PDA

Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1][EXT4/F2FS] OmniROM HOMEMADE

werty100
22/06/15, 12:50:28
Bueno como pudimos leer humberos tubo que dejar de compilar OmniROM para nuestro querido i9000 , a si que me toca seguir su legado tras varias builds en el post anterior, abro uno nuevo para que así estén separadas y la gente no se confunda.

Que funciona:
Todo
Que no funciona:
Mover apps a SD

Como se instala:
Desde stock gb 2.3.6:
CFROOT con odin
Recovery Mode wipie factory reset
Instalar CM9.1:https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/7080/cm-9.1.0-galaxysmtd.zip
Se reiniciara el movil enseguida y bien reinicia en recovery y se pone a instalr o entra en bucle quitar bateria y hacer combo para entrar en recovery y volver a instalar rom
Dejar que arranque del todo y volver a reiniciar en recovery
Instalar la ultima OmniROM y volvera a pasar lo mismo
Formatear /data en f2fs una vez instalada la romd esde TWRP o dejarla en ext4 eso depende de cada uno
Instalara GAPPS(opcional)
Reiniciar y listo

CHANGELOG:
22-06-15:
O3 optimizacion en GPU
Omni bootsplash
Desabilitado JIT
repo sync
Arañado un poco mas de ram (en teoría)
TWRP 2.8.7
26-06-15
Lollipop r5
nuevos advances en el kernel
compilada con UBERTC 5.1

Descarga: https://www.mediafire.com/folder/i1c9c78w58o0w/OmniROM

fenix22
22/06/15, 14:28:05
Me parece interesante.

Me podrias poner capturas de pantalla?????

:rolleyes:

Duracion de bateria aprox?
Cuelgues ???
Mover a SD ??

Yo con eso me conformo :ok:

Me quiero dejar el S1 como movil de repuesto, y si esta esta bien, me la instalo cuando me devuelvan el movil X-D
Estaba decidido a ponerme una slim que he visto en otro foro o la mackay 4.99 . Pero si esta va perfecta, porque no probar :loco:

werty100
22/06/15, 15:40:17
Me parece interesante.

Me podrias poner capturas de pantalla?????

:rolleyes:

Duracion de bateria aprox?
Cuelgues ???
Mover a SD ??

Yo con eso me conformo :ok:

Me quiero dejar el S1 como movil de repuesto, y si esta esta bien, me la instalo cuando me devuelvan el movil X-D
Estaba decidido a ponerme una slim que he visto en otro foro o la mackay 4.99 . Pero si esta va perfecta, porque no probar :loco:
Tiene 5 años el movil no esperes que valla como con GB :(:(
Mover a SD estoy con mil pestañas abiertas buscando la mejor forma prueba eso neceistas una particion ext4 :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1668247

Yo no lo he probado estoy intentando mejor el kernel y llegar a F2FS en SYSTEM y en DATA en data ya esta solo queda system
Estoyhaciendo una prueba con f2fs system y hare un video y todo si funciona en la siguiente build si funciona estará disponible

argovel
22/06/15, 15:40:26
Me uno a la pregunta...

¿Mover apps a la sd está solucionado?

Con eso, está rom sería la perfección para el inmortal Galaxy S

Muchísimas gracias werty100 por seguir con el desarrollo.

argovel
22/06/15, 15:48:55
Mover a SD estoy con mil pestañas abiertas buscando la mejor forma prueba eso neceistas una particion ext4 :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1668247

Creo que tienes una confusión con esto (o yo). Lo de mover a la sd... es mover a la sd INTERNA. No la esterna, que es lo que creo que estás intentando, y de lo que me ha parecido que hablan en ese post de xda. ¿También es necesario crear una ext4 en la interna? ¿No está así ya?

Gracias y perdona por molestar con el tema.

werty100
22/06/15, 15:52:07
Creo que tienes una confusión con esto (o yo). Lo de mover a la sd... es mover a la sd INTERNA. No la esterna, que es lo que creo que estás intentando, y de lo que me ha parecido que hablan en ese post de xda. ¿También es necesario crear una ext4 en la interna? ¿No está así ya?

