Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas botón power

franbelar
22/06/15, 13:00:55
Hola a todos, como le ha pasado a mas de un compi, tengo problemas con el botón de apagar y encender, que de repente el móvil hace reinicios y al pulsar el botón me salta la opción apagar, se reinicia...me pasó ya hace un par de meses que no paraba de reiniciarse hasta que se calmó. He pensado en reemplazo, pero a estas alturas no se si me van a dar uno nuevo o reacondicionado, tengo garantía hasta enero 2016

stani
22/06/15, 13:14:44
Hola a todos, como le ha pasado a mas de un compi, tengo problemas con el botón de apagar y encender, que de repente el móvil hace reinicios y al pulsar el botón me salta la opción apagar, se reinicia...me pasó ya hace un par de meses que no paraba de reiniciarse hasta que se calmó. He pensado en reemplazo, pero a estas alturas no se si me van a dar uno nuevo o reacondicionado, tengo garantía hasta enero 2016

Ya no se fabrica con lo cual no esperes uno nuevo pero cuentan por ahi que los reacondicionados estan muy bienX-D

franbelar
22/06/15, 22:05:53
lo peor es que tendría que estar mientras con un galaxy ace... antes que eso prefiero mi nexus cojo jajaja

franbelar
22/06/15, 22:28:02
y otra duda, mi nexus tiene la tapa trasera ligeramente despegada por arriba que no se cuando le ha podido pasar, casi nada, pero al apretarle se nota que no cierra del todo, ¿en google pueden pensar que lo he tocado y no entre en garantía?

natxete007
22/06/15, 22:28:02
el averiado lo puedes entregar hasta una semana despues de que te llegue el nuevo, no me
acuerdo exactamente los dias que tienes para enviar el viejo, pero es algo asi.
Ademas estan llegando "nuevos" en teoria y de 32 gb.
Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos (continuación) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347)

penelefante
23/06/15, 09:23:48
el averiado lo puedes entregar hasta una semana despues de que te llegue el nuevo, no me
acuerdo exactamente los dias que tienes para enviar el viejo, pero es algo asi.
Ademas estan llegando "nuevos" en teoria y de 32 gb.
Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos (continuación) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347)

La semana pasada me llegó el Nexus 5 de sustitución. Me llegó uno reacondicionado y, como el mío, negro de 16GB. Tardó apenas 3 días en llegar, no me retuvieron nada en la CC y me han dicho que lo pruebe durante 14 días y, si no tenía ningún problema, enviara el averiado.

fazerman1
23/06/15, 21:28:42
A mi me llego ayer, también reacondicionado pero esta como si fuera nuevo. Ya que hemos tenido el problema con el botón del power, no esta mal que nos lo sustituyan, batería nueva, sin ningún picadito ni golpe y pelado en alguna esquina y sobre todo dos años mas de garantía. A otros fabricantes quisiera yo ver como responden...

edgar120
23/06/15, 23:34:35
Una pregunta, el nexus lo usas con algun forro spygen,original u otros?