Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No encuentro movil mas compensado que el note 4 en todos los apartados, cambio o me quedo? que opinais?

kevin_23
22/06/15, 13:59:05
Buenas amigos , abro esta duda, despues de haber probado el g4, s6, iphone 6 plus, iphone 6, htc m9 el movil que veo mas compensado es el note 4, es decir, veo que es muy bueno en todos los apartados sin llegar a ser el mejor, tiene una camara muy buena, grabacion de video espectacular, bateria extraible, microsd, actualizable a lollipop, spen, buena calidad de pantalla, buena potencia, fluidez etc, quiza el que le superoa por poco de los que he tenido es el s6 solamente y el iphone 6 plus esta cerca.
Abro este tema porque llevo con mi note 4 2 semanas, tengo las gafas gear vr tambien, que son una pasada, lo de la realidad virtual, pero ya sabeis, el vicio es el vicio, y me surje la duda de si cambiarlo o quedarme con el, pero no porque no me guste, sino por viciopuro...
El g4 tiene una gran pantalla y una camara soberbia, en manual es una maravilla pero en lo demas quitando el brillo de la pantalla para mi es inferior al note 4... la htc m9 tiene unos acabados muy buenos pero la camara y la grabacion de video me defraudaron, a años luz del note 4...
El s6 es digamos para mi el top a batir, es bueno en todo pero ya no tiene bateria extraible ni microsd... y la version de 32 gigas esta mas cara que el note 4...
Lo demas apple con los iphone, lujo por todos los lados, buenas fotos y videos y buena calidad de sonido pero muy caros, que hariais vosotros? os quedariais con el note 4 o cambiariais a otro modelo?

Maldito vicio, parece que me arden en las manos los moviles

espero consejos, un saludo

javi_MV
22/06/15, 14:05:02
Teniendo un note 4, no lo cambiaria por el Lg G4 por que la bateria del G4 al lado de la del note 4 es una piltrafa, tampoco lo cambiaria por el HTC one m9, porque es HTC XD! y HTC se esta hundiendo como el titanic, aparte de que se calientan mas que una post de planchar, por el iphone 6 plus, bueno si quieres probar apple, por el s6 tampoco ya que la bateria dicen que es floja tambien. Como tu dices tienes un terminal que es bueno en todo. y los demas que nombras flojean en algun apartado.

Kujarka
22/06/15, 14:05:16
Dejate de vicios tontos y quedate con el note 4 que es un pedazo de movil, no te merece la pena el gasto que te supone cambiarlo por otro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kzyw
22/06/15, 15:00:10
Diego, córtate las manos jeje...
Yo sé que lo vas a hacer digamos lo que digamos porque el vicio te puede jajaja :D

Mi Note Pro, ese es el killer

kevin_23
22/06/15, 15:25:20
Diego, córtate las manos jeje...
Yo sé que lo vas a hacer digamos lo que digamos porque el vicio te puede jajaja :D

Mi Note Pro, ese es el killer
Que tal tio, el minote pro le tuve y es muy buen móvil pero los videos y fotos inferiores a los del note 4... tu que llevas? Un abrazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hugobimba
22/06/15, 15:30:50
Diego tu que as probado tantos moviles lo sabras mejor que nosotros jejeje.Saludos

kevin_23
22/06/15, 15:56:23
Diego tu que as probado tantos moviles lo sabras mejor que nosotros jejeje.Saludos
Hola tio, la verdad es que si he tenido unos cuantos, maldito vicio jaja

kzyw
22/06/15, 16:05:07
Que tal tio, el minote pro le tuve y es muy buen móvil pero los videos y fotos inferiores a los del note 4... tu que llevas? Un abrazo

Yo ya paso de la gama alta porque no te dan lo que pagas, demasiadas expectativas y luego siempre les encuentro fallos sobretodo en batería
Ptefiero una buena fhd que una innecesaria 2k que no hace más que comerse un 30% de batería extra
La media alta a día de hoy es la opción más inteligente, relación calidad precio son insuperables y ofrecen una excelente experiencia de usuario y al costar menos estás más contento
Me he pillado el idol3 de 5.5 pulgadas que me parece un móvil increíble por el precio que me ha costado... 256 en Amazon