Gracias y perdona por molestar con el tema.
Pero la sd interna es la del telefono lo suyo seria una SD externa de clase 10 que da mas MB/s que la nand del telefono yo estoy trabajando en tener un sistema de archivos f2fs con el que se gana algo mas de velocidad y lo de la SD si te digo ni idea de como lo quereis montar si tienes mas idea seguro que yo dime por mp y miramos como lo podemos plantear
Demomento en f2fs system entra en bootloop
Yo en todo caso hablo de SD externa para mi la interna no es sd es nand/emmc

djlom
22/06/15, 16:00:49
No me aclaro con la instalación.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

argovel
22/06/15, 16:29:16
Yo en todo caso hablo de SD externa para mi la interna no es sd es nand/emmc

Ya, te entiendo, pero por la especial configuración del i9000, los 8 gb de memoria interna se dividen en 2 para la rom, y los 6 restantes que los trata como una sd interna. Eso hace que los 2 GB se queden muy cortos a la hora de instalar aplicaciones. Hasta la 5.0, con todas las roms que he probado, siempre funcionaba la opción "Mover a la tarjeta SD", lo cual me permitía instalar todo lo que necesitaba. Pero desde la rom de humberos dejó de funcionar (da un mensaje de error de que no queda espacio libre en la sd). Supongo que es problema de la versión de android. humberos dijo que ya lo tenía solucionado, pero que se le olvidó meter la corrección en la última compilación que hizo... o eso entendí.

Lo de moverlas a un SD externa "de verdad" seguro que es la mejor opción, pero eso obliga ha poner una sd externa. Lo que yo digo es para aprovechar el teléfono "tal cual", y es como había funcionado hasta ahora.

No te puedo ayudar con el tema de como solucionarlo. Ni idea con lo de cocinar roms... aunque me están empezando a entrar ganas.

Saludos y gracias de nuevo.

fenix22
22/06/15, 19:16:06
Joder que complicado :rolleyes:

Con el S3 pensaba que me estaba liando la vida con las cosas que leia , pero con este ya, se lleva la palma :oh:

Yanos
22/06/15, 20:44:37
No te creas, en android esto no es nada raro. La memoria interna suele venir, como mínimo, particionada en dos. Una para el sistema (donde va la rom) y el resto de almacenamiento.

Y esto varía dependiendo del modelo. Por ejemplo en mi actual xiaomi viene particionada en 3 :silbando:

fenix22
22/06/15, 21:43:02
No te creas, en android esto no es nada raro. La memoria interna suele venir, como mínimo, particionada en dos. Una para el sistema (donde va la rom) y el resto de almacenamiento.

Y esto varía dependiendo del modelo. Por ejemplo en mi actual xiaomi viene particionada en 3 :silbando:

vale, el s3 tambien. Pero nadie habla de carpetas y esas cosas :rolleyes: Supongo porque ya de por si ocupa 4,65 gb para el sistema. Y quedan entre 10-11 gb de memoria, por lo que no te pones a pensar en todo eso.

Aqui si ocupa casi toda, pues claro, jode :risitas:

Ahora lo entiendo jejejeje

marlope
23/06/15, 12:24:03
Hola,buen aporte parece interesante ,solo una duda:"Formatear /data en f2fs una vez instalada la romd esde TWRP o dejarla en ext4 eso depende de cada uno",no entiendo exactamente lo que es.¿Podrías aclarararmelo?.
Muchas gracias

fenix22
23/06/15, 14:17:22
En cuanto me den el movil me pongo a ello.

Me ha convencido la ROM :rolleyes:

Aparte intentare ponerle el tema de ironman y asi sera un pepino en el cajon X-D

venesolanito
23/06/15, 15:45:28
instale esta rom encima d la ultima omnirom d werty100(del otro hilo)
entre al recovery->wipe factory reset->instale la rom,gapps y super su, sin reiniciar fui a
wipe->advanced wipe->sleccione /data y le di en repair or change file system->change file system->f2fs->reboot system now

hasta ahora me esta funcionando bastant bien, creo q la base(LMY47Z) es nueva no?

vipzara
23/06/15, 17:56:59
instale esta rom encima d la ultima omnirom d @werty100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=490681)(del otro hilo)
entre al recovery->wipe factory reset->instale la rom,gapps y super su, sin reiniciar fui a
wipe->advanced wipe->sleccione /data y le di en repair or change file system->change file system->f2fs->reboot system now

hasta ahora me esta funcionando bastant bien, creo q la base(LMY47Z) es nueva no?
Y... ¿has podido restaurar algun Nandroid anterior?. Yo no he podido por estar en Ext4, Y si formateo af2fs, pierdo todo.

