PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al conectar desde Screen Mirroring

egriduma
22/06/15, 12:50:44
Buenos días;

Hace unos meses realicé una compra de este producto:

RECEPTOR WIFI KSIX SHARE AND PLAY MIRACAST, DLNA, AIRPLAY
Marca: KSIX
SKU: BXWIDO
EAN: 8427542052939
Web del producto:
http://www.ksixmobile.com/receptor-wifi-ksix-share-and-play-miracast-dlna-airplay-1503.1002

El caso es que tengo un problema con la conexión MIRACAST desde mi teléfono movil (Samsung Galaxy Note 3 Modelo: SM-N9005).
Durante las primeras semanas podía conectar correctamente con la comunicación Screen Mirroring, ya que tenía la versión de 4.4.2 de Android.
Poco después recibí una actualización a la versión 5.0 de Android, y desde ese momento cada vez que intento conectar mediante comunicación MIRACAST me muestra el siguiente error: Error al conectar desde Screen Mirroring ,por lo que no me es posible.

¿Alguien me podría ayudar? ¿Este error es debido a la actualización 5.0 de Android? ¿Qué puedo hacer para conectarme por Screen Mirroring?

Mi teléfono está sin rootear y con la actualización oficial de Samsung, ya que soy un poco novato en esto y hasta ahora me habia funcionado todo correctamente.

Quedo a la espera de vuestras comentarios.

Un saludo y muchas gracias de antemano.:-)

pringaguardias
22/06/15, 14:00:11
Comprueba que tengas activado el miracast en el dispositivo, que por otra parte nol conozco. Si tienes TW stock no deberias tener problemas. El problema seguramente es del aparatito que has comprado....Compriueba que sea compatible...

egriduma
22/06/15, 16:38:14
El Screen Mirroring lo tengo activado... incluso veo y reconoce al adaptador cuando realizo el scaneo. Es a la hora de conectar cuando hace el intento y al segundo me muestra el error que indicaba: Error al conectar desde Screen Mirroring. Parece como si la conexión fuera rechazada.

No creo que el problema sea del Adaptador KSIX, ya que cuando tenía en el movil la versión 4.4.2 me conectaba perfectamente. Me dejó de funcionar al actualizar el móvil a Android 5.0.

¿Alguna sugerencia mas??

Gracias

vitoko1985
22/06/15, 18:47:44
A mi me paso eso cuando empece a usar el Samsung Link, pero despues que borre mi dispositivo de esa aplicacion me funciono de nuevo, prueba con eso.

egriduma
24/06/15, 16:13:28
Pero el caso es que para conectarme yo no uso ninguna aplicación, solo activo el Screen Mirroring y ya veo el dispositivo KSIX, pero a la hora de conectarme me devuelve el error: Error al conectar desde Screen Mirroring. Parece como si la conexión fuera rechazada.

Sin embargo la conexión por DLNA me funciona perfectamente.

Estoy en un punto que no se que puedo hacer con el Screen Mirroring...