leido en un comentario de una de sus ROMS por desgracia su motorola moto g tenia complejo de pez o algo de eso y se le calló al agua. Por lo que visto lo visto, pienso que lo menos que podemos hacer entre todos es donar al menos 1€ a este gran hombre por paypal. Esta persona hace un gran trabajo totalmente desinteresado, es decir que no pide nada a cambio, es un trabajo jodido que necesita de muchas hora y de muchos calentaeros de cabeza, por lo que, que menos no? entre todos, aportando cada uno su granito de arena podemos conseguir que pueda comprarse otro motorola moto g por lo que hago este llamamiento a todos los foreros del moto g para ayudar a este cocinero a que siga prestándonos desarrollo y seguir disfrutando de nuestros pequeñines, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y POR APORTAR LO POCO QUE PODÁIS HACER, acá dejo el link para poder donar ese euro (con tu permiso klander, todo sea por ayudarte) un gran saludo.
DONACIONES:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=yx6e8J8Op6-vyLMxFTYz1_Ac4uLzzb5D7R4ukbjU3Fmp1u1gzuj5u11KiAi&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8de6030e923 9419d79c3f52f70a3ed57ec
(TAMBIEN PODEIS IR A SU PERFIL Y PINCHAR EN EL BOTÓN DONAR)
Sus trabajos:
CM12.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999719
SLIMLP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020933
PARANOID: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016368
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: :jefe::jefe::jefe::jefe::jefe::jefe:
kepleriano
22/06/15, 14:25:52
Hecho. La donación és mas que merecida para el Maestro Chef Klander. Luego cuando salva del curro me pondré al tajo. Saludos, suerte y animos para el compañero Klander y a todos los compañeros del foro
Hecho. Muy buena iniciativa. No nos cuesta nada un poco a cada uno...
Saludos.
El enlace no funciona, o por lo menos a mi no, deberías mirarlo.
El enlace no funciona, o por lo menos a mi no, deberías mirarlo.
Efectivamente, no funciona, yo lo hice desde una de sus roms, abajo del todo de su post pone DONACIONES, pinchas ahi y perfecto por Paypal.
Saludos.
Llegando a casa donaré, llevo poco con el celu y en el foro, pero gracias a su rom slim al fin puedo disfrutar el telefono como corresponde
luisdf19
22/06/15, 15:20:39
Como cuanto sale un moto g en euros
Como cuanto sale un moto g en euros
Aquí en España se puede conseguir ya entre 150€ y 170€. Siempre que sea el 3G.
Saludos.
asencio_1
22/06/15, 15:47:56
ya lo he comentado en uno de sus posts que me parece que lo minimo que podemos hacer es echar 1€ cada uno para que siga haciendo su trabajo desinteresado:risitas:
donativo echo:ok:
luisdf19
22/06/15, 16:04:48
Donativo enviado!
Mr Dogo
22/06/15, 16:39:36
:ok: Hecho!
spycer1921
22/06/15, 16:51:39
El primer enlace no me funciona, he hecho mi aportación desde el enlace de la CM12.1.
Por favor ser generosos para alguien que no lo ha pedido pero se lo merece.
Saludos comunidad
ANIMO KLANDER!!!!!!!!!!!!!!!!
Alkalinorap
22/06/15, 16:56:04
Editado.
robercarp
22/06/15, 17:43:55
dios ke mala pata,ahora mismo no puedo pero hare una donacion pa ke este gran maestro recupere un excelente terminal,yo aprobecho para decir ke tampoco podre probar sus proximos curros me tengo ke volver al lg l bello ke tengo aparcado (el moto g se lo comio el perro literalmente)pero seguire por aki ayudando a cualkiera ke pida ayuda ke pa eso estamos animo klander y gracias por todo lo ke has hecho por nosotros ojala hubiera mas cocinerso como tu :campeon:
Otro donativo por aquí =) gracias por tu trabajo Klander.
Huesancos
22/06/15, 19:09:27
Hecho!! Todo sea por tener a un cocinero co**nudo para dar muuucha vida a nuestro Moto G!!
djport1973
22/06/15, 19:51:23
Otro pequeño aporte
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
frigodedojike
22/06/15, 19:55:47
ya he contribuido con mi donativo de 2 euritos
lokopol
22/06/15, 21:06:06
>_< ya ta.
Hecho! otra donación para un pedazo de crack!:ok:
vindiesel18
22/06/15, 23:16:45
Venga vampos!!! Nosotros podemos, gracias a aquellos que han echo esa donación un saludo
Gerardoz0w
23/06/15, 02:59:09
No me funciona el link para donar :/ alguien me puede decir donde puedo donar?? Gracias
luisdf19
23/06/15, 03:19:18
No me funciona el link para donar :/ alguien me puede decir donde puedo donar?? Gracias
Entra a alguna publicación de ROM de klander ahí aparece la opción para donar
carlos_mex
23/06/15, 03:20:45
Y a los que no contamos con paypal? :(
Y a los que no contamos con paypal? :(
No hay problema, tu entra en el enlace y puedes donar mediante cuenta paypal o sin ella y con tarjeta. :ok:
vayavalla
23/06/15, 09:16:32
Hecho, pero gástate los cuartos en lo que quieras (en birras siempre está bien gastado). Con lo que has hecho ya es suficiente ;)
Cosita_es
23/06/15, 14:24:36
Yo no tengo cuenta paypal ni bancaria ni tarjeta,hace un tiempo que vivo al margen de las comisiones.