Saludos

venesolanito
23/06/15, 18:12:35
Y... ¿has podido restaurar algun Nandroid anterior?. Yo no he podido por estar en Ext4, Y si formateo af2fs, pierdo todo.

Saludos

No eso no lo he probado, bueno creo q nunca he restaurado Nandroid lo maximo q he hecho es restaurar aplicaciones con titanium backup jajaja, no se si se pueda restaurar d Ext4 a f2fs y/o viceversa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

werty100
23/06/15, 19:12:00
instale esta rom encima d la ultima omnirom d werty100(del otro hilo)

Saludos
Si es nueva base de google es la r4 de lollipop pero omni no actualizo a si que es un remix
Lo de restaurar la copia la nandroid no te deja restaurar que te dice?¿ sigues en ext4 o estas en f2fs?¿
El problema viene cuando metes las gapps el teléfono revienta no se que gapps le vendrán bien tengo que investigar eso....

vipzara
23/06/15, 21:19:35
Si es nueva base de google es la r4 de lollipop pero omni no actualizo a si que es un remix
Lo de restaurar la copia la nandroid no te deja restaurar que te dice?¿ sigues en ext4 o estas en f2fs?¿
El problema viene cuando metes las gapps el teléfono revienta no se que gapps le vendrán bien tengo que investigar eso....
Justamente, por eso intenté restaurar el Nandroid, pero reconvierte la Data a ext4, y da un momtón de fallos de funcionaminto. Así que de momento me quedo con tu última versión antes de ésta. Esta: omni-5.1.1-20150610-galaxysmtd-HOMEMADE .

Un saludo

werty100
24/06/15, 10:26:39
Que GAPPS estais meitnedo porque con las que yo meto el i9000 peta se llama el zip gapps-L-fecha.zip
La otra alternativa que estoy pensado es aptoide desde la source y añadir repositorios así tendremos las apps mínimas para la gente que lo quiere como segundo móvil o lo típico whatsapp instagram facebock telegram etc...
Decirme vuestra opinion

vipzara
24/06/15, 12:13:39
Que GAPPS estais meitnedo porque con las que yo meto el i9000 peta se llama el zip gapps-L-fecha.zip
La otra alternativa que estoy pensado es aptoide desde la source y añadir repositorios así tendremos las apps mínimas para la gente que lo quiere como segundo móvil o lo típico whatsapp instagram facebock telegram etc...
Decirme vuestra opinion
Estas son las que tengo metidas, y con versiones antteriores funcionan correctamente (en Ext4): gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.

En cuanto a mi opinión, el telefono lo necesito operativo 100% (aunque actualmente tenga el Nexus 5).

Saludos

jmas1708
24/06/15, 12:39:24
Yo despues de usar varias roms del otro post HumberOS y terminar en la rom omni 5.1.1-20150524-galasysmtd-HOMEMADE que creo que es de werty100 ,he decidido regresar omni-5.1.1-20150430 de HumberOS que no me da ningun problema al dia de hoy.

Para mi solo sería mejorable la rom omni-5.1.1-20150430 de HumberOS si tendría mas ram disponible.
Perdon, cuando hablo de mas ram disponible hablo de mas ram libre ya que el consumo de ram está por encima de los 230 o 250 con solo el whasapp activo.

En cuanto a rendimiento no hay mas que rascar en este telefono de 5 años.
Si queremos mas velocidad hay que regresar a CyanogenMod 11 "M12"
pero tambien renunciamos a tener la ultima version de android puesto que CyanogenMod 11 se quedó en la rom 4.4.4.
Ya se que alguno dirá que ya tienen desarollada una rom 5.0.2 pero no es tan estable como las de HumberOS.

Aquí todo se resume a tener mas ram disponible con rom 5.1.1 y el resto de cosas en este terminal ya es casi inecesario o menos importante.

vipzara
24/06/15, 13:33:21
Por cierto werty.... ¿de donde has casado el recovery TWRP 2.8.7 que figura en tu primer post?.

Yo lo he buscado incluso en la página oficial, y no he encontrado nada.

Saludos

fenix22
24/06/15, 20:09:13
que recovery recomiendas, ya que lo he de instalar :rolleyes:????? Y si es la TWRP , donde la bajaste???

En la descarga de OmniROM me he bajado el zip. Hace falta tambien el md5sum????