Un saludo!!

kevin_23
22/06/15, 16:06:23
Yo ya paso de la gama alta porque no te dan lo que pagas, demasiadas expectativas y luego siempre les encuentro fallos sobretodo en batería
Ptefiero una buena fhd que una innecesaria 2k que no hace más que comerse un 30% de batería extra
La media alta a día de hoy es la opción más inteligente, relación calidad precio son insuperables y ofrecen una excelente experiencia de usuario y al costar menos estás más contento
Me he pillado el idol3 de 5.5 pulgadas que me parece un móvil increíble por el precio que me ha costado... 256 en Amazon

Un saludo!!
Leí el otro día un reportaje y lo pintan muy bien, un móvil a tener en cuenta sin duda, un abrazo[emoji2]

hugobimba
22/06/15, 16:09:10

Un saludo!!

Yo ando como tu..Despues de tener este año G2,Note 4,Iphone 6 Plus,Z2,nokia 930 y 1520,Huawei mate 7,Meizu mx4..etc etc me comprado un nokia lumia 830 y me da lo mismo que los otros incluso en algunas cosas mas...creo que comprar un gama alta no merece la pena. con el 830 naranjita estoy super contento!!!

chucky6600
22/06/15, 16:18:49
Te comprendo, yo soy así.... Cambia X-D

jesus_93
22/06/15, 18:04:08
Habiendo tenido todos y diciendo que el más completo es el Note 4, tu mismo lo dices, has tenido todos y has vuelto al Note 4, ¿para que cambiar más? Quedate con el Note 4 y esperas al Note 5, sino lo que vas a hacer es estar dando vueltas gastando el dinero tontamente..

Aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero, un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kzyw
22/06/15, 18:31:46
Yo ando como tu..Despues de tener este año G2,Note 4,Iphone 6 Plus,Z2,nokia 930 y 1520,Huawei mate 7,Meizu mx4..etc etc me comprado un nokia lumia 830 y me da lo mismo que los otros incluso en algunas cosas mas...creo que comprar un gama alta no merece la pena. con el 830 naranjita estoy super contento!!!

Exacto, estás más contento porque estás más satisfecho por el producto que has comprado relación calidad precio
Total haces lo mismo, wasap youtube cuatro fotos y redes sociales jajaja y seguramente la batería te dura mucho más al no ser tan potente
Para qué tanta potencia si muchos no jugamos?
Para vacilar por llevar un 810 o similares...
Eso no quita que si el Moto x 2015 sale bien parido quizás lo pille porque ese móvil va muy bien

Yondarko
22/06/15, 23:33:38
Me quedaría con el Note 4, al menos por ahora a la espera del Note 5, el posible S6 edge plus, o LG G4 Pro... (me gustan con pantalla grande). Yo tuve un Note 4 en octubre o noviembre, fui cambiando a otros (Z3, Jiayu S3 advanced, Mate 7, G2 Pro...), todos muy muy buenos, pero al final he vuelto al mismo... La diferencia es que ahora tengo el Exynos. Hasta que no mejore el panorama o vea algo en torno a las 6" que me convenza, Note 4 forever. Es un pepino, rapidísimo, calidad de pantalla increíble, batería buena (5.30 de pantalla), cámara genial..., bueno qué te voy a contar que no sepas!

Un saludo y suerte en la decisión!

Enviat des del meu SM-N910C

kzyw
23/06/15, 00:51:01
Me quedaría con el Note 4, al menos por ahora a la espera del Note 5, el posible S6 edge plus, o LG G4 Pro... (me gustan con pantalla grande). Yo tuve un Note 4 en octubre o noviembre, fui cambiando a otros (Z3, Jiayu S3 advanced, Mate 7, G2 Pro...), todos muy muy buenos, pero al final he vuelto al mismo... La diferencia es que ahora tengo el Exynos. Hasta que no mejore el panorama o vea algo en torno a las 6" que me convenza, Note 4 forever. Es un pepino, rapidísimo, calidad de pantalla increíble, batería buena (5.30 de pantalla), cámara genial..., bueno qué te voy a contar que no sepas!