Yo no tengo cuenta paypal ni bancaria ni tarjeta,hace un tiempo que vivo al margen de las comisiones.
Me pasa igual, aunque ya ando viendo para poner saldo a mi cuenta PayPal mediante una "recarga" o "giro" electrónico, (es decir, pago en efectivo en un punto y me recargan la cuenta PayPal) pero no se si por acá pueda eso... Ando buscando otras formas de donar, pero que lo hago lo hago..
klander
23/06/15, 18:16:14
Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero.
El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio.
SOIS GRANDES
http://2.bp.blogspot.com/-306KKE4m9Po/UnAowUqB1cI/AAAAAAAABsc/dCgl4UEyMPg/s1600/Gracias-a-todos-Mio.png
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/97947911d533bcee4d3106fb2a772db8/200105001/slow-clap-citizen-kane.gif
dnfuentes
23/06/15, 23:03:50
Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero.
El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio.
SOIS GRANDES
http://2.bp.blogspot.com/-306KKE4m9Po/UnAowUqB1cI/AAAAAAAABsc/dCgl4UEyMPg/s1600/Gracias-a-todos-Mio.png
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/97947911d533bcee4d3106fb2a772db8/200105001/slow-clap-citizen-kane.gif
Que grande eres tío!!!!
Ojala lo puedas recuperar!!!
klander
24/06/15, 00:27:07
Hecho! 10+ pal bote
Mañana te los mando de vuelta, hoy he devuelto todas las donaciones.
Gracias compañero!!! [emoji6]
Mr Dogo
24/06/15, 02:33:50
Hoy había recibido un mensaje de PayPal diciendo q tu klander me hacías el reembolso, y no entendía nada. Ahora, después de leerte ya lo entiendo. Decirte x mi parte q no era necesario, pero sin conocerte ya me pareces un tío grande, el gesto, te hace aún más grande. Espero de veras que puedas recuperarlo. Y que todo en la vida te vaya bien. Te lo mereces. Un saludo crack!
Pero no entiendo el porque dices que no podrás comprarte un moto g, con los donativos que se habían hecho y los que faltamos por hacerlos seguro que alcanzaba para pillar uno... No entiendo :(
Pero Klander entonces te funciona el tuyo? =/ si no no veo porque lo devuelves.
klander
24/06/15, 10:43:37
Pero Klander entonces te funciona el tuyo? =/ si no no veo porque lo devuelves.
Sigue en arroz,mañana lo desmontare y le aplicaré alcohol isoprolipico y a esperar que haya suerte.
Mi filosofía de la vida es humilde y con el gesto me doy por contento.Podría aceptar un regalo,pero nunca dinero para comprarme un móvil.
Sigue en arroz,mañana lo desmontare y le aplicaré alcohol isoprolipico y a esperar que haya suerte.
Mi filosofía de la vida es humilde y con el gesto me doy por contento.Podría aceptar un regalo,pero nunca dinero para comprarme un móvil.
Me parece respetable tu decisión y humilde, pero Klander tienes una pestaña en tu perfil donde dice claramente "Si te gusta mi trabajo ... donar", no pienses que te están regalando el dinero para que tengas un móvil porque no es así, te están donando por tu esfuerzo y trabajo por esta comunidad.
De todas formas mucha suerte con el arroz ¡y gracias por la nueva build!
El alcohol isopropilico hace milagros, ya te lo comentaba en el post de la slim, con el cual revivió un xperia m recién caído al agua... Ahora el tuyo que lleva días en arroz seguro que si...
si no revive, volvemos a hacer la colecta y en el sito donde lo compremos que te lo envíen a la dirección que tú quieras, jajaja.... Eso sería un regalo
dnfuentes
24/06/15, 23:01:16
si no revive, volvemos a hacer la colecta y en el sito donde lo compremos que te lo envíen a la dirección que tú quieras, jajaja.... Eso sería un regalo
Opino lo mismo.
agrexpress
25/06/15, 11:55:12
yo no soy root .pero aporto mi euro
agrexpress
25/06/15, 12:00:56
acabo de leer que estas devolviendo el dinero,no lo voy a enviar para ahorrate trabajo,pero si te hace falta .cuenta comigo
carlos_mex
26/06/15, 07:14:03
Habrá que hacer la colecta para el regalo porque ya dijo klander que el movil pasó a mejor vida :risitas:
Habrá que hacer la colecta para el regalo porque ya dijo klander que el movil pasó a mejor vida :risitas:
Opinó lo mismo, y alguien que conozca a Klander o sea cercano a el, sea el encargado de comprarle el móvil y llevárselo, porque él no creó que lo acepte de nuevo..
vayavalla
26/06/15, 16:07:27
Opinó lo mismo, y alguien que conozca a Klander o sea cercano a el, sea el encargado de comprarle el móvil y llevárselo, porque él no creó que lo acepte de nuevo..
y no es mejor respetar su decisión?
Gracias por todo Klander!
y no es mejor respetar su decisión?
Gracias por todo Klander!
Pues si, tienes razón, seria como obligarlo a que siga desarrollando al moto, y a fuerzas no mucho sale bien. Dejen todo así mejor. Y gracias Klander.
Cosita_es
26/06/15, 16:18:43
Ya queda en el,nosotros lo hacemos de buena fe y su decisión es mas que respetable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.