Vengo de 2.3.6 stock, por lo que creo que lo demas lo hare bien jejejeje X-D

fenix22
24/06/15, 22:15:33
Bueno como pudimos leer humberos tubo que dejar de compilar OmniROM para nuestro querido i9000 , a si que me toca seguir su legado tras varias builds en el post anterior, abro uno nuevo para que así estén separadas y la gente no se confunda.

Que funciona:
Todo
Que no funciona:
Buscando bugs

Como se instala:
Desde stock gb 2.3.6:
CFROOT con odin
Instalar CM9.1:https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/7080/cm-9.1.0-galaxysmtd.zip
Se reiniciara el movil enseguida y bien reinicia en recovery y se pone a instalr o entra en bucle quitar bateria y hacer combo para entrar en recovery y volver a instalar rom
Formatear /data en f2fs una vez instalada la romd esde TWRP o dejarla en ext4 eso depende de cada uno
Reiniciar y listo

CHANGELOG:
22-06-15:
O3 optimizacion en GPU
Omni bootsplash
Desabilitado JIT
repo sync
TWRP 2.8.7

Descarga: https://www.mediafire.com/folder/i1c9c78w58o0w/OmniROM

Podrias poner el enlace del TWRP ??? Porque el manual de root usa CWM y me he quedado en ese paso jejeje.....:gracias:

Edit:

He intentado hacerme root, pero todos los archivos estan caidos...... esta dificil la cosa jejejej.....

werty100
24/06/15, 23:23:42
Podrias poner el enlace del TWRP ??? Porque el manual de root usa CWM y me he quedado en ese paso jejeje.....:gracias:

Edit:

He intentado hacerme root, pero todos los archivos estan caidos...... esta dificil la cosa jejejej.....

Bueno yo tengo el CFROOT de la ultima que siempre instalo y la que mejor me ha ido la JVU te lo cuelgo: http://www.mediafire.com/download/i08jwq58jl0kdkv/CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar
ODIN en PDA si no recuerdo mal sin extraer y ya esta root y cwm

fenix22
25/06/15, 00:01:10
Bueno yo tengo el CFROOT de la ultima que siempre instalo y la que mejor me ha ido la JVU te lo cuelgo: http://www.mediafire.com/download/i08jwq58jl0kdkv/CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar
ODIN en PDA si no recuerdo mal sin extraer y ya esta root y cwm

sobreentiendo que cuando instale la CM9 , se me instalara el TWRP que necesito no???

Me he echo una copia por si acaso :silbando: Porque aveces la lio.

He intentado hacerme root con odin 3.09 y el movil se le ha ido la olla :cry:

Luego ya he echo con el que tocaba jajaja.

werty100
25/06/15, 00:03:08
sobreentiendo que cuando instale la CM9 , se me instalara el TWRP que necesito no???

Me he echo una copia por si acaso :silbando: Porque aveces la lio.

He intentado hacerme root con odin 3.09 y el movil se le ha ido la olla :cry:

Luego ya he echo con el que tocaba jajaja.
El twrp se mete con la omni en este móvil el recocevery esta con el kernel van juntos en el boot.img

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

fenix22
25/06/15, 13:46:33
Ya la tengo instalada :ok:

De memoria no se que problema teneis....

Yo dispongo de 5,45gb libres para aplicaciones en la memoria interna del tlf. Y otros 1,2 gb de memoria interna. La tengo como dividida en 2 partes.

Sobre la ram..... el sistema se come la Ram. 225mb
Luego aplicaciones (SIN INSTALAR NADA AUN, NI LOS GAPPS) 42MB

Me quedan libre 107mb

Eso si instalas whatsapp te has quedado sin ram :cry:

venesolanito
25/06/15, 17:01:59
no se en mi caso no puedo instalar aplicaciones, anoche queria instalar telegram desde play store y me salia q no tengo espacio suficiente pero descargue el apk y asi lo pude instalar, hoy queria instalar monument valley descargue el apk con los datos, copie todo en /android/obb pero cuando trate d instalarlo me decia qno se podia instalar.. use las Gapps[20150404-5.1.x] pesan 41MB

adjunto un video d mi almacenamiento
https://www.youtube.com/watch?v=X03u9o3LTTs&feature=youtu.be

argovel
25/06/15, 17:34:15
De memoria no se que problema teneis....

Yo dispongo de 5,45gb libres para aplicaciones en la memoria interna del tlf. Y otros 1,2 gb de memoria interna. La tengo como dividida en 2 partes.

