Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar programas en la SD
Estirao69
22/06/15, 13:17:56
Bueno, comento que hace tiempo se habló de esto, y en aquel entonces, para instalar cualquier programa en la sd o el dropbox lo que hacíamos (al menos yo) era conectar un disco duro, ponerle la letra de la sd, seleccionar ruta, luego copiar la carpeta, etc etc.
Bueno pues he encontrado un método mucho más sencillo y rápido:
https://www.youtube.com/watch?v=0VNsuOpkyQw
En el vídeo se explica muy bien, yo lo he probado y no da ningún problema, deja escoger la ruta a la sd a través de esta carpeta creada e instalar sin problemas.
notredames
22/06/15, 13:22:23
Podría instalar un juego en la MicroSD de 128 GB que tengo en la Pro 3 y hacerlo funcionar?
Gracias y un saludo
wynnie_7
22/06/15, 13:32:54
Tal y como sale en el vídeo te debería funcionar sin ningún problema.
Estirao69
22/06/15, 15:08:53
Exacto, yo instale ayer el photoshop así y me funciono. Con el juego no tendría que darte ningún problema.
floripi
03/07/15, 10:40:56
Qué buen tutorial. ..funciona perfecto....
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
pacotaco
05/07/15, 15:54:39
no entiendo en que consiste este tutorial....
yo cuando meto la sd me la reconoce como unidad D......cuando voy a instalar algun programa elijo por ejemplo D:/archivo de programas (x86)/ y ya esta....:grin:
Developer_Mode
08/08/15, 12:10:25
no entiendo en que consiste este tutorial....
yo cuando meto la sd me la reconoce como unidad D......cuando voy a instalar algun programa elijo por ejemplo D:/archivo de programas (x86)/ y ya esta....:grin:
Creo que se refieren a las apps de la tienda
Estirao69
08/08/15, 16:08:06
No, me refiero a las de escritorio. No se la pro 3 como va, pero la pro 1 no deja instalar aplicaciones de escritorio en la sd, ni elegirla como carpeta de dropbox ni one drive.
Este truco es para ellos.
Herodes_SA
30/01/16, 00:44:35
La Pro 3 no me dejaba instalar Photoshop, por ejemplo, en la microSD hasta que he probado lo que pone en este Tuto.
He instalado Avid Sibelius, por probar, y se ha instalado en la microSD y funciona perfectamente.
Mañana van allí Autocad, Premiere... todas!
Muchísimas gracias!
En la Pro 4 no me a echo falta hacer el tuto, directamente al meter la sd o cualquier otro almacenamiento, todo lo que e ido instalando hasta ahora me a dado opción de ruta. Por si alguien tenía esa duda con la pro 4.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.