Ver la Versión Completa : Se gasta la bateria en reposo
Buenas a todos, desde hace una semana el móvil se bebe la bateria en reposo,he cambiado de rom por oficiales, custom y sigue haciendo lo mismo.
Desde que pasa esto la cobertura (pepephone) va y viene he llamado a la compañía y me dicen que de ellos no es, si pongo el modo de red en GSM la cobertura la marca bien.
Tambien decir que he formateado el movil y no he dejado ninguna aplicación instalada y sigue gastando muchísima batería siempre con mucho consumo por SO Android.
No se si será algo de Hardware.
Esta noche lo he dejado con 70% de batería y en 7 horas se había apagado el teléfono,
alguna solución?
joselillo1968
22/06/15, 13:58:32
Buenas a todos, desde hace una semana el móvil se bebe la bateria en reposo,he cambiado de rom por oficiales, custom y sigue haciendo lo mismo.
Desde que pasa esto la cobertura (pepephone) va y viene he llamado a la compañía y me dicen que de ellos no es, si pongo el modo de red en GSM la cobertura la marca bien.
Tambien decir que he formateado el movil y no he dejado ninguna aplicación instalada y sigue gastando muchísima batería siempre con mucho consumo por SO Android.
Esta noche lo he dejado con 70% de batería y en 7 horas se había apagado el teléfono,
alguna solución?
Mucho me temo que lo que tienes jodido es la Batería.....tener un 70%.....y amanecer sin nada.....Prueba a hacerle un calibrado....y si no funciona.......Cómprate una nueva.....están bien de precio.....:ok:
jonazino
22/06/15, 15:17:12
Proba con #*0228# así la calibras, tal ves es tema de calibración o es batería como te dijo anteriormente el compañero joselillo
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
alberttks
23/06/15, 08:47:27
alguna solución?
Si la cobertura va y viene mal asunto. . Puede ser un fallo del móvil .. haz la prueba de ponerlo en modo avión y mirar si se bebe la bateria. Así eliminamos problemas de la ecuación
Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si la cobertura va y viene mal asunto. . Puede ser un fallo del móvil .. haz la prueba de ponerlo en modo avión y mirar si se bebe la bateria. Así eliminamos problemas de la ecuación
Un saludo
He tenido el terminal esta noche en modo avión y solo ha consumido un 2% de batería, creo que es normal
El tema de la cobertura he probado ponerla en solo WCDMA y se queda estable
He hecho el calibrado de batería como dicen los compañeros y voy a probar .
Gracias por todo
daumar30
23/06/15, 20:33:05
Pues eso es que alguna aplicación se queda en segundo plano y tirando de recursos. Tienes por ejemplo, Google Now activado? y la sincronización (para cuántas cuentas o cuántas desactivadas)? el Gps? Porque, por muy mala que sea la cobertura, no se come un 10 por ciento por hora durante 7 horas, así que algo tienes que no lo deja entrar en deep sleep y se lo come, aunque no imagino qué es, porque yo reproduzco podcast toda la noche y se me puede comer como mucho un 12-15 por ciento, no más, y nunca lo pongo en modo avión. Comprueba a ver, borra los programas de fondo y vacía la memoria ram antes de soltar el móvil en la mesita porque algo extraño hay.
alberttks
23/06/15, 21:09:17
He tenido el terminal esta noche en modo avión y solo ha consumido un 2% de batería, creo que es normal
El tema de la cobertura he probado ponerla en solo WCDMA y se queda estable
He hecho el calibrado de batería como dicen los compañeros y voy a probar .
Gracias por todo
Ese consumo es normal en modo avión .. puede ser lo que dice daumar. Pero sigo pensando que si el móvil va y viene la cobertura mal asunto . Borra todo como dice daumar o pon el gsa o batterystats a ver que arroja.
Ese consumo es normal en modo avión .. puede ser lo que dice daumar. Pero sigo pensando que si el móvil va y viene la cobertura mal asunto . Borra todo como dice daumar o pon el gsa o batterystats a ver que arroja.
Al final he cambiado la SIM por una nueva y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
También he calibrado la batería que le hacia falta y estoy siguiendo los consumos con GSam a ver que tal, pero todo indica que era de la tarjeta SIM.
Gracias a todos.
CHEPMEN
27/06/15, 18:50:27
Como podria afectar la tarjeta SIM al rendimiento de la bateria? lo unico que se me ocurre sería por la inestabilidad de la red, pasando de 3G a 4G o a Edge constantemente, me pueden confirmar eso? Por que tengo el mismo problema, battery drains too fast y pensaba que podrian ser las aplicaciones instaladas...
alberttks
27/06/15, 22:19:09
Como podria afectar la tarjeta SIM al rendimiento de la bateria? lo unico que se me ocurre sería por la inestabilidad de la red, pasando de 3G a 4G o a Edge constantemente, me pueden confirmar eso? Por que tengo el mismo problema, battery drains too fast y pensaba que podrian ser las aplicaciones instaladas...
Si la tarjeta no funciona correctamente. . Sean los contactos .. o alguna otra cosa el móvil no puede pillar bien la cobertura. . Por eso se gasta la bateria o puede ser que el módulo de la sim del teléfono se haya estropeado. Lo he visto en algún caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.