El problema es que para instalar aplicaciones solo son útiles los 1,2 gb internos, y la mayor parte ya los ocupa la propia rom. Los 4 y pico que te quedan libres en la otra parte, y que trata como una SD interna, en teoría son para los datos (fotos, etc.)

Por eso venesolanito ya no puede instalar mas. En cuanto llenas los 1,2 (con lo básico se llena), imposible instalar nada mas. Por eso es muy importante el poder mover las apps a la sd (interna). Así pasa aplicaciones de la primera partición a la segunda, y te permite seguir instalando aplicaciones y aprovechar todos los gbs del teléfono.

venesolanito
25/06/15, 17:44:55
El problema es que para instalar aplicaciones solo son útiles los 1,2 gb internos, y la mayor parte ya los ocupa la propia rom. Los 4 y pico que te quedan libres en la otra parte, y que trata como una SD interna, en teoría son para los datos (fotos, etc.)

Por eso venesolanito ya no puede instalar mas. En cuanto llenas los 1,2 (con lo básico se llena), imposible instalar nada mas. Por eso es muy importante el poder mover las apps a la sd (interna). Así pasa aplicaciones de la primera partición a la segunda, y te permite seguir instalando aplicaciones y aprovechar todos los gbs del teléfono.

estoy tratando d hacer lo q dices pero no me deja, hic una prueba con telegram

fenix22
25/06/15, 17:51:59
vale, eso es lo que me va a pasar a mi tambien seguro.

Es normal que se beba la bateria??? Se ha tragado toda !!!!!

Ahora esta cargando.

Me he instalado la rom y bien, aunque lo dicho, la RAM es muy poca la disponible.

He instalado un tema y queda muy guapo. Y una aplicacion para controlar la bateria.

Cuando se cargue os cuento que tal. :ok:

He intentado mirar si se puede mover las particiones con algun programa de pc , pero el minitoolpartition no me lo reconoce.....

mon_se
25/06/15, 18:37:09
vale, eso es lo que me va a pasar a mi tambien seguro.

Es normal que se beba la bateria??? Se ha tragado toda !!!!!.

La bateria es un punto débil. Desaparece leyendo unos tweet's.
Pero es bastante rapidita, mas que las KK.

argovel
25/06/15, 19:46:00
estoy tratando d hacer lo q dices pero no me deja, hic una prueba con telegram

Precisamente es lo que se comenta como bug de esta rom... que no deja mover las apps a la sd. Ojala alguien sea capaz de arreglarlo, porque por el resto la rom es lo mejor que ha pasado por nuestros galaxy, sin duda.

fenix22
25/06/15, 20:39:40
Por ahora me quedo con mackay , es 4.4.4 y puedo pasarme las app en la SD interna del tlf y quedan 150 mb libres para APPs

Cuando se solucione el problema de esta, ya volvere a ella :gracias::gracias:

werty100
26/06/15, 12:50:07
Respecto a lo de mover apps en la SD probar con esta app:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684188
Omni ha actualizado a lollipop r5 ha ello que voy yo, y estoy con ubertc el 5.1 bajandolo haber si consigo que se compile y nos de mas velocidad ...
Y si se compila me pondre a averiugar lo de la SD
El otro user ya a sacado su build:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347764914

venesolanito
26/06/15, 16:52:37
Respecto a lo de mover apps en la SD probar con esta app:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684188
Omni ha actualizado a lollipop r5 ha ello que voy yo, y estoy con ubertc el 5.1 bajandolo haber si consigo que se compile y nos de mas velocidad ...
Y si se compila me pondre a averiugar lo de la SD
El otro user ya a sacado su build:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347764914

probe la aplicacion para mover apps a la sd pero no me funciono no se si alguien mas probo
voy a descargar la rom d iyhman para ver q tal mientras sacas una actualizacion

edit. werty100 una pregunta si voy a probar la rom d iyahman deberia d ir a wipe->advanced wipe->selecciono /data y le doy en repair or change file system->change file system->ext4 o con hacer full wipe esta bien?