Un saludo y suerte en la decisión!

Compañero, qué tal el Mate 7...?

"LUIS-DANIEL"
23/06/15, 00:58:05
para mi el Note 4 es un tremendo movil, yo si lo tuviera no lo cambio por nada, tiene una excelente autonomia, camara muy buena, stylus, diseño muy bonito, micro SD.

Jimmy_00
23/06/15, 01:36:05
Teniendo un note 4,a día de hoy es tontería cambiar a otro gama alta.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Yondarko
23/06/15, 07:31:14
Compañero, qué tal el Mate 7...?
Está muy bien, sobre todo el diseño y la batería, son los dos aspectos que destaca para mi. Es precioso. Por poner alguna pega, no me gustó esa franja negra alrededor de la pantalla (también lo he visto en otros terminales). Ah, y aunque funciona bastante bien, el procesador no va igual que un exynos o un snapdragon... Parece que le falte un poco de potencia o rapidez, y en un móvil de 500€ es imperdonable.

Yondarko
23/06/15, 08:24:07
Teniendo un note 4,a día de hoy es tontería cambiar a otro gama alta.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero también entiendo el vicio del que habla jeje. Aún así, yo creo que lo mejor es esperar al último trimestre del año.

kevin_23
23/06/15, 08:33:55
Estoy de acuerdo, pero también entiendo el vicio del que habla jeje. Aún así, yo creo que lo mejor es esperar al último trimestre del año.

Si, la verdad es que maldito vicio el de los moviles jeje, un abrazo:ok:

Nonamed
23/06/15, 10:23:19
El note 4 sigue siendo un pepinaco tremendo, pero cada uno es cada uno.

Rayco Reyes
23/06/15, 12:25:37
Hoy por hoy solo cambiaria mi note 4 por un note 5. Con eso lo digo todo

platanerita
24/06/15, 23:13:03
Yo ahora mismo estoy en vías de elegir próximo móvil. Tengo un Note3, de no sé sabe qué puñetero país por lo que no dispongo de la actualización 5.0 ni de 4G. Aparte de eso es lento como el caballo del malo (ya he intentado un hard reset y que si quieres arroz) y la cámara es una soberana caca tan impresionante que me tiene espeluznada. La odio todo lo que se puede odiar la cámara de un móvil, se habrán quedado descansados montando eso en un móvil con el precio que tuvo en su día. En su favor debo decir que me gusta el tamaño de la pantalla (menos que eso nada) y el S-pen que es una maravilla y no creo poder vivir sin él.

Entonces, si suponemos que no hay límite económico, qué hago? Será posible que ni pagando consiga la cámara del Lumia 1020, la agilidad y la pantalla del iphone 6 y la versatilidad de un android con pen? Me reconcome la duda. Una cámara de tan poca calidad como la que tengo es inasumible, eso lo descarto por completo, así que Samsung lo tengo prácticamente vetado, ya me ha tocado bastante las narices con su política de actuaciones y sus rateos para ahorrar recortando prestaciones. Uno con la pantalla más pequeña ni por error. Así que salvo alguna idea mejor tendré que ir por el iPhone 6 plus, aunque sinceramente tampoco me llena del todo, es el que tiene mi marido y como que tampoco. No lo sé. Tengo hasta reyes para pensármelo, pero las perspectivas no son muy alentadoras

kzyw
24/06/15, 23:19:15
IYo ahora mismo estoy en vías de elegir próximo móvil. Tengo un Note3, de no sé sabe qué puñetero país por lo que no dispongo de la actualización 5.0 ni de 4G. Aparte de eso es lento como el caballo del malo (ya he intentado un hard reset y que si quieres arroz) y la cámara es una soberana caca tan impresionante que me tiene espeluznada. La odio todo lo que se puede odiar la cámara de un móvil, se habrán quedado descansados montando eso en un móvil con el precio que tuvo en su día. En su favor debo decir que me gusta el tamaño de la pantalla (menos que eso nada) y el S-pen que es una maravilla y no creo poder vivir sin él.