vipzara
26/06/15, 19:40:15
probe la aplicacion para mover apps a la sd pero no me funciono no se si alguien mas probo

edit. @werty100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=490681) una pregunta si voy a probar la rom d @iya (http://www.htcmania.com/member.php?u=506336)hman deberia d ir a wipe->advanced wipe->selecciono /data y le doy en repair or change file system->change file system->ext4 o con hacer full wipe esta bien?
A mi tampoco me ha funcionado

werty100
26/06/15, 20:34:25

edit. werty100 una pregunta si voy a probar la rom d iyahman deberia d ir a wipe->advanced wipe->selecciono /data y le doy en repair or change file system->change file system->ext4 o con hacer full wipe esta bien?

change file system ext4 para que vuelva ext4

werty100
26/06/15, 21:14:49
Bueno la build del 26 usaremos el kernel de iyahman porque el kernel que estoy preparando le queda para estar listo...
la dejo subiendo.... ya sabeis 30/40 min
CHANGELOG:
nueva source lollipop r5
Kernel UBERTC de iyahman

werty100
28/06/15, 13:16:48
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=739016&stc=1&d=1435247074
Relacionado a esto he estado mirando y en LP no existe o almenos yo en los dispositivos que tengo en casa con LP no he encontrado el vold.fstab y me puse a mirar y en el selinux del i9000 falta el vold.te haber si por eso no deja pasar apps a la sd voy a incluirlo en la nueva build y lo pruebo yo mismo
E/Vold ( 133): Error creating imagefile (Read-only file system)
E/Vold ( 133): ASEC image file creation failed (Read-only file system)
W/Vold ( 133): Returning OperationFailed - no handler for errno 30
E/PackageHelper( 2608): Failed to create secure container smdl1050435423.tmp
W/DefContainer( 2608): Failed to copy package at /data/app/com.antutu.ABenchMark-1
Con esto en el vold.te debiria ir : allow vold vold_tmpfs:file create_file_perms; haber si a la segunda va la vencida

Santin7
28/06/15, 16:51:49
Llevaba puesta la OMNIrom de humberos y decidí actualizar hoy. Acabo de instalar la build de iyahman para probar y de momento creo que es la peor rom que he probado nunca. He hecho los wipes y tras una instalación fresca el teléfono no responde bien. Va tan lento que parece una htc magic o algo por estilo.

Creo que voy a flashear la última build de humberos.

jmas1708
28/06/15, 21:25:03
Llevaba puesta la OMNIrom de humberos y decidí actualizar hoy. Acabo de instalar la build de iyahman para probar y de momento creo que es la peor rom que he probado nunca. He hecho los wipes y tras una instalación fresca el teléfono no responde bien. Va tan lento que parece una htc magic o algo por estilo.

Creo que voy a flashear la última build de humberos.

Sinceramente despues de usar todas las rom 5.x.x yo tambien opté por dejar instalada la omni-5.1.1-20150430 que es la que dejó Humberos y va mejor.
De todas maneras en lo que a velocidad se refiere me he decantado a regresar a CyanogenMod 11 [4.4.4] que han publicado su ultima version estable y definitiva.
cm-11-20150626-SNAPSHOT-XNG3CAO1L7-galaxysmtd.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/115622/cm-11-20150626-SNAPSHOT-XNG3CAO1L7-galaxysmtd.zip) , informacion que el user "venesonalito" nos ha proporcionado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720186 y yo le agradezco.

Verty100 hace un gran trabajo continuando con este trabajo para mejorar la 5.1.1 y también se lo agradezco.
Espero que consiga una versión estable y definitiva porque la Omnirom 5.1.1 me gusta más pero necesito tener el terminal fiable y sin problemas.

Gracias Verty100 y te sigo esperando a esa rom magnifica para que yo pueda tener estable en mi terminal.
Si mejoras la omni-5.1.1-20150430 de Humberos en lo que a ram o velocidad se refiere yo me doy por contento, lo que pasa es que leo que andáis con particiones y librerías o no sé qué cosas más que lían mucho a la gente con eso de EXT4/F2FS y le cogemos miedo a que después las cosas no funcionen bien o las instalaciones de apps no sirvan, etc....

werty100
03/07/15, 21:19:40
Bueno este paron a sido porque estoy de obras y ahora tengo ya porfin fibra optica de 300mb y 30mb subida , creo que voy a dejar Omni y probar con SlimLP :rolleyes: pero primero le toca a la ouya CM11 M6 y seguir con CM12.1

fenix22
05/07/15, 00:19:46
Bueno este paron a sido porque estoy de obras y ahora tengo ya porfin fibra optica de 300mb y 30mb subida , creo que voy a dejar Omni y probar con SlimLP :rolleyes: pero primero le toca a la ouya CM11 M6 y seguir con CM12.1

Si haces alguna slim potente para el galaxy sin mierdas , me apunto a probarla :ok:

werty100
05/07/15, 11:55:50
Bueno creo que llego la hora de intentar SlimLP ya que OmniROM es un poco pesada haber si con SlimLP conseguimos ahorrar mas RAM....

ivanrj
08/12/15, 09:49:57
Donde están las SlimLP ¿volvieron? amo las ROM de Slim no he sacado mi movil desde Kitkat porque ellos desaparecieron y yo, no le he vuelto a dar oportunidad a ninguna otra rom pero ya quiero actualizar!

jmas1708
18/01/16, 20:33:02
¿Alguien me puede decir cual de estas Rom es la mas estable y completa en cuanto a funcionalidad de las cosas?

La ultima de HumberOS fué la "omni-5.1.1-20150704" y no se si la hay ya mejor y mas estable.

[STABLE] [5.1.1] CodeROM 5.1.1 [Galaxy S] (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000/i9000-development/wip-coderom-5-1-1-t3119370) es exactamente la CodeROM-5.1.1-20151126-galaxysmtd

[ROM][5.1] Unofficial OmniROM for I9000 by Coldwindofnowhere (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000/i9000-development/rom-unofficial-omnirom-i9000-t3228101) es exactamente la omni-5.1.1-20151231-galaxysmtd-HOMEMADE

[ROM][5.1.1] Full Advance 5.1.1 [I9000] (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s-i9000/i9000-development/rom-advance-5-1-1-t3254479) es exactamente la FullAdvance-5.1.1-20151122-galaxysmtd

gabiguitar
14/05/16, 16:51:47
Hola, ayer puse esta Rom a mi S9000 y todo funciona bien menos por un pequeño detalle: no detecta la SIM. Me pide el pin para entrar como si todo estuviera bien, descarga las APN bien pero luego no se conecta, es como si estuviera apagado. Lo he comprobado todo y lo tengo todo activado... ¿Qué puede estar pasando?

joam280
11/02/19, 15:48:24
Hola buenas tardes, estaba usando esta rom y tan ricamente, pues bien intete instalar la versión 7.1.2 de otra rom que salió. No conseguí instalarla me dió error. Pues bien desde ese momento he conseguido volver a la rom stock 2.3.6 pero no puedo instalar ninguna otra rom, consigo root e instalar twrp pero al intentar instalar alguna rom me da error y no me permite. alguien sabe que ocurre? Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

joam280
11/02/19, 15:49:56

Que funciona:
Todo
Que no funciona:
Mover apps a SD

Como se instala:
Desde stock gb 2.3.6:
CFROOT con odin
Reiniciar y listo

CHANGELOG:
22-06-15:
O3 optimizacion en GPU
Omni bootsplash
Desabilitado JIT
repo sync
TWRP 2.8.7
26-06-15
Lollipop r5
nuevos advances en el kernel
compilada con UBERTC 5.1

Descarga: https://www.mediafire.com/folder/i1c9c78w58o0w/OmniROM Hola buenas tardes, estaba usando esta rom y tan ricamente, pues bien intete instalar la versión 7.1.2 de otra rom que salió. No conseguí instalarla me dió error. Pues bien desde ese momento he conseguido volver a la rom stock 2.3.6 pero no puedo instalar ninguna otra rom, consigo root e instalar twrp pero al intentar instalar alguna rom me da error y no me permite. alguien sabe que ocurre? Me podéis ayudar? Gracias de antemano.

juanito21
23/02/19, 12:44:23
Hola a tod@s lo primero. He adquirido otra vez este querido i9000 (el mío llevaba dormido sin despertar ya algunos años). Todo por el tema musical y porque realmente es una de esas maravillas que no se repiten, ya que actualmente hay mucha "fachada" en productos que a la hora de la verdad no dan lo que prometen...

El problema que encuentro es que no logro encontrar ROMS que me permitan extraer el potencial de sonido y que sean ICS-JB-kitkat... como ejemplo, no consigo localizar la SUPERNEXUS 4.0; ni la SLIMKAT 4.4.2...etc... casi todos los links están cerrados o caídos...

Podeis ayudarme a conseguir estas roms hasta 4.4.2 - 4 máximo que permitan voodoo sound para nuestro i9000¿

Os lo agradecería.

Saludos