Entonces, si suponemos que no hay límite económico, qué hago? Será posible que ni pagando consiga la cámara del Lumia 1020, la agilidad y la pantalla del iphone 6 y la versatilidad de un android con pen? Me reconcome la duda. Una cámara de tan poca calidad como la que tengo es inasumible, eso lo descarto por completo, así que Samsung lo tengo prácticamente vetado, ya me ha tocado bastante las narices con su política de actuaciones y sus rateos para ahorrar recortando prestaciones. Uno con la pantalla más pequeña ni por error. Así que salvo alguna idea mejor tendré que ir por el iPhone 6 plus, aunque sinceramente tampoco me llena del todo, es el que tiene mi marido y como que tampoco. No lo sé. Tengo hasta reyes para pensármelo, pero las perspectivas no son muy alentadoras

Lo tienes muy fácil
Pilla un G4 y verás que maravillosa cámara monta, el móvil va de fábula mira que le he metido palos a LG sobretodo al G3 pero este G4 va muuuuy bien la pantalla es de 10 y la cámara es A L U C I N A N T E :pk

kevin_23
24/06/15, 23:39:52
Yo ahora mismo estoy en vías de elegir próximo móvil. Tengo un Note3, de no sé sabe qué puñetero país por lo que no dispongo de la actualización 5.0 ni de 4G. Aparte de eso es lento como el caballo del malo (ya he intentado un hard reset y que si quieres arroz) y la cámara es una soberana caca tan impresionante que me tiene espeluznada. La odio todo lo que se puede odiar la cámara de un móvil, se habrán quedado descansados montando eso en un móvil con el precio que tuvo en su día. En su favor debo decir que me gusta el tamaño de la pantalla (menos que eso nada) y el S-pen que es una maravilla y no creo poder vivir sin él.

La cámara del note 3 mala???

platanerita
24/06/15, 23:43:19
Justo acabo de leer una opinión sobre el G4 hablando maravillas de la cámara. Me preocupa el tema de la poca duración de la batería. Estéticamente tampoco es lo que se dice guapo, no es resistente al agua... pero claro, si la cámara es tan buena como dicen supongo que lo compensará todo. Cómo va de velocidad? Porque con el N3 desde que pulso para abrir la aplicación hasta que se pone en marcha me da tiempo a echarme una caña. Y el pen, por qué nadie pone un pen? :(

De momento el G4 está ahí peleando con el 6Plus, que me gusta por su comodidad de uso y su diseño y tiene una batería más que decente, pero ni saca en RAW ni me parece de recibo el precio que tiene. Gracias por tu opinión, me ha ayudado a darle un empujoncito más al G4

platanerita
24/06/15, 23:47:47
La cámara del note 3 mala???

Sé que hay gente a quien le parece estupenda y la defienden y la aman con el ímpetu del viento, pero o con el mío se han liádo y han montado una cámara de cuando los samsung de Hello Kitty o a mí que me lo expliquen, porque con él salen las peores fotos que he visto en mi vida. Sacando a la vez la misma foto con el N3, el 6Plus, un Xperia Z8 y ya no digamos con el 1020, yo acabo en mi agujero hecha un ovillo y desesperada. Y sí, pagué como una prima el Camera FV-5 y sí, tengo unos ciertos conocimientos de fotografía, no estoy hablando por hablar. Desde el minuto 1 ha sido la decepción más gorda que me he llevado con un móvil

kzyw
25/06/15, 00:10:30
Pienso que sin ser mala no es excelente, vamos que si te gusta la fotografía no es tu móvil
Es un móvil con casi dos años en Corea primero y las cámaras han mejorado muchísimo
Prueba un G4 de alguna amistad y métete en los ajustes manuales, verás que fotacas salen

kzyw
25/06/15, 00:12:52
Mira este vídeo, muy buena review de hoy mismo y sobretodo el apartdado fotográfico
https://www.youtube.com/watch?v=Hf1rUNzklQk&feature=youtube_gdata_player

platanerita
25/06/15, 00:34:51
Muy interesante el video. Estoy casi casi ya decidida por él :gracias:

kzyw
25/06/15, 01:49:19
Muy interesante el video. Estoy casi casi ya decidida por él :gracias:

Para eso estamos